Ya no lo quiero. Assets de megadrive mejor en megadrive. De neo geo ya ni digamos.
"The real challenge lies in the SNES version, and we're excited to push this iconic console to its limits".
"The Megadrive and NeoGeo have the same resolution (320x224), but the SNES's resolution is different (256x240), so we'll have to adapt the gameplay accordingly so that the lower visibility doesn't impact on gameplay".
Llevar una consola a sus límites es aprovechar sus ventajas, no adaptar su resolución a hachazos, y para el resto que el 65816 se apañe con el código original (si es que su solución no es ralentizar la acción aposta, que mas bien será eso)... pero te lo dicen en plan bonito y ya guay... y es justo lo mismo que nos comíamos en los 90, y el motivo por el que parece que no tiene ventajas propias salvo el color, y sin embargo si serias deficiencias propias.
De momento es una declaración de intenciones hacia algo que no me gusta un pelo. Siempre es igual: snes port residual.
Artísticamente tiene su ambición, pero puede dar mas en animaciones hacia un feeling "metal slug" mas completo.
En definitiva, compradlo para megadrive, yo lo haría así si siguen por este buen camino, que claramente es la versión base, y donde mejor se va a sentir que encaja con su idea de diseño.
El juego en si mismo da buenas sensaciones. Yo apostaría por animaciones mas complejas y menos estáticas en gráficos grandes y cinemáticas (que se puede), y ya sería redondo.