A mi no es que me guste especialmente enseñar la casa, pero si que es cierto que la mayoría de veces me piden que la enseñe cuando viene alguien nuevo.
A mi, sinceramente, me da bastante pereza. Al final solo enseño la planta principal y la buhardilla. Con decir que la planta baja está por reformar y tal se suelen conformar, pero no todos...
Hay gente que quiere cotillear hasta el último rincón.
Sinceramente, me da un poco igual lo que me digan de tal o cual estancia.
Siempre va a venir alguien que le de envidia de como tienes puesta una habitación, de la casa o que te saquen pegas de todo.
Puedes tener las críticas de todo tipo. Ha habido algunas críticas o comentarios que pretendian ir a pinchar con los que luego nos hemos reído mi pareja y yo, incluso sale la broma de vez en cuando
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
TheDarknight75 escribió:Y lo peor no es eso. Lo peor es que unos dias antes tu mujer pasa a Defcon 1 y empieza la Operacion Limpieza donde dejas la casa como una patena para que a los dos dias (o uno) teniendo una de 8 años y un Juggernaut de 2 años y medio la dejen en su estado natural: todo por el medio
Un poco hipocrita, no?
Yo no tengo críos, pero tengo un perro. Se sube al sofá, deja pelos y deja sus cuerdas, huesos y demás por toda la casa (lo reconozco, el perro tiene demasiados juguetes)
Al final sudo y aviso a las visitas "cuidado donde pisáis que la casa está llena de juguetes del perro".
Y lo de limpiar... yo limpio continuamente y pasamos a Defcon 1 cuando viene alguien, pero al final, oye... polvo va a haber siempre y cuando lo dejas limpio todo, a la hora volverá a tener "algo" porque vivo en la montaña y si ventilas, es lo que hay. Y algunas ventanas es imposible que estén siempre perfectas. (Posible es, pero no voy a estar limpiando las ventanas cada puto dia... tengo mejores cosas que hacer que obsesionarme con eso)