Fenrir; Nuevo ODE para saturn

XEstebanEdgeX escribió:Que mal post venta tienen estos...te ponen un enlace del correo frances que no se actualiza una vez sale de francia,no responden los correos ,ahora si hay suerte el paquete llega si no,plata perdida supongo...vaya payasos

Si lo has comprado directamente en la web de fenrir, habla con Ced en el Discord de Fenrir, responde muy deprisa.
@RyoSakazaki

Gracias colega esperaré hasta el 20 de enero y luego haré el reclamo,para esperar 2 meses a que llegue.

- Fenrir en casa,al final llego el viernes sin problemas...la ayuda en discord muy buena igual,siempre responden.

Ahora a esperar que lleguen las herramientas para el ODE en la 3DO [360º]

Imagen
Alguno se lo ha puesto a una Saturn con led de acceso? En mi caso se queda encendido todo el tiempo y cuando tiene que cargar parpadea muy levemente.

Os pasa tb a vosotros?
Como sabéis los chinos han conseguido clonar el dispositivo. Ahora el autor original ha lanzado una nueva versión de Fenrir a 50 euros.

https://shop.fenrir-ode.fr/product/fenrir-lite/

Support all models ! (20 / 21 / V-Saturn / Hi-Saturn / Tectoy)
Improved loading time with the SD card.
Support any microSD (and SDCard with an extender) of any size.
Easy to add games with the microSD.
Support .ccd/.iso/.bin and redump rips.
Support FAT32 and exFAT
Region free !
Support the Sega Saturn Movie Card !
Model autodetection
Supports up to 2499 games per SD card.
IGR to return to the menu. (Press ABC + Start)
Supplied with 20 and 21 pins flex ribbon
The installation is very easy, there is no soldering to do, the kit is ready to use.

A día de hoy me sigue pareciendo el mejor ODE, relación calidad-precio, para la consola.

@O´Neill Ni idea, yo lo tengo montado en una model 2 japo.
@sam_herlihy Ya lo he visto estos días, y el de los chinos funciona bien?, yo tengo el fenrir original comprado en enero del 22, vaya tela.
605 respuestas
19, 10, 11, 12, 13