Ahora que ha comentado el compañero que está liado con el Kirby’s Adventure, me he acordado de una anécdota.
En su momento, mis padres me dieron a elegir si quería, bien una Super Nes, o bien este Kirby. Me decanté por la Súper, pero no sé si fue acertado, porque venía sin juegos, y sólo pude pillarme un poco más adelante el Cool Spot.
Si hubiera comprado el Kirby, mi antigua Lavis (clónica de la NES) casi se hubiera confundido con una Super NES, pues, en mi opinión, es un juego tan colorido, con una BSO tan buena, que puede dar el pego.
Hablando de los juegos que he terminado, ya acabé el Mario and Luigi Partners in Time, el Soleil y el Indy Atlantis por el camino de la inteligencia.
Destacar del Soleil que, a pesar de tener el chip de sonido tan limitado la Megadrive, se escucha su BSO de escándalo. Luego es un buen juego con la originalidad de los animales, y los puzzles. Otro más que como el Conker, Banjo Tooie, Perfect Dark, Secret of Evermore, quizás haya esperado mucho para acabarlo.
Saludos a todos.