[HO] Tetris 99

En el cual no se ve nada con ese fondo XD
No me parece de los peores... Aunque se nos que ha salido... No he pasado del 10 en ninguna partida y cuando no había eventos ganaba alguna... Todos los de delante con kanjis en el nick...
Así que paciencia...
Quería hacer dos consultas.

1. Que diferencias tiene la versión de pago de la gratuita?

2. He visto que el hilo del puyo puyo 2 está archivado así que aprovechó para preguntar aquí. Sabéis si se encuentran con facilidad partidas online de 1vs1 en el puyo puyo 2?

Gracias!
SpiderSilva escribió:Quería hacer dos consultas.

1. Que diferencias tiene la versión de pago de la gratuita?

Gracias!

Que la versión física en cartucho incluye 1 año de Nintendo Switch Online y el Big Block DLC con modos sin conexión y multijugador local.
SpiderSilva escribió:Quería hacer dos consultas.

1. Que diferencias tiene la versión de pago de la gratuita?

2. He visto que el hilo del puyo puyo 2 está archivado así que aprovechó para preguntar aquí. Sabéis si se encuentran con facilidad partidas online de 1vs1 en el puyo puyo 2?

Gracias!


Sobre la pregunta 2: Si. Es fácil encontrar oponentes.
Nuevo evento estos días.

El premio por llegar a los 100 puntos el fondo de Kirby con su música y fichas.

Y despues de un porrón de partidas he ganado una partida [chulito] al tercer intento para lo de Kirby.
Ahora es cuando más jugadores menos habituales suele haber y se puede conseguir mejores puestos, pienso.
Y qué no pongan los temas especiales en la tienda....
Nuevo evento que da una oportunidad para conseguir de nuevo ciertos temas de eventos anteriores.
Dicen que con coseguir 10 puntos vale.

Ronda 1 – Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: 5 de agosto, de 09:00 al 6 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 2 – Miitopia: 6 de agosto, de 09:00 al 7 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 3 – Mario Golf Super Rush: 7 de agosto, de 09:00 al 8 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 4 – The Legend of Zelda Skyward Sword HD: 8 de agosto, de 09:00 al 9 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 5 – Wario Ware Get It Together!: 9 de agosto, de 09:00 al 10 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 6 – Metroid Dread: 10 de agosto, de 09:00 al 11 de agosto a las 08:59 (CEST)

Fuente
Ssd-_-bsS escribió:Nuevo evento que da una oportunidad para conseguir de nuevo ciertos temas de eventos anteriores.
Dicen que con coseguir 10 puntos vale.

Ronda 1 – Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: 5 de agosto, de 09:00 al 6 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 2 – Miitopia: 6 de agosto, de 09:00 al 7 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 3 – Mario Golf Super Rush: 7 de agosto, de 09:00 al 8 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 4 – The Legend of Zelda Skyward Sword HD: 8 de agosto, de 09:00 al 9 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 5 – Wario Ware Get It Together!: 9 de agosto, de 09:00 al 10 de agosto a las 08:59 (CEST)
Ronda 6 – Metroid Dread: 10 de agosto, de 09:00 al 11 de agosto a las 08:59 (CEST)

Fuente
Gracias por el aviso! Son los últimos temas que fueron saliendo.
Hola! Supongo que este no será el hilo pero si estáis aquí es porque sois unos apasionados como yo del juego. He buscado campeonatos , quedadas o algún sitio donde se pueda jugar ya sea competitivo o en plan jugar desinteresadamente con más gente en Barcelona. Sabéis dónde puedo buscar información para hablar/ quedar / noticias del Tetris en Barcelona ? Gracias y disculpar. [carcajad]


Por cierto aprovecho a decir . Tengo colección de todos los tetris pero el antiguo me falta la caja. No encuentro imitaciones por AliExpress. Sabéis algún sitio que las vendan baratas? Gracias nuevamente [fies]
Ya podrían poner los temas antiguos, para pagar con ticket en vez de eventos, me sobran un montón sin poder gastar en nada
Me falta 2 para tener todos
En vez de repetir los eventos, que sigan sacando nuevos
Hectorciyo escribió:Hola! Supongo que este no será el hilo pero si estáis aquí es porque sois unos apasionados como yo del juego. He buscado campeonatos , quedadas o algún sitio donde se pueda jugar ya sea competitivo o en plan jugar desinteresadamente con más gente en Barcelona. Sabéis dónde puedo buscar información para hablar/ quedar / noticias del Tetris en Barcelona ? Gracias y disculpar. [carcajad]


Por cierto aprovecho a decir . Tengo colección de todos los tetris pero el antiguo me falta la caja. No encuentro imitaciones por AliExpress. Sabéis algún sitio que las vendan baratas? Gracias nuevamente [fies]
¿De qué sistema es el Tetris del que te falta la caja?
@Fungusol el de la Game boy. Sé que aquí venía con el pack con la consola pero he visto que hacen imitaciones muy chulas . Pero no encuentro
¡Vuelven los Tetris 99 Grand Prix! Este finde toca el de Kirby's Dream Buffet, desde el Viernes 16/12 a las 8:00 hasta el Martes 20/12 a las 7:59:

Sceptre_JLRB escribió:¡Vuelven los Tetris 99 Grand Prix! Este finde toca el de Kirby's Dream Buffet, desde el Viernes 16/12 a las 8:00 hasta el Martes 20/12 a las 7:59:



Menos mal, han estado muuuuucho tiempo sin poner nuevos, alrededor de 1 año quizás el de Pokémon Legends Arceus fuese el último que se puso, por lo que ha habido juegos muy interesantes que podrían haber tenido temas y música interesante y por desgracia ya no será así, como es el caso de Kirby y la Tierra Olvidada, Switch Sports, Mario Striker, Fire Emblem Warriors Three Hopes, Live a Live, Xenoblade 3 como no, Bayonetta 3, Pokémon Escarlata y Púrpura, etc.
@GrimFregando Kirby tierra olvidada si tuvo evento en Tetris 99 XD es justo el anterior al actual de kirby que hay. Kirby tierra olvidada es el numero 22 y kirby juego de comidas es el numero 23. Pero tienes razón en que desaprovecharon buenas ocaciones como xenoblade o bayonetta
Así es, Kirby y la Tierra Olvidada fue el tema del Grand Prix ante-anterior a éste. El último fue de "repesca" para conseguir temas anteriores fácilmente. Ya que han vuelto, quizá aprovechen para hacer más sobre los últimos lanzamientos importantes que ha habido, quién sabe, sería lo suyo.
Demolitionlovers escribió:@GrimFregando Kirby tierra olvidada si tuvo evento en Tetris 99 XD es justo el anterior al actual de kirby que hay. Kirby tierra olvidada es el numero 22 y kirby juego de comidas es el numero 23. Pero tienes razón en que desaprovecharon buenas ocaciones como xenoblade o bayonetta


No puede ser, me perdí el de Kirby y la tierra olvidada omg [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Nuevo evento estos días para conseguir tema de Fire Emblem Engage.
Ya era hora de que hubiese un nuevo tema.
Sepan ustedes que está habiendo este finde new Tetris 99 Grand Prix de Kirby's Return to Dream Land Deluxe. ;-)
Conseguido!

He podido hacer un 3° y 4° puesto de mientras.
No han hecho evento para conseguir temas de ttotk???
Yo hace años que consigo los temas de la forma más cutre y dejada posible.

En plan que enciendo la switch con el juego y mientras hago otras cosas voy dejando caer las piezas lentamente y me espero a que tenga que moverme para hacerlo.

Con la tontería en menos de una hora saco cada uno.

Mi idea es pillar algún día el juego físico y jugar a los modos individuales, el 99 de por si no me llama mucho.

Vamos que es puro "complecionismo".
Feroz El Mejor escribió:Yo hace años que consigo los temas de la forma más cutre y dejada posible.

En plan que enciendo la switch con el juego y mientras hago otras cosas voy dejando caer las piezas lentamente y me espero a que tenga que moverme para hacerlo.

Con la tontería en menos de una hora saco cada uno.

Mi idea es pillar algún día el juego físico y jugar a los modos individuales, el 99 de por si no me llama mucho.

Vamos que es puro "complecionismo".

Hombre, si te pones a jugar “en serio” te sacas cualquier tema en menos de diez minutos…
guille85 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo hace años que consigo los temas de la forma más cutre y dejada posible.

En plan que enciendo la switch con el juego y mientras hago otras cosas voy dejando caer las piezas lentamente y me espero a que tenga que moverme para hacerlo.

Con la tontería en menos de una hora saco cada uno.

Mi idea es pillar algún día el juego físico y jugar a los modos individuales, el 99 de por si no me llama mucho.

Vamos que es puro "complecionismo".

Hombre, si te pones a jugar “en serio” te sacas cualquier tema en menos de diez minutos…

Dependerá de la habilidad de cada uno!
De hecho, juraría que ahora dan más puntos en general y los últimos los consegui en media hora o menos.

Teniendo en cuenta de que no ando pendiente del juego, a mi me sirve.
Corren leyendas de que para este finde hay Grand Prix de Pikmin 4. Aún no lo han anunciado ni en las noticias ni en el menú Nintendo Switch Online de la Switch en la región europea, pero sí acabo de verlo en este último de la japonesa.

Lo que me extraña es que no hayan hecho evento de Zelda TotK... :-?


Este finde. En las dos últimas copas daban el doble de puntos, lo cual hacia conseguir los temas más rápido. Espero que hayan mantenido eso aquí también.
luneth91 escribió:


Este finde. En las dos últimas copas daban el doble de puntos, lo cual hacia conseguir los temas más rápido. Espero que hayan mantenido eso aquí también.


En cada ronda podrás conseguir puntos: cuanto más subas en la clasificación, más puntos ganarás. Si obtienes 100 puntos, ¡recibirás el tema exclusivo del evento y podrás disfrutar de él en TETRIS® 99 de manera permanente! ¡Desbloquear temas exclusivos es ahora más sencillo que nunca! Si consigues situarte entre el 2.º y el 90.º puesto, obtendrás más puntos que en anteriores eventos de Grand Prix.


Sep, han mantenido lo de los puntos, asi que genial, seguire con mi estrategia de dejar el juego de fondo y pillar el tema de gratis. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:


Este finde. En las dos últimas copas daban el doble de puntos, lo cual hacia conseguir los temas más rápido. Espero que hayan mantenido eso aquí también.


En cada ronda podrás conseguir puntos: cuanto más subas en la clasificación, más puntos ganarás. Si obtienes 100 puntos, ¡recibirás el tema exclusivo del evento y podrás disfrutar de él en TETRIS® 99 de manera permanente! ¡Desbloquear temas exclusivos es ahora más sencillo que nunca! Si consigues situarte entre el 2.º y el 90.º puesto, obtendrás más puntos que en anteriores eventos de Grand Prix.


Sep, han mantenido lo de los puntos, asi que genial, seguire con mi estrategia de dejar el juego de fondo y pillar el tema de gratis. [+risas]

Genial entonces, menos tedioso de conseguir. Yo solo quiero los temas para jugar offline a mi aire en los modos clásicos, y el online cuando hay torneo está lleno de mataos.
Increíble que no hayan sacado tema de Tears of the Kingdom.
Tema conseguido por la mujer ésta mañana. No os lo olvidéis
Tema conseguido! Otro mas, hasta ahora creo que me he saltado solo uno, no estoy seguro.
GrimFregando escribió:Tema conseguido! Otro mas, hasta ahora creo que me he saltado solo uno, no estoy seguro.

En los temas conseguidos puedes ver que número te falta. Si eso comenta tál número ver si sabemos cual fue.
Hay evento para desbloquear tema.
Que pongan evento para desbloquear temas pasados…..
guille85 escribió:Que pongan evento para desbloquear temas pasados…..


Lo hicieron hace un tiempo, junto a los boletos que vas pillando conforme vas jugando se queda de lujo.

Ahora toca esperar hasta que algún día vuelva :Ð

Espero que os haya dado tiempo a conseguir el último.
Pillado el último. ¿Son muy frecuentes estos eventos? Me lo bajé hace un par de semanas y es el primero que veo.

Me ha parecido ver que en el pasado hubo torneos donde podías conseguir monedas de oro para la eshop, ¿era fácil conseguirlas?
Al juego se puede seguir jugando actualmente? Hay modo para un jugador?
johmq escribió:Al juego se puede seguir jugando actualmente? Hay modo para un jugador?

Si

No
johmq escribió:Al juego se puede seguir jugando actualmente? Hay modo para un jugador?


Sí que tiene modos de un jugador pero la versión de pago, junto con opciones de juego local contra otros usuarios. Aunque la naturaleza de este Tetris es el modo 99, pero yo le he metido decenas de horas, es mi juego más utilizado de Switch. Quizás para un jugador probaria antes el Tetris Effect que está muy chulo tambén.
ZYimou escribió:
johmq escribió:Al juego se puede seguir jugando actualmente? Hay modo para un jugador?


Sí que tiene modos de un jugador pero la versión de pago, junto con opciones de juego local contra otros usuarios. Aunque la naturaleza de este Tetris es el modo 99, pero yo le he metido decenas de horas, es mi juego más utilizado de Switch. Quizás para un jugador probaria antes el Tetris Effect que está muy chulo tambén.


La versión de pago es la versión física?
johmq escribió:
ZYimou escribió:
johmq escribió:Al juego se puede seguir jugando actualmente? Hay modo para un jugador?


Sí que tiene modos de un jugador pero la versión de pago, junto con opciones de juego local contra otros usuarios. Aunque la naturaleza de este Tetris es el modo 99, pero yo le he metido decenas de horas, es mi juego más utilizado de Switch. Quizás para un jugador probaria antes el Tetris Effect que está muy chulo tambén.


La versión de pago es la versión física?

Claro, gratis no la dan. [carcajad]

También puedes comprar el DLC, para tener el contenido completo incluidos los modos de 1 jugador, como en la versión física.
Esta gente no hace un tema del Mario guonder?
guille85 escribió:Esta gente no hace un tema del Mario guonder?

Por ahora no, pero sí del Mario errepegé este mismo finde. (¿¿¿¡...!???)
Este finde esta el tema de WarioWare, el del último juego en Switch

Y puedo fardar que lo he conseguido a la tercera partida gracias a un Tetris Maximus! Hacia bastante tiempo que no conseguia un primer puesto.
Conseguido, gracias por el aviso
Pues otro más, ahora enfocado en Mario Wonders.

https://www.youtube.com/watch?v=D8PNlKlrXGA

Está muy activo Tetris 99 en el último mes. [beer]
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23