[Hilo Oficial] Arc Raiders

Abro el hilo de este juego de acción cooperativa Free to Play que me llamó tanto la atención en la gala The Game Awards.

Desarrollado por antiguos integrantes de DICE.

Saldrá el próximo año y será de los primeros juegos multiplataforma de nueva generación y en correr bajo Unreal Engine 5, algo que podemos comprobar en la fidelidad gráfica del trailer.
Le tengo ganas después de verlo...sinceramente
El Battlefield se ha quedado tan para el arrastre que no me extrañaria que todas las cabezas pensantes que habian esten ahora en este juego... le seguiremos la pista.

Saludosss!! [oki]
@TitoKeren Buenas tardes
Todo suyo señor.

Gracias por tu colaboración.
Estoy muy tentado de pillar este juego. Me tira un poquito para atrás el tema del PvP, porque la lo poco de PvP que he jugado me ha servido para apreciar lo malaje que es la peña. Pero me llama tanto la atención a pesar de eso, que quizás me lance a probarlo igualmente.

Edito: Al final me lo he pillado :) A ver qué tal se me da cuando pueda jugarse desde mañana jueves.

Dejo algún vídeo más para complementar:

@harold walker
Me pasa como a ti: el juego me llama por su estética y jubagilidad (además soy super fan de la Dice de Mirror’s Edge) pero me tira para atrás lo del PvP por lo #%*+ que es la gente. Estoy que no sé que hacer, porque por un lado es un juego perfecto para las partidas coop con mis amigos de los viernes noche, pero al ser unos jugadores promedio que echan solo sus 4h semanales tampoco quiero estar maldiciendo todo el rato por los posibles “enfermos megapros” que nos podamos encontrar.
Alguien puede jugar ya??
Yo lo poco que jugué a la beta en su día me moló muchísimo, entiendo lo que decís del tema del PVP, a mi me echaba también mucho para atrás pero creo que en este juego le da un toque de tensión.

Yo una de las primeras partidas que hice me encontré con un jugador en el mismo bloque, nos empezamos a disparar y ninguno se movía del sitio por miedo a palmarla, todo para nada porque a los 5min vino un Arc volador y nos mató a los dos jajajaja

Yo en cuanto me termine las cosas que tengo lo pillo seguro
Alguien jugando a este vicio? Tengo unas misiones complicadas que se tienen que hacer en grupo. Una que se llama "afianzando la presencia" y otra "un mejor uso". Por lo que tengo visto de estar jugando unas horas hasta recién, es que son muy complicadas si vas solitario porque se necesita coordinación en equipo.

Busco gente que se quiera unir, que tenga disponibilidad para jugar después de las siete de la tarde.
No lo conocía y estoy muy tentado de pillarlo... lo que pasa es que soy manco de cojones en estos juegos [+risas]

PD. Qué cojones, ya lo he pillado!!! [carcajad]
Alguien sabe cómo se dividen los objetos en el inventario?
@luisgrioja
Lo seleccionas con A y le das a la X
fraku escribió:@luisgrioja
Lo seleccionas con A y le das a la X

Gracias 🫂
Se puede jugar solo o con gente random?
Como es play anywhere lo acabo de pillar para mi hijo y se lo he instalado en el PC, pero ahora no está y no lo he arrancado. Yo me lo estoy instalando en la Series X pero aun le queda, pero por lo que he estado leyendo, el juego te deja jugar con amigos, solo o que te una a 3 desconocidos. Yo jugaré solo seguramente.

Edito: @Milik te confirmo que se puede jugar solo.
¿Qué tan difícil es? Es que pinta a frustrante tanto en solitario como en compañía y no soy amiga de los retos [+risas]
En este vídeo el compañero dice que es un juego que está más orientado al PvE que al PvP sobre todo en las primeras horas

Estoy casi convencido a pillarlo, más si esto es así, ya que no quiero estar muriendo todo el rato por otros humanos con ganas de fastidiar la marrana. Synduality me gustó mucho, pero iba yo sólo el 99,9% de las mas de 30h que le eché en su día.
Yo lo he pillado. Se puede jugar en solitario. Lo poco que he jugado (unas 3 horas) es bastante pve. Aunque da acojone saber que por ahí tb andan otros jugadores.

Cuando te cruzas con uno de ellos pues depende un poco del tipo de jugador. Los hay mas agresivos que te disparan en cuanto te ven (lo habitual y pienso que lógico) y otros que te dicen "don't shot me!" (hay chat de voz de proximidad) y son mas amistosos, y puedes hacer party con ellos (aunque te podrían traicionar en cualquier momento).

El juego está muy muy bien. A mi me está divirtiendo mucho.
@Koski84
Pues esta misma tarde lo pillo, creo que podré lidiar con la tensión jejeje.
osea que si lo pillase en la store lo podría jugar en el pc y mi bro (con quien comparto consola) lo jugaría en series x ?
Roujin escribió:osea que si lo pillase en la store lo podría jugar en el pc y mi bro (con quien comparto consola) lo jugaría en series x ?

Si, yo lo juego así con mi bro
Koski84 escribió:
Roujin escribió:osea que si lo pillase en la store lo podría jugar en el pc y mi bro (con quien comparto consola) lo jugaría en series x ?

Gracias,pues me acabas de calentar más con el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
Koski84 escribió:

Gracias,pues me acabas de calentar más con el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi lo hemos hecho mi compa y yo, el lo ha pillado para jugar desde el PC y yo lo hago desde la consola [beer]
24 respuestas