Grupo Nintendo Switch Online

1, 2, 3, 4
Me quedan 3 huecos en mi grupo familiar con pase de expansión, podéis mandarme MP, solo usuarios con solera en el foro, abstenerse nuevos o con poca participación. He comprado 2 años enteros de golpe. Solo Paypal.

Gracias.
Interesado en unirme a un grupo familiar de switch online + expansión.
Hide_to escribió:Me quedan 3 huecos en mi grupo familiar con pase de expansión, podéis mandarme MP, solo usuarios con solera en el foro, abstenerse nuevos o con poca participación. He comprado 2 años enteros de golpe. Solo Paypal.

Gracias.

Teóricamente todo lleno. Gracias.
ser18534 escribió:Interesado en unirme a un grupo familiar de switch online + expansión.

Agregado al grupo familiar de @Kazor
Tengo un espacio en un grupo familiar de online+ expansión (14 meses por la promoción)
Se ofrece un hueco con paquete de expansión que va desde ya mismo hasta el 1 de marzo de 2027, en principio el grupo caducaba el 1 de enero de 2026 pero voy a ampliarlo ya mismo aprovechando la oferta de 12 meses más 2 de regalo, que se suman a los 3 y medio que quedan todavía.

Por ser un grupo que duraría prácticamente año y medio cobraría 11 € por Bizum (sé que lo normal son 8,75 € pero como digo durará tres meses y medio más aparte de los catorce "normales").

Si alguien está interesado, que contacte conmigo vía MP.

EDIT: He probado con @didran que puede dar fe de que he intentado agregarle al grupo y le ha salido un mensaje de error diciéndole que el grupo familiar tenía los cambios limitados, al parecer es una medida automática de Nintendo para prevenir el fraude (cosas de Nintendo, a saber...), así que si alguien más quisiera unirse, como medida de confianza, le puedo intentar meter y si finalmente entra entonces ya me hace el Bizum, a mí no me importa unir primero a alguien y luego cobrar.
Buenas, busco hueco de online+expansión. No sé muy bien cómo funciona el tema (que datos hay que compartir). Si alguien tiene hueco que me contacte :)
Una pregunta chicos, es verdad que si metes en el grupo familiar a alguien que ya ha estado en otro grupo familiar, te meten una sanción o algún tipo de baneo?

Porque en octubre en mi grupo se va 1 al 100%, y es posible que incluso 2 más. Pero me da miedo a meter a alguien que ya haya estado en otro grupo y nos hagan un shadow ban
Akihiro escribió:Una pregunta chicos, es verdad que si metes en el grupo familiar a alguien que ya ha estado en otro grupo familiar, te meten una sanción o algún tipo de baneo?

Porque en octubre en mi grupo se va 1 al 100%, y es posible que incluso 2 más. Pero me da miedo a meter a alguien que ya haya estado en otro grupo y nos hagan un shadow ban

Si, si metes a alguien que acaba de salir de otro grupo familiar, te meten una sanción de un año sin poder añadir miembros. No es que la medida esté mal en sí, pero lo tienen muy mal montado en general porque está muy ambiguamente explicado. Alientan que mentas a mucha gente a tu grupo, de hecho hasta te dice que metas amigos, pero luego ponen sanciones que ellos mismos no te quitan, y no explican bien ni como ni cuando.

Mi grupo está "atascado" a 6 personas hasta el año que viene. ratataaaa
Tengo un hueco para un grupo familiar, la suscripción familiar + pack expansión. La acabo de renovar. Serían 8.75. Si alguien está interesado que me avise, lo meto en el grupo de WhatsApp
Buenas! yo estoy buscando sitio en online + expansión. gracias! [tadoramo]
Busco un grupo familiar del online + pase de expansión. Acabo de abandonar el grupo familiar en el que estaba ya que ha caducado y no hay respuesta de renovación. Si alguien tiene algún grupo con un hueco estoy interesado.
Hola, mi colega y yo buscamos 2 huecos en grupo online con la expansión.
Yo tengo 3 huecos en familiar + expansión de 14 meses a partir del 11 de noviembre, solo para eolianoa con experiencia, que no desaparezcan y que no hayan estado en grupos familiares antes. MP y hablamos!
Tengo 1 hueco si hay algún interesado escribir al privado, paquete de expansión.
Mañana renuevo el online por un año y se me va a quedar 1 hueco seguro, pero probablemente sean 2 (esto lo sabré a lo largo de la tarde).

Es suscripción familiar al online + la expansión, por lo que saldría a 8,75€ por persona.

Se prioriza gente que no haya estado en grupos familiares antes. Un saludo.
Tengo ahora mismo un grupo familiar sin expansión en el que estoy usando 2 huecos, me cumple el día 3 de noviembre y lo voy a cambiar a expansión, si alguien está interesado en unirse, priorizo gente que quiera mantener el grupo tiempo. Entraría ahora en el normal y el día 3 se cambia a expansión y se paga.
tengo dos huecos libres en el NSO + paquete de expansión familiar, por 8€ cada uno hasta el 25 octubre 2026. También priorizo usuarios que quieran mantenerse más años. Nosotros llevamos toda la generación de Switch.

Saludos
Akihiro escribió:Mañana renuevo el online por un año y se me va a quedar 1 hueco seguro, pero probablemente sean 2 (esto lo sabré a lo largo de la tarde).

Es suscripción familiar al online + la expansión, por lo que saldría a 8,75€ por persona.

Confirmo finalmente 2 huecos aquí. A 8.75 para quien le interese, ya sea uno o los 2.

Online + expansión hasta el 26 de octubre de 2026
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Mañana renuevo el online por un año y se me va a quedar 1 hueco seguro, pero probablemente sean 2 (esto lo sabré a lo largo de la tarde).

Confirmo finalmente 2 huecos aquí. A 8.75 para quien le interese, ya sea uno o los 2.

aun?
LinkKenedy escribió:
Akihiro escribió:

aun?

Sí, mándame un MP y concretamos. Un saludo.

Edit:

@LinkKenedy no me deja responderte al mensaje privado, me sale que tienes deshabilitada la bandeja de entrada de los MP [+risas]

Avísame cuando lo hagas y te contesto al mensaje [oki]

Un saludo
Yo también estoy interesado en un hueco para el online + pack plus.
Yo también estoy interesada en el online familiar + paquete de expansión.

Si alguien tiene un hueco, que me avise.
@cr7guez @Natillax @cchicom
Buenas! Yo tengo dos huecos por 8€ cada uno (hasta el 25 de octubre 2026).
He citado a cr7guez porque me mandó privado pero todavía no me ha confirmado y por respetar el turno.
Prefiero usuarios que tengan intención de quedarse varios años. Nosotros llevamos con el grupo desde el inicio de NSO.

Saludos!

EDIT: Parece que sigo con el "Shadowban" sin explicación ninguna... Nintendo para estas cosas es para darles de comer a parte. Llevamos en la misma familia 6 amigos/familiares cercanos desde los inicios de Switch Online, el año pasado se añadió otro familiar mío y cuando quise añadir al octavo nos dijo que no se podía por no sé qué motivo de cuando hay muchos cambios entre miembros y tal. Pese a mi insistencia, jamás pude arreglarlo y parece que dicho problema dura más de un año.
Buenas! Estoy interesado en el online familiar + paquete de expansión.

Si hay hueco en algún grupo que me diga. Incorporación inmediata.

Edito : familia encontrada jeje. Gracias.
@GantZ5 Si te sobran dos huecos, cuenta conmigo para rellenar uno :)

Edit:
Tras haber problemas de restricción para unirme a ese grupo, sigo en la búsqueda de uno.
Grupo completo
Necesito 1 persona que se quiera unir a mi grupo con expansión. No hay telegram ni nada. Se pagaría por Paypal.
He tenido problemas de gente que no podía unirse ...
Según Nintendo, hace falta NO haber tenido Online desde hace más de 1 año... pero dudo que sea ese el problema ...
@DSCS me temo que han "maldecido" a tu familia, tal como lo hicieron con la mía. Un shadowban rarísimo que no he podido solucionar pese a mandar muchos correos y hablar por chat con Nintendo América. Si logras escapar de la maldición, dime cómo!
Yo voy a asumir que la familia es de 6 y una vez finalice la suscripción en lugar de renovar voy a refundar la familia.
Saludos y suerte!
GantZ5 escribió:@DSCS me temo que han "maldecido" a tu familia, tal como lo hicieron con la mía. Un shadowban rarísimo que no he podido solucionar pese a mandar muchos correos y hablar por chat con Nintendo América. Si logras escapar de la maldición, dime cómo!
Yo voy a asumir que la familia es de 6 y una vez finalice la suscripción en lugar de renovar voy a refundar la familia.
Saludos y suerte!

Hace 2 años lo solucioné mandando un email a Nintendo. hicieron el "favor" de meter al usuario. Ahora ya ni eso xD
@GantZ5 @DSCS

Igual es una tontería, pero cuando les mandéis la invitación que la acepten desde un PC.
DSCS escribió:Necesito 1 persona que se quiera unir a mi grupo con expansión. No hay telegram ni nada. Se pagaría por Paypal.
He tenido problemas de gente que no podía unirse ...
Según Nintendo, hace falta NO haber tenido Online desde hace más de 1 año... pero dudo que sea ese el problema ...

Hola! Pues me uno, que necesito grupo para la cuenta de mi mujer. Ella hace más de 3 años mínimo que no tiene Switch Online.

Pásame Paypal y te paso el ID.
(mensaje borrado)
181 respuestas
1, 2, 3, 4