dunkam82 escribió:PoPsMaster escribió:@dunkam82 compi, da igual a quien te refieras , aqui estamos todos para opinar y si no te gusta lo que alguien dice no lo leas.
Correcto estamos para opinar no para flamearque es lo que están haciendo esos usuarios. Date cuenta que hay muchos comentarios negativos y solo me he referido a unas 3-4 personas en particular por algo será, no se trata de que la gente opine o no opine como yo, eso me da igual.
PD: Ya he editado el mensaje original
Q-troy escribió:PHANTASIA escribió:Xbox "no va a hacer crecer el mercado con consolas de 1.000 dólares"
¿Sería otra mentira de Phil Spencer? Cada vez parece más claro que si...
Que diga eso no quiere decir que no vayan a sacar una consola a 1000 doláres, o a 200 millones de dólares. Si la sacan, pues no hará crecer el mercado.
Es como si digo: "Si no juego el Euromillón nunca me tocará", y nunca lo juego.
Notarioh escribió:Si tanto te molesta ver como se meten con tu multinacional preferida, tienes una sección del foro donde alabarla, aquí en noticias, es lo que hay compañero.
dunkam82 escribió:Notarioh escribió:Si tanto te molesta ver como se meten con tu multinacional preferida, tienes una sección del foro donde alabarla, aquí en noticias, es lo que hay compañero.
1º El foro tiene unas reglas que son para todo el foro no por secciones y de ahí que tu compi trueno en la otra noticia cuando os pusisteis los dos a atacarme se llevase un ban.
Y lo lógico es que si me gusta Xbox entre en las noticias de Xbox, así que entraré en la sección que me plazca gracias, lo que no es lógico es que si no me gusta algo entrar y no dejar de escribir en las noticias de ese algo que no me gusta![]()
2º Enganchando con el punto anterior, algunos os tendríais que hacer ver por qué tenéis tanta bilis acumulada y perdéis tanto tiempo en algo que no os gusta, si a mi no me gusta el FC Barcelona no me voy a estar perdiendo horas leyendo y escribiendo comentarios en noticias del FC Barcelona para decir que es una mierda ... extrapolar al mundo de las consolas.
3º A mi me da igual que se metan o se dejen de meter, que a alguien se fie más o menos de Xbox o lo que quieras, solo he dicho que me resulta curioso que para una noticia positiva que ha salido de Xbox ha tenido que venir la pandilla maravilla nada más que a escribir mensajes que en un 80-90% son mentira flamenado para intentar contrarrestar y crear FUD hacia Xbox
Bueno dejo el tema que me voy a seguir con mi partida de Outer Worlds a ver si lo termino para enganchar con el Outer Worlds 2 que ya lo tengo descargado y listo para jugarlo gracias al Game Pass
lichis escribió:1. Del artículo original se desprende que cargará también los de terceros.
2. No, un PC no carga un juego de cualquier máquina. Se diga en EOL o se diga en la Cochinchina. De otra manera, podrías jugar a GTAVI en PC cuando salga en Series X. Ya me contarás si es así o no.
NanakiXIII escribió:lichis escribió:1. Del artículo original se desprende que cargará también los de terceros.
2. No, un PC no carga un juego de cualquier máquina. Se diga en EOL o se diga en la Cochinchina. De otra manera, podrías jugar a GTAVI en PC cuando salga en Series X. Ya me contarás si es así o no.
Cargará el juego xq no habrá una series X, habrá una Xbox que será un PC. Y para cuando salga esa nueva máquina, GTA6 ya estará nativa en PC y será la misma versión que la de esa máquina nueva de MS.
SVA escribió:trp escribió:... Algo que va a obligar a las compañias a adaptar ese juego a ese hardware.
Esta es la clave de todo y lo que diferencia a las consolas de los PCs. Y podreis decir que ahora mismo desarrollar para un PC y una consola es lo mismo, sí, teneis razón, pero aquí se habla de optimizar, de sacar el máximo rendimiento a un hardware (consola) porque el siguiente no sale hasta dentro de 6 años.
En PC todo es fuerza bruta, no hay optimización ninguna, es "si lo quieres todo a full pues compra la última gráfica de turno" y es el problema de que Xbox intente vender un PC como una consola, si luego no hay optimización ni ganas de exprimir el hardware sería un timo.
Yo compro una consola para abstraerme del hardware, me da igual qué gráfica lleva o cuanta RAM, pero quiero que durante 6 años ese hardware se exprima al máximo. ¿Para qué comprar una XboxPC si luego no sabemos el trato que le va a dar MS? Con Nintendo y Sony sabes que la generación dura 6 años a lo que de ese hardware, pero con un PC ¿quién va a exigir optimización a los desarrolladores? Sacan el juego y optimización nula.
lichis escribió:NanakiXIII escribió:lichis escribió:1. Del artículo original se desprende que cargará también los de terceros.
Cargará el juego xq no habrá una series X, habrá una Xbox que será un PC. Y para cuando salga esa nueva máquina, GTA6 ya estará nativa en PC y será la misma versión que la de esa máquina nueva de MS.
Son ganas de discutir por discutir. Hay juegos que no cargan en PC. Lo sabemos todos y no sé muy bien dónde quieres llegar negándolo.
Además, desde el principio, dije "Juegos de CONSOLA Xbox", que no es lo mismo que la versión de PC (en los casos en que existen ambas, que no son todos).
Si quieres seguir retorciendo el tema, adelante. Yo no participaré.
SVA escribió:trp escribió:... Algo que va a obligar a las compañias a adaptar ese juego a ese hardware.
Esta es la clave de todo y lo que diferencia a las consolas de los PCs. Y podreis decir que ahora mismo desarrollar para un PC y una consola es lo mismo, sí, teneis razón, pero aquí se habla de optimizar, de sacar el máximo rendimiento a un hardware (consola) porque el siguiente no sale hasta dentro de 6 años.
En PC todo es fuerza bruta, no hay optimización ninguna, es "si lo quieres todo a full pues compra la última gráfica de turno" y es el problema de que Xbox intente vender un PC como una consola, si luego no hay optimización ni ganas de exprimir el hardware sería un timo.
Yo compro una consola para abstraerme del hardware, me da igual qué gráfica lleva o cuanta RAM, pero quiero que durante 6 años ese hardware se exprima al máximo. ¿Para qué comprar una XboxPC si luego no sabemos el trato que le va a dar MS? Con Nintendo y Sony sabes que la generación dura 6 años a lo que de ese hardware, pero con un PC ¿quién va a exigir optimización a los desarrolladores? Sacan el juego y optimización nula.
jita escribió:Sólo pido que Sony no haga lo mismo. Quiero una PS6 potente, como si sale a 700-800€ y por mi parte adiós a Xbox tras 20 años.
Multijugador gratuito ya veremos... quiero verlo con mis propios ojos. Llevan años forrándose vendiendo códigos de Gold para que la gente convirtiera a Game pass y van a matar esa gallina sí...
MS podría haber hecho lo mismo sin ceder sus juegos a Sony. Sinceramente, no me sale rentable una próxima Xbox cuando puede jugar a sus juegos en playstation. Y un trasto menos en casa.
MessMessi escribió:@Molonator69 Pero lo que explicas va mas bien enfocado al tema de la retrocompatibilidad; que esta guay pero es algo secundario. El problema que veo es que aunque las consolas actuales son PCs, un juego de consola pide muy poca máquina frente al mismo juego para PC, que pide muchísima mas. Eso es porque la consola tiene un hardware específico para el que se puede optimizar, pero me da a mi que los de MS abrirán la plataforma XBOX a distintos fabricantes (ya tenemos la Asus ROG XBOX ally) , y cuando haya 8 o 9 pcs consolizados bajo el sello XBOX, te puedes ir olvidando de que los juegos salgan optimizados; porque no es económicamente viable.
medio vacío escribió:Es curioso, la gente diciendo que con la PS6 podrán jugar a los juegos de Sony y Xbox y no quieren ver que con la futurible Xbox podrán jugar a los juegos de Xbox, Sony y PC/Steam.
Claro, damos por hecho que Xbox sacará todos los juegos en PS y que Sony no va a sacar todo en PC. Igual me equivoco, pero a día de hoy creo que hay más first de Xbox que todavía no han salido en PS, que first de Sony que no hayan salido en PC.
Pero los juegos de Sony no van a salir día uno No he jugado todavía a ningún first de Sony, si me diera por jugarlos ahora, esperar 1 año a los nuevos tampoco iba a ser un drama.
¿Y como sabes que se va a poder jugar a los juegos de Sony? Rog ally X te muestra el camino. No creo que se pueda vetar en Steam una máquina que funcione con Windows y se comporte como un ordenador. Solo veo una forma: que Sony no saque sus juegos en Steam. Al precio al que se ha puesto el kilo de juegos AAA, no creo que se puedan permitir vivir de las ventas en su store. Que monten una store propia en PC. Suerte con ello.
El problema para Xbox es que tras la cagada del inicio de generación de la One, nunca van a recuperar a toda la gente que tenga una buena biblioteca de juegos de Sony. Sacaron una series X potente y pusieron el Game Pass a un precio de risa, pero no funcionó. Demasiado tarde, nadie va a abandonar una gran biblioteca para cambiar de sistema, por muchas cosas que te ofrezca.
Ahora buscan la pasta convirtiéndose en la mayor editora multiplataforma y aparte vender una máquina a ganancias que puede seguir convenciando a los seguidores de toda la vida y atraer gente de la gloriosa máster race. Veremos que tal sale.
Yo desde luego, a no ser que le pongan un precio loquísimo (1.000+) pillo la Xbox nueva día 1. Y si pasa de ese precio, habría que ver que ofrecen...
logame escribió:Vamos, que la próxima xbox va a ser un pc en la cajita de una consola pero compatible con xbox.