Switch 2 PRECIOS

Escapology escribió:Amazon Francia ya ha igualado los precios de Lecrerc. A ver lo que duran estos precios...

https://www.amazon.fr/Nintendo-Switch-M ... 0F2JCL3NZ/

Como lo veis ? A mí me sale agotada y me salen ofertas de vendedores externos .
4 meses después del lanzamiento de la consola tengo 5 juegos en formato físico:

- Mario Kart World - 65€
- Donkey Kong - 50€
- Zelda BOTW - 50€
- Zelda TOTK - 41€
- Street Fighter - 40€

La media no llega a 50€. Y el Mando Pro lo conseguí por 70€.

Con paciencia, aprovechando ofertas y cupones descuentos se consiguen precios muy buenos.
Yo personalmente no veo tan cara la consola, lo veo justo para todo lo que ofrece e incluso me parece super competitivo con una potencia que nos esta asombrando.

El tema de los juegos, solo el MKW de salida si me pareció algo abusivo... aunque al final lo he conseguido por 60€. No es algo tan grave, ya que si uno sabe esperar a ofertas y descuentos, acabas comprando a buenos precios, aunque de salida algunos juegos son bastante abusivos de precio los que vienen en formato GKC, ya que creo que deberían ser bastante mas baratos al ahorrarse costes en el cartucho.
@Soul Assassin Lo de ponerlos más bajos en GKC ta difícil porque en digital la mayoría ronda 60-70 pvp salvo indies y demás. En plan, venden una copia digital a 70 y luego un juego en cartucho falso a 50, sería extraño (aunque el Reload lo hace, en steam cuesta 70 y su punto de partida en GKC son 60). Lo mismo hay más casos.

Y sobre su precio, a mi no me parece alto (pese a venir como vienen). Se pueden beneficiar de ofertas en tiendas, luego si la hace una, amazon iguala y tal. Imagina que se venden poco porque tienen baja aceptación, tal vez para liberar stock acaban entrando en outlets y ofertas locas. Quien sabe.
No digo que las compréis eh, solo estoy especulando.
Yo como dice el compañero 2 mensajes atrás, se trata de esperar y ver buenas ofertas, en mi caso consola nueva por 350, y tanto Mario Kart como el Donkey bananza a 55 cada uno en físico, tengo el Metroid reservado por 54, creo que es cuestión de paciencia, de todos modos el precio de la consola con todo lo que ofrece no me parece cara tampoco, es un máquinon y los materiales los veo muy premium en comparación con la primera
Aún y así, sin contar los descuentos de las cadenas, hablando de PVP solamente ha habido uno que ha sido caro y lo podías conseguir a PVP en pack mucho más barato, luego ha habido de 20 euros PvP si rebaja de 10 euros, de 60 euros y principalmente de 70. Las actualizaciones 10 euros pero algunas gratuitas con la subscripcion, la cual no ha subido todavía y es muy barata.

Con respecto al mercado actual yo lo veo a PVP dentro del mercado a diferencia del pasado cuando los juegos de Nintendo en algunas generaciones como con N64 eran de los más caros con diferencia.
Switch 2 recibida por 402€ pack con Mario Kart nada mal.
Venero escribió:Switch 2 recibida por 402€ pack con Mario Kart nada mal.

version española?
johmq escribió:

version española?

Si, versión española, con factura de 509€ en la caja, es de miravia enviada por ali eran 459€ - cupon 50€ = 409€ pedida miercoles llegada hoy.

Ahora tengo dudas por que quiero el mario kart fisicio... si venderlo por el foro o online por 40€ el MK digital y comprarlo fisico por 55€, pero es todo español garantia eu, factura eu.
Venero escribió:
johmq escribió:

version española?

Si, versión española, con factura de 509€ en la caja, es de miravia enviada por ali eran 459€ - cupon 50€ = 409€ pedida miercoles llegada hoy.

Ahora tengo dudas por que quiero el mario kart fisicio... si venderlo por el foro o online por 40€ el MK digital y comprarlo fisico por 55€, pero es todo español garantia eu, factura eu.

Un puntazo!, venia la caja bien protegida?
johmq escribió:
Venero escribió:
johmq escribió:
version española?

Si como cualquier paquete, tenia dentro bolsas de aire, me ha llegado impoluta vamos.
Venero escribió:
johmq escribió:
Venero escribió:

Si como cualquier paquete, tenia dentro bolsas de aire, me ha llegado impoluta vamos.

Perfecto, muy a tener en cuenta entonces. Son 100 euros de ahorro.
En el FNAC hoy hasta las 23:59 hay cashback de 15€ por cada 100 gastados, e incluye la Switch 2 base y el pack de Mario Kart World (El de leyendas no porque ha salido hoy y excluyen novedades):

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?Search=switch+2&sft=1&sa=0#ID9910841

No es un descuento directo, pero si te pillas el pack del Mario Kart son 75 pavos bien frescos para coger algun juego o algo. Yo estoy dudando si dar el salto o no, me quería pillar el pack del leyendas en Black Friday / Navidades, pero es tentadora la oferta...
Rawmortar escribió:En el FNAC hoy hasta las 23:59 hay cashback de 15€ por cada 100 gastados, e incluye la Switch 2 base y el pack de Mario Kart World (El de leyendas no porque ha salido hoy y excluyen novedades):

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?Search=switch+2&sft=1&sa=0#ID9910841

No es un descuento directo, pero si te pillas el pack del Mario Kart son 75 pavos bien frescos para coger algun juego o algo. Yo estoy dudando si dar el salto o no, me quería pillar el pack del leyendas en Black Friday / Navidades, pero es tentadora la oferta...

Es muy buena oferta, te sale el bananza gratis, yo porque la quiero pillar en carrefour sin intereses pero más de cara a navidad, este mes no quiero hacer el desembolso hasta que no cobre los atrasos del curro. Voy a dejar la pestaña abierta hasta las 12, por si acaso...
La verdad es que la oferta de Amazon es muy buena, quizás haya ofertas más fuertes en Black Friday pero yo me daría prisa si estáis pensando en regalo de reyes, no vaya a ser que luego se agote el stock cuando una la vaya a ir a comprar.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que la oferta de Amazon es muy buena, quizás haya ofertas más fuertes en Black Friday pero yo me daría prisa si estáis pensando en regalo de reyes, no vaya a ser que luego se agote el stock cuando una la vaya a ir a comprar.

La consola sin juego incluido también ha bajado de precio en Amazon, 10 € en este caso.
gabatxo escribió:

Pues la verdad es que este pack duraba hasta octubre, así que supongo que ventilaran todos los que les quedan entre ahora y Navidades. El pack para Navidades es el de Pokemon, y con suerte en marzo tendremos otro.
Muy buenas.

Para quien tenga Movistar que mire a ver cuánto le sale con ellos, a mí me ha salido a 336€ el pack de Mario Kart, pagando 7€ al mes durante 48 meses. Se que son muchos meses y mucha gente odia a Movistar. Yo estoy contento con ellos, y me parece un precio cojonudo por este pack.

Un saludo.
Esos 100€ de mas que pague en el lanzamiento me están escociendo un poco, a ver si nos toca ser "los nuevos embajadores"

Imagen
NiTrO escribió:Esos 100€ de mas que pague en el lanzamiento me están escociendo un poco, a ver si nos toca ser "los nuevos embajadores"

Imagen

Pues ya te digo, rebaja muy considerable de la consola de 100€  en media Mark....
Quizás no esté vendiendo lo esperado? Una vez pasado el boom donde la compramos todos los "hardcore"...
De momento nadie casual de mi entorno la ha comprado y algunos ni si quiera saben que existe una mejor...
La cuestión es si alguno decide comprarla en mediamark, traspasar los datos y devolver la de salida a amazon para ganarse 100€, porque pinta que no es un descuento puntual de la tienda si no algo mas orquestado con Nintendo. También está a ese precio en la web.

¿Será otra nintendada mas?
Para una consola que compro de salida [+risas]
NiTrO escribió:La cuestión es si alguno decide comprarla en mediamark, traspasar los datos y devolver la de salida a amazon para ganarse 100€, porque pinta que no es un descuento puntual de la tienda si no algo mas orquestado con Nintendo. También está a ese precio en la web.

Dudo que sea cosa de nintendo. Si fuera asi estaria a ese precio en todas las tiendas.
NiTrO escribió:La cuestión es si alguno decide comprarla en mediamark, traspasar los datos y devolver la de salida a amazon para ganarse 100€, porque pinta que no es un descuento puntual de la tienda si no algo mas orquestado con Nintendo. También está a ese precio en la web.

¿enlace de la web?

Agotada, puede ser que se hayan quitado los packs que tenían con ese juego, todo dependerá de si reciben más stock o no
Pues yo en la app/web veo stock de todo a los precios de siempre xd.
En todas las tiendas esta a 400
TheLittleMelo escribió:Pues yo en la app/web veo stock de todo a los precios de siempre xd.

Ha durado minutos en la web ¬_¬

Imagen
NiTrO escribió:
TheLittleMelo escribió:Pues yo en la app/web veo stock de todo a los precios de siempre xd.

Ha durado minutos en la web ¬_¬

Imagen

Pues nah, una promo puntual xd. Normal que vuelen.
Madre mia, pensaba que había un error de la web pero no, veo que en tienda igual XD XD Ahora al mediodía me voy corriendo al Media Markt a ver si queda alguna y no tengo que pegarme por ella.
¿Será que estarán liquidando el stock del pack Mario Kart para vender el de Pokiman?
Uno que la ha pillado gracias a un chivatazo de chollos de Twitter.pensaba que era fake también, me parecía raro una rebaja de 100€ ya tan pronto. He corrido para comprarla y recogida en tienda y está tarde iré a buscarla. Me iba a esperar a pillarla para navidad pero dada la oferta...
uyuyuy, se pone interesante la cosa... Esos 100 euritos de rebaja pueden ser la razón por la cual mas de uno se decida a comprarla ya. Yo de momento me voy a esperar algún tiempo más, pero tengo algún amigo que está deseoso de tenerla desde la salida, osea que se lo voy a decir ahora mismo para ver si tienen suerte y esta tarde sigue quedando alguna en el mediamarkt que nos pilla más cerca [beer]
Hostia este chollo si que me ha dolido. Que a mi me salio a 406€ (+25€ en vale que me dieron para futuras compras) pero sin Mario Kart de ningun tipo.
He ido al Media Markt al mediodía y ya estaban a precio normal [triston] parece que ha sido puntual de la mañana.
Yo también me acerqué sobre las dos y su precio era de 495, creo que ha sido un gazapo del Mierda Markt. En fin, suerte para quien la pilló.
Por el tema de los precios, y viendo que ya empiezan a aparecer rebajas tanto en juegos como en consolas, quería compartir mi experiencia personal.

A mí me gusta Nintendo, no lo voy a negar. Hacen consolas y juegos que me apetece tener y jugar, y cuando algo me interesa mucho, lo compro de salida. Si no tengo tanta prisa o veo que el precio es demasiado alto, simplemente espero a que baje o a que salga alguna oferta.

Compro lo que quiero jugar, ya sea de lanzamiento o rebajado, según el momento y el interés que tenga.

Y sobre lo de que “Nintendo nunca baja precios”, sinceramente, no es del todo cierto. Sí que bajan, aunque a su ritmo y de formas distintas a otras compañías. A veces son promociones temporales, packs o descuentos puntuales, pero existen. Solo hay que tener paciencia y saber cuándo aprovecharlos.

Al final, es algo bastante sencillo: entiendo que estas compañías son, ante todo, negocios, y cada uno decide cuándo y cómo le compensa pagar por sus productos.
2036 respuestas
137, 38, 39, 40, 41