[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:En Amazon ha bajado al fin a 46,90€:
https://www.amazon.es/Nintendo-Advance- ... 0979WC46W/

Como le puse un cupon de 7€ al final me retiro de lo que dije de pillarlo en Media Markt, habre perdido mi reserva de 37,97€ pero 39,90€ ya me sirve. [+risas]


Ya lleva tiempo a ése precio creo
A mí es que cómo al final no me anularon la reserva pués aún lo tenía a ése precio así que no me he dado cuenta si lo bajaron

No, lo han puesto hoy, tenía la pestaña abierta por si cambiaba el precio y en el keepa también podrás verlo.

De no haberme cancelado Amazon por si sola la reserva ahora mismo lo tendría a 36,90€, ya que tenía un cupón de 10€ y no de 7€.
No me convence nada el estilo artístico del remake pero lo acabo de pillar en Amazon por 21,90, espero acostumbrarme [beer]
Flameador escribió:No me convence nada el estilo artístico del remake pero lo acabo de pillar en Amazon por 21,90, espero acostumbrarme [beer]


¿A quien has tenido que torturar para conseguir ese precio?. XD

SaluDOS.
Flameador escribió:No me convence nada el estilo artístico del remake pero lo acabo de pillar en Amazon por 21,90, espero acostumbrarme [beer]

¿Un descuento de 25€? ¿Como? [boing]
Para que Feroz no sepa nada de ese descuento ya tiene que ser super exclusivo [+risas] [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Para que Feroz no sepa nada de ese descuento ya tiene que ser super exclusivo [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto]
Flameador escribió:No me convence nada el estilo artístico del remake pero lo acabo de pillar en Amazon por 21,90, espero acostumbrarme [beer]


Veeenga, te cito yo también... Que es lo que se busca con mensajes de tu tipo.
Manint escribió:
Flameador escribió:No me convence nada el estilo artístico del remake pero lo acabo de pillar en Amazon por 21,90, espero acostumbrarme [beer]


Veeenga, te cito yo también... Que es lo que se busca con mensajes de tu tipo.

Hostia que no me había fijado en su nombre, si no fuera de 2006 pues si. [+risas]
Respecto al descuento apliqué 5€ de esta promo () y un cheque de 20€ de hacer encuestas (las hago en los tiempos muertos de reuniones online, no quiero referidos).

El mensaje lo he puesto más por el estilo artístico (no se que gana nadie porque lo citen la verdad), desde que salió el primer trailer me dejó bastante frio y creo que se ve peor que los originales pero tengo mono de Advance Wars. ¿Os pasa?

@Feroz El Mejor @Manint @Obelodálix

Un saludo [beer]
Flameador escribió:Respecto al descuento apliqué 5€ de esta promo () y un cheque de 20€ de hacer encuestas (las hago en los tiempos muertos de reuniones online, no quiero referidos).

El mensaje lo he puesto más por el estilo artístico (no se que gana nadie porque lo citen la verdad), desde que salió el primer trailer me dejó bastante frio y creo que se ve peor que los originales pero tengo mono de Advance Wars. ¿Os pasa?

@Feroz El Mejor @Manint @Obelodálix

Un saludo [beer]

Bueno, yo porque prefiero que me manden la pasta a PayPal, pero siendo sinceros, tambien podria pedir cupones de esa cantidad de Amazon, lo que con lo que se tarda en conseguir esa cantidad de puntos ya te puede gustar el juego. [+risas]
Como sacáis cupones de Amazon.
GrimFregando escribió:Como sacáis cupones de Amazon.

Pues o te metes en la página esa de "tus cupones" en Amazon para ver que no entras en ninguno o simplemente entras pero no te avisa, los cuales te enteras por páginas como chollometro.

O haces encuestas en páginas como i-Say o Nicequest, las cuales cads vez dan menos puntos por desgracia y cuesta más conseguir esos euros/cupones.
Ya están disponibles las Previews...



PD. En esta web se han marcado una comparativa con un par de imágenes de la versión GBA vs SWITCH.
Partiendo de que es día 1 y lo tengo reservado en Fnac, si concuerdo en las críticas en el apartado visual de algunos medios. No en el aspecto animado de los personajes y todo lo fuera de lo jugable, que me parece genial, sino el aspecto juguete y tablero del campo de batalla. Se aleja a la estética original a un aspecto más infantiloide del necesario.

Pero no me desagrada. Es una decisión artística que espero que sea más agradable de ver en pantalla (especialmente en portátil).

Pero vaya es calcado a los originales en lo jugable con ciertas mejoras de calidad de vida (alguna la ponen como que dota de facilidad al título, pero es opcional, que no se use y fuera).
Yo no sé qué manía tiene Nintendo con arruinar el apartado estético de todos sus remakes (Pokémon, Advance Wars, los Mario & Luigi...).
La visión de tablero se podrá sustituir por una visión normal supongo no?
Acabo de pillarlo a 31,50€ en Miravia. Sale a un poquito más si la cuenta os la hacéis hoy, hace un par de días bajaron del 30 al 25% de descuento.
Yo me pregunto si llegara en la 1.0.0 o si habran pulido el juego desde su ultimo retraso.

Ya que del retraso del 3 de diciembre de 2021 al pseudolanzamiento del 4 de abril de 2022, el juego se mantuvo en la 1.0.0, o al menos eso mostro la chica que recibio su copia digital de MyNintendo Store.

Aunque ya solo por el tema de la pantalla inicial donde saldra el tipico "2023" ya habran tenido que retocar el titulo, asi que veremos.
Lo han doblado, pinta regular el doblaje, espero que se puedan poner en japo las voces
shinigamizanp escribió:Lo han doblado, pinta regular el doblaje, espero que se puedan poner en japo las voces

Lo dudo mucho cuando el juego no va a salir alli y no tiene ni textos en japones.

Osea, nunca se llego a anunciar alli cuando lo presentaron en 2021 ni mas adelante.
Feroz El Mejor escribió:
shinigamizanp escribió:Lo han doblado, pinta regular el doblaje, espero que se puedan poner en japo las voces

Lo dudo mucho cuando el juego no va a salir alli y no tiene ni textos en japones.

Osea, nunca se llego a anunciar alli cuando lo presentaron en 2021 ni mas adelante.

Es verdad no me acordaba, pues en este tipo de juegos el doblaje ingles suele ser igual de cutre, estilo dibujos animados.
shinigamizanp escribió:
Feroz El Mejor escribió:
shinigamizanp escribió:Lo han doblado, pinta regular el doblaje, espero que se puedan poner en japo las voces

Lo dudo mucho cuando el juego no va a salir alli y no tiene ni textos en japones.

Osea, nunca se llego a anunciar alli cuando lo presentaron en 2021 ni mas adelante.

Es verdad no me acordaba, pues en este tipo de juegos el doblaje ingles suele ser igual de cutre, estilo dibujos animados.

No he jugado a ningun juego de la saga aun, ¿alguno tenia doblaje? ¿o es el primero?

No lo digo por los de GBA, si no mas bien por los de DS.

Aun asi, imagino que las voces se podran silenciar en opciones. Que no es mi caso, a mi si que me interesa el doblaje inglés.
Ningún juego de las portátiles tenía doblaje.
No falta que hacía.
Bueno, hacía falta que alguien le enseñará a Andy qué era un aeropuerto, pero por lo demás bien.
unilordx escribió:


Tiene doblaje castellano también.

Brutal. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto si llegara en la 1.0.0 o si habran pulido el juego desde su ultimo retraso.

Ya que del retraso del 3 de diciembre de 2021 al pseudolanzamiento del 4 de abril de 2022, el juego se mantuvo en la 1.0.0, o al menos eso mostro la chica que recibio su copia digital de MyNintendo Store.

Aunque ya solo por el tema de la pantalla inicial donde saldra el tipico "2023" ya habran tenido que retocar el titulo, asi que veremos.


Me pregunto lo mismo, dado que el retraso fue tan a ultima hora, sospecho que llevan las copias criando moho en un almacen 1 año y nos vamos a comer un parche day one. Espero equivocarme, porque con 1 año de retraso solo por motivos "sociales", les ha dado tiempo a pulirlo.
Me ha matado ese doblaje, espero que las voces se puedan poner en ingles o cualquier otro idioma.
Bueno señores, organizamos liga online? Con un combate por semana entre participantes y despues vemos si playoff o algo?
Hola!

Estoy interesado en pillarme este videojuego, pero tengo una duda, a ver si me la podéis resolver: ¿tiene una buena historia alguna de las dos entregas? Entiendo que la historia de ambas entregas son exactamente iguales que las de los juegos originales.

Gracias de antemano :)
El Advance Wars ha bajado un euro mas. [+risas]
https://www.amazon.es/Nintendo-Advance- ... 0979WC46W/

Ahora son 45,99€, en mi caso, 38,99€. [+risas]

Ya si baja un poco mas recuperare mi reserva de 37,97€, aunque si no la hubieran cancelado los de Amazon sin mi consentimiento, ahora me saldria por 35,99€. [toctoc]

En cualquier caso, confio en que se viene juegazo. [beer]
Qué buena pinta con el doblaje, la verdad es que se agradece!

Una excusa más para que sea de esos juegos que hay que tener sí o sí a mínimo que jugases a alguno de esta saga.
Ojalá venda bien. Me hubiera molado que metieran contenido nuevo en el título. Y si queremos un nuevo juego este tiene que salir bien.
Me ha gustado lo del doblaje la verdad, mis dieses
Fran_Pelayo escribió:Ojalá venda bien. Me hubiera molado que metieran contenido nuevo en el título. Y si queremos un nuevo juego este tiene que salir bien.

Pues ya sabeis (no lo digo por ti, ni por los que comentamos este hilo en general), toca apoyar esta entrega si os mola Advance Wars.

Yo ya lo dije hace tiempo cuando se anuncio, que tenia previsto comprar los de GBA pero que por el mismo precio (e incluso menos), tengo una copia nueva de este remake y con ello apoyo las ventas de la saga para que en el caso de que me mole, pueda tener esperanzas de una nueva entrega.

Si los cartuchos pelados valen en torno a 20€, y ya me sale a 39€ nuevo en Amazon, pues mejor el nuevo, que para algo tiene ese doblaje tan chulo y el online entre otras mejoras. [beer]
@Feroz El Mejor
Sí, sí. Lo tengo reservado en Amazon. Y eso que incluso tengo la consola pirateada. Pero me compro todos los que me molan y este es imprescindible.
De hecho, aunque también tengo PS5 y Series X, es en la Switch donde compro más juegos.

Ojalá que salga bien. A mí esta saga incluso me gusta más que Fire Emblem.

Tú sabes cuál es la 'putada'? (lo pongo súper entrecomillado) Que me flipa Advance Wars, me flipa el Zelda... y también me flipa Street Fighter (es mi saga favorita). Y en poco más de un mes salen los tres!!!!

Y los que somos papis y demás tenemos el tiempo limitado.
Creéis que el juego llegará a salir en Japón?
No os parece extraño que una IP de Nintendo aunque a Nintendo no le interese traerla de vuelta y se haya encargado Nintendo América, no vaya a salir en los 3 territorios (quiero decir que no vaya a salir en Japón), a mi sinceramente me parece muyyyy extraño.
Me gustaría poder poner las voces en japonés.
GrimFregando escribió:Creéis que el juego llegará a salir en Japón?
No os parece extraño que una IP de Nintendo aunque a Nintendo no le interese traerla de vuelta y se haya encargado Nintendo América, no vaya a salir en los 3 territorios (quiero decir que no vaya a salir en Japón), a mi sinceramente me parece muyyyy extraño.
Me gustaría poder poner las voces en japonés.

Lo es, pero imagino que se la pegarian fuerte en ventas.

El último de DS se que les llegó digital de DSi Ware en la época de 3DS, y si no me equivoco, las ediciones físicas de occidente tenían ya los textos en japonés en los archivos del juego.

Vaya, que allí lo tienen muy difícil, quizás si este vende bien aquí y en Japón lo piden, les llegará, quién sabe.

A mi me alegró mucho ver los Famicon Detective Club en occidente aunque fuera digital e inglés y doblaje japonés, digo yo que algo podrían hacer para Japón con este título, más cuando imagino que podrán reutilizar gran parte de la traducción de los de GBA.

Los cuales allí en Japón se retrasaron por el 11/9 desde 2001 hasta 2004 donde los sacaron ya directamente en pack.

Vamos que muy mala suerte ha tenido la franquicia por lo que tengo entendido.
dorneiro escribió:Bueno señores, organizamos liga online? Con un combate por semana entre participantes y despues vemos si playoff o algo?

Yo me apunto.
Turokero escribió:
dorneiro escribió:Bueno señores, organizamos liga online? Con un combate por semana entre participantes y despues vemos si playoff o algo?

Yo me apunto.


+1
Es un género que no me gusta, pero el apartado artístico me parece muy chulo.
Pasada de trailer. Me encanta el mimo que le han metido. El modo galeria para fans genial. Todo el tema de diseño de mapas en el online va a ser muy divertido.

Yo a lo del torneo me apuntaré cuando haya acabado el juego!
Lo voy a dejar pasar porque es imposible comprarlo y jugarlo todo, pero me parece una preciosidad.
El online solo es con amigos, no?
Pistu escribió:El online solo es con amigos, no?


Por lo que he podido saber hasta ahora, parece que solo contra amigos, pero solo batallas 1 va 1, y en mapas pequeños....
Ale, yo ya me he puesto en "standby" con los videojuegos para no estar saturado para cuando salga este y pillarlo con fuerza, que le tenia muchas ganas en 2021 porque Nintendo no saco practicamente nada y ahora tengo un monton de juegos pendientes, pero aun asi, ahora quiero darle caña a este. [beer]

Ahora a tirar de otras aficiones y obligaciones. [+risas]
1345 respuestas