josefarre escribió:Drakenathan escribió:Alguien que juegue en la Go S haciendo streaming desde el PC puede decir cuánto le dura aprox la batería?? Lo veo interesante si estás en casa y tienes un buen PC.
Con moonlight la Legion Go S ryzen 1 extreme consume algo menos de 8 Watts/h a brillo al 50% y 60fps, lo que te da para 7h de autonomia. No hace falta ponerla en modo lowpower, en balanced hace ese mismo consumo. Podrías alargar un poco si bajas el brillo al mínimo y juegas con imagenes muy estáticas, pero no creo q suba mucho más de 30min. Con Geforce Now hay que poner la App en modo custom 5W, y así consume unos 8,3Watts en las mismas condicines, que te da para algo más de 6h.
Crusad3r escribió:radeonxt escribió:Amd ha anunciado que los drivers rdna 2 entran en modo mantenimiento:
https://videocardz.com/newz/amd-confirm ... imizations
Flipante cuando hay productos con z2go que es rdna 2 nuevos de 2025…
Esto no es lo que pone ahí, abandonan las RX 5000 y RX 6000. Eso no tiene nada que ver con los chipsets Z2Go o Z1E.
Z2Go es un chipset activo para AMD
fowell escribió:Hola! Me estoy planteando pillar la go S de 16gb. El presupuesto que tengo es muy limitado. He sido padre hace no mucho y no puedo jugar tiempo en el sofá la tele y la consola.
Estoy entre esta y la Xbox rog ally de 16, pero me tienta más la Lenovo por la pulgadas extra.
No quiero jugar a lanzamientos AAA, quiero ir dándole a las bibliotecas de Steam y epic que tengo ahí acumulado...
Alguien sabe si hay diferencia en rendimiento entre la Lenovo y la rog Xbox de 16? Todas las comparativas que encuentro son contra la X, no me dejan nada claro.
Gracias.
Kraibag escribió:@Zack_VII ahí es donde me pierdo y no os entiendo.
Al final siempre es la misma recomendación, la z1 extreme. Pero si es para jugar a catálogo de generación anterior, para que necesitas el z1 extreme si el z2go puede con él tranquilamente? Es que lo veo como un "caballo grande ande o no ande" y no acabo de entender por qué. Sigo diciendo que para catálogo de hoy en día ya ninguna lo veo moviendolo con una fluidez o calidad que te vuele la cabeza, y si se recomienda la steam deck porque puede moverlo, la z2go también lo va a mover basicamente igual (o un poquito mejor).
Kraibag escribió:@Zack_VII ahí es donde me pierdo y no os entiendo.
Al final siempre es la misma recomendación, la z1 extreme. Pero si es para jugar a catálogo de generación anterior, para que necesitas el z1 extreme si el z2go puede con él tranquilamente? Es que lo veo como un "caballo grande ande o no ande" y no acabo de entender por qué. Sigo diciendo que para catálogo de hoy en día ya ninguna lo veo moviendolo con una fluidez o calidad que te vuele la cabeza, y si se recomienda la steam deck porque puede moverlo, la z2go también lo va a mover basicamente igual (o un poquito mejor).
Kraibag escribió:@Zack_VII lo de la eficiencia no lo sabía. Y bueno, con vuestros comentarios me lo creo más (que de verdad, que en youtube son todo vídeos falsos, que asco da para mirar cualquier cosa).
Eso sí, la diferencia no son 80€. En aliexpress de tienda española está a 485€ la z2go versión windows (que sabemos que se le instala steam os y a correr), pero encima a partir de las 00:00 de hoy hay código de descuento y puede que se pueda pillar a unos 430€. De ahí que la diferencia son 200€..... 80€ es una diferencia mínima y entiendo que es absurdo por esa poca diferencia, pero cuando son 200€ cambia bastante la película xD
Ahora a ver si consigo aguantarme ante la posible oferta de esta noche y ya me voy a por la Z1E xD
radeonxt escribió:Crusad3r escribió:radeonxt escribió:Amd ha anunciado que los drivers rdna 2 entran en modo mantenimiento:
https://videocardz.com/newz/amd-confirm ... imizations
Flipante cuando hay productos con z2go que es rdna 2 nuevos de 2025…
Esto no es lo que pone ahí, abandonan las RX 5000 y RX 6000. Eso no tiene nada que ver con los chipsets Z2Go o Z1E.
Z2Go es un chipset activo para AMD
Pues en el artículo hablan de rdna 2 😅 las rx6000 son rdna 2 y las 5000, rdna 1.
Como la go s z2go steam os tiene drivers linux debería ir por su lado, pero la rog ally xbox de entrada, creo que no tiene aún soporte oficial en steam os.
Fraba escribió:Hola,
Voy a tratar de aportar mi granito de arena con los precios que yo he visto, el que haya visto mejores que diga, por hacernos una idea cara al Black Friday
Los precios de la versión Z2 go más baratos se han visto en Alemania, que ha llegado a estar a 400EUR + ¿19?EUR hace unas 2-3 semanas creo en Amazon de allí(los 19 es entre envío y ajuste de IVA), y la de 32 GB a 550EUR +ajuste (Amazon igualando el precio de MediaMarkt de Alemania, que allí la vende).
De la Z1E de 16 gb en una tienda de Alemania ha estado por 600EUR pero sin envío a España, pero aquí en Game por 630 no creo que merezca la pena. Y luego de 32 GB han pasado cupón hace poco para la tienda de Lenovo España por ¿670? aprox, pendiente de envío por el compa
En Francia e Italia he visto precios más caros de todo.
Bienvenida cualquier aportación
MrRocket82 escribió:Fraba escribió:Hola,
Voy a tratar de aportar mi granito de arena con los precios que yo he visto, el que haya visto mejores que diga, por hacernos una idea cara al Black Friday
Los precios de la versión Z2 go más baratos se han visto en Alemania, que ha llegado a estar a 400EUR + ¿19?EUR hace unas 2-3 semanas creo en Amazon de allí(los 19 es entre envío y ajuste de IVA), y la de 32 GB a 550EUR +ajuste (Amazon igualando el precio de MediaMarkt de Alemania, que allí la vende).
De la Z1E de 16 gb en una tienda de Alemania ha estado por 600EUR pero sin envío a España, pero aquí en Game por 630 no creo que merezca la pena. Y luego de 32 GB han pasado cupón hace poco para la tienda de Lenovo España por ¿670? aprox, pendiente de envío por el compa
Si yo viera una oferta de la z2 go a 400 pavos la pillo sin pestañear. Ahí se acabarían mis dudas, y si va con SteamOS del tirón y si va con W11 tardo poco en ponerle SteamOS 😂
eljefazito escribió:MrRocket82 escribió:Fraba escribió:Hola,
Si yo viera una oferta de la z2 go a 400 pavos la pillo sin pestañear. Ahí se acabarían mis dudas, y si va con SteamOS del tirón y si va con W11 tardo poco en ponerle SteamOS 😂
Espérate al 11/11 de AliExpress que seguro que se quedará sobre ese precio. Yo la tengo y estoy contento. La versión es de Windows 11, lo suyo es hacerle dual boot y funcionar siempre con Steam os
eljefazito escribió:MrRocket82 escribió:Fraba escribió:Hola,
Espérate al 11/11 de AliExpress que seguro que se quedará sobre ese precio. Yo la tengo y estoy contento. La versión es de Windows 11, lo suyo es hacerle dual boot y funcionar siempre con Steam os
eljefazito escribió:Las que venden de AliExpress son todas envíadas desde España y a mí noe tardó ni una semana, viene ya con el Windows activado y lo puedes poner en español sin problema. Cuando actualices todo, yo recomiendo poner bazzite y una partición para juegos y podrás jugar a los juegos tanto en Windows como en bazzite sin descargarlo 2 veces.
eljefazito escribió:Con el dual boot y una partición para juegos, puedes jugar a los juegos en Windows y Steam os con una sola descarga, hay tutoriales para hacerlo, por otra parte he llegado a ver la z2go a 370€, eso es una locura de precio sinceramente
Drakenathan escribió:Alguien que juegue en la Go S haciendo streaming desde el PC puede decir cuánto le dura aprox la batería?? Lo veo interesante si estás en casa y tienes un buen PC.
Passblade escribió:Drakenathan escribió:Alguien que juegue en la Go S haciendo streaming desde el PC puede decir cuánto le dura aprox la batería?? Lo veo interesante si estás en casa y tienes un buen PC.
Buenas yo no hago streaming desde el pc, pero juego a GeForceNow que vendría a ser más o menos lo mismo. Y con tdp a 5 me marca sobre 6h la batería al 100%. Ejecutó GeForceNow a la resolución nativa del panel y 120hz.
Yo lo que hago es activar un perfil para cada juego o aplicación y ya ajusto el tdp manualmente.
Un saludo.
chris76 escribió:@Fraba yo tbien tengo controlado lo mismo,lo que no entiendo porque en aliexpres solo venden la version Z2Go
zeo360 escribió:Passblade escribió:Drakenathan escribió:Alguien que juegue en la Go S haciendo streaming desde el PC puede decir cuánto le dura aprox la batería?? Lo veo interesante si estás en casa y tienes un buen PC.
Buenas yo no hago streaming desde el pc, pero juego a GeForceNow que vendría a ser más o menos lo mismo. Y con tdp a 5 me marca sobre 6h la batería al 100%. Ejecutó GeForceNow a la resolución nativa del panel y 120hz.
Yo lo que hago es activar un perfil para cada juego o aplicación y ya ajusto el tdp manualmente.
Un saludo.
Yo incluso usando Moonlight y con SimpleDeckyTDP lo bajo hasta 4 de TDP y consume unos 8W totales. Muy bien, mas de 6 horas. También a resolución nativa y 120hz.
Eso ya me pasaba desde la Steam Deck LCD. Kraibag escribió:@MrRocket82 pues échale un ojo porque ahora mismo está por 413€ ya.
Yo es que me estáis haciendo dudar y no sé ya si ir a por la z1 de Game si hay tanta diferencia....
@eljefacito mejor que bazzite es meterle steamos que tiene soporte oficial, no?
Zack_VII escribió:Al final pasa un poco como la deck LCD VS la Oled, todo depende del target y la diferencia de precio, en el sentido de eso, si hay 100€ de diferencia, pues cunde ir a por el modelo superior sea el target que sea, ahora, si ya hablamos de 200-300€ o más de diferencia y el modelo base ya cubre tus necesidades pues ya cambia la cosa claro, y más si el target es el que venimos hablando, para eso esque incluso una deck lcd sería buena opción si la diferencia de precio es notoria.
Otra cosa es que ya digo que yo no me compraria en lo personal un cacharro de 400€ en AliExpress pero eso es otro tema.
zeo360 escribió:@Drakenathan Si. No tiene energía para gestionar el sistemaEso ya me pasaba desde la Steam Deck LCD.
Drakenathan escribió:zeo360 escribió:@Drakenathan Si. No tiene energía para gestionar el sistemaEso ya me pasaba desde la Steam Deck LCD.
Vale, me quedo más tranquilo viendo que no soy el único (aunque era obvio que era normal.
Por otro lado, os pasa que pese a estar a 3/4 metros del router no indica la última raya de cobertura wifi??? Ya lo he comprobado en dos casas y le suele pasar.
Crusad3r escribió:@Fraba
Yo no tendría en cuenta los benchmarks antiguos de Z2Go por dos razones:
- En SteamOS su rendimiento mejoró mucho. En algunos juegos hasta un 20-25%
- En Agosto salieron drivers nuevos para Z2Go y mejoraban una barbaridad el rendimiento en Windows 11.
Z2Go es procesador superior a la Steam Deck en potencia, pero que tenía muy malos drivers por parte de AMD, eso ahora ha cambiado bastante. La cosa sería así en SteamOS (he jugado a las 3) en un juego estandar:
Steam Deck 15W: 30-35fps
Go S Z2Go 20W: 40-45fps
Go S Z1E 20W: 50-55fps
Aseguraos de tenerlos los que teneis Z2Go en Windows:
https://pcsupport.lenovo.com/us/en/prod ... 5289D96F6F
MrRocket82 escribió:Crusad3r escribió:@Fraba
Yo no tendría en cuenta los benchmarks antiguos de Z2Go por dos razones:
- En SteamOS su rendimiento mejoró mucho. En algunos juegos hasta un 20-25%
- En Agosto salieron drivers nuevos para Z2Go y mejoraban una barbaridad el rendimiento en Windows 11.
Z2Go es procesador superior a la Steam Deck en potencia, pero que tenía muy malos drivers por parte de AMD, eso ahora ha cambiado bastante. La cosa sería así en SteamOS (he jugado a las 3) en un juego estandar:
Steam Deck 15W: 30-35fps
Go S Z2Go 20W: 40-45fps
Go S Z1E 20W: 50-55fps
Aseguraos de tenerlos los que teneis Z2Go en Windows:
https://pcsupport.lenovo.com/us/en/prod ... 5289D96F6F
Si por mi fuera me pillaba la z1e de 32 gb pero no está la cosa para gastar 800 pavos… creo que la z2 go me puede hacer buen servicio e incluso con juegos triple A. A mi me da igual que vayan a 30 fps, menos de eso no pero a 30 me vale… eso creo que me lo aseguro con la z2 go, no?
Kraibag escribió:@Crusad3r el problema es que no encuentro benchmarks que no sean antiguos, porque todo son ya con el z1e y no puedo comparar, y claro, asimilo que va a ir exactamente igual que la steam deck.
Por ejemplo, acabo de ver a Hoandee haciendo un vídeo con el Outer Worlds 2, que está bastante mal optimizado, pero en la SD es bastante injugable por lo que veo pero en la Lenovo Go S con el z1e cambia bastante la cosa.
Tengo la switch 2 y con el VRR la verdad es que da bastante el pego si llega a los 40fps. Aquí se que solo se activa a partir de 48fps, pero creo que llegando a eso ya estaría contento. Pero como no puedo ver benchmarks de nada, pues aquí sigo, si lanzarme ya a la piscina con ese preciazo o liarme la manta a la cabeza e ir a por la z1e.