[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Gracias, el caso es que ya me lo pasé en su momento en PS4 cuando estuvo en PSNow y ahora me he pillado la versión física de PS5, así que no tengo acceso a la de PS4... 🥲
Buenas, este juego necesito jugar online obligatorio o tiene modo historia para un solo jugador? Gracias
Razus90 escribió:Buenas, este juego necesito jugar online obligatorio o tiene modo historia para un solo jugador? Gracias


Tiene modo historia de un jugador para varios personajes y además puedes jugar cadenas de misiones solo sin problema. Yo le he metido más de 50 horas y no he tocado el online.
@jander20 gracias por tu respuesta, siempre me llamaba la atencion este juego pero siempre leia cosas negativas y que era totalmente online, salu2
Razus90 escribió:@jander20 gracias por tu respuesta, siempre me llamaba la atencion este juego pero siempre leia cosas negativas y que era totalmente online, salu2


A mi también me echaba para atrás por eso pero al probarlo lo he disfrutado mucho poniendo a tope el Capi, luego las misiones son un poco repetitivas pero si eres fan de Marvel hay que jugarlo.
@jander20 perfecto entonces, con lo que me cuentas me vale totalmente
Buenas, alguien sabe que hacer para que salte el trofeo de las 50 colmenas!!!! que desesperacion!!!! Os puedo asegurar que llevaré mas de 100 y no salta, he probado mezclando todas las colmenas, todo!!! y no hay manera, es el unico trofeo q me queda para el platino, ¿alquien sabe que puedo hacer?
@ismoller sigue probando... lo siento es lo unico que se puede decir... se te habra bugueado como a mi, si miras mas atras veras que a mi me pasa lo mismo, ya lo di por perdido, eso es una respuesta a un ticket que mande a Square informando que el trofeo de la colmena esta bugueado...
DanteWolf escribió: esto es exactamente lo que me han dado cuando les di el reporte de que el trofeo esta bugueado.

Estimado Cliente,

Gracias por su paciencia. Hemos pasado su reporte al equipo del juego que está investigando el problema con los trofeos. Desafortunadamente no podemos garantizar cuando o si este error se va a resolver en el futuro. Mientras tanto, le hemos adicionado a su juego lo siguiente por el inconveniente:

6.000 Fragmentos
750 Unidades
20 Polychoron
60 Módulos de mejora

Puede visitar la página oficial de Marvel's Avengers Website para estar al tanto de las novedades y actualizaciones para el juego:

https://avengers.square-enix-games.com
https://twitter.com/PlayAvengers/
https://www.facebook.com/playavengersgame

Disculpe el inconveniente que esto le haya podido ocasionar. No dude en contactar de nuevo con nosotros si tiene alguna otra consulta.

​Saludos cordiales,
El Equipo del Centro de Soporte del Servicio al Cliente de Square Enix

¡Muchas gracias por contactarnos y por su interés en los productos de Square Enix! Para más ayuda e información puede consultar la pagina web del Centro de Soporte de Square Enix.
https://support.eu.square-enix.com/
@DanteWolf gracias, pero conseguiste que te saltara ya? si es asi pues no queda otra q seguir, si no, lo doy por perdido
@ismoller que va, de primeras hice como 70 con Spiderman (aprobeche para hacerle subir de nivel) y al ver que no saltaba me puse con Thor y a contar todas... hice las 50 en 3 dias y nada.... asi que les mande el correo y me contestaron eso.
Despues de vez en cuando despues de que saltase alguna actualizacion lo intente un par de veces pero con el coñazo que es hacer tantas colmenas seguidas no volvi a contar las 50, hice 3 o 4 y al ver que no salta pase...
Si me saltaron algunos trofeos bugueados como el de las 5 misiones de HARM que lo tube bugueado desde el principio y un dia magicamente me salto... como el de los informes de inteligencia... asi que estoy esperando a ver si salta solo o si no le pueden dar por ahi [+risas]
@DanteWolf bueno es una pequeña esperanza, mas q nada por q es el unico q me falta, asi q de vez en cuando pues iré haciendo, por si saltara. Yo el trofeo de que todos los integrantes deben llegar al nivel 200 me saltó tb antes de tiempo, creo q todos juntos no me sumaban ni 100 y saltó, es increible lo de éste juego.
Teóricamente este jueves llega la versión de Thor de Jane Foster, a ver qué tal, pero dicen que va a ser estilo Spiderman de contenido, y encima es un héroe igual a otro existente.
https://avengers.square-enix-games.com/ ... pdive-blog

Ahi estan las noticias de Migthy Thor y descripcion de sus ataques, ni os molesteis en mirar si lo hay en Castellano porque tienen la web desactualizacidisima [facepalm]
En fin a ver que tal pero si tiene pinta de que sea la historia a lo Spiderman @Jotun666 por el video que se ve de intro en plan comic como hicieron con Spider [facepalm] ya les vale...
DanteWolf escribió:https://avengers.square-enix-games.com/en-us/news/mighty-thor-wartable-deepdive-blog

Ahi estan las noticias de Migthy Thor y descripcion de sus ataques, ni os molesteis en mirar si lo hay en Castellano porque tienen la web desactualizacidisima [facepalm]
En fin a ver que tal pero si tiene pinta de que sea la historia a lo Spiderman @Jotun666 por el video que se ve de intro en plan comic como hicieron con Spider [facepalm] ya les vale...


Corroborado, el cutre vídeo de comic animado como "explicación" de cómo ha llegado Jane al equipo y luego una cadena de misiones.

Ahora mismo además sólo tiene 6 trajes si mal no recuerdo y uno de pago (900 unidades). Yo ni he activado a tarjeta de héroe ahora mismo. El atueno que lleva me gusta y como a veces ponen las activaciones rebajadas de 500 a 1000, iré haciendo las misiones y luego las activaré (la cuenta del progreso de las misiones sí se guarda y de hecho hay alguna recompensa que no requiere su activación).

Pasa como con los dos Ojos de Halcón, que el gameplay de ésta y Thor son practicamente idénticos. Está guay el rollo de volver a subir un personaje de nivel, hacer las tareas, etc (a mí me gusta ese rollo), pero es un personaje nada original, calcado al otro, y encima sin casi nada de historia, solo "mata tanto de estos bichos" o "usa x veces estos poderes".

Un poco choff, la verdad.

La siguiente me juego el pescuezo que es Hulka, con su serie an agosto y porque pasa igual, es otro personaje reciclado de otro ya existente y no requiere tanto trabajo.
@Jotun666 si, lo acabo de probar y lo deje... la Historia un calco a la de Spiderman asi en plan comic cutre... al menos con Spidey se "curraron" :-| un par de cinematicas para que interactuase con los otros Avengers.... pero es que aqui nada... aparece y nadie se sorprende [+risas], ademas casi no tiene ataques "propios" es practicamente identica a Thor... yo hubiera cambiado en vez de lanzar el martillo que lanzase rayos en su forma a Distancia... eso la diferenciaria un poquitin de Thor... en fin [facepalm] y si la verdad que la Skin propia me gusta tambien bastante, queda muy chula, yo solo compre 2, la de Hulk Gladiador y la de Capi Endgame.
Que ya puestos la verdad le habria cambiado un poquitin al Mjolnir de esta Thor [+risas]

Como hacia tiempo que no lo tocaba me gusto el detalle de que Fury explique las cosas a los nuevos, a los que empezamos tubimos que ir aprendiendo todo sobre la marcha [+risas]

En cuanto a lo de Hulka, ya estaba medio confirmado que la siguiente seria ella y que estaban esperando a la serie que sera la siguiente en salir.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... na-fuente/
Como todo estas noticias hay que pillarlas con pinzas pero vamos... siendo personaje clon y tal no es muy raro, la que me pillo por sorpresa es esta Thor... al menos ya meten otro personaje volador...
@DanteWolf , es que la presentación es cutre de cojones. Para eso casi que mejor no hagas nada y la plantas ahí y a tirar millas, jeje.

Yo he comprado unas cuantas (siempre con monedas sacadas del juego y sólo 2 con mi dinero, pero en oferta de 1 € el pack, más que nada porque daban 500 créditos, aparte de una skin y algna cosilla más). Precisamente también me pillé las de Hulk Gladiador y esa del Capi, que es guapísima.

Lo de Hulka parece ser que sí, primero por el data mining del principio (pero claro, ahí había más de 20 personajes) y luego por lo de la actriz de doblaje, pero es que no me espero nada, porque si para sacar esto han tardado taaaanto tiempo (yo juego en XBox y el anterior personaje fue Pantera Negra, pffff), a ver el siguiente cuándo lo sacan.
buenas. Me gustaría saber como se puede diferenciar una caja fuerte normal de una caja fuerte de alijo, porque no se exactamente cuantas llevo abiertas y no se como completar el trofeo.
Y luego, para el trofeo de Inversión de Futuro, he estado viendo videos de como mejorar una pieza de equipo al máximo, pero la mayoría de videos que veo son antiguos y el juego ya no funciona así, y no encuentro la manera o el botón para hacerlo.
Gracias
@Jotun666 yo lo juego en PS4 y ya te digo la intro de Spidey es exactamente igual salvo que tiene un par de cinematicas hablando con los Avengers 2 minutos y ya... vamos no te pierdes nada y el manejo pues bueno es divertido porque es Spidey pero muy muy parecido al de Insomniac en las esquivas.... el balanceo mejor ni hablamos porque esta mejor echo el de Fortnite [facepalm]
Los personajes... tranqui los siguientes saldran para todos ya... solo Spidey era el exclusivo, pero si es una buena cantidad de tiempo el que pasa entre personajes [+risas] y ya dudo que esa lista acabe saliendo... porque figuraba Strange si no recuerdo mal y mejor momento que sacarlo cuando la peli no se yo...

@viidmen27 las cajas fuertes de alijo son las que estan dentro de los alijos de Furia (esas que tienes que ir buscando donde esta la puerta oculta ect) las otras no cuentan.
Lo de mejorar la pieza es mirar que te pide y ir metiendoselo [+risas] hasta que lo subas al maximo que es 140, salvo que se haya bugueado y ya no salte [+risas] que no te diria yo que no porque esta gente... en fin
@DanteWolf Lo de las cajas fuertes de alijo creo que he encontrado una, en la misión de Realidades Stark.
Luego, en lo de mejorar, en videos salia que tenian que llenar una barra verde dandole a mejorar, pero yo no encuentro ni esa barra ni como mejorarlo. Cuando miro en el almacen, si que me sale la barra de "Siguiente nivel: X" pero, no me deja hacerlo desde ahí.
@viidmen27 pues repite esa mision, entras, vas a la caja, la abres y sales (creo que habia un video de Youtube explicandotelo haciendo precisamente esto mismo).
Lo del poder es ir gastando lo que te pide cada objeto para subirlo si se puede, te tienen que salir unas flechitas verdes al lado de la potencia indicando que lo puedes subir y abajo te sale un boton (no recuerdo cual es) que te pone mejorar, le das y ves lo que te pide que ademas si no estoy muy equivocado ahora creo que solo te dejaba subir ciertos objetos, y no recerdo si el trofeo te pide que sea a la potencia maxima 140, si es asi no puedes subir todos, creo que solo eran los amarilos y naranjas los que llegan a ese poder... @Jotun666 puedes ayudarle tu que juegas mas? [+risas]
No sé si sería posible pero... si algún compañero que tenga el Avengers de PS4 en la store pudiera compartírmelo un momento me haría un gran favor.

Como ya comenté hace unos días, me he pillado la versión física de PS5 y no puedo seguir con la partida que tenía porque tengo que subirla desde la versión de PS4.
Sé que es complicado lo que pido pero bueno, no se me ocurre ya nada más para recuperar la partida.
Gracias y disculpad por el off topic.
@Linkinescence a que te refieres con en la Store? yo lo tengo fisico... porque no miras en Game si puedes alquilar el juego? o en algun videoclub
@DanteWolf Me refiero a tenerlo digital para que compartiendo su cuenta conmigo, yo pudiera descargar la versión de PS4, entrar en opciones, darle a migrar partida a PS5 y listo, lo borraría al momento.

Los videoclubs difícil... a estas alturas no queda ninguno abierto por aquí. Y en Game he preguntado por si hubiese alguna manera de que me dejasen un momento el juego, ya sea alquilándolo o lo que sea, pero no hay manera a no ser que lo compre.
@Linkinescence vale ya te entiendo, lo siento en mi caso es la version fisica porque me gustaba mucho la caja metalica con la A [+risas]
Lo unico ya te digo intentar tratar de alquilarlo o si no pues ver si puedes comprarlo en Game y descambiarlo por otro juego despues [+risas] o esperar a ver si lo regalan en el Plus o lo meten otra vez en el Now.

@Jotun666 https://es.ign.com/marvels-avengers/182 ... sarrollado [facepalm] Un streamer filtra accidentalmente a She-Hulk en Marvel's Avengers delante de uno de los desarrolladores del juego - en fins...

A los que les interese, van a meter de nuevo el Marvel Avengers en el "PSNow"
Que tal este juego? Ya que está por 15€ en a Media Markt
@pUtrilla pues si lees el hilo unas paginas o asi atras... ya te daras cuenta como es.... no a cambiado nada [+risas]
Pues yo lo pillé la semana pasada en amazon por 11 € y la verdad es que me está pareciendo bastante bueno. Quizás sea pronto para tener una opinión del juego porque sólo llevo el 25% completado de la campaña principal pero no sé...la primera hora me ha parecido brutal, la historia ( sin esperar obviamente que fuera un Nier ) no pinta muy mal, los gráficos me parecen muy buenos y como van introduciéndote a los héroes para que te vayas familiarizando con los controles de cada uno también me parece muy acertado. Quizás me parece bueno porque no iba con expectativas y porque tampoco soy fan de los superhéroes ( por lo que el tema del argumento no va a chocar con ideas preconcebidas o asentadas sobre los héroes con las que pudiera haberme aproximado al juego) . Por esto último, creo que es un juego que a cualquier amante del género puede gustar sin necesidad de ser fan de Marvel.No veo necesario ser un seguidor de Marvel para poder disfrutar de la propuesta.

Además a día de hoy, me parece que tiene contenido para rato, al haber metido nuevas campañas y nuevos héroes a los que poder manejar. Lo único malo que le encuentro es que quizás con el tiempo el sistema de combate se haga repetitivo pero jugando con distintos personajes eso le dará variedad, algún tironcillo o parada en cinemáticas y que los tiempos de carga son eternos aunque claro juego en una ps4 normal por lo que el hardware no da más de si.
@Underdog_79 todos coincidimos en lo mismo y es que la Campaña es lo mejor del juego.
El "problema" viene si has jugado desde que salio, lo que han tardado en meter heroes nuevos y la mitad son clones de otros [+risas] que realmente no aportan mucha variedad en los combates...
@DanteWolf Sí eso imaginé, que aunque haya variedad, algunos serán muy similares a otros. Pero bueno al final en propuestas en las que se ofrecen distintos personajes uno acaba decantándose siempre por el mismo , con el que más cómodo se siente jugando.
Realmente solo lo pillé por la campaña, el modo multijugador y tal no me va y si parece que cuando salió lo hizo muy pelao. Espero que eso no influya para que le den una nueva oportunidad a una secuela y hayan aprendido y escuchado a los jugadores para centrarse en lo que realmente ha gustado de la propuesta.
@Underdog_79 por ejemplo yo no juego nada a Multi, realmente el juego tanto campaña como el endgame lo puedes jugar solo perfectamente, la cosa es que si quieres tener el mejor equipo hay que hacer por ejemplo las MegaColmenas y son repetitivas de la ostia, ademas que necesitas varios heroes en un buen nivel por si te palma alguno poder continuar, o los Asaltos que tienes que jugar si o si con gente, no te explican que hay que hacer en las misiones haciendo que estes dando vueltas como un gilipollas si no pillas a alguien que lo haya echo un par de veces antes y te explique....y tambien se trata de que hay muchos personajes y quitando los principales, en todo este tiempo han metido a 5.
Black Panther - El unico con expansion real con sus propios biomas ect, simpatico de pelear con el aunque se me hace algo parecido al Capi sin escudo.
Kate Bishop - La Primera con su Expansion y una Historia de 4h que continua en Ojo de Halcon, bastante diveritda de jugar con los saltos que pega, solo le achaco que le hayan metido una Katana como arma de cuerpo a cuerpo al ser el arma tipica de Ronin.
Ojo de Halcon - Con su historia de unas 4h no esta mal, pero un clon de Kate que salio antes haciendose pesado jugar con el, le ponen tambien una Katana de cuerpo a cuerpo cuando habria quedado mejor que usase su arco como baston como en las peliculas (solo por diferenciar el ataque con Kate).
Spiderman - Solo de PS4/PS5, ni historia propia ni nada, solo unas misiones clonicas de otros heroes, nada unico y exclusivo para el y eso que tardaron la de dios en meterlo, esta simpatico pero como hayas jugado al Marvels Spiderman veras muuuchas similitudes en sus movimientos, sobretodo al esquivar que parece una copia pura. [fiu]
Mighty Thor - Clon pura de Thor, cambias ligeramente los ataques pero en consonancia son iguales, nisiquiera le cambian el que en vez de lanzar el martillo lances rayos... [facepalm]

El siguiente que van a meter segun rumores es El Soldado de Invierno y cuanto te apuestas que sera un clon puro de la Viuda Negra... y me encanta Bucky pero....
Se rumorea que meteran a She-Hulk por la serie.... otra clon de Hulk casi fijo [+risas]

Eso son las cosas que le achaco al juego, ademas de los mil y un bugs con los que salio que me jodieron el platino [buuuaaaa], que la idea es entretenida y podria ser muy divertido, pero todo despues de la Campaña se reduce a hacer siempre todo lo mismo, combatir a exactamente los mismos enemigos en plan oleadas y oleadas que ya les tienes tomada la medida de tal forma que no suponen un desafio [+risas] y los pocos personajes que meten son clones de otros o muy parecidos y ya nisiquiera les meten historia (al menos a Mighty y a Spiderman) solo un video introductorio formato Comic y ya [+risas] y no te creas que escuchan a la gente.... se dedican a meter Skins a punta pala y a cobrar de toda la peña que sigue comprando esas Skins [facepalm].
Pudiendo meter a personajes como Strange o Wanda, brujos que vuelen para dar algo mas de variedad... hay pocos voladores, Iron Man y los Thor...

Parece que con todo lo que digo el juego es una mierda, no es asi, si juegas la campaña es cojonudo, 100% Marvel, el problema real es el EndGame, se han marcado un Anthem como una casa con este juego, hasta Square dice que a sido un fiasco.
@DanteWolf Muchas gracias por tu análisis y opinión. Se nota que pilotas del mundo Marvel, jeje. La verdad es que como no tengo ni idea del mundo Marvel , salvo lo que entendí del juego de Spiderman en su día pues no sé si hay incoherencias con el mundo del comic o pelis.Lo que he observado del juego en general es que tiene tantas opciones que es un poco jaleo... no me entero si estoy eligiendo una misión secundaria, opcional, de la campaña, si puedo elegir otro héroe .... no sé lo que es el layout de menus y opciones , al menos para mí, no es muy intuitivo ni claro.
Una cosa, para poder subir de nivel al personaje , ¿ qué misiones puedo hacer ? Es que no me entero de nada cuando entro en el mapa y cada cuadradito luego tiene distintas localizaciones ....y unas ya van con héroe seleccionado, otras no .... Ni idea . Es que quería subir a Iron Man porque en alguna misión de campaña las he pasado algo put*s. me gusta el personaje pero a veces me resulta muy ortopédico, prefiero manejar por ahora a Kamala.Pero es que por ahora solo tengo a Kamala, Iron y a Hulk.
Gracias de nuevo por tu análisis.
@Underdog_79 Por partes XD, en cuanto a mision secundaria ect.... en eso no te comas la cabeza ahora mismo, tu juega la campaña tranquilo, todas las misiones son las principales, iras desbloqueando los personajes naturalmente y sera mas facil componer el equipo, tienes en el menu un seguimiento de la mision que te toca hacer a continuacion para continuar la historia.
Para Subir el nivel te sirve cualquier mision, solo es cuestion de repetir y repetir y repetir... te iran dando equipo de mas calidad y poder y con eso subes la potencia del personaje, con los enemigos que mates te daran la experiencia para subir sus ataques, pero eso es mas bien enfocado ya al Endgame, en la parte que te pone Campaña eso es la historia principal y seran unas 12h o asi es bien cortita.
Las misiones que te obligan a jugar con el personaje concreto es porque asi va la historia, no puedes hacer nada salvo usar a ese, en alguna mision al incio te puede dejar elegir tu equipo, ahi puedes poner al que quieras, pero en muchas te obligara a tener como principal uno concreto (como te digo por motivo de la historia) luego en la Iniciativa Avengers (endgame) hay misiones "obligatorias" de un personaje, esas son las iconicas de cada personaje (se ve el icono del personaje en concreto en la mesa de guerra), en el resto ya puedes usar el personaje que te de la gana.

Sobre las incoherencias con comics.... buf mejor no empezar [+risas] pero es igual que con casi cualquier juego y sobretodo con mucho de lo que pasa en las peliculas... hay que tomarlo como unos universos alternativos y ya porque si no te puedes cabrear mucho [carcajad] pero si que la campaña es muy muy Marvel, es lo mejor que tiene el juego.
@DanteWolf WOW muy bien explicado. Gracias por los consejos, me van a ser muy útiles ahora que practicamente estoy empezando el juego.

Bueno supongo que con todos los juegos que vengan de pelis o comics pasará un poco lo mismo. Pero yo sin ser ducho en el mundo Marvel ni de superhéroes , creo que hay un evidente homenaje a todos los fans de Marvel al principio del juego cuando éste nos introduce en la vida de Kamala y su fanatismo.Vamos yo si fuera fan y seguidor de siempre me habría emocionado bastante,jaja.
Quizás entonces el motivo de que el juego se haya llevado palos haya sido la forma en la que han gestionado los contenidos. Espero que se animen con una segunda parte después de saber en qué han fallado y hayan escuchado el feedback de los usuarios.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
Por si no os habeis enterado.... en fin lo previsible viendo el rendimiento del juego.
Ni un personaje mas... asi que nada de She-Hulk ni de los que se habian visto por ahi "filtrados".
Lo unico bueno que nos regalan las Skins como "compensacion"... lo malo... los cabreos de la gente que se a dejado una pasta comprando Skins [+risas]
DanteWolf escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350759413/marvels-avengers-dejara-de-recibir-soporte-a-partir-del-30-de-septiembre/
Por si no os habeis enterado.... en fin lo previsible viendo el rendimiento del juego.
Ni un personaje mas... asi que nada de She-Hulk ni de los que se habian visto por ahi "filtrados".
Lo unico bueno que nos regalan las Skins como "compensacion"... lo malo... los cabreos de la gente que se a dejado una pasta comprando Skins [+risas]


Lo último es lo que he pensado al leer la noticia.

Yo he comprado solo algunos packs cuando han estado a 1 euro y con saldo de Rewards en Xbox, pero si me hubiera dejado dinero real me daría muchísima rabia.

Seguro que hay gente que ha pagado la pasta íntegra por algunos trajes (locura y tontería, sobre todo en los caros de 1400 unidades) y esa gente tiene que estar contenta.

Se veía venir de todos modos que el juegos estaba muerto ya, porque tardaban muchisimo en sacar personajes y eran casi reciclados uno de otros ya existentes.
Pues justo me compré este juego en la última oferta q estaba a menos de 10 euros para jugar la campaña y ahora leo q en breve lo retiran de la tie da xD

Pero bueno, tampoco me importa porque la idea era jugar la campaña y borrarlo, por 10 euros no creo q me arrepienta.
Buenas. He pillado el juego baratuno y tras instalar mil millones de actualizaciones… si le doy a empezar a jugar… no empieza la campaña con Ms Marcel como he visto en gameplays. Me dejan con iron man dando vueltas por el helitransporte y eligiendo misiones en un panel. Es así la campaña? La han cambiado con actualizaciones o que demonios pasa? Porque con tanto menú de pagos e historias me vuelvo loco…
gndolfo escribió:Buenas. He pillado el juego baratuno y tras instalar mil millones de actualizaciones… si le doy a empezar a jugar… no empieza la campaña con Ms Marcel como he visto en gameplays. Me dejan con iron man dando vueltas por el helitransporte y eligiendo misiones en un panel. Es así la campaña? La han cambiado con actualizaciones o que demonios pasa? Porque con tanto menú de pagos e historias me vuelvo loco…


Hay 2 o 3 modos de juego, tienes que elegir la campaña, no la Iniciativa Avengers, porque ahí juegas en modo libre. En el menú de inicio tienes 3 "pestañas": jugar, noticias y tienda, si no recuerdo mal, y en jugar tienes esos varios modos de juego que te comento.
Jotun666 escribió:
gndolfo escribió:Buenas. He pillado el juego baratuno y tras instalar mil millones de actualizaciones… si le doy a empezar a jugar… no empieza la campaña con Ms Marcel como he visto en gameplays. Me dejan con iron man dando vueltas por el helitransporte y eligiendo misiones en un panel. Es así la campaña? La han cambiado con actualizaciones o que demonios pasa? Porque con tanto menú de pagos e historias me vuelvo loco…


Hay 2 o 3 modos de juego, tienes que elegir la campaña, no la Iniciativa Avengers, porque ahí juegas en modo libre. En el menú de inicio tienes 3 "pestañas": jugar, noticias y tienda, si no recuerdo mal, y en jugar tienes esos varios modos de juego que te comento.


Muchas gracias. Lo he encontrado. Le daba a jugar. Parecía lo obvio. Y que después empezaría la campaña... pero no. Después de darle a jugar... se ve un video que me parece que son spoilers... y estás con Iron Man en el helitransporte. Por ahí te puedes mover a mil sitios, me obligó a hacer su tutorial. Luego ya, si vas a la mesa de guerra, entre las misiones que te quedan evidentes para elegir (pero que me parecían misiones sueltas y creo que así es) hay una manera (no tengo claro como di con ello) de iniciar la campaña. De primeras no es nada evidente, porque uno pensaría que ya está jugando la campaña al darle a jugar... Pero no.

Me ha parecido tan absurdo tener que rebuscar como empezar el juego... está claro que a ellos lo que les interesa es que uses los otros modos para que quieras soltar pasta. ¡¿Cómo no se iba a estrellar?!
gndolfo escribió:
Jotun666 escribió:
gndolfo escribió:Buenas. He pillado el juego baratuno y tras instalar mil millones de actualizaciones… si le doy a empezar a jugar… no empieza la campaña con Ms Marcel como he visto en gameplays. Me dejan con iron man dando vueltas por el helitransporte y eligiendo misiones en un panel. Es así la campaña? La han cambiado con actualizaciones o que demonios pasa? Porque con tanto menú de pagos e historias me vuelvo loco…


Hay 2 o 3 modos de juego, tienes que elegir la campaña, no la Iniciativa Avengers, porque ahí juegas en modo libre. En el menú de inicio tienes 3 "pestañas": jugar, noticias y tienda, si no recuerdo mal, y en jugar tienes esos varios modos de juego que te comento.


Muchas gracias. Lo he encontrado. Le daba a jugar. Parecía lo obvio. Y que después empezaría la campaña... pero no. Después de darle a jugar... se ve un video que me parece que son spoilers... y estás con Iron Man en el helitransporte. Por ahí te puedes mover a mil sitios, me obligó a hacer su tutorial. Luego ya, si vas a la mesa de guerra, entre las misiones que te quedan evidentes para elegir (pero que me parecían misiones sueltas y creo que así es) hay una manera (no tengo claro como di con ello) de iniciar la campaña. De primeras no es nada evidente, porque uno pensaría que ya está jugando la campaña al darle a jugar... Pero no.

Me ha parecido tan absurdo tener que rebuscar como empezar el juego... está claro que a ellos lo que les interesa es que uses los otros modos para que quieras soltar pasta. ¡¿Cómo no se iba a estrellar?!


Ojo, yo no les voy a defender, porque han hecho cosas feillas como no cumplir lo prometido del roadmap o cobrar una pastar por ciertos atuendos, pero lo único que hay de pago es cosmético y lo darán todo en breve. Todas las campañas y personajes extra se han podido jugar gratis, que es lo importante, y lo que hay de pago es sólo estético, no te hace falta para tener una mejor experiencia al jugar.

Lo de jugar, yo te diría que es más cuestión de echarle cuenta a los menús que otra cosa, porque no es nada complicado elegir a qué quieres jugar.

Disfruta del juego, que, a pesar de las críticas y fallos, tiene cosas muy guapas!
Jotun666 escribió:
Ojo, yo no les voy a defender, porque han hecho cosas feillas como no cumplir lo prometido del roadmap o cobrar una pastar por ciertos atuendos, pero lo único que hay de pago es cosmético y lo darán todo en breve. Todas las campañas y personajes extra se han podido jugar gratis, que es lo importante, y lo que hay de pago es sólo estético, no te hace falta para tener una mejor experiencia al jugar.

Lo de jugar, yo te diría que es más cuestión de echarle cuenta a los menús que otra cosa, porque no es nada complicado elegir a qué quieres jugar.

Disfruta del juego, que, a pesar de las críticas y fallos, tiene cosas muy guapas!


Es que yo busque gameplay en YouTube... tenían un tiempo y se veía que al darle a nueva partida ofrecía ya elegir la campaña (o habían hecho cortes). Pero a mi, con la última actualización no me salió eso. Me salió directamente controlando a Iron Man y tuve que dar una vuelta por el helitransporte, hacer un tutoría y ya se activó la mesa de guerra para poder elegir. Fue raro.
Hola buenas. Esta semana he terminado el modo campaña. Me ha gustado bastante. ¿por dónde sería recomendable seguir ahora? ¿Puedo hacer ya las misiones de personajes como Jane Foster o Spiderman? ¿o es mejor ir ya a la segunda campaña, la de Kate Bishop?

No tengo el plus ni jugar online, así que haré todo lo que pueda de 1 player.

Una pregunta sobre el final del argumento:
En la escena post créditos, creo que sale Mónica Rapaccini. ¿No murió? ¿Es una clon? ¿Se explica en las suiguientes campañas adicionales? Si es así con que me digáis que se explica después me vale, no spoiler
Hola, tengo ganas de pillarme este juego pero tengo unas dudas con él...

Creo que lei que el juego salio regular y que con el tiempo han ido metiendo contenido tipo misiones y tal. ¿Es así?

También me parece haber leido que tiene bastante contenido de pago y mi idea es jugar la campaña y las misiones que tenga aparte. En caso de haber contenido de pago ¿De qué tipo es? ¿Vale la pena?
elmexitas escribió:Hola, tengo ganas de pillarme este juego pero tengo unas dudas con él...

Creo que lei que el juego salio regular y que con el tiempo han ido metiendo contenido tipo misiones y tal. ¿Es así?

También me parece haber leido que tiene bastante contenido de pago y mi idea es jugar la campaña y las misiones que tenga aparte. En caso de haber contenido de pago ¿De qué tipo es? ¿Vale la pena?


El juego salió bastante bien para mi gusto, y aunque era mejorable tuvo una crítica sin piedad.

Lo peor es lo genérico de los enemigos y que las misiones tras la campaña se hacen repetitivas, pero también tiene muchos puntos buenos.

Lo único que había de pago era cosmético, trajes que costaban un dineral y que al final regalaron. Lo que no sé es si ha pasado el tiempo de reclamarlos o se puede hacer en cualquier momento.

Luego las misiones y personajes extra (Pantera Negra tiene la mayor expansión, luego los dos Ojo de Halcón y finalmente Spiderman, exclusivo de PS, Jane Foster y el Soldado de Invierno solo tienen una cadena de misiones pequeña) son totalmente gratuitos.

Encima por el precio que tiene ahora es una compra muy recomendable.
@Jotun666 vale gracias. Pues me lo compraré. Lo he visto por 10 euros en mi ciudad
Por 10 euros es un regalo. Yo me pasé la campaña principal hace poco y me gustó. Luego me puse con misiones extra y no tardaré en ponerme con los DLC de historia, que son Kate Bishop primero, Ojo de Halcón después, y el de Black Panther para finalizar.
Buenas, he ido al hilo oficial de este juego en el foro de la máquina de la competencia pero está archivado así que lo pongo aquí.

Han dejado a 4,99€ la edición definitiva, que parece que es la que incluye todo ¿Merece la pena con todos los ajustes que le han metido? Cuando lo probé me pareció que el progreso del personaje era bastante lento y había mucha microtransacción pero creo que ya no ha nada de eso ¿no?.

Creo que me voy a hacer con él, pero mi duda es que haya trampa (sé que se le deja de dar soporte a partir del 30 de este mes, pero la campaña es lo que más me interesa).

Un saludo
raspael escribió:Buenas, he ido al hilo oficial de este juego en el foro de la máquina de la competencia pero está archivado así que lo pongo aquí.

Han dejado a 4,99€ la edición definitiva, que parece que es la que incluye todo ¿Merece la pena con todos los ajustes que le han metido? Cuando lo probé me pareció que el progreso del personaje era bastante lento y había mucha microtransacción pero creo que ya no ha nada de eso ¿no?.

Creo que me voy a hacer con él, pero mi duda es que haya trampa (sé que se le deja de dar soporte a partir del 30 de este mes, pero la campaña es lo que más me interesa).

Un saludo


Por ese precio es un regalo. Además, con esa edición te llevas todas las skins de pago gratis, para poder cambiar el aspecto de los personajes a tu antojo. Tienes la campaña principal más las de los 2 ojos de Halcón, Jane Foster, el Soldado de Invierno y la de Black Panther, que es la más larga. En Play además tienes la de Spiderman.

Luego puedes jugar más una vez acabada la campaña, pero te puedes aburrir pronto. Aún así tienes muchas horas por delante...

Para aclarar una cosa, nunca tuvo microtransacciones, sólo compras de skins a precios desorbitados pero eran sólo estéticas.
Muchas gracias, creo que me lanzaré, por último, el tema de la "subida de nivel" de los personajes me suena que lo balancearon para hacerlo más rápido ¿puede ser?.
raspael escribió:Muchas gracias, creo que me lanzaré, por último, el tema de la "subida de nivel" de los personajes me suena que lo balancearon para hacerlo más rápido ¿puede ser?.


Nunca me pareció lento, la verdad, no sé si lo tocarían, y lo jugué desde el principio.
3151 respuestas
160, 61, 62, 63, 64