BackBit $400 Neo Geo ROM Cart

1, 2, 3
Depende de la aduana. Te ahorras algo y sale al casi mismo precio que en la Preorder, te ahorras eso unos 20 tantos €. La aduana te sablea lo que le da la gana. Hay gente que ha pagado 18€ y otro 108€ ambos Franceses. Uno en Alemania leí que pagó de aduana 80€. Y otros nada. Todo por Fedex. Los que no pagan nada serán los que Fedex les han entregado el paquete y luego no han pagado la factura en forma de carta no certificada que te llega a buzón con el importe de Fedex. Hay de todo... Si pagas 18€ o nada pues ciertamente el Back Bit Platinum MVS sale más barato que en la Pre order paradójicamente....
@RGB-HV me lo entregó UPS y me cobraron casi 100 euros entre aduana y gestiones.
kkdelavk escribió:@RGB-HV me lo entregó UPS y me cobraron casi 100 euros entre aduana y gestiones.

¿En el momento de la entrega te lo entregaron sin cobrarte nada o en la misma entrega te pidieron la pasta?
kkdelavk escribió:@RGB-HV me lo entregó UPS y me cobraron casi 100 euros entre aduana y gestiones.

Añade 11€ más para mbiarmelo
@RGB-HV antes de entregarlo via mail.

O´Neill escribió:

Añade 11€ más para mbiarmelo
aún espero mi ps1 con xstation
¿Y si lo quieres despachar tú con Hacienda? ¿Alguien que lo haya recibido ya, ha pagado en persona cuando te lo trae el repartidor de Fedex o es obligatorio hacerlo con ellos por adelantado vía e-mail? Antes no funcionaban así, te lo traían a tú dirección y cuando te lo daban pagabas todo en casa o después con una factura al tiempo.

A ver si más gente que lo tenga ya, cuenta como ha sido la entrega y los gastos de aduana.
kaironman escribió:
Mr-CopY escribió:
kaironman escribió:Si vais a sacar a colación los seriales de AES con mejor calidad de imagen otra vez me corto las venas.

MVS + Supergun china cutre + cable RGB > Cualquier AES

El otro dia me agencié una MVS barata pelada ¿alguna Supergun de ali recomendable que sea facil ? para darle vidilla a la placa

El primer Supergun que tuve, bastante más caro, de cuando tenía un buen puñado de placas. La vendí hace tiempo, era muy pro con su pantallita de voltaje de entrada, conector SCART, conectores para 6 botones... La usaba con un PSU Arcade.

https://www.arcadexpress.com/es/supergun-mvs-aes/260-11917-supergun-mak-strike-.html

Ahora que conservo sólo una placa (por motivos sentimentales más que otra cosa) me compré este cutresupergun de 20€ para las pocas ocasiones en la que la conecto. La tengo con una fuente de PC vieja y un cable RGB de Mega Drive 2. No me responsabilizo de su calidad ni durabilidad. [+risas] [+risas]

https://www.aliexpress.com/item/1005004795230512.html

@kaironman que alimentador necesita el del ultimo enlace de aliexpress? tienes algun enlace de alguno,¿
isopure escribió:
kaironman escribió:
Mr-CopY escribió:El otro dia me agencié una MVS barata pelada ¿alguna Supergun de ali recomendable que sea facil ? para darle vidilla a la placa

El primer Supergun que tuve, bastante más caro, de cuando tenía un buen puñado de placas. La vendí hace tiempo, era muy pro con su pantallita de voltaje de entrada, conector SCART, conectores para 6 botones... La usaba con un PSU Arcade.

https://www.arcadexpress.com/es/supergun-mvs-aes/260-11917-supergun-mak-strike-.html

Ahora que conservo sólo una placa (por motivos sentimentales más que otra cosa) me compré este cutresupergun de 20€ para las pocas ocasiones en la que la conecto. La tengo con una fuente de PC vieja y un cable RGB de Mega Drive 2. No me responsabilizo de su calidad ni durabilidad. [+risas] [+risas]

https://www.aliexpress.com/item/1005004795230512.html

@kaironman que alimentador necesita el del ultimo enlace de aliexpress? tienes algun enlace de alguno,¿

Utilizo una fuente de PC.
La típica fuente ATX de pc en un Supergun de este tipo va perfecto para alimentar una MVS y a muchas placas arcade. Yo tengo un Supergun Vogatek antiguo con fuente ATX de pc y de lujo con MVS.

¿Alguien más que haya recibido el Flashcart Back Bit Platinum MVS? Que tal las aduanas y cuanto habéis pagado y cuando.
@kkdelavk prefieres una Saturn con fenrir o una ps1 con xstation?
O´Neill escribió:@kkdelavk prefieres una Saturn con fenrir o una ps1 con xstation?
las dos [hallow]
112 respuestas
1, 2, 3