¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

A pocos logros de "reventar" el Shape of Dreams, la verdad es que me ha encantado. Estoy un poco saturado de roguelites pero este roguelite estilo Poe/Diablo me ha gustado mucho. Le van a añadir mas cosas durante el próximo año y volveré a el en cuanto lo hagan.
ByR escribió:A pocos logros de "reventar" el Shape of Dreams, la verdad es que me ha encantado. Estoy un poco saturado de roguelites pero este roguelite estilo Poe/Diablo me ha gustado mucho. Le van a añadir mas cosas durante el próximo año y volveré a el en cuanto lo hagan.

No lo conocía, ¿qué guapo no? lo malo es que veo que no esta en español. Yo estoy jugando actualmente a un juego que es muy similar, se llama Sworn.
Cuando acabe los finales y rutas alternativas que no he visto de la historia de The casting of Frank Stone creo que me voy a poner con Indiana Jones y el gran círculo, que de salida no pude jugarlo a través de Game Pass por no tener una gráfica RTX y ahora se puede jugar con Amazon Luna
Estoy jugando Enotria y ya va el cuarto enemigo que hace una mecánica absurdamente rota para alargar el juego.

A punto de abandonarlo. El juego es un souls del montón que parece que mola pero cuando hacen estas mierdas... No puedo.

El jefe en cuestión tiene una metralleta de bolas de veneno en la mano y no se contenta con tirarlo de lejos, también te lo tira a la cara y como lo haga es instakill.

He mejorado la resistencia elemental e incluso me he puesto que los viales de vida me quiten los estados y... da igual! XD Te mata cuando le da la gana.
Estoy pasándome el Deus Ex original en gog (si, voy un poco tarde) llevo unas 20 horillas y está MUY entretenido, lo único que echo de menos es un mapa de los escenarios y donde te digan tu ubicación, por lo demás no me quejo de gráficos ni de jugabilidad,

Empiezo a entender lo que significó en su momento.
Después de terminar el Tormented Souls (al final la historia me atrapó), acabo de empezar el Alien Isolation.
No tiene malos gráficos para tener 11 años.
Diría que gráficamente es mejor que el Tormented Souls, teniendo este último menos de la mitad de tiempo desde que salió.
Poco puedo opinar del Alien Isolation, solo que la ambientación está muy lograda.
Yo sigo sacando finales e hilos de la historia The casting of Frank Stone que no había conseguido pero cada vez se me están atragantando más... El juego no permite avanzar escenas comunes donde no hace falta decidir nada, pero lo peor es que cuando terminas con un nuevo final, tienes que comerte si o si al menos 5 minutos de créditos hasta poder continuar con una escena final, que "de momento" es la misma una y otra vez
Confieso que a día de hoy es difícil que un juego te sorprenda más allá de que gráficamente sea rompedor y realista. Pero confieso que en una de mis pausas en mis sesiones de Baldur's Gate 3 he descubierto un juego de la denostada Ubisoft que literalmente me ha volado la cabeza.

Se trata de Ghost Recon Break Point. De Ubi se pueden sacar muchos errores, pero, a pesar de repetir mecánicas, no se puede negar que si te gusta alguna de sus propuestas, lo vas a gozar a lo grande. Soy un gran aficionado a la saga The Division y confieso que me ha costado soltarme de su segunda parte, que es adictiva a más no poder. Pero, sin abandonar el rollo militar, me pillé el GR BP y, joder, me ha encantado no, lo siguiente.

Esto de aunar shooter con táctica y mundo abierto me parece alucinante. Yo todavía es que alucino. Sales de Erewhon que es la base central, y puedes ir a cualquier punto de la isla que está repleta de todo lujo de detalle y contenido. Aterrizar, tirarte cuerpo a tierra, desplegar el dron y analizar el terreno, y usar el sigilo para llevar con la mayor probabilidad de exito la misión. Acompañado por uno, dos o tres bots a los que puedes dar ordenes tácticas, las misiones son super intensas y divertidas. Además, Nomad, el protagonista, tiene mucho carisma. Vamos, que mola mil. Si nos destruyen el helicóptero, podemos coger el vehículo que veamos, un coche, un camión, una moto, etc. La historia del juego tampoco esta mal. Un monton de armas que mejorar o desmontar, ademas de equipo y elementos estéticos que coleccionar.Todo ello con una calidad gráfica brutal, doblaje de cine, y una dificultad exigente. Tiro a la cabeza, muerto. Una explosión de granada, kaput.

No sé. Estoy alucinado con el juego. Qué gozada. Que gran descubrimiento. Encima pillé la versión Ultimate por 15 pavos. Tengo juego para rato.
ajbeas escribió:Después de terminar el Tormented Souls (al final la historia me atrapó), acabo de empezar el Alien Isolation.
No tiene malos gráficos para tener 11 años.
Diría que gráficamente es mejor que el Tormented Souls, teniendo este último menos de la mitad de tiempo desde que salió.
Poco puedo opinar del Alien Isolation, solo que la ambientación está muy lograda.

Isolation es una obra maestra. Fiel homenaje a la película original y el juego constante del escondíte con el xenomorfo te las hará pasar putas. Pocos juegos generan tanta tensión como éste. Eso sí, es un juego de ritmo lento, no esperes gameplay frenético ni combates, aquí la prioridad es la supervivencia, el sigilo y saber ingeniárselas para distraer al Alien.
Empezado y la hora jugada, a punto de mandar a paseo TESLAGRAD [carcajad]
Esta chulo pero estoy en una zona llamada Laberinto de prueba y error que es muy larga y facil cagarla y me estoy rallando cosa mala.
Acabo de terminar el Ghost of Tsushima y me sorprendió gratamente, llevaba tiempo sin jugar mucho por falta de tiempo y la verdad que jugando de a ratos me reactivo el gusanillo, visualmente una pasada en PC.

Ahora a ver con qué lleno el vacío, voy a leeros [360º]
Si quieres echarte unas risas con colegas (hasta 4 jugadores) o con la parienta (la mia dice que es un juego muy de tios) recomiendo el Broforce. Bajo unos gráficos malillos se esconde una juegazo adictivo, donde tienes que superar niveles matando a todo lo que se mueve y donde puedes destruir absolutamente todo.

Los personajes que manejas son los típicos de las pelis de acción desde Rambo, Terminator a Blade, pasando por Harry el Sucio.
21861 respuestas
1434, 435, 436, 437, 438