DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@nail23
Llamalo o envíale un mail, si buscas algo seguro que te ayuda, tiene una tienda bastante grande
Imagen
A veure si aixo es un indici de que tindrem DB super.
adriano_99 escribió:Imagen
A veure si aixo es un indici de que tindrem DB super.


Vamos coño! Necesito escuchar a Vegeta llamar "mitja merda" a Jiren o gritarle a Goku: "vinga pallasso!!!" cuando Goku se tira junto a Freezer para ganar a Jiren. [carcajad] [carcajad]
Sigue sin poderse comprar ni ver por stream oficial en territorio español la última peli? Me parece un cachondeo...
adriano_99 escribió:Imagen
A veure si aixo es un indici de que tindrem DB super.


De puta madre, la de BROLY está ahora mismo en amazon con su doblaje en catalán, la de freezer me gustó más el escucharla en catalán y esa que se ha colado de el despertar de los héroes chupi chupi, vaya tres noches me voy a pegar.
Ayer hice una prueba con chatgpt, le hice un mini resumen del argumento de la saga de moro y otro mini resumen del argumento de super hero, luego le dije que uno de los dos resúmenes era una historia oficial de dragon ball y otro un fanfic, una historia inventada por un fan, y le pedí que adivinase cual es cual. Para sorpresa de nadie dijo que el resumen de super hero era el que tenía más pinta de ser un fanfic.
A ver, el resultado hay que pillarlo con pinzas porque hay muchas variables como el rigor de los resúmenes o de que manera se ha formulado la pregunta y demás; pero me quedo con el detalle de que ni siquiera a una IA imparcial reconoce superhero como parte oficial de dragon ball; o mejor dicho, le parece "menos dragon ball" si lo comparas con otras sagas.

exitfor escribió:Sigue sin poderse comprar ni ver por stream oficial en territorio español la última peli? Me parece un cachondeo...

A mi particularmente me parece una bendición que no se pueda ver ni comprar, pero es cuestión de perspectiva.
Acabo de ver Súper Hero, me esperaba un mojón y ya me había comido todos los spoilers, y resulta que me ha encantado y me ha parecido un espectáculo. ¿Que hago yo con mi vida ahora?
Alphos escribió:Acabo de ver Súper Hero, me esperaba un mojón y ya me había comido todos los spoilers, y resulta que me ha encantado y me ha parecido un espectáculo. ¿Que hago yo con mi vida ahora?

Acabar con ella, cuanto antes, ya no hay vuelta atrás. [carcajad]
No, hombre, mejor que pregunté a una IA de internet que sirve como opinión universal chachipiruli, vaya tela 😆😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
SuperVegeta escribió:No, hombre, mejor que pregunté a una IA de internet que sirve como opinión universal chachipiruli, vaya tela 😆😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hay que admitir una cosa, al menos es una novedad xD
SuperVegeta escribió:No, hombre, mejor que pregunté a una IA de internet que sirve como opinión universal chachipiruli, vaya tela 😆😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver, lo he comentado como curiosidad y no para sentar cátedra [carcajad]; si le pregunté a una IA es porque las personas siempre vamos a tener sesgos y preferencias mientras que una IA hace juicios basándose en los datos de los que dispone, no tiene gustos ni siente más afinidad por una historia que por otra, ni siquiera le importa si la peli es 2D o 3DCG (cosa que no le comenté porque no venía al caso). No puedes culpar a la IA de que le pareciese poco propio de dragon ball que gohan se sacase una transformación nunca antes vista porque si y que piccolo hiciese lo mismo casi a la vez, (eso si, después de tomar el atajo de pedirle un deseo al dragón) y que luego se peleasen con una versión gigante y roja de cell semiperfecto. Hay que reconocer que la película es bastante inusual en cuanto a guion, personajes y acontecimientos; y más cuando se supone que la historia va a hacerse canon, no como los largometrajes de dragon ball y dragon ball z que eran historias paralelas que siempre dan más libertad creativa.

Aparte, chatgpt es la leche para tener discusiones frikis absurdas, el otro día discutí con él acerca de quien podría derrotar a saitama empuñando el guantelete del infinito; menudas risas.
https://twitter.com/DbsHype/status/1656675307905220611?s=20

According to Toei’s latest report, DBS: SUPER HERO earned 13.8 Billion Yen worldwide, surpassing DBS: BROLY (13.5 Billion Yen worldwide) to become the No.#1 Dragon Ball Movie!
Por mucho que se ponga la recaudación de la película no la va a hacer más buena para muchos de nosotros, no sé como le dais tanta importancia a la recaudación.
nail23 escribió:Por mucho que se ponga la recaudación de la película no la va a hacer más buena para muchos de nosotros, no sé como le dais tanta importancia a la recaudación.

Igual esto te sorprenderá pero la vida de los demás no gira en torno a forzarte a que te guste la pelicula xD
Se publican datos de recaudación igual que se hace para cualquier otra pelicula e igual que se hacía con datos de audiencia de la serie.
@nail23 La misma que le dabais muchos diciendo que la película se la iba a pegar, que iba a fracasar en taquilla, bla, bla, bla. Al final ha sido la más exitosa, pese al cgi. Espero que sirva para que tomen nota y sigan dándole cámara a Piccolo y Gohan.
sinuba escribió:@nail23 La misma que le dabais muchos diciendo que la película se la iba a pegar, que iba a fracasar en taquilla, bla, bla, bla. Al final ha sido la más exitosa, pese al cgi. Espero que sirva para que tomen nota y sigan dándole cámara a Piccolo y Gohan.

O que sigan con el CGI para las próximas películas XD
Pues yo si es del nivel de esta película no tendría ningún problema en que siguiesen con el CGI. Y lo lógico es pensar que en todo caso iría a mejor, aunque vete a saber.

Sigo prefiriendo la animación tradicional y sigo pensando que todo o casi todo lo que salga de DB va a ser con animación 2D de todas formas.
El otro día vi por primera vez Super Hero. Recordé todo lo que se comentó por aquí y todo el hate por el CGI. Madre del amor hermoso, sois unos exagerados. Pero de forma brutal. No consumo prácticamente nada en CGI porque no me llama mucho, pero la película se dejaba ver muy fácilmente.

Aunque encontré algo argumental que me parece que no se comentó por aquí y me pareció muy curioso. Se supone que Dende no puede desbloquear el potencial de Piccolo por la edad que tiene y lo tiene que hacer Shenron. ¿Pero la cosa no es que el dragón no puede hacer nada que exceda los poderes de su creador? Que además, Dende tiene que hacerle la mejora al dragón para que pueda.

Aunque bueno, eso de que el dragón no pueda hacer nada que exceda los poderes de su creador nunca me ha quedado claro cómo funciona. Por ejemplo con el tema de las resurrecciones y demás.
ellios escribió:El otro día vi por primera vez Super Hero. Recordé todo lo que se comentó por aquí y todo el hate por el CGI. Madre del amor hermoso, sois unos exagerados. Pero de forma brutal. No consumo prácticamente nada en CGI porque no me llama mucho, pero la película se dejaba ver muy fácilmente.

Aunque encontré algo argumental que me parece que no se comentó por aquí y me pareció muy curioso. Se supone que Dende no puede desbloquear el potencial de Piccolo por la edad que tiene y lo tiene que hacer Shenron. ¿Pero la cosa no es que el dragón no puede hacer nada que exceda los poderes de su creador? Que además, Dende tiene que hacerle la mejora al dragón para que pueda.

Aunque bueno, eso de que el dragón no pueda hacer nada que exceda los poderes de su creador nunca me ha quedado claro cómo funciona. Por ejemplo con el tema de las resurrecciones y demás.

Entiendo que eso de exceder lo poderes del creador sólo afecta a deseos que vayan contra alguien más poderoso que el.
Es decir no pueden decirle que haga nada contra vegeta, freezer o cell.
De la misma manera que cuando justo después de la saga namek piden que lleve a goku a la tierra el dragón no puede hacerlo contra su voluntad.
Es tema de nivel de poder. Ni Kami-sama, ni Muri, ni Saichoro ni Dende pueden revivir a gente por sí mismos, por ejemplo, y sus dragones sí pueden.
sinuba escribió:@nail23 La misma que le dabais muchos diciendo que la película se la iba a pegar, que iba a fracasar en taquilla, bla, bla, bla. Al final ha sido la más exitosa, pese al cgi. Espero que sirva para que tomen nota y sigan dándole cámara a Piccolo y Gohan.


Yo viendo lo que han hecho con Piccolo prefiero que no se lo carguen más, menuda tomadura de pelo de personaje ha quedado y lo de Gohan desatar ese modo no hay por donde cogerlo si no ha entrenado desde la saga de Bu.
nail23 escribió:
sinuba escribió:@nail23 La misma que le dabais muchos diciendo que la película se la iba a pegar, que iba a fracasar en taquilla, bla, bla, bla. Al final ha sido la más exitosa, pese al cgi. Espero que sirva para que tomen nota y sigan dándole cámara a Piccolo y Gohan.


Yo viendo lo que han hecho con Piccolo prefiero que no se lo carguen más, menuda tomadura de pelo de personaje ha quedado y lo de Gohan desatar ese modo no hay por donde cogerlo si no ha entrenado desde la saga de Bu.

Entrenó para el torneo de poder y peleó mucho durante el propio torneo.
No es verdad que no haya hecho nada desde la saga bu.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:
sinuba escribió:@nail23 La misma que le dabais muchos diciendo que la película se la iba a pegar, que iba a fracasar en taquilla, bla, bla, bla. Al final ha sido la más exitosa, pese al cgi. Espero que sirva para que tomen nota y sigan dándole cámara a Piccolo y Gohan.


Yo viendo lo que han hecho con Piccolo prefiero que no se lo carguen más, menuda tomadura de pelo de personaje ha quedado y lo de Gohan desatar ese modo no hay por donde cogerlo si no ha entrenado desde la saga de Bu.

Entrenó para el torneo de poder y peleó mucho durante el propio torneo.
No es verdad que no haya hecho nada desde la saga bu.



Bueeeeno, pues después de la saga del torneo, pero tampoco da como para tener ese modo.
nail23 escribió:

Bueeeeno, pues después de la saga del torneo, pero tampoco da como para tener ese modo.

Hombre, precisamente vemos que el torneo lleva a todos a su límite y fuerza a muchos a superarlo, goku vegeta jiren o toppo.
No es tan descabellado que gohan estuviese ya cerca de ese límite y solo le faltase enfadarse.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:

Bueeeeno, pues después de la saga del torneo, pero tampoco da como para tener ese modo.

Hombre, precisamente vemos que el torneo lleva a todos a su límite y fuerza a muchos a superarlo, goku vegeta jiren o toppo.
No es tan descabellado que gohan estuviese ya cerca de ese límite y solo le faltase enfadarse.


Para mí, no cuela, le veo un argumento muy flojo, entonces se le podría aplicar lo mismo a Piccolo y no tendría necesidad de hacer el ridículo y pedirle ayuda al Dragón para que este le libere el tope, sabemos que Piccolo no deja de entrenar en ningún momento y resulta que no puede tener su propio power up por si solo, pero a Gohan que se ha desentendido totalmente de entrenar si?? Lo siento, pero no cuela.
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:

Bueeeeno, pues después de la saga del torneo, pero tampoco da como para tener ese modo.

Hombre, precisamente vemos que el torneo lleva a todos a su límite y fuerza a muchos a superarlo, goku vegeta jiren o toppo.
No es tan descabellado que gohan estuviese ya cerca de ese límite y solo le faltase enfadarse.


Para mí, no cuela, le veo un argumento muy flojo, entonces se le podría aplicar lo mismo a Piccolo y no tendría necesidad de hacer el ridículo y pedirle ayuda al Dragón para que este le libere el tope, sabemos que Piccolo no deja de entrenar en ningún momento y resulta que no puede tener su propio power up por si solo, pero a Gohan que se ha desentendido totalmente de entrenar si?? Lo siento, pero no cuela.

No tiene mucho menos sentido que "un viejo ha bailado alrededor mío durante unas horas y ahora soy más fuerte que mi padre en ssj3"
Pero es que ambos sabemos que da igual lo que te diga, odias la pelicula y la odiabas antes de verla.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, precisamente vemos que el torneo lleva a todos a su límite y fuerza a muchos a superarlo, goku vegeta jiren o toppo.
No es tan descabellado que gohan estuviese ya cerca de ese límite y solo le faltase enfadarse.


Para mí, no cuela, le veo un argumento muy flojo, entonces se le podría aplicar lo mismo a Piccolo y no tendría necesidad de hacer el ridículo y pedirle ayuda al Dragón para que este le libere el tope, sabemos que Piccolo no deja de entrenar en ningún momento y resulta que no puede tener su propio power up por si solo, pero a Gohan que se ha desentendido totalmente de entrenar si?? Lo siento, pero no cuela.

No tiene mucho menos sentido que "un viejo ha bailado alrededor mío durante unas horas y ahora soy más fuerte que mi padre en ssj3"
Pero es que ambos sabemos que da igual lo que te diga, odias la pelicula y la odiabas antes de verla.


Viejo??
sinuba escribió:@nail23 La misma que le dabais muchos diciendo que la película se la iba a pegar, que iba a fracasar en taquilla, bla, bla, bla. Al final ha sido la más exitosa, pese al cgi. Espero que sirva para que tomen nota y sigan dándole cámara a Piccolo y Gohan.

Y tristemente no se la ha pegado porque la gente es imbécil, les dan animación de mierda y guiones de mierda y van a verla igual. No sería tan grave si este antecedente no diera pie a una nueva era de dragon ball todo en CGI de mierda.
Y ojo, no digo que la gente que vea la película sea automáticamente imbécil, digo que el que no sepa valorar la animación tradicional y que se trague (pague por ver) el 3DCG aún suponiendo un perjuicio enorme para la animación tradicional, está haciendo daño a la industria del anime y por ende es un imbécil.
Es como el que rechaza la comida casera de su madre/abuela para ir a comer al macdonalds. ¿Te gusta más? De acuerdo, no soy nadie para decirte lo que te tiene que gustar, pero rechazar comida de verdad para comer la bazofia insana que te dan en los fast foods no es muestra de inteligencia.
adriano_99 escribió:
nail23 escribió:
Viejo??

Imagen


Ah ese viejo, sinceramente, me parece más de sentido común lo que hizo este con Son Gohan que el que este mismo sin si quiera un ritual se transforme en modo bestia, si me dices que entre curro y curro entrena unas horillas pues oye, te lo compro, pero es que ni eso.

Ya no nos acordamos del cabreo de Vegeta y la decepción de Goku cuando Gohan luchó contra Darbura??

Contra Cell fue más fuerte que su padre, ahora ni con esas.

EN cuanto a lo del Gohan místico más fuerte que el SSJ3 de su padre discrepo, no pudo con la fusión de los críos en ese estado, que si que el añadido de la magia de Bu era más fuerte, peor ni con esas, si Toriyama le hubiera dado la serie a los críos en conjunto pues vale, pero no.

Por cierto, en el fan manga de Doung Yijii o como se escriba que me estoy leyendo el viejo a vuelto a recurrir al ritual para despertar una nueva fase por que el nivel 5 frente a saiyans salvajes por lo visto no los supera.
@nail23 ¿Cómo que Gohan no es más fuerte que Goku SSJ3? Si Goku ni se atreve a pelear contra Súper Bu y Gohan le da la paliza de su vida. No es debatible, es un hecho.
Makankosappo escribió:@nail23 ¿Cómo que Gohan no es más fuerte que Goku SSJ3? Si Goku ni se atreve a pelear contra Bu y Gohan le da la paliza de su vida.


Lee entero mi comentario.
@nail23 lo he leído y no tiene sentido lo que dices. Gotenks en SSJ3 también es más fuerte que Goku, así que a partir de ahí da igual que Gohan no pudiese contra la unión de Super Bu y de Gotenks.

Los hechos:
- Goku no quiere enfrentarse a Súper Bu, que es la versión de Bu más fuerte (sin contar absorciones) porque sabe que Bu es más fuerte que él y no puede ganarle.
- Goku de hecho no es capaz de ganarle a una versión más débil de Bu (Kid Bu). Están igualados en cuanto a fuerza pero Kid Bu se regenera y no se cansa a diferencia de Goku.
- Gotenks apaliza a Súper Bu en SSJ3, por lo tanto es más fuerte.
- Trunks y Goten reconocen que Gohan es más fuerte que Gotenks, aunque según Trunks, solo por un poco.
- Súper Bu al que quiere ganar es a Gohan, no a Gotenks, porque es al que considera más fuerte de los dos.


La cosa queda así:

Goku =< Kid Bu <<< Super Bu <<< Gotenks SSJ3 < Gohan

Gohan es el personaje más fuerte al final del manga con diferencia, sin contar fusiones.

PD: Goku cree que Gohan se basta solo también para derrotar a Súper Bu + Piccolo y Bu se caga y acaba absorbiendo a Gohan porque sabe que va a perder.
Makankosappo escribió:@nail23 lo he leído y no tiene sentido lo que dices. Gotenks en SSJ3 también es más fuerte que Goku, así que a partir de ahí da igual que Gohan no pudiese contra la unión de Super Bu y de Gotenks.

Los hechos:
- Goku no quiere enfrentarse a Súper Bu, que es la versión de Bu más fuerte (sin contar absorciones) porque sabe que Bu es más fuerte que él y no puede ganarle.
- Goku de hecho no es capaz de ganarle a una versión más débil de Bu (Kid Bu). Están igualados en cuanto a fuerza pero Kid Bu se regenera y no se cansa a diferencia de Goku.
- Gotenks apaliza a Súper Bu en SSJ3, por lo tanto es más fuerte.
- Trunks y Goten reconocen que Gohan es más fuerte que Gotenks, aunque según Trunks, solo por un poco.
- Súper Bu al que quiere ganar es a Gohan, no a Gotenks, porque es al que considera más fuerte de los dos.


La cosa queda así:

Goku =< Kid Bu <<< Super Bu <<< Gotenks SSJ3 < Gohan

Gohan es el personaje más fuerte al final del manga con diferencia, sin contar fusiones.

PD: Goku cree que Gohan se basta solo también para derrotar a Súper Bu + Piccolo y Bu se caga y acaba absorbiendo a Gohan porque sabe que va a perder.

@nail23
Toda la razón, además de que el propio toriyama dijo que al final del manga gohan es el personaje mas fuerte obviando fusiones.
Vamos, poner en duda un hecho tan claro y contrastado como que gohan no solo es más fuerte que goku en ss3 sino mucho más y luego pretender sentar cátedra sobre lo que tiene sentido o no de la nueva pelicula tiene delito xD
Gohan no ha entrenado los últimos meses pero entrenó para el torneo y peleo mucho durante el torneo.
Si pensar que ese torneo le dejó a las puertas de una nueva transformación pero solo le faltaba enfadarse para ti no tiene sentido pero pasar de ser más débil que cuando luchó contra cell al personaje mas fuerte del manga con un ritual es perfectamente aceptable pues dejas bastante claro la poca objetividad con la que analizas la pelicula.
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 lo he leído y no tiene sentido lo que dices. Gotenks en SSJ3 también es más fuerte que Goku, así que a partir de ahí da igual que Gohan no pudiese contra la unión de Super Bu y de Gotenks.

Los hechos:
- Goku no quiere enfrentarse a Súper Bu, que es la versión de Bu más fuerte (sin contar absorciones) porque sabe que Bu es más fuerte que él y no puede ganarle.
- Goku de hecho no es capaz de ganarle a una versión más débil de Bu (Kid Bu). Están igualados en cuanto a fuerza pero Kid Bu se regenera y no se cansa a diferencia de Goku.
- Gotenks apaliza a Súper Bu en SSJ3, por lo tanto es más fuerte.
- Trunks y Goten reconocen que Gohan es más fuerte que Gotenks, aunque según Trunks, solo por un poco.
- Súper Bu al que quiere ganar es a Gohan, no a Gotenks, porque es al que considera más fuerte de los dos.


La cosa queda así:

Goku =< Kid Bu <<< Super Bu <<< Gotenks SSJ3 < Gohan

Gohan es el personaje más fuerte al final del manga con diferencia, sin contar fusiones.

PD: Goku cree que Gohan se basta solo también para derrotar a Súper Bu + Piccolo y Bu se caga y acaba absorbiendo a Gohan porque sabe que va a perder.

@nail23
Toda la razón, además de que el propio toriyama dijo que al final del manga gohan es el personaje mas fuerte obviando fusiones.
Vamos, poner en duda un hecho tan claro y contrastado como que gohan no solo es más fuerte que goku en ss3 sino mucho más y luego pretender sentar cátedra sobre lo que tiene sentido o no de la nueva pelicula tiene delito xD
Gohan no ha entrenado los últimos meses pero entrenó para el torneo y peleo mucho durante el torneo.
Si pensar que ese torneo le dejó a las puertas de una nueva transformación pero solo le faltaba enfadarse para ti no tiene sentido pero pasar de ser más débil que cuando luchó contra cell al personaje mas fuerte del manga con un ritual es perfectamente aceptable pues dejas bastante claro la poca objetividad con la que analizas la pelicula.


A lo primero vale, si lo dijo en una entrevista me vale, nada que objetar pues y fallo mío.
Es que no lo habéis entendido todavía...

Antiguo = obra maestra sin fallos.

Nuevo = puta mierda sin sentido.

Y lo digo pensando que las escalas de poder en Super se fueron para no volver y que las transformaciones Beast y Orange están sacadas con poco o nada de contexto previo, pero vamos, obviar que el manga original tiene cosas así también...

Añado:

Gohan saikyo no senshi es más fuerte que Goku y Gotenks ss3, creo que eso lo dejan más que claro, rellenos de la Toei aparte .



Ahora digo que claramente en el combate vs Dabra, Gohan estaba en ss1 y me voy...
@Shonen los niveles de poder empezaron a desmadrarse en la saga de Freezer, a partir de ahí todo ha ido cuesta abajo y sin frenos en ese apartado.

Y eso es un fallo de toda la saga, concretar tanto el poder de los personajes. En otros shonen como One Piece por ejemplo no están las cosas tan acotadas y eso le da más libertad al autor.
@coyote-san me refería en el sentido de que ya nunca queda muy claro quién es más fuerte que quién, todo queda a expensas de lo que el guión necesite. En el manga original al menos sí estaba más claro, aunque pueda tener incoherencias puntuales.

Que los niveles de poder se fueron al carajo en el sentido de que los personajes sin absurdamente poderosos es otro tema xD
@Shonen me refiero precisamente a la conveniencia del guión. Ya al principio de Z empezaban un poco a "flexibilizar" los niveles de poder a su antojo. Que Goku y Piccolo entre los dos sudaron sangre para matar a Raditz a costa de la vida de Goku, y luego sus amigos entrenan con Kami-sama el mismo entrenamiento que siguió Goku y superaron el nivel de Raditz por mucho, acabando con los Saibaimen en combate 1 vs 1, los cuales se dice claramente que tenían el nivel del Saiyano. Yamcha fue el único que la cagó porque no sabía que su rival podía explotar.

Y luego tenemos a Goku de camino al planeta Namek con sus Zenkais locos.
Shonen escribió:Es que no lo habéis entendido todavía...

Antiguo = obra maestra sin fallos.

Nuevo = puta mierda sin sentido.

Y lo digo pensando que las escalas de poder en Super se fueron para no volver y que las transformaciones Beast y Orange están sacadas con poco o nada de contexto previo, pero vamos, obviar que el manga original tiene cosas así también...

Añado:

Gohan saikyo no senshi es más fuerte que Goku y Gotenks ss3, creo que eso lo dejan más que claro, rellenos de la Toei aparte .



Ahora digo que claramente en el combate vs Dabra, Gohan estaba en ss1 y me voy...


Pienso lo mismo, era ss1 seguro. De hecho cuando se transforma en el torneo tiene los rayos del ss2 y durante toda la lucha con Dabra no tiene los rayos. Tampoco cuando intenta el Kame final cargando energia para parar el nacimiento de buu.

De hecho, después de la lucha con Dabra, en el Goku vs Majin Vegeta, los 2 se ponen en ss2 y tienen rayos en todo momento que tienen el aura. Por lo tanto Gohan no obtiene el ss2 en ningún momento después de quitarle la energia Spopovich y el otro calvo.
Nanatsu88 escribió:Pienso lo mismo, era ss1 seguro. De hecho cuando se transforma en el torneo tiene los rayos del ss2 y durante toda la lucha con Dabra no tiene los rayos. Tampoco cuando intenta el Kame final cargando energia para parar el nacimiento de buu.

De hecho, después de la lucha con Dabra, en el Goku vs Majin Vegeta, los 2 se ponen en ss2 y tienen rayos en todo momento que tienen el aura. Por lo tanto Gohan no obtiene el ss2 en ningún momento después de quitarle la energia Spopovich y el otro calvo.

Un respeto a Jason Statham y su aparición en Dragon Ball...
Imagen
Shonen escribió:Es que no lo habéis entendido todavía...

Antiguo = obra maestra sin fallos.

Nuevo = puta mierda sin sentido.

Y lo digo pensando que las escalas de poder en Super se fueron para no volver y que las transformaciones Beast y Orange están sacadas con poco o nada de contexto previo, pero vamos, obviar que el manga original tiene cosas así también...

Añado:

Gohan saikyo no senshi es más fuerte que Goku y Gotenks ss3, creo que eso lo dejan más que claro, rellenos de la Toei aparte .



Ahora digo que claramente en el combate vs Dabra, Gohan estaba en ss1 y me voy...


Corrígeme si me equivoco, pero aquí nadie ha dicho que el clásico no tenga fallos, claro que los tiene y lo reconozco, obra maestra, lo es, muy superior a Super, por supuesto, pero de lejos.
nail23 escribió:
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 lo he leído y no tiene sentido lo que dices. Gotenks en SSJ3 también es más fuerte que Goku, así que a partir de ahí da igual que Gohan no pudiese contra la unión de Super Bu y de Gotenks.

Los hechos:
- Goku no quiere enfrentarse a Súper Bu, que es la versión de Bu más fuerte (sin contar absorciones) porque sabe que Bu es más fuerte que él y no puede ganarle.
- Goku de hecho no es capaz de ganarle a una versión más débil de Bu (Kid Bu). Están igualados en cuanto a fuerza pero Kid Bu se regenera y no se cansa a diferencia de Goku.
- Gotenks apaliza a Súper Bu en SSJ3, por lo tanto es más fuerte.
- Trunks y Goten reconocen que Gohan es más fuerte que Gotenks, aunque según Trunks, solo por un poco.
- Súper Bu al que quiere ganar es a Gohan, no a Gotenks, porque es al que considera más fuerte de los dos.


La cosa queda así:

Goku =< Kid Bu <<< Super Bu <<< Gotenks SSJ3 < Gohan

Gohan es el personaje más fuerte al final del manga con diferencia, sin contar fusiones.

PD: Goku cree que Gohan se basta solo también para derrotar a Súper Bu + Piccolo y Bu se caga y acaba absorbiendo a Gohan porque sabe que va a perder.

@nail23
Toda la razón, además de que el propio toriyama dijo que al final del manga gohan es el personaje mas fuerte obviando fusiones.
Vamos, poner en duda un hecho tan claro y contrastado como que gohan no solo es más fuerte que goku en ss3 sino mucho más y luego pretender sentar cátedra sobre lo que tiene sentido o no de la nueva pelicula tiene delito xD
Gohan no ha entrenado los últimos meses pero entrenó para el torneo y peleo mucho durante el torneo.
Si pensar que ese torneo le dejó a las puertas de una nueva transformación pero solo le faltaba enfadarse para ti no tiene sentido pero pasar de ser más débil que cuando luchó contra cell al personaje mas fuerte del manga con un ritual es perfectamente aceptable pues dejas bastante claro la poca objetividad con la que analizas la pelicula.


A lo primero vale, si lo dijo en una entrevista me vale, nada que objetar pues y fallo mío.



si es que no tiene que decirlo toriyama, con tener ojos y cierta edad para pensar uno ya sabe que mistyc gohan es mas fuerte que goku ssj3

goku ssj3 dijo que no sabia si podria vencer al boo gordo, que igual si, pero cno con seguridad.
y a mistyc gohan le vemos fregar el suelo con super boo.

nunca hubo debate o duda
Bueno, Goku SS3 se desdijo y dijo más tarde que se lo hubiese follado sin vaselina pero no quiso para que los críos se convirtieran en defensores de la Tierra. Cosas de Toriyama de pegar un volantazo y volver al Goku prota, tuvo que darle un power up.

Pero sí, igualmente está claro que Gohan es superior.
sinuba escribió:Bueno, Goku SS3 se desdijo y dijo más tarde que se lo hubiese follado sin vaselina pero no quiso para que los críos se convirtieran en defensores de la Tierra. Cosas de Toriyama de pegar un volantazo y volver al Goku prota, tuvo que darle un power up.

Pero sí, igualmente está claro que Gohan es superior.

Bueno..... Dijo que podría haberlo intentado... de ahí a lo que has dicho hay un trecho [+risas]
Aún no se puede ver la última peli desde españa legalmente por ninguna plataforma? Me parece ridículo...
¿Me falla la memoria, o la sirena que Goku le llevó a Mutenroshi es el primer y último personaje así que aparece en Dragon Ball? Que es comprensible, si Toriyama no se acordaba ni de Tao Pai Pai pues de doña Pie Pie menos... Está claro que es algo que se sacó de la manga para un chiste y punto. Pero vamos, que el resultado es que canónicamente las sirenas existen en el mundo de Dragon Ball. Y siendo así... me pregunto cómo funciona el tema. ¿A qué se dedican? ¿Hay ciudades submarinas? ¿Están afiliadas al reino mundial como en One Piece o van a su bola? ¿Hay sirenos o sólo sirenas? ¿Hay artistas marciales entre ellos/as? ¿Hay escuelas de artes marciales sireniles usando las corrientes marinas o yo qué sé?

Sinceramente, creo que estaría guay que le dieran forma al tema en Super. A ver si Toriyama se relee un día los primeros tomos y le da por ahí [jaja]

Imagen
Casino Night escribió:¿Me falla la memoria, o la sirena que Goku le llevó a Mutenroshi es el primer y último personaje así que aparece en Dragon Ball? Que es comprensible, si Toriyama no se acordaba ni de Tao Pai Pai pues de doña Pie Pie menos... Está claro que es algo que se sacó de la manga para un chiste y punto. Pero vamos, que el resultado es que canónicamente las sirenas existen en el mundo de Dragon Ball. Y siendo así... me pregunto cómo funciona el tema. ¿A qué se dedican? ¿Hay ciudades submarinas? ¿Están afiliadas al reino mundial como en One Piece o van a su bola? ¿Hay sirenos o sólo sirenas? ¿Hay artistas marciales entre ellos/as? ¿Hay escuelas de artes marciales sireniles usando las corrientes marinas o yo qué sé?

Sinceramente, creo que estaría guay que le dieran forma al tema en Super. A ver si Toriyama se relee un día los primeros tomos y le da por ahí [jaja]

Imagen

También leyendo cierto fancomic ? XD
adriano_99 escribió:También leyendo cierto fancomic ? XD

Ajá [+risas]
La imagen es del facomic? porque me mola el estilo.
45497 respuestas