Depende muchísimo del tipo de ambiente y de la habilidad de cada uno con el mando, por supuesto. Pero:
Empezando por una opción bastante típica y obvia: un rey de la pista a cualquier FIFA, por equipos. Es decir, 2v2, 3v2, según se pueda. El hecho de jugarlo haciendo equipo aporta muchísimo, dando lugar a mucho momentazo memorable. También se abre la posibilidad de que quienes no se mantienen en partida vayan cambiando de compañero y formando nuevos equipos, lo cual ayuda a que la sesión no se haga muy repetitiva.
Otro potencial juegazo para fiestas con un número más reducido de gente puede ser Overcooked, especialmente el 1 que en mi opinión es un poco más sencillo. Recomendable para cada nivel hacer un primer intento más improvisado y luego ya empezar a organizarse (lo justo y necesario). Puede dar muchas risas, y por otro lado completar cada nivel en equipo es muy gratificante. Es importante encontrar ese punto intermedio entre disfrutar y ponerse de acuerdo en intentar pasar de nivel; si damos con alguien que empiece a mandar las cosas de mala manera se puede ir toda la experiencia al garete.
Y por supuesto, como opciones de anteriores generaciones tenemos clásicos como Wii Sports (y Resort), Buzz, y cositas de Playlink como Has Sido Tú o Saber es Poder.