El mejor PANG?

Sin lugar a dudas el Super Pang. Al primero también le tengo mucho cariño, no sé si por ser el primero, o por la época en la que me tocó jugarlo o por qué.

El 3 lo descubrí ya en la época de los emuladores y, la verdad, su estética me echa bastante para atrás.
magrosomohoso escribió:por cierto
¿llegó a salir en españa el super pang para super nintendo?
siempre he tenido esta duda ya que nunca se analizó en hobby consolas

Sí, pero no sacaron una versión especifica de este juego para España. Se tiene constancia que una distribuidora de la época que aún sigue en activo, Shine Star, pues importó algunas unidades de la versión inglesa del Super Pang y la "españolizó" añadiendole como extra unas instrucciones "cutres" del juego en nuestro idioma, y poco más. Eso sí, creo que no se sabe cuántas unidades de Super Pang importó esta distribuidora y, menos aún, cuantas se vendieron. Puede que por ese mismo no fuese fácil encontrar el juego en la mayoría de grandes superficies y tiendas de videojuegos de la época y diese, en su momento, la sensación de que el juego no se lanzó en España.
txefoedu escribió:Super Pang Tour Mode es el top para mí.

Sexy MotherFucker escribió:
FFantasy6 escribió:Super Pang de recreativa

Y de PlayStation, grandérrima conversión no emulada, y menuda golosina el pack con los 3 primeros Pang:

Imagen

Lo tuve en su día primero "tostado", luego PAL original, y finalmente japo original. Ambos vendidos posteriormente por adicciones.

P.D: Desde aquí rompo 1 lanza por la conversión de SNES, que bien que nos consoló a muchos en su día a pesar de la ausencia del modo 2 players.

¿Conocías esa reedición versión Capcom book? En Marzo del 2007 salió en Japón y será de lo último que se editó en PS1, con PS3 en la calle. Como los nipones tostaban poco y compraban mucho, les hacían cosas chulas a buen precio (2800 yenes entonces, ahora estará caro).

Pedazo aporte [oki]

Sabía que existían todos esos juegos en PlayStation, lo que no sabía es de esas pedazo ediciones... ¡Y tan tardías! Mira qué pedazo instrucciones.

Uuuf XD Qué duro es ver estas cosas.
Super Pang! de recreativa, para mi es el mejor de calle (me dejé una buena cantidad de dinero, pero sin dolor) [360º]
Parece que Súper Pang gana por goleada.

Pang3 es más feo pero personalmente prefiero sus controles más ágiles y dificultad menor.(las últimas fases de SPang son para tirarse de los pelos)
Y la encuesta donde está?

Para mí el primer lugar es para el Super Pang. El segundo se lo dejo al Pang original. Ambas de recreativas. El Pang 3, cuya estética no me llama nada, así que se queda en el limbo... Y el de la Switch, que lo tengo porque lo pillé de saldo, y tras terminarlo... ni con un palo otra vez!

Por cierto, para clones de Pang malos, El Monstruo de los Globos, de Gluk para NES. Tengo el cartucho porque me lo regalaron, pero tela...

Tengo pendientes el de SNES, el de PSX y el de Game Boy. Que hasta que no los juegue y los termine, no puedo opinar...
Yo uno de los que más vicié fue el Pang 3 con su pseudo 3D pre-render para los muñecos, pero bueno en esa época pocas monedas había para jugar a esto tampoco.
56 respuestas
1, 2