Seideraco escribió:El The Bouncer de Ps2 fue tan malo que se nos quitaron las ganas de Beatem ups por una buena temporada a todos los jugadores del planeta xD
Dene escribió:Seideraco escribió:El The Bouncer de Ps2 fue tan malo que se nos quitaron las ganas de Beatem ups por una buena temporada a todos los jugadores del planeta xD
Malo, misco*****. Ese juego mola mucho.
Dene escribió:Seideraco escribió:El The Bouncer de Ps2 fue tan malo que se nos quitaron las ganas de Beatem ups por una buena temporada a todos los jugadores del planeta xD
Dene escribió:@Seideraco No necesito la nota de otros para juzgar si un juego me parece bueno o malo.
Lázaro escribió:@Seideraco Bueno, 68 la crítica, 72 los usuarios. Aquí en EOL muchos preferimos valorar la crítica de los eolianos antes que a la prensa. No obstante la media entre ambas puntuaciones es un 7, que PARA NADA es una mala nota.
SuperPadLand escribió:Alguno recuerdo algo de esa época ¿Es casualidad o hubo como cansancio, tirria, lo que sea al género?

Mr Proper escribió:The Bouncer me pareció un buen juego, el problema que le veo es su longitud y poca rejugabilidad, una vez pasado con los tres protagonistas ni hay mucho mas que hacer.
Para mi los mejores son:
The Warrios
El poder jugar a dobles una maravilla, divertido, encaja perfectamente con la pelicula, esta muy bien.
Saolin monk
Mortal kombat hecho beat them up, y a dobles, una maravilla
God hand
Un humor y una jugabilidad diferente, cuesta cogerle el punto en un principio, pero es cuanto se lo coges, es la hostia. Eso si, solo un jugador, pero buenísimo y una injusticia lo del estudio Clover
Luego la saga Yakuza, no la veo tan puramente dentro de este genero, aunque si tiene combates a puño limpio, no es un continuo, pasa un poco lo mismo con The warrior, pero no se por que este ultimo si lo encajo mas.
cirote3 escribió:Los beat 'em ups estaban ya de capa caída en la cuarta generación, con Final Fight 3 y Streets of Rage 3 recibiendo malas reseñas, y en la quinta no supieron adaptarse a las 3D como otros géneros, así que normal que en la sexta casi desaparecieran. De todas formas, los Yakuza y el God Hand para mí son mucho mejores que cualquiera de los de la quinta generación.
cirote3 escribió:Los beat 'em ups estaban ya de capa caída en la cuarta generación, con Final Fight 3 y Streets of Rage 3 recibiendo malas reseñas, y en la quinta no supieron adaptarse a las 3D como otros géneros, así que normal que en la sexta casi desaparecieran. De todas formas, los Yakuza y el God Hand para mí son mucho mejores que cualquiera de los de la quinta generación.
). Eleven escribió:En PS1 con GEKIDO y FIGHTING FORCE fue divertido al principio con aquello de descubrir las 3D para ese género.
También un recuerdito para el modo TEKKEN FORCE de Tekken 3.![]()
Después en PS2 el género evolucionó rápido hacia los "Musou" (Dinasty Warriors, Samurai Warriors, WARRIORS OROCHI...).
Mis favoritos de este género en PS2 son los GRANDIOSOS juegos de El Señor de Los Anillos (Las Dos Torres y El Retorno del Rey), y también me gustaron el GENJI y el SHADOW OF ROME.
The Bouncer fué un tostón brutal cuando lo pasé. Luego vi que había que darle varias vueltas, pero no me vi capaz de volver. (Cosa que extrañamente si que hice con otro "gran" beatemup: DRAKENGARD, llegando a sacarme los 5 finales).
Seideraco escribió:Los analistas tambien se "apuntan" a las modas y a valorar más o menos los juegos según lo que es cool en ese momento. Recordad las notas al Castlevania Simphony of the Night de Playstation por ser en 2D.
Los analistas tambien son aficionados a los videojuegos como cualquiera de nosotros.
Saludos.
SuperPadLand escribió:Seideraco escribió:Los analistas tambien se "apuntan" a las modas y a valorar más o menos los juegos según lo que es cool en ese momento. Recordad las notas al Castlevania Simphony of the Night de Playstation por ser en 2D.
Los analistas tambien son aficionados a los videojuegos como cualquiera de nosotros.
Saludos.
Pero entonces me falla la memoria y los shmups por ejemplo estaban de moda en esta gen? Yo creía que el declive era similar a los beatm ups pasando a género nicho, pero no veo que haya esta sangría de notas.