[HO] Evercade

SoNi escribió:
Bo-Cata Cris escribió:No creo que podamos llegar a un punto intermedio si crees que la calidad-precio de Evercade es "enorme". Los cartuchos ahora mismo valen 25-30 euros, y la calidad de las tarjetas de juego es justita siendo generosos, las cajas son malísimas (yo tenía varias que no cerraban) y llamar "manual" al folletillo que traen es tramposillo. La serie granate tenía tonos de color diferentes dependiendo de la tirada del cartucho. La primera portátil tenía una pantalla absolutamente atroz con un ángulo de visión de 0,5º, la EXP mejoraba la pantalla pero tenía acabados bastante cutres, como el sangrado de iluminación en los bordes de la misma, las Super Pocket tienen una pantalla diminuta y dos botones no ya inutilizables, sino que se pueden pulsar fácilmente por accidente...

Que tampoco pasa nada, tiene fortalezas, no me arrepiento de haberlas tenido durante años, y no le deseo mal a Blaze, y el servicio de atención al cliente fue bastante correcto, pero lo de la "calidad-precio enorme" es completamente ridículo, la verdad.

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas.

Una lastima el mal trabajo que han hecho con la EXP, con errores de diseño, inexplicables.

De todas formas, la gente compra las superpocket a granel por coleccionismo, así que sean injugables es lo de menos.

Las Pocket son jugables siempre que no tengas que usar los L y R. Les pasa lo mismo que a la Gameboy Color: Tienen un diseño que se deja querer y decorar. Son muy, muy estéticas aunque no sean funcionales. Sobre las calidades (y esto lo digo con cinco Super Pocket), la R36S no tiene nada que envidiar.
@toninora

No desviemos la conversación, me estoy refiriendo a calidad/precio dentro de un conjunto de costes.
gabikun escribió:
SoNi escribió:
Bo-Cata Cris escribió:No creo que podamos llegar a un punto intermedio si crees que la calidad-precio de Evercade es "enorme". Los cartuchos ahora mismo valen 25-30 euros, y la calidad de las tarjetas de juego es justita siendo generosos, las cajas son malísimas (yo tenía varias que no cerraban) y llamar "manual" al folletillo que traen es tramposillo. La serie granate tenía tonos de color diferentes dependiendo de la tirada del cartucho. La primera portátil tenía una pantalla absolutamente atroz con un ángulo de visión de 0,5º, la EXP mejoraba la pantalla pero tenía acabados bastante cutres, como el sangrado de iluminación en los bordes de la misma, las Super Pocket tienen una pantalla diminuta y dos botones no ya inutilizables, sino que se pueden pulsar fácilmente por accidente...

Que tampoco pasa nada, tiene fortalezas, no me arrepiento de haberlas tenido durante años, y no le deseo mal a Blaze, y el servicio de atención al cliente fue bastante correcto, pero lo de la "calidad-precio enorme" es completamente ridículo, la verdad.

Una lastima el mal trabajo que han hecho con la EXP, con errores de diseño, inexplicables.

De todas formas, la gente compra las superpocket a granel por coleccionismo, así que sean injugables es lo de menos.

Las Pocket son jugables siempre que no tengas que usar los L y R. Les pasa lo mismo que a la Gameboy Color: Tienen un diseño que se deja querer y decorar. Son muy, muy estéticas aunque no sean funcionales. Sobre las calidades (y esto lo digo con cinco Super Pocket), la R36S no tiene nada que envidiar.

El tamaño de la pantalla mejor lo dejamos para otro día 😵‍💫
incorruptible escribió:
gabikun escribió:
SoNi escribió:

El tamaño de la pantalla mejor lo dejamos para otro día 😵‍💫

Eso no lo he mencionado porque yo la mayoría de juegos los veo bien. La pantalla es similar a la de la Gameboy Color. El Goodboy Galaxy me lo he pasado ahí, el Full Void, Demons of Asteborg, Witch n Wiz... Si bien es cierto que por ejemplo no jugaría ahí al Tomb Raider. Yo la veo como una consola "de apoyo" si tienes la VS-R. Si no, pues se queda corta.
@incorruptible

Sabes que aún hay gente que juega con Game Boy?.
satiata escribió:@incorruptible

A ver, los juegos de Gameboy estaban programados para verse "bien" en esas pulgadas y resolución.
Y para cuando sega? Aqui hay partido para sega y para rato... Tanto como portátil, como sobremesa, como. Arcade. A qué esperan?
A mi me gustaría que saliese algún cartucho con juegos de raizing.

https://eightingraizing.fandom.com/wiki/Raizing
@SoNi

El compañero se está refiriendo al tamaño pequeño de la pantalla,

No estamos valorando eso!.

Creo que @SoNi ha dado en el clavo. Porque el tamaño de la pantalla obviamente no se percibe igual para títulos de recreativa, que para un Tetris o Super Mario Land originales. Pero bueno, el que quiera acabar ciego jugando a estos títulos en una pantalla de calculadora, adelante.
Estoy de acuerdo con vosotros dos, entonces vuestro target es la Aplha.
satiata escribió:Estoy de acuerdo con vosotros dos, entonces vuestro target es la Aplha.

Yo con la VS no quiero más. Eso sí, cartucho que salga, cartucho que pillo. Los que empezamos con este proyecto teníamos claro el por qué, y no era el de pillar una decena de maquinitas. Al que le guste, libre es de disfrutarlas, faltaría más.
incorruptible escribió:

Creo que @SoNi ha dado en el clavo. Porque el tamaño de la pantalla obviamente no se percibe igual para títulos de recreativa, que para un Tetris o Super Mario Land originales. Pero bueno, el que quiera acabar ciego jugando a estos títulos en una pantalla de calculadora, adelante.

Claro que no. Como he dicho antes, jugar al Tomb Raider es inviable. Pero anda que no hay títulos perfectamente disfrutables... En cualquier caso lo bueno de Evercade es que para gustos, formatos.
@incorruptible

Para jugar a los arcades la mejor opción es la Alpha, con la VS son menos disfrutables y tendrás una estaría llena de cartuchos purrela, pq no nos engañemos los ahí y no son pocos.
Yo me pillé la super pocket negra de neogeo por la gracia y será por que no esperaba nada de ella, pero me soprendió muy gratamente.

La pantalla es suficiente, la maquina cabe en el bolsillo y la nitidez de la imagen junto con el sonido son llamativamente espectaculares para el cacharrillo de nada que es. Me la estoy llevando al metro para amenizar el día a día, y ese creo que es su ámbito de uso: partidas cortas irrelevantes (que vivan los juegos arcade) mientras haces tiempo para algo.

Nunca me importó evercade y ahora estoy disfrutando una... Coyunturas de la vida
Esto demuestra que son unos genios del marketing, todos hemos discutido las super pockets, pero como punto de entrada al sistema están siendo un éxito. La vertiente coleccionista, que es alma de esto, también está en la linea super pocket, incluso la exclusividad de las ediciones especiales, que son el equivalente a los juegos legacy en la linea de cartuchos... Está todo ahí, lo han replicado con las maquinitas. Y que levante la mano, de los veteranos, el que no tenga al menos una super pocket.
Al final aunque no contenten a todos, como empresa para ganar pasta están diversificando bien.
Yo prefiero gastarme lo que cuestan 3 cartuchos que no me interesan en una Superpocket y otros al revés. Y luego estarán, los menos supongo, los que hagan fullset de todo lo que salga de Evercade.

La de Atari, la oveja negra. Tenía que haber pillado la version normal en vez de la limitada. Es demasiado sobria y le falta el colgador.
Imagen
txefoedu escribió:Al final aunque no contenten a todos, como empresa para ganar pasta están diversificando bien.
Yo prefiero gastarme lo que cuestan 3 cartuchos que no me interesan en una Superpocket y otros al revés. Y luego estarán, los menos supongo, los que hagan fullset de todo lo que salga de Evercade.

La de Atari, la oveja negra. Tenía que haber pillado la version normal en vez de la limitada. Es demasiado sobria y le falta el colgador.
Imagen

No es que le falte colgador, es que las ediciones especiales de la Super Pocket van sin colgar. La Pocket MVS también va sin colgador.
@Davegahan_83 Ya. A eso me refería que al ser limitadas no llevan colgador, porque no son las normales para vender en tienda que podrían ponerlas colgadas. Y las limitadas tienen portadas como más sobrias, porque no tienen que llamar tanto la atención como una que puedes encontrar en el Game y darte el impulso de comprarla.
En mi caso como solo tengo la de Atari limitada, digo que es mi oveja negra.
Que pena que este mes no saquen juegos.
5670 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114