elJupa escribió:buenas!
me compré la sw2 en game hace unos días y estoy notando que el tacto del ZL es distinto al ZR, como más suave y con diferente "click". Funciona perfectamente (al menos de momento), pero me choca que tenga sensaciones diferentes.
¿Alguno más con este "problema"? Llegué a pensar que venía de una devolución o algo porque no venía la caja con las típicas pegatinas de plástico en los cierres, pero recuerdo que la OLED que compré tampoco las tenía.
gracias
Hide_to escribió:elJupa escribió:buenas!
me compré la sw2 en game hace unos días y estoy notando que el tacto del ZL es distinto al ZR, como más suave y con diferente "click". Funciona perfectamente (al menos de momento), pero me choca que tenga sensaciones diferentes.
¿Alguno más con este "problema"? Llegué a pensar que venía de una devolución o algo porque no venía la caja con las típicas pegatinas de plástico en los cierres, pero recuerdo que la OLED que compré tampoco las tenía.
gracias
No eres el primero que leo diciendo algo parecido, tanto en esta como en la anterior. Es fácil que sea algún tema en el montaje, yo lo tendría claro, si no me molesta para adelante, y si me voy a comer la cabeza, manda los mandos a Nintendo antes de que terminen los 3 años de garantía.
A veces estas cosas dependen mucho del usuario, otro no lo notará, y si tú lo notas cada vez y te enparanoias con ello pues igual te esta empañando la experiencia de juego, y no te has gastado 500 pavos para estar pensando en el gatillo.
Pistu escribió:El fallo del cable ethernet como va? Se soluciona de alguna manera? He tenido la consola apagada totalmente 4 días y al volver a encenderla y ponerla en el dock, ya no conecta a internet por cable.
Tengo 2 docks oficiales y en ninguno de los 2 lo detecta
Hide_to escribió:Pistu escribió:El fallo del cable ethernet como va? Se soluciona de alguna manera? He tenido la consola apagada totalmente 4 días y al volver a encenderla y ponerla en el dock, ya no conecta a internet por cable.
Teóricamente, si pruebas de conectar otro dispositivo a internet a través de ese dock, como ahora un Iphone, le reseteas la conexión y arreglado.
Pistu escribió:Hide_to escribió:Pistu escribió:El fallo del cable ethernet como va? Se soluciona de alguna manera? He tenido la consola apagada totalmente 4 días y al volver a encenderla y ponerla en el dock, ya no conecta a internet por cable.
Teóricamente, si pruebas de conectar otro dispositivo a internet a través de ese dock, como ahora un Iphone, le reseteas la conexión y arreglado.
Ahora veo, pero ocurre en los 2 docks oficiales que tengo, súper raro, uno de ellos nuevo, justo lo estrene ayer
Hide_to escribió:Pistu escribió:Hide_to escribió:
Ahora veo, pero ocurre en los 2 docks oficiales que tengo, súper raro, uno de ellos nuevo, justo lo estrene ayer
No si el problema es jodidamente raro y absurdo en todos los casos. En el tuyo todavía más.
A estas alturas debería estar mas que resuelto.
Pistu escribió:Hide_to escribió:Pistu escribió:
No si el problema es jodidamente raro y absurdo en todos los casos. En el tuyo todavía más.
A estas alturas debería estar mas que resuelto.
Yo lo achacaba a la consola. Porque coincidió que estuvo 4 días seguidos apagada del todo, nunca había estado tanto, siempre la tengo en standby.
Como es exactamente el modo de revivirlo? Conecto un móvil o algo al usb lateral del dock?
franaloper escribió:Este dock necesita una revisión urgente. No paran de aparecer problemas, y a estas alturas queda claro que no se trata de casos aislados, sino de un error de diseño.
Hasta que no lancen una revisión o un firmware que lo corrija, ni me molestaría en tramitar un RMA, porque todo apunta a que el reemplazo tendría los mismos fallos.
Con suerte, lo arreglarán mediante una actualización, pero van tarde.
Los puntos conflictivos son ya demasiados:
El diseño trasero, que provoca que la tapa salte cada vez que la levantas para limpiar.
El hueco de inserción excesivamente ajustado, que impide usar casi cualquier funda.
La reculada del VRR a última hora, que fue un jarro de agua fría.
Los problemas con la conexión Ethernet.
Y los fallos de señal de vídeo tras salir del modo reposo.
En conjunto, el dock no está a la altura del resto del hardware, y necesitamos una solución cuanto antes.
Pistu escribió:Hide_to escribió:Pistu escribió:El fallo del cable ethernet como va? Se soluciona de alguna manera? He tenido la consola apagada totalmente 4 días y al volver a encenderla y ponerla en el dock, ya no conecta a internet por cable.
franaloper escribió:Este dock necesita una revisión urgente. No paran de aparecer problemas, y a estas alturas queda claro que no se trata de casos aislados, sino de un error de diseño.
Hasta que no lancen una revisión o un firmware que lo corrija, ni me molestaría en tramitar un RMA, porque todo apunta a que el reemplazo tendría los mismos fallos.
El diseño trasero, que provoca que la tapa salte cada vez que la levantas para limpiar.
El hueco de inserción excesivamente ajustado, que impide usar casi cualquier funda.
En conjunto, el dock no está a la altura del resto del hardware, y necesitamos una solución cuanto antes.
Escapology escribió:hades1218 escribió:Hola! muy feliz con la consola pero tengo una duda, recomiendan activar la opción de carga hasta el 90% cuando la activo solo me llega hasta el 88% y la duración total de batería no me esta dando mucho, menos de 3 horas con el zelda botw mejorado
Esa opción es para alargar la vida útil de la consola, con lo que al no llegar al 100% te va a durar menos minutos de uso. Con esa opción, la consola deja de cargar entorno el 90%. En el vídeo tutorial de Nintendo también deja de cargar cuando llega al 88%.
https://youtu.be/8pYnAjWpMGk?si=dpx5wbE5pSOsq8nQ
FatPenguin29 escribió:Os comento lo que me pasa desde ayer por si a alguien mas le ha pasado hasta ahora, que me tiene bastante mosqueado.
En un momento dado, mi switch2 ha empezado a hacer un ruido como de chasquido de plástico cuando cambio el cartucho. Si quiero cambiar el juego, hago click para que salga y pueda meter otro, pero se queda enganchado y tengo que “forzarlo” para salga. Y lo mismo pasa al meterlo, se queda enganchado, me toca presionarlo un poco, suena como un chasquido y luego ya me deja hacer el click normal.
He buscado en el hilo y no he encontrado nada.
Imagino que me tocará llevarla a la garantía, pero era por si a alguno os había hecho lo mismo y tenía solución.
¡Gracias!
Lyar escribió:Se sabe algo mas del tema de que se sobrecaliente al dejarla en el dock? Os sigue pasando? Estoy muy interesado en pillar una pero eso me tira un poco para atras. Mi Switch 1 la he tenido en el dock 90% desde 2017 y nunca ha hecho cosas raras.
Lyar escribió:Se sabe algo mas del tema de que se sobrecaliente al dejarla en el dock? Os sigue pasando? Estoy muy interesado en pillar una pero eso me tira un poco para atras. Mi Switch 1 la he tenido en el dock 90% desde 2017 y nunca ha hecho cosas raras.
Hide_to escribió: La consola no se sobrecalienta al dejarla en el dock. No se de donde has sacado eso.
Lyar escribió:Lyar escribió:Se sabe algo mas del tema de que se sobrecaliente al dejarla en el dock? Os sigue pasando? Estoy muy interesado en pillar una pero eso me tira un poco para atras. Mi Switch 1 la he tenido en el dock 90% desde 2017 y nunca ha hecho cosas raras.Hide_to escribió: La consola no se sobrecalienta al dejarla en el dock. No se de donde has sacado eso.
Pues de este mismo hilo y reddit. He leido bastantes casos de usuarios que tras dejarla en reposo en el dock al intentar volver a encenderla no encendia y la consola estaba caliente. En reddit tambien hay casos de usuarios a los que la consola se les ha apagado con un aviso de sobrecalentamiento al estar usandola en el dock pero nunca en handheld. Tiene pinta de ser algo de firmware del dock por eso preguntaba, por si lo hubieran actualizado.
Hide_to escribió:FatPenguin29 escribió:Os comento lo que me pasa desde ayer por si a alguien mas le ha pasado hasta ahora, que me tiene bastante mosqueado.
En un momento dado, mi switch2 ha empezado a hacer un ruido como de chasquido de plástico cuando cambio el cartucho. Si quiero cambiar el juego, hago click para que salga y pueda meter otro, pero se queda enganchado y tengo que “forzarlo” para salga. Y lo mismo pasa al meterlo, se queda enganchado, me toca presionarlo un poco, suena como un chasquido y luego ya me deja hacer el click normal.
He buscado en el hilo y no he encontrado nada.
Imagino que me tocará llevarla a la garantía, pero era por si a alguno os había hecho lo mismo y tenía solución.
¡Gracias!
Es el primer caso que oigo y de hecho es hasta el primer problema físico que he leído de esta máquina. Casi da la sensación de que tienes algún problema en el puerto de cartuchos, o se ha saltado el muelle, se ha roto algo o bien ha caído algo dentro del puerto que intercede con su correcto funcionamiento.
Dale un buen repaso, e incluso gírala del revés por si hubiera algo dentro, si no encuentras nada y el problema persiste yo la mandaría al SAT de inmediato.
elbrujoguru escribió:Gente,por curiosidad,vosotros teneis vuestra consola esta 100% recta?he puesto un momento la mia boca abajo sin los joycons y noto un pelin de curva..ya digo,un pelo pero me ha parecido curioso.
He mirado por el hilo y no veo nadie comentando nada..podeis sacarme de dudas?
Hide_to escribió:Pistu escribió:El fallo del cable ethernet como va? Se soluciona de alguna manera? He tenido la consola apagada totalmente 4 días y al volver a encenderla y ponerla en el dock, ya no conecta a internet por cable.
Hide_to escribió:@Shin__Sei
Busca un cable macho hembra para sacar ese USB-C del dock fuera del mismo.
@Inmortal Joe
Es una faena, pero es algo que puede pasar en cualquier momento con cualquier trasto. Sería muy raro que te hicieran enviar la maquina, lo mas probable es que te cambien el Joycon y arreglado.
turefete escribió:Hide_to escribió:@Shin__Sei
@Inmortal Joe
Es una faena, pero es algo que puede pasar en cualquier momento con cualquier trasto. Sería muy raro que te hicieran enviar la maquina, lo mas probable es que te cambien el Joycon y arreglado.
He conectado un cable a un movil y ha pillado el ethernet de la base, luego he ido a conectar la Switch 2 y nada, sigue sin pillaro y se queda en wifi osea que ese "truco" parece que ya no va.
turefete escribió:Hide_to escribió:@Shin__Sei
@Inmortal Joe
He conectado un cable a un movil y ha pillado el ethernet de la base, luego he ido a conectar la Switch 2 y nada, sigue sin pillaro y se queda en wifi osea que ese "truco" parece que ya no va.
John Marston escribió:franaloper escribió:Este dock necesita una revisión urgente. No paran de aparecer problemas, y a estas alturas queda claro que no se trata de casos aislados, sino de un error de diseño.
La tengo desde el día de salida y no me pasa nada de lo que comentas.
No se me cae la tapa cuando lo muevo.
En el hueco me cabe perfectamente con grip en la consola ,cristal templado en la pantalla y entra y sale sin rozar.
Señal de video no me ha dado ningun fallo y el HDMI cec me conecta automáticamente con la TV.
El vrr en ps5 tardaron 2 años en activarlo así que alomejor en un update quizás lo active Nintendo.
Y el problema de red con el cable tampoco me pasa ,me cambia automáticamente de wifi a ethernet nada más ponerla en el dock,quizás los fallos sean debidos a alguna configuración del router.