Sexy MotherFucker escribió:Este hilo promete de aquí a un par de meses.
Reserven sus asientos.
Si ya los screenshots de emuladores confunden al neófito acerca de cómo se ve una N64 real, las discretas diferencias -entiendo que para mejor- de esta Analogue 3D va a difuminar aún más el asunto. Y con "difuminar" no me refiero a los filtros xD
Yo ya me estoy pre-cabreando con el entusiasmo ciego de Señor Ventura por 1 lado, y por otro hypeando por comprobar sí de verdad es la consola que Nintendo debería haber sacado en los 90 (salida digital al margen).
Predigo un mínimo de 300 páginas. Yo estoy ready:

En realidad ya sabemos cómo se verá la Analogue 3D, igual que MISTer o los mods de PixelFX. Habrá quien la compré esperando un emulador con texturas HD, seguro que Reddit se llena de comentarios al respecto.
Eso sí, se podrá desactivar el anti alias y hacer overclock, como ya hacen las diferentes soluciones actuales (parches, MISTer, mods HDMI...):
Select system-level visual effects can be disabled on a menu level if users would like, particularly the N64’s infamous anti-aliasing glaze.
By default, Analogue 3D will run N64 games at their native speeds, complete with frame rate slowdowns (we’re looking at you, Goldeneye 007 four-player split-screen). Taber suggests that optional toggles will enable “overclocking, running smoother, eliminating native frame dips,” and other performance-specific tweaks.