Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@Abrams los 120fps no maquillan que vaya a 30fps o 60fps. Lo que pasa que hay gente y/o youtubers que realmente no saben diferenciarlo y dudan y dicen lo primero que se les pasa, quizás porque les da vergüenza decir que ellos no pueden verlo o por otros motivos.

Pero 30fps en panel de 120hz se nota igualmente. Eso sí, mucho más manejable, pero se nota.

Las opciones que ofrece algunos juegos ya de los 40fps a mí me parece interesante .
Habláis de percepciones personales o de si os importa mas o menos o si lo notáis mas o menos.
La única realidad, y esto no entra dentro de las sensaciones personales de nadie, es que jugar a 60 FPS, siempre, repito siempre, y sin excepciones, es mejor que jugar a 30 FPS.
Por tanto deberíamos exigir a las compañías que lo hagan posible siempre que se pueda ( EA FC 26, animal crossing, persona 3 reloaded...)
Si no se puede, perfecto que se estandarice a 30 Fps o a 40 con truquitos, pero si se puede, debería ser obligatorio.
Valvemi escribió:Habláis de percepciones personales o de si os importa mas o menos o si lo notáis mas o menos.
La única realidad, y esto no entra dentro de las sensaciones personales de nadie, es que jugar a 60 FPS, siempre, repito siempre, y sin excepciones, es mejor que jugar a 30 FPS.
Por tanto deberíamos exigir a las compañías que lo hagan posible siempre que se pueda ( EA FC 26, animal crossing, persona 3 reloaded...)
Si no se puede, perfecto que se estandarice a 30 Fps o a 40 con truquitos, pero si se puede, debería ser obligatorio.

Y quién ha dicho que no a eso? Si es que algunos entendéis lo que os da la gana. [qmparto]
@Abrams los 120fps no maquillan que vaya a 30fps o 60fps. Lo que pasa que hay gente y/o youtubers que realmente no saben diferenciarlo y dudan y dicen lo primero que se les pasa, quizás porque les da vergüenza decir que ellos no pueden verlo o por otros motivos.

Pero 30fps en panel de 120hz se nota igualmente. Eso sí, mucho más manejable, pero se nota.

Las opciones que ofrece algunos juegos ya de los 40fps a mí me parece interesante .
@dabytes Si, Nintendo ha mejorado mucho en ese sentido desde la anterior generación, aunque en parte es porque han concentrado todo el esfuerzo en una plataforma mientras que antes eran dos, portátil y sobremesa. Siempre han tenido esa capacidad creativa pero estaba repartida. Ahora son imparables, la verdad. Aunque la avaricia de los directivos les está afectando negativamente…
es INJUGABLE!!!! INJUGABLE!!!! a 30 fps es INJUGABLE!!!

(Y así desde junio tu)
Primer dia de NOVIEMBRE y ya esta la SW2 364 €. En el black friday que la ponen a 300€?

Dejo referencia: https://t.me/switchmania/29874
Pues nada... Otro que ha acabado cayendo. Las ofertas del Choice Day de Aliexpress eran demasiado jugosas. Switch 2 con el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza en camino. Por 438€ gracias a los cupones descuento. Y me llega justo cuando tengo vacaciones.
Fat Tony escribió:Pues nada... Otro que ha acabado cayendo. Las ofertas del Choice Day de Aliexpress eran demasiado jugosas. Switch 2 con el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza en camino. Por 438€ gracias a los cupones descuento. Y me llega justo cuando tengo vacaciones.

Cuando compre la consola de salida (no me arrepiento nada) lo ultimo que pensaba es que 4 meses despues se pudiera conseguir por 130€ menos. Vamos, es que me hubiera descojonado por la politica de Nintendo. Alucino ...
Switch 2 a 371€ en aliexpress
Joantca escribió:Switch 2 a 371€ en aliexpress

376€ con el Mario Kart. Versión europea enviada desde España.
@VicenteB yo lo que quiero hacer notar es que como el año natural se va a acabar parece que la NSW2 va a acabar también ahora su primer año y no, no lleva ni la mitad. El ritmo de juegos nuevos es una burrada para 6 meses y los próximos 6 meses vendrán otros tantos.

Respecto lo de la avaricia, pues sí, exactamente se ha equiparado en precio de juegos a las demás. De todas formas a día de hoy sigo comprando al mismo precio que con Switch 1.

El MKW ni loco lo compro a 90€, a 40€ que es lo que me ha costado en el bundle estoy contento con él. Lo mismo el Bananza, a 80€ ni con tu dinero, a 49€ que es lo que he pagado pues contento también.
Mando Pro 2 a 60€ en Aliexpress

Par de JoyCon 2 56€
Mataria por volver al dia de la presentación de la consola y juegos y enseñar estos precios. ¿Qué hubiese sido de la consola sin ese enorme hate por los precios?

Esta el Mario Galaxy1-2 a 49€. Me he resistido por tenerlo digital, creo que son juegos de partidas cortas. ¿Qué pensáis?
pantxo escribió:Mando Pro 2 a 60€ en Aliexpress[/b]

Par de JoyCon 2 56€

Muy tentador
stan_the_man escribió:Mataria por volver al dia de la presentación de la consola y juegos y enseñar estos precios. ¿Qué hubiese sido de la consola sin ese enorme hate por los precios?

Esta el Mario Galaxy1-2 a 49€. Me he resistido por tenerlo digital, creo que son juegos de partidas cortas. ¿Qué pensáis?

Yo escuché en su día una teoría a gente que algo de esto sabe, acerca de que en vista de la incertidumbre económica que había cuando se anunció la consola, Nintendo decidió presentarla con los precios inflados, tanto el hardware como el software, ante una posible subida arancelaria o cuestiones similares, y que después, dependiendo de como se desarrollasen las cosas, siempre habría tiempo de destensar el mercado vía ofertas, como se está viendo.
Me imagino que no pero el mando pro de la switch 2 es compatible con la 1?
@pantxo pues ha caído el mando PRO 2 a 60! Gracias por el aviso.

A 90€ no lo hubiera comprado a 60€ sí, el PRO 1 es el mejor mando que he tenido.

En el mismo periodo de tiempo hemos reventado 1 mando de Xbox y 2 pro de la marca 8bitdo (que te los venden como los mejores para switch) y ni de coña. Todos reventados. Mientras que el pro1 aguanta como un campeón. Espero lo mismo del pro2.
Yo también acabo de pillar el mando pro 2 a 60€. Lo cierto es que el pro 1 sigue como el primer día y ha sido más por capricho que otra cosa, pero no está demás dejar el antiguo para cuando venga gente a casa a jugar algún multi.
El mando pro 2 es el mejor que he tenido en mis 40 años de jugador. Me flipa el tacto, lo silencioso de los botones y que todo lo que tocas en él es "satisfaying".

Lástima no tener gatillos analógicos aunque si lo pienso realmente se usan en poquísimos juegos.
Que pena que la oferta del mando no esté en Amazon. Yo es que nunca compró por Ali por la "mala fama" que tienen.

Sería interesante saber por qué esas ofertazas en tantos sitios. Dudo que sea por bajada masiva en ventas pero supongo que la semana que viene sabremos más sobre pronósticos de cara al año que viene.
También esto puede ser un adelanto al Black, las multinacionales ya están en marcha. Eso de que es un día dejo de serlo hace años.
Andalujiano escribió:Que pena que la oferta del mando no esté en Amazon. Yo es que nunca compró por Ali por la "mala fama" que tienen.

AliExpress ya no es lo que era en cuanto a comprar a ciegas a China.

Ahora muchísimos vendedores europeos y españoles usan la plataforma. El producto asiático, ya lo tienen ellos.

De hecho en este caso, tanto el Mando Pro como los Joycon los vendían dentro de AliExpress la tienda EuroTech, con envío desde España. El jueves me legan ambas cosas.

Para más inri, AliExpress es bastante garantista con el cliente, y en el peor de los casos, pagar con PayPal te protege también.
Podéis pasar el enlace de la switch 2 con Mario kart barato de AliExpress?
Andalujiano escribió:@pantxo gracias por la información 👍

Aún así, importante siempre ver que tienda es la que vende, cuáles son sus valoraciones, desde donde hacen el envío y si se puede (a veces si) escoger la empresa de reparto más fiable.
Gracias @pantxo por la oferta, siempre al pie del cañón 🙌🏻🙌🏻

En otro orden de cosas… hemos pasado de la era de los souls a la era del terror? Por mi genial, oye.

Podéis pasar, aunque sea por privado, el enlace del mando pro 2 a 60€? Llevo buscando desde ayer en AliExpress y no lo encuentro. Gracias!
nickplatino escribió:Podéis pasar, aunque sea por privado, el enlace del mando pro 2 a 60€? Llevo buscando desde ayer en AliExpress y no lo encuentro. Gracias!

Ya subió de precio (y está agotado), era este:

https://es.aliexpress.com/item/1005009340036139.html
gabatxo escribió:Gracias @pantxo por la oferta, siempre al pie del cañón 🙌🏻🙌🏻

En otro orden de cosas… hemos pasado de la era de los souls a la era del terror? Por mi genial, oye.

Pues Bloober Team, además de haber lanzado ya el Cronos, tienen anunciados el port del Remake de Layers of Fear y un juego de terror exclusivo para Switch. No me extrañaría que estuvieran muy cercanos esta generación a Nintendo. Caballo ganador.

Ya de paso que traigan The Medium a la híbrida y tendríamos todo el pack completo [beer]
71479 respuestas