(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Menudo retraso debo de tener. Daba por hecho que el pack del tomo 41 con Dur-An-Ki, además del póster, vendría con la carátula reversible para Berserk (vamos, que además de la portada especial esa, vendría con la carátula original.

Que me hubiera gustado mantener la portada original, pero bueno, dentro de lo que cabe al ser una serie abierta no me molesta en exceso para diferenciar el último tomo original de Kentaro Miura.
Comprado el tomo normal ayer, ahora me da palo comenzarlo porque sé que luego habrá que esperar mil años más.
Yo fui ayer a por la edición con la lamina en cartón pluma, y me han dicho que se ha retrasado unos días ¿a alguien mas le ha pasado?
slywolf escribió:Yo fui ayer a por la edición con la lamina en cartón pluma, y me han dicho que se ha retrasado unos días ¿a alguien mas le ha pasado?


Yo aún no he ido a comprarlo, pero en la web de la tienda a la que suelo ir pone que aún no está disponible.
Si, a mi el corte ingles me lo retraso al 30 de marzo.
Amazon lo tiene pendiente hasta el 31
Yo pedí el pack del 41 y Dur-An-Ki a la Casa del Libro, pero no me dijeron nada al respecto más allá de "espere de uno a tres días". Claro que, quien me atendió, me preguntó cómo se llamaba "el libro". Necesité como tres intentos para explicar que quería comprar el pack... y no tengo claro que tomara bien el pedido [+risas]

Edito: he llamado para saber qué tal iba el pedido y me han comentado que tenían problemas con la distribuidora.
@Kesil ese pack sí está disponible en tiendas. Y yo no iría a la Casa del libro a por mangas, no creo que los trabajadores de esa tienda sean "expertos" en manga xD
Me has alegrado el día, @gokufly :) Ojalá haya ediciones especiales para todos los que la deseen.
Para mi desgracia, y descontando el kiosco donde "me agencian" la Maximum (y algunas colecciones de cómic), es lo más cercano que tengo en cuanto a tiendas que vendan mangas. Más allá, solo me quedan las típicas librerías de barrio, ECI y Game, por lo que estoy casi en las mismas o peor. Y no, no puedo tirar de venta por Internet.
¿Ha pensado en Amazon?
Que estáis hablando, del tomo 41?

Porque de la máximum nada no?
Goncatin escribió:Que estáis hablando, del tomo 41?

Porque de la máximum nada no?


Hasta que en Japón publiquen el tomo 42 no pueden sacar uno nuevo de la Maximum. El tomo 41 tiene estas ediciones especiales para homenajear el último tomo dibujado por Kentaro Miura antes de su muerte.
En norma comic donde fui tenían la normal 41 y la edición con la otra portada, la lámina esa y el otro manga todo junto, así que si, en tiendas físicas está, al menos el sábado había varios.
yakumo_fujii escribió:En norma comic donde fui tenían la normal 41 y la edición con la otra portada, la lámina esa y el otro manga todo junto, así que si, en tiendas físicas está, al menos el sábado había varios.

Yo hoy mismo en La Casa del Libro de Cartagena he comprado el pack.
Yo me compré ayer el pack Berserk 41 y Dur-An-Ki , se ve que la edición especial se pone complicado de conseguir.
Yo tengo reservada la edición especial con la lámina y en la tienda donde hice la reserva me han dicho que esa edición no sale hasta el 30 de Marzo, están esperando a que Panini les envíe las unidades reservadas
La edicion con la lamina la vi ayer en fnac de torrejon.

A mi el corte me a puesto el envio para el 1/04
Ya ha llegado a tiendas la edición con cartón pluma + poster y las letras doradas. 25€, y creo que han hecho una tirada corta.
Sí, yo justo la recogí ayer por la tarde. Me avisaron el miércoles por la tarde creo recordar.
Incluye: Tomo, poster, y lamina. Que al no estar muy protegida, pues alguna esquina ha sufrido un poco :( pero bueno el marco lo tapará :)
Tengo la duda de si comprar la portada normal, que me haga juego con las anteriores, o pillarme la edicion con portada roja. Alguien está en ese mismo dilema?
ABES09 escribió:Tengo la duda de si comprar la portada normal, que me haga juego con las anteriores, o pillarme la edicion con portada roja. Alguien está en ese mismo dilema?


Cuál es la de la portada roja, la que trae la lámina?
ABES09 escribió:Tengo la duda de si comprar la portada normal, que me haga juego con las anteriores, o pillarme la edicion con portada roja. Alguien está en ese mismo dilema?


Por si te interesa, desde Italia hay varios interesados en la portada roja. Yo estaba en un dilema parecido, porque lo que quería era la portada normal a juego con el resto de tomos, pero también me interesaba el póster y como me iba a coger el tomo de Dur-An-Ki pues fui a por el lote. Lo que se me ocurrió fue poner en wallapop la opción de cambiar la portada (sin coste alguno) y la sorpresa fue enorme cuando veo media decena de mensajes de italianos ofreciéndome comprarme la carátula en si (sin el tomo ni nada).
Mena_vk escribió:
ABES09 escribió:Tengo la duda de si comprar la portada normal, que me haga juego con las anteriores, o pillarme la edicion con portada roja. Alguien está en ese mismo dilema?


Por si te interesa, desde Italia hay varios interesados en la portada roja. Yo estaba en un dilema parecido, porque lo que quería era la portada normal a juego con el resto de tomos, pero también me interesaba el póster y como me iba a coger el tomo de Dur-An-Ki pues fui a por el lote. Lo que se me ocurrió fue poner en wallapop la opción de cambiar la portada (sin coste alguno) y la sorpresa fue enorme cuando veo media decena de mensajes de italianos ofreciéndome comprarme la carátula en si (sin el tomo ni nada).


La edición sin Dur-An-Ki viene también con el poster y la portada roja?
Ya tengo en casa las 3 ediciones(normal, pack y la de la lámina.

A ver si le hago una foto juntas, porque la de la lámina y el normal, aunque en teoría es la misma portada, la de la lámina es con letras doradas.
@kron-ragnarok Y la de duranki lleva la lámina también?
Me he agenciado el tomo 1 de Máximum y ayer me leí medio de una sentada. Es el primer manga que leo en mi vida ya que nunca he sido de manganime aunque ahora en la treintena me está dando por ahí xD. La verdad es que me está encantando y se nota muchísimo como esta obra impregna la de Miyazaki. Lo estoy disfrutando muchísimo y me meto en la historia 100% cosa que creía imposible con un cómic. Prejuicios que tiene uno...

Me vi la primera temporada del anime que también me gustó. Por lo que me he informado, el manga empieza donde termina la primera temporada y luego hace una vuelta atrás en el segundo arco llamado "La Edad dorada" que serían los eventos de la serie verdad?

Respecto a las películas de "La Edad dorada" y las temporadas más nuevas de la serie veo que no se tiene muy buena opinión no? Me recomendáis ceñirme al manga y no ver nada más a parte de la temporada 1 que ya he visto o si veo algo de lo nuevo me puede "estropear" la experiencia?
Mas o menos la saga del conde y lo del caballero serpiente (que ya viste en el anime ) cronologicamente son posteriores al fin del anime de los 90 y si luego mete el flashback de la edad dorada que seria el capitulo 2 del anime (y aunque el anime de los 90 es cojonudo omite algunas cosas y esta algo limitado en otras como la parte final ) que ya iras viendo conforme leas el manga

las peliculas de la edad dorada las 2 primeras son un cutre resumen de el anime original muy gñe la tercera ya es otra cosa si bien no es perfecta adapta muchisimo mejor el arco final el anime original (los 3 ultimos episodios vamos ) extendiendo metraje y metiendo mas detalles y personajes importantisimos que en el anime de los 90 se saltaron aunque si ya te viste el anime de los 90 tampoco veras nada que no sepas ya a no ser que ni te acuerdes claro Xd

entonces sigue leyendo el manga y cuando acabe el flashback y vuelvas a la saga del guerrero negro si quieres te pones la tercera peli para comparar

la nueva serie con CGI pocho no merece la pena es una porqueria y cuenta cosas muy mal saltandose un huevo de ellas

quiero creer y tener fe que cuando acabe la temproada final final esta vez si te lo prometo que no vamos a sacar mas temporadas finales divididas en cachos de los titanes encargen a esos estudios adaptar berserk como dios manda de unas puta vez sin gilipoyeces ni censura (y menos cuando hay cosas igual o mas bestias en anime hoy dia y no pasa nada)

PD: alguien sabe que coño pasa con el manga hace meses que no veo ni noticias ni un capitulo nuevo
Goncatin escribió:@kron-ragnarok Y la de duranki lleva la lámina también?

No, eso es el póster el que trae los dos.
@Tukaram ah entonces el primer capítulo del anime es igual que el inicio del manga: Guts entra en la taberna y salva a la chica y les dice que avisen en el castillo que ha llegado el guerrero negro, aunque en el manga no es una chica sino el elfo. Entonces el primer capítulo del anime es posterior a la movida de la pesadilla de Femto y el resto de la temporada es un flashback? Lo vi hace meses pero tengo memoria de pescao...
Amiquemeregistren escribió:@Tukaram ah entonces el primer capítulo del anime es igual que el inicio del manga: Guts entra en la taberna y salva a la chica y les dice que avisen en el castillo que ha llegado el guerrero negro, aunque en el manga no es una chica sino el elfo. Entonces el primer capítulo del anime es posterior a la movida de la pesadilla de Femto y el resto de la temporada es un flashback? Lo vi hace meses pero tengo memoria de pescao...


Si y no como bien has visto hay algun que otro cambio el mas importante es precisamente que en el anime original Puck no sale

pero si en terminos sencillos cronologicamente el capitulo 1 seria el ultimo (luego viene la saga del conde y tal y ya entrariamos en la edad dorada que seria el capitulo 2 del anime original )
Amiquemeregistren escribió: Por lo que me he informado, el manga empieza donde termina la primera temporada y luego hace una vuelta atrás en el segundo arco llamado "La Edad dorada" que serían los eventos de la serie verdad?

Sí. El manga funciona en "in medias res". El primer anime muestra en su primer episodio parte de la primera saga.

Amiquemeregistren escribió: Respecto a las películas de "La Edad dorada" y las temporadas más nuevas de la serie veo que no se tiene muy buena opinión no?

Debo de ser una de las personas a las que le gustaron las películas, pero, si has visto la serie del 97, puedes tranquilamente saltar las dos primeras y ver la última película (o ver los episodios 9-13 de Memorial Edition).

Amiquemeregistren escribió: Me recomendáis ceñirme al manga y no ver nada más a parte de la temporada 1 que ya he visto o si veo algo de lo nuevo me puede "estropear" la experiencia?

Yo recomendaría "tirar palante" con el manga y, cuando lo finalices, ver el contenido restante si "tienes más hambre". Esto incluye material como el juego de Dreamcast.

Tukaram escribió: PD: alguien sabe que coño pasa con el manga hace meses que no veo ni noticias ni un capitulo nuevo

Según comentó Yoshimitsu Kurosaki ("jefe" actual de Studio Gaga) en febrero en Twitter, el episodio nuevo ya está, pero están esperando a su publicación.
EDITO: por aquí comenta que "habrá noticias pronto" de Berserk.
Ojo las peliculas NO son malas pero comparados con el anime original se quedan muy por debajo porque resumen demasiado (y ya era buen resumen la serie XD)


@Kesil grache por la info pero joder de febrero a hoy tela si se lo estan tomando con calma para publicarlo (al final podran publicar 2 o 3 de golpe )
De hecho, una de las razones por las que se hizo "Memorial Edition" fue porque se quería caracterizar un poco mejor a la Banda al haberse centrado las películas en la acción y en la dinámica Guts-Casca-Griffith.

@Tukaram ¡De nada! En su momento, tuve una teoría de que los famosos parones eran en parte causados por la editorial Hakusensha...
Me gusta mucho el personaje de Puck, funciona muy bien como alivio cómico en esta ambientación macabra.

Me voy a tener que contener con la cartera porque con la enganchada que tengo leo rapidísimo y cada tomo son 17 aurelios, me veo viviendo bajo un puente xd
Miralo asi con los tomos dobles algo de pasta te ahorras respecto a la version individual [carcajad]
Recibida la edición con la lámina. La putada es que los del corte inglés me han doblado el póster, pero bueno, no pensaba ponerlo de todas maneras. Aunque la que colecciono es la máximun, merecía la pena tener este tomo por ser el último dibujado por Miura. La pondré con la Young Animal de la última publicación de Miura.
Pues parece ser que el 26 de abril sale nuevo capítulo y en septiembre de este mismo año tendremos volumen 42 en Japón, con suerte en España lo tendremos en 2023 junto a la máximum 21.
A quien le pueda interesar, esta es la entrevista de Kentaro Miura para la Gran Exposición Berserk. Está subtitulada en inglés. La original está incluida en la edición en blu-ray de "Memorial Edition".


No quiero sonar burda, pero siento como si alguien hubiera podido entrevistar al yeti o a la chica de la curva.


EDITO: se ha filtrado el nuevo epìsodio.
¿Han atrapado a Casca en una ilusión/sueño en bucle o aquí qué pasa? [mad] ¿Arvine se refería al atraparla tras intentar escapar, o al momento de traerla de Falconia al ocurrir la escena justo después de "aterrizar" (véase el detalle de Locus y Grunbeld sin cascos), haciendo todo lo visto digno de un capítulo de Black Mirror o de un genjutsu narutil? Si querían desconcertar al lector tanto como lo está la propia Casca, conmigo lo han conseguido.

Me pregunto si el que los personajes aparezcan con ojos cerrados o entrecerrados tiene que ver con esto...
Veo que ya en muchas tiendas estan vendiendo la figura de pop parade de Guts con la armadura berserker. Yo la reservé en blue star imports, pero todavía pone que esta procesando. ¿Alguno de los que la reservasteis ahí os ha llegado o ha cambiado el estado del pedido?
Gorlod escribió:Veo que ya en muchas tiendas estan vendiendo la figura de pop parade de Guts con la armadura berserker. Yo la reservé en blue star imports, pero todavía pone que esta procesando. ¿Alguno de los que la reservasteis ahí os ha llegado o ha cambiado el estado del pedido?

A mí me llegó a principios de febrero, también de allí, aunque he visto por redes una nueva tirada no sé si hoy o ayer.
Edito: Acabo de ver en el instagram de la tienda donde compro que la han puesto justo hoy a la venta: https://www.instagram.com/p/CroWU8PoXr6 ... _copy_link
Yo la tenia pedido a mi proveedor de mandanga habitual desde hace un año Xd y le llego hace 2 dias asi que entre que me la manda y tal entiendo que la tendre en mi casa para el viernes
Pues terminado el arco de Guardianes de la codicia. He tenido una erección literal en cierta parte. Por el momento tanto mi mente como mi cuerpo le dan 5 estrellas a la obra. [fumeta]
Gorlod escribió:Veo que ya en muchas tiendas estan vendiendo la figura de pop parade de Guts con la armadura berserker. Yo la reservé en blue star imports, pero todavía pone que esta procesando. ¿Alguno de los que la reservasteis ahí os ha llegado o ha cambiado el estado del pedido?


Pega un toque cuando te lo manden compañero. Yo hice allí la reserva también y me pone procesando. Le he hecho un par de compras y todo perfecto, pero nunca una reserva.
Amiquemeregistren escribió:Pues terminado el arco de Guardianes de la codicia. He tenido una erección literal en cierta parte. Por el momento tanto mi mente como mi cuerpo le dan 5 estrellas a la obra. [fumeta]



pues no te quedan erecciones ni nada por sufrir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tengo correo de blue star import que la han enviado!
@rendor @Corocota A mí también me acaban de enviar un email Blue Star y la compañía de transportes de que ya me lo han enviado.
Gorlod escribió:@rendor @Corocota A mí también me acaban de enviar un email Blue Star y la compañía de transportes de que ya me lo han enviado.

Hoy llegó [plas]
3325 respuestas
163, 64, 65, 66, 67