XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@dunkam82 La A, hasta ahora comprando el Ultimate se sumaban los meses que tuvieras de Gold y GP (máximo 36), en este caso pasaría a tener 18 meses de Ultimate, más el tiempo de la suscripción Ultimate que compre.
Una duda, ahora mismo me queda hasta diciembre de gamepass.. si puedo añadir gold ahora mismo o me hace conversion?
Solid.Snake escribió:Llevo casi 2 años usando lo de cuentas nuevas a 1 euro para jugar online al Black Deserk y otros juegos en propiedad.

Solo me interesa el Gold, nada de Gamepass. ¿Dónde se puede comprar el año de Gold más barato?


Eneba, cdkeys, instant gaming en paginas de keys busca donde este mas barato. Igual te interesan los codigos de GPU no acumulables que comentabamos en la pagina anterior, suelen estar baratos los puedes usar directamente o para hacer la conversion, aunque solo utilices el online nunca viene de mas por el precio creo que te merece la pena por si algun dia te da por probar algun juego o sale alguno que te interese.

Ch0pSu3y escribió:Una duda, ahora mismo me queda hasta diciembre de gamepass.. si puedo añadir gold ahora mismo o me hace conversion?


Si es game pass lo puedes añadir, pero si lo que tienes es GPU te hara la conversion MALA.
Duda. Se me acaba de terminar gamepass. Qué haríais en mi situación? 3 años de gold + 12 euros, convertir ultimate y atpc o hay algún indicio serio del plan familiar ese rumoreado? Porque en el caso 1 serían 130 euros por 3 años. En el 2 ni idea, no se si hay filtraciones de precios o algo.
Anelka escribió:Duda. Se me acaba de terminar gamepass. Qué haríais en mi situación? 3 años de gold + 12 euros, convertir ultimate y atpc o hay algún indicio serio del plan familiar ese rumoreado? Porque en el caso 1 serían 130 euros por 3 años. En el 2 ni idea, no se si hay filtraciones de precios o algo.

lo mejor ahora es 35 meses gold+1 mes gpu
pasnake escribió:
Anelka escribió:Duda. Se me acaba de terminar gamepass. Qué haríais en mi situación? 3 años de gold + 12 euros, convertir ultimate y atpc o hay algún indicio serio del plan familiar ese rumoreado? Porque en el caso 1 serían 130 euros por 3 años. En el 2 ni idea, no se si hay filtraciones de precios o algo.

lo mejor ahora es 35 meses gold+1 mes gpu


Compro 3 tarjetas de 12 meses de GOLD, las añado una a una. Y luego que más habría que hacer? Convertirlo a Game Pass Ultimate por 13 €???

Como veis estoy muy perdido... [carcajad]
comdexfall escribió:
pasnake escribió:
Anelka escribió:Duda. Se me acaba de terminar gamepass. Qué haríais en mi situación? 3 años de gold + 12 euros, convertir ultimate y atpc o hay algún indicio serio del plan familiar ese rumoreado? Porque en el caso 1 serían 130 euros por 3 años. En el 2 ni idea, no se si hay filtraciones de precios o algo.

lo mejor ahora es 35 meses gold+1 mes gpu


Compro 3 tarjetas de 12 meses de GOLD, las añado una a una. Y luego que más habría que hacer? Convertirlo a Game Pass Ultimate por 13 €???

Como veis estoy muy perdido... [carcajad]

si, correcto
MrFlexo escribió:@dunkam82 La A, hasta ahora comprando el Ultimate se sumaban los meses que tuvieras de Gold y GP (máximo 36), en este caso pasaría a tener 18 meses de Ultimate, más el tiempo de la suscripción Ultimate que compre.

Muchas gracias por responder.
pasnake escribió:
comdexfall escribió:
Compro 3 tarjetas de 12 meses de GOLD, las añado una a una. Y luego que más habría que hacer? Convertirlo a Game Pass Ultimate por 13 €???

Como veis estoy muy perdido... [carcajad]

si, correcto


Gracias!!!!!!
@comdexfall

De nada [beer] [beer]

Por cierto una duda para ver si alguien me saca de esta duda, si se canjea con rewards 3 meses de Ultimate por 35k, es como las tarjetas de saldo de Microsoft que puede ser que te lo revisen pasado 24 horas o se hace ipsofacto y te suma ya los 3 meses a tu cuenta?
@pasnake Te envían un código por email que podría tardar en llegarte 24h, aunque no suele (si pides varios códigos seguidos quizás sí tarden). Luego el código lo puedes canjear en tu cuenta, regalarlo, etc.
@comdexfall yo pillé códigos en eneba de 3 meses hasta hacerme con los 35, aunque tardes un pelín más en canjearlos, eran europeos asique ni VPN ni nada, creo que te compensa porque ya te digo que hace un par de días salían más baratos que pillando keys de un año
Pues me he pillado una serie s refurbished. No la.pillé cuando estaba a 250 en mediamarkt porque no uso ese sitio ni para ir Al baño y la he visto en Amazon y la he pillado.
Como he hecho ruina, he pensado pillarme un año turco en eneba + un mes para convertirlo en ultimate... Sale por 31 euros
¿Lo veis bien o hay qué hacer Los 3 años?
Edit: he leido Los mensajes de la página 2 y ya veo qué si se puede
Poder te puedes poner lo que quieras, se suele recomendar el máximo posible (3 años) porque no se sabe cuando Microsoft cortará el grifo con las conversiones de gold a ultimate al igual que acaban de hacer ahora con la promo de 1 euro, y con la conversión se queda a un precio de lujo, en comparación a si pagáramos el ultimate a PvP completo, que con combos como el que comentas te sacas un año al precio de 3 meses al PvP. Pero si andas corto de pasta pues el máximo que te puedas permitir claro esta, y a gozar y aprovecharlo jejeje. Saludos compi
Todavía se pueden comprar 3 tarjetas de 12 meses de gold en enerba Turquía y hacer la conversión?
Teniendo Gamepass Ultimate activo y teniendo posibilidad de ir canjeando con Rewards meses cual es la manera más rentable de ir ampliando la suscripción?
Bueno, el año gold turco me lo ha cojido. Ahora, cuando voy a poner el de Ultimate qué he comprado ( Xbox Game Pass Ultimate – 2 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE) no me deja.

Edit: me he dado cuenta de qué mi region en la Xbox 360 era UK. A ver como carajo la cambio ahora.

De todas formas, me dice qué no coincide la region de la suscripcion con la region de la store
gordosam escribió:Bueno, el año gold turco me lo ha cojido. Ahora, cuando voy a poner el de Ultimate qué he comprado ( Xbox Game Pass Ultimate – 2 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE) no me deja.

Edit: me he dado cuenta de qué mi region en la Xbox 360 era UK. A ver como carajo la cambio ahora.

De todas formas, me dice qué no coincide la region de la suscripcion con la region de la store


Aparte de lo de la region los codigos trial no suelen valer para la conversion pero tampoco suelen ser de 2 meses, asi que vete a saber
gordosam escribió:Bueno, el año gold turco me lo ha cojido. Ahora, cuando voy a poner el de Ultimate qué he comprado ( Xbox Game Pass Ultimate – 2 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE) no me deja.

Edit: me he dado cuenta de qué mi region en la Xbox 360 era UK. A ver como carajo la cambio ahora.

De todas formas, me dice qué no coincide la region de la suscripcion con la region de la store


Creo que no te funcionará por esto.

Este producto es una versión de PRUEBA y funciona solo para cuentas nuevas que nunca antes tuvieron una suscripción.
SCM_MURCIA escribió:Teniendo Gamepass Ultimate activo y teniendo posibilidad de ir canjeando con Rewards meses cual es la manera más rentable de ir ampliando la suscripción?

Compara lo que valen 3 meses de Game Pass ultimate y el Gold una vez convertido a Game pass ultimate.

No sé los puntos que tendrás, a mí se me acaba en breve y he comprado 3 años de Gold y un mes de Game pass ultimate. Con eso me salen 3 años a 133€. No quiero arriesgarme a que quiten la promoción. Si a ti te da igual, puedes ir cambiando canjeando puntos.

Un saludo
Hola, una pregunta. Si solo quiero un mes y para jugar en xcloud desde la tv samsung, puedo comprar un mes de GPU de estados unidos, canjearlo en mi cuenta con una VPN desde estados unidos, y jugar en mi TV?

seria esta:


https://www.kinguin.net/es/category/134 ... -stackable
Hola,

Me toca renovar el GPU después de haber pillado tres años de golpe (y pretendo hacer lo mismo). Perdonad si pregunto bobadas pero he desconectado del tema y sé que ha habido cambios como el final de la promo de 1 € el mes:

1. Entiendo que a día de hoy sigue siendo válido lo de pillarse tres años de gold y luego con los Rewards un mes de Ultimate para hacer la conversión, ¿sí?

2. Ese último mes, supongo que se pierde porque no podemos tener más de tres años de GPU contratado, ¿cierto?

3. ¿Tengo que esperar por tanto a que me venza la suscripción actual en abril, o si pillo ahora el Gold me haría la conversión directa al estar en vigor mi GPU?
luckyo87 escribió:Hola, una pregunta. Si solo quiero un mes y para jugar en xcloud desde la tv samsung, puedo comprar un mes de GPU de estados unidos, canjearlo en mi cuenta con una VPN desde estados unidos, y jugar en mi TV?

seria esta:


https://www.kinguin.net/es/category/134 ... -stackable


Si

bartletrules escribió:Hola,

Me toca renovar el GPU después de haber pillado tres años de golpe (y pretendo hacer lo mismo). Perdonad si pregunto bobadas pero he desconectado del tema y sé que ha habido cambios como el final de la promo de 1 € el mes:

1. Entiendo que a día de hoy sigue siendo válido lo de pillarse tres años de gold y luego con los Rewards un mes de Ultimate para hacer la conversión, ¿sí?

2. Ese último mes, supongo que se pierde porque no podemos tener más de tres años de GPU contratado, ¿cierto?

3. ¿Tengo que esperar por tanto a que me venza la suscripción actual en abril, o si pillo ahora el Gold me haría la conversión directa al estar en vigor mi GPU?


1. Si
2. Si
3. Espera a que te caduque, si no te hara la conversion MALA, hay una tabla en el 1º mensaje.
¿Ha quitado lo de que si canjeabas 3 meses de Gold te regalaban 1?
apriliars3 escribió:
gordosam escribió:Bueno, el año gold turco me lo ha cojido. Ahora, cuando voy a poner el de Ultimate qué he comprado ( Xbox Game Pass Ultimate – 2 Month TRIAL Subscription (Xbox/Windows) Non-stackable Key EUROPE) no me deja.

Edit: me he dado cuenta de qué mi region en la Xbox 360 era UK. A ver como carajo la cambio ahora.

De todas formas, me dice qué no coincide la region de la suscripcion con la region de la store


Creo que no te funcionará por esto.

Este producto es una versión de PRUEBA y funciona solo para cuentas nuevas que nunca antes tuvieron una suscripción.


Era eso... En 2019 use el mes de prueba en el pc y ni me acordaba.
Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.
En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?
Xsato7 escribió:Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.
En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?


Con el SAT?, ellos tienen todos los datos de los canjeos, seguro que te lo solucionan, a no ser que vía Bazar solo dejen canjear 2 años.
Xsato7 escribió:Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.
En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?


Tengo previsto hacer la misma jugada para renovar, ¿el mes de ultimate para la conversion donde lo vas a adquirir si se puede saber?. Gracias
Hola a todos:

Tengo previsto comprar los 3 años de Gold para hacer la conversión. Yo voy a usarlo en PC pero quiero compartir la cuenta con un familiar que tiene una One S.

Mi duda es: si configura la consola como principal en la cuenta con GPU y después se loguea con su cuenta habitual, ¿tendrá acceso a las funciones online de Gold o tiene que estar logueado con la cuenta con GPU permanentemente?

Saludos.
raxj escribió:
Xsato7 escribió:Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.
En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?


Tengo previsto hacer la misma jugada para renovar, ¿el mes de ultimate para la conversion donde lo vas a adquirir si se puede saber?. Gracias


Pues lo he pillado por Eneba, tampoco me he calentado mucho la cabeza ya que ya tenía cuenta allí y al final tampoco es que sea algo que puedas ahorrar mucho, me ha costado 8'15€

Por cierto con este mes de Ultimate si me han regalado el mes extra, aunque al final no me servía para nada, pero lo comento para que te hagas tus cálculos ya que que si lo hubiera sabido me hubiera ahorrado tres meses de Gold aunque tuviera 35 meses, es decir los 33 meses de Gold más el mes de GPU más el que te dan de regalo.


Aclarar también que me llegaron unas horas después los meses de Rewards y que ya tengo suscripción hasta el 6/04/2026 :)
erdanie escribió:Hola a todos:

Tengo previsto comprar los 3 años de Gold para hacer la conversión. Yo voy a usarlo en PC pero quiero compartir la cuenta con un familiar que tiene una One S.

Mi duda es: si configura la consola como principal en la cuenta con GPU y después se loguea con su cuenta habitual, ¿tendrá acceso a las funciones online de Gold o tiene que estar logueado con la cuenta con GPU permanentemente?

Saludos.


Lo unico que no tendra acceso sera a jugar en la nube.
Otro aquí con ultimate hasta febrero del 2026 🥰.

Aproveche que en Cd keys (México) están de oferta los códigos de 3 meses de gold (algo así como 8 euros al cambio actual) y compré 11.

Por cierto a mi también me salió el mensaje que pusieron antes sobre "este código entra en conflicto con otra suscripción" o algo así, igual el primer código de gold entro sin problema, fue el segundo el que me dió problema y creo saber la razón (por lo menos en mi caso), ayer caducó mi suscripción, 05/04/23 entonces empeze a meter los códigos, como dije solo me dejó meter el primero, revisando encontré en mi perfil de Microsoft desde el celular que me aparecía otra fecha de vencimiento del ultimate 06/04/23 o sea hoy, deduje que esas diferencias de fecha entre la consola y la web de Microsoft serían el problema así que me fui a dormir y hoy en la mañana pude cambiar sin problema el resto de mis códigos.

Perdón por el rollo tan largo pero lo quise poner por si a alguien más le pasa.

Saludos.
Bueno pues aquí otro con 3 años gold turcos más 1 mes ultimate non-stockable.

28×3+2=86
He encontrado este precio para gold de 3 meses en esta página, es de fiar? Mi idea es comprar hasta hacer 2-3 años, pero kinguin no la he usado nunca, solo eneba

https://www.kinguin.net/category/6764/xbox-live-3-months-gold-subscription-card/?currency=EUR&discount=AKS014&nosalesbooster=1&r=3445&utm_campaign=clavecd&utm_medium=referral&utm_source=www.clavecd.es
y si ya tengo game pass te deja comprar una tarjeta turca de 12 meses y añadirla con vpn a tu cuenta normal?
Selui escribió:He encontrado este precio para gold de 3 meses en esta página, es de fiar? Mi idea es comprar hasta hacer 2-3 años, pero kinguin no la he usado nunca, solo eneba

https://www.kinguin.net/category/6764/xbox-live-3-months-gold-subscription-card/?currency=EUR&discount=AKS014&nosalesbooster=1&r=3445&utm_campaign=clavecd&utm_medium=referral&utm_source=www.clavecd.es


Parece que es como eneba, asi que lo importante son las valoraciones del vendedor y no son malas. La gente suele comprar ahi los codigos de gpu non-stackeable y no han comentado problemas.
Selui escribió:He encontrado este precio para gold de 3 meses en esta página, es de fiar? Mi idea es comprar hasta hacer 2-3 años, pero kinguin no la he usado nunca, solo eneba

https://www.kinguin.net/category/6764/xbox-live-3-months-gold-subscription-card/?currency=EUR&discount=AKS014&nosalesbooster=1&r=3445&utm_campaign=clavecd&utm_medium=referral&utm_source=www.clavecd.es


Yo he comprado varias veces en kinguin, nunca he tenido problemas, siempre vendedores con buena valoración.

Saludos
Perfecto, pues entre hoy y mañana lo pillaré.
Gracias, un saludo.
Hola a todos. se pueden usar códigos de xbox live Gold de Turquía en España?? Gracias
Hola, me caduca mañana un mes de GPU que cogí con la oferta de 1 euro, quiero renovarlo otro mes más para terminarme el Atomic Heart. ¿Valdría con que fuese Game Pass a secas (por ejemplo con ese enlace de kinguin) o tiene que ser GPU por haber tenido ya GPU activo?

Gracias!
Van a acabar quitando todos los trucos de conversión y al final tocará pasar por caja, ahora prueban a quitar la acumulación solo hasta un año, y luego quitarán la conversión de gold a ultimate 1:1. A mi se me caduca en 2024 y para entonces ya no quedará nada [buuuaaaa]
Raptor_27 escribió:Van a acabar quitando todos los trucos de conversión y al final tocará pasar por caja, ahora prueban a quitar la acumulación solo hasta un año, y luego quitarán la conversión de gold a ultimate 1:1. A mi se me caduca en 2024 y para entonces ya no quedará nada [buuuaaaa]

Yo estoy en las mismas, a ver si tenemos suerte y brasil no la tocan 🤣🤣🤣


No es por molestar, pero todos sabemos perfectamente que este sistema o truco no es legal y te pueden banear del servicio, por lo que entiendo que estén probando métodos para impedirlo.

Y lo digo yo, que tengo Netflix de Turquía y Spotify de Egipto, pero soy consciente de los riesgos que conlleva.


Pero ya esta aplicado? por que justo se me acaba y queria renovar xD
Nameless escribió:


No es por molestar, pero todos sabemos perfectamente que este sistema o truco no es legal y te pueden banear del servicio, por lo que entiendo que estén probando métodos para impedirlo.

Y lo digo yo, que tengo Netflix de Turquía y Spotify de Egipto, pero soy consciente de los riesgos que conlleva.


Evidentemente todos sabemos a lo que nos exponemos, pero el 80% del hilo tira de estes métodos,solo era por informar de que se están dando pasos para que el que vaya a comprar 3 años no lo haga porque máximo va poder añadir solo 1.
@BlackBear Yo creo que muchos lo hacemos con codigos globales o europeos, que no tiene riesgo y tampoco cuesta un dineral. Este verano hubo gente que con codigos de 3 meses globales saco los 3 años por menos de 60€. Ahora la situacion es diferente pero por menos de 140€ tienes 3 años, eso son menos de 4€/mes.
Xsato7 escribió:Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.
En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?


Buenas perdona!
Me gustaría hacer lo mismo pero no me salen las cuentas.
Si 3 meses de gold son 20 euros
y 9300 puntos son 10 euros,
Necesitaría 18600 para tener 3 meses, es decir, (x4)= 74400 puntos para un año.
Para tener 3 años serían 74400*3= 223200 puntos.

¿Hay algo que se me escapa?
Un saludo y muchas gracias
Mitha escribió:
Xsato7 escribió:Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.
En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?


Buenas perdona!
Me gustaría hacer lo mismo pero no me salen las cuentas.
Si 3 meses de gold son 20 euros
y 9300 puntos son 10 euros,
Necesitaría 18600 para tener 3 meses, es decir, (x4)= 74400 puntos para un año.
Para tener 3 años serían 74400*3= 223200 puntos.

¿Hay algo que se me escapa?
Un saludo y muchas gracias

Imagino que habrá canjeado 10 veces los 3 meses Gold, que son 15000 puntos. 10*15000=150000, la cifra que ha indicado. La opción de 3 meses Gold solo está disponible para las cuentas que tienen ya un tiempo, las más modernas solo disponen de 1 mes Gold por 6800 puntos.
6819 respuestas