amarnia escribió:Los tres Asuka 120% (redump) no consigo que se ejecuten ni por usb ni red SMB y en los 3 casos me devuelve hacia la interfaz general de memory cards de la consola.
• Asuka 120% Final: Burning Fest Final (Japan)
• Asuka 120% Excellent: Burning Fest Excellent (Japan)
• Asuka 120% Special: Burning Fest Special (Japan)
Según comentarios con versiones antiguas del emulador, parecían funcionar. Si alguien puede probarlos.
Darkodan escribió:- Starfighter Sanvein (SLUS_013.02) (USA). Faltaba probar la versión NSTC, en PAL se llama Sanvein. Intro bien, gráficos bien, pero va algo lento. El modo 4 arregla eso. La lista dice que después de jugar unos niveles tiene errores, yo jugué varios y seguía funcionando bien.
Darkodan escribió:- Boxing (SLUS_013.09) (USA). No se encuentra en la lista. Intro bien, pero en el gameplay hay muchos errores gráficos que no permiten jugarlo bien. El modo 4 no lo arregla.
Darkodan escribió:- Ridge Racer Bonus Turbo Mode Disc (SLUS_900.49). No se encuentra en la lista. Se ejecuta bien, pero en el juego hay muchos errores gráficos que lo hace injugable. El modo 4 no lo arregla. Esta es una versión del Ridge Racer pero que corre a 60FPS. También incluye la versión clásica.
Darkodan escribió:- Shake Kids (SLPS_014.72) (JAP). No se encuentra en lista. Funciona bien sin modos. Este ya lo había mencionado pero creo que no lo agregaste a la lista con los reportes.
El_Patas escribió:Después de probar muchas cosas he dado con el problema, el caracter del tanto por ciento "%" que tienen los nombres de los juegos es lo que impide que el emulador los reconozca. Así que borra el "%" de los nombres, tanto de los VCD como de las carpetas donde están las VMC.
amarnia escribió:El_Patas escribió:Después de probar muchas cosas he dado con el problema, el caracter del tanto por ciento "%" que tienen los nombres de los juegos es lo que impide que el emulador los reconozca. Así que borra el "%" de los nombres, tanto de los VCD como de las carpetas donde están las VMC.
@El_Patas Ostras, pues no había caído, ahora si van perfect.![]()
Dejo por aquí mas pruebas realizadas con pendrive usb 2.0 (nuevo formateo + teracopy todo de 1 vez) y red SMB, con POPS Beta (2019/06/05) + ps2 fat 5000x
- Pocket Fighter (USA) [SLUS_00653] → Si te saltas la demo, puedes jugar bien aunque con mínimas ralentizaciones en el audio. Si no te saltas la demo, se congela en “Now Loading” al cabo de 3 o 4 minutos aproximadamente. Es el mismo problema que otros de lucha de Capcom, probados varios modos y cpu-gpu, de momento sin solución.
- The King of Fighters 95 (USA) [SCUS_94205] → A través de red SMB tienes que usar el Modo 6, de lo contrario el juego no arranca. Sin embargo, con pendrive usb2.0 el juego arranca sin usar el Modo 6, aunque se ralentiza nada mas acabar el combate después de 2º round (esto se soluciona con GPU Timing_OverclockFix +5). De resto, durante el combate va bien.
- Kagero – Deception II (USA) [SLUS_00677] → Según la lista requiere Modo 4 para mejorar la fluidez del texto en pantalla y al correr el personaje. Además de eso, con CPU_Clock+30 eliminamos los pequeños fallos de audio (chispazos sonoros mínimos) que hay por ejemplo al cargar la partida.
- Deception III - Dark Delusion (USA) [SLUS_010.67]→ A través de red SMB se tiene que usar Modo 6 como se dice en la lista ya que sino no inicia el juego. Sin embargo, con pendrive usb 2.0 va perfecto sin activar nada.
- Soul Blade (Europe) [SCES_00577] → Al aplicar parche hugopocket + Modo 4 para eliminar fallos gráficos en combate, el juego se bloquea después de escoger personaje, por lo que hay que aplicar GPU_Overclock+10 para corregir esto. Se juega bastante bien.
- Soul Blade (USA) [SLUS_00240] → Requiere parche hugopocket + Modo 4 para corregir fallos gráficos en combate y además GPU_Overclock+10 para eliminar casi totalmente pequeños fallos sonoros en los menús o al escoger personaje. A pesar de esto, parece que no va tan fluido como la versión japonesa y europea.
- Soul Edge (Japan) [SLPS_00555] → Requiere parche hugopocket + Modo 4 para corregir fallos gráficos en combate y además GPU_Overclock+10 para eliminar pequeños fallos sonoros en los menús o al escoger personaje. Así va casi perfecto. Sin duda, esta versión japonesa es la que mejor va de las 3.
Parche de traducción y doblaje (jugados con pendrive usb2.0):
- Medal of Honor (Europe) y Medal of Honor Underground (Europe) ya aparecían en verde en la lista pero recalcar que con el doblaje-traducción al castellano del tiovictor, completados ambos al 100% y van perfectos de principio a fin.
Saludos.
jeisonpsp escribió:Hola
alguien por aquí a jugado el residente evil 1 con el doblaje que hizo la comunidad?
Estuve probandolo pero hay problemas con los diálogos, según leyendo por la red el resident 1 daba problemas con el audio y activando el modo 5 se solucionaban.
Active el modo 5 y siguen los problemas con los diálogos, estoy haciendo algo mal?
jeisonpsp escribió:
Eh jugado hasta la mitad y el problema sigue con modo 1 activado.
Bueno gracias por contestar.
EDITO, no había puesto el archivo PATCH_1.BIN.
Eso me pasa por no leer la guía bien.
De nuevo gracias.
Mario_19842 escribió:Hola. Alguien tiene el ejecutable INSTALL_APPS.BAT? Es para crear title.cfg para Postarter.
santir escribió:Hola. He intentado bajarme la ultima version de pops loader (r13 Beta (2019/06/05) (Final), link de la primera pagina pero avast me dice que es un archivo peligroso. Es seguro?
austin123 escribió:jeisonpsp escribió:
Eh jugado hasta la mitad y el problema sigue con modo 1 activado.
Bueno gracias por contestar.
EDITO, no había puesto el archivo PATCH_1.BIN.
Eso me pasa por no leer la guía bien.
De nuevo gracias.
Comenta una vez que lo Termines si se Solucionaron los Problemas aplicando lo que hiciste al juego con el parche de traducción y doblaje para que que registro para nuevos usuarios que quieran jugar esa versión del juego o si se te presentan otros problemas.
Gracias.
jeisonpsp escribió:
Listo, juego terminado con christ en modo original con el doblaje de comunidad.
Todo bien, ningún problema activando el modo 1.
gjfjf escribió:
¿ pero has probado el modo 5 ? ya que ese juego usa el modo 5
El_Patas escribió:
Porque el Modo 5 es necesario para la versión PAL y el Modo 1 es para la versión NTSC-U.
Así que si has jugado la versión NTSC-U ya era lo lógico que tuvieras que usar el Modo 1 y no el 5.
Saludos
amarnia escribió:El_Patas escribió:
Porque el Modo 5 es necesario para la versión PAL y el Modo 1 es para la versión NTSC-U.
Así que si has jugado la versión NTSC-U ya era lo lógico que tuvieras que usar el Modo 1 y no el 5.
Saludos
Lo de aplicar el Modo 1 es necesario tras parche v4.2b de doblaje o subtítulos (tanto PAL Europe, PAL France así como NTSC-U) en la Director´s Cut, que es la que usó esta gente.
Las demás versiones originales (PAL y NTSC-U) no daban ese problema inicial con las voces:
- Resident Evil
- Resident Evil - Director's Cut (parche hugopocket según lista)
- Resident Evil - Director's Cut Dual shock
El Modo 5 para que era exactamente y en que versión había que usarlo?
Saludos
amarnia escribió:[
El Modo 5 para que era exactamente y en que versión había que usarlo?
Saludos
gjfjf escribió:El modo 5 ya viene puesto de manera automatica , sin el modo 5 se atascaba al principio del juego en los dialogos
amarnia escribió:gjfjf escribió:El modo 5 ya viene puesto de manera automatica , sin el modo 5 se atascaba al principio del juego en los dialogos
Pero, a que te refieres de que ya viene integrado? Por ejemplo, el Resident Evil - Director's Cut (Doblado Castellano) tanto pal como ntsc-u si en vez de usar el Modo 1, usas solo el Modo 5 también parece que corrige el fallo de las voces. Pero si le quitas el Modo 5 vuelven a fallar.
Resident Evil (SLES-00200) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil (SLES-00227) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil (SLES-00228) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil (SLUS-00170) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil: Director’s Cut (SLES-00969) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil: Director’s Cut (SLES-00970) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil: Director’s Cut (SLUS-00551) : $COMPATIBILITY_0×05
Resident Evil: Director’s Cut: Dual Shock Ver. (SLUS-00747) : $COMPATIBILITY_0×05
Mario_19842 escribió:Hola. Soy nuevo hace poco registre. Alguien le funciona el audio del juego ps1 Mortal Kombat II (Japan) en Popstarter? Estoy usando la última versión de opl. El juego como corre de maravillas, solo es que no tiene audio.