Estando de acuerdo con todo tu mensaje, me gustaría matizar esto:
Señor Ventura escribió:
Sin embargo, no es una obra maestra del género, ni en diseño, ni como juego, aún estando extraordinariamente bien, que lo está. Si se dice, se dice todo. Personalmente yo veo en este juego mas un burning fight +, que un cadillac & dinosaurs.
Todos pecamos muchas veces de jugar un juego con otro en la mente, y medir sus cualidades mirando punto por punto el juego 1:1. Eso es muy difícil de erradicar, hay que tener voluntad para ello y no siempre se consigue.
A mí me pasa, cuando sacan un juego que es "como tal", me pasó con maldita castilla, me pasó con the Messenger y me pasará con más juegos debido a la publi que hacen.
En el caso de paprium, si lo comparas con Cadillac n dinosaurio, pues claro que flaquea (comparamos el posiblemente mejor beat en Up de la historia, de cps1.5 con una mega).
Sin embargo, no hay otro juego igual en la consola (no remotamente parecido). No tiene el toque Capcom (como si tiene sordos) pero tiene su propio sistema y una vez te haces a él, el juego es bestial.
Yo juego con Mess en cadillaques y con Tug en paprium o con Haggar en lucha final, y no se juega como el resto, no sirve de nada aporrear el botón, y quejarme de la cadencia, si no que tiene que aprender/acostumbrarte a como se golpea en este y otros juegos.
Burning fight es un juego roto y random, donde golpeas o coges al azar (parecido a double dragon) en este juego no vi yo nada de eso.
Eso sí, todos nos llevamos el chasco en la primera partida al modo arcade, pero si somos capaces de pasar eso, el juego es soberbio.