HI-FI Rush lo nuevo de tango ya disponible en (GP)

1, 2, 3, 4, 5
A mí me recuerda bastante al guardianes de la galaxia (a nivel visual,estar interaccionando continuamente con los personajes, el humor...)

Pero me parece bastante superior en todos los apartados(combate,rendimiento...) La verdad que es muy bueno [toctoc] [toctoc]
Buenas a todos,

Finalizado ayer noche este juego, sólo puedo decir que todas las buenas críticas recibidas se las tiene más que merecidas. Hacen falta más juegos de este tipo! Lo que hace lo hace todo bien, y a mi, me ha recordado mucho la época de Dreamcast.

Juegazo! Diria que imprescindible!

Saludos
Finalizado esta mañana, juegazo en toda regla.
Yo ayer le dí un tiento pensando que iba a durar poco por que soy malo con los juegos que exigen mucha precisión rítmica, pero es una gozada. El juego es muy generoso con el jugador, dejando la exigencia para conseguir puntuaciones más altas (no descarto rejugarlo más adelante ya con ese objetivo). Al menos por ahora, vamos, igual se complica mucho (he pasado los dos primeros jefes). Además, poco a poco te vas haciendo a él, mis últimos rangos son mejores que los del principio.
Y es una gozada casi todo. El combate es chulísimo, que es de lo que más se habla, pero es que hasta el plataformeo y los escenarios son una pasada, por que todo forma parte de esa comunión con la música (hasta los movimientos enemigos).

Empecé el juego convencido de que iba a ser un gran juego pero "no para mí", por eso tardé tanto en darle una oportunidad, y ahora mismo creo que es un gran juego... para todo el mundo, la verdad.
La música original es chula, por cierto, pero es que los momentos con la música licenciada son tremendos.

Que un estudio que hasta ahora sólo había hecho 3 juegos, dos de ellos de terror y el otro que sin serlo comparte ambientación oscura, se saque de la manga este derroche de música, color y, en fin, alegría (por que es lo que transmite el juego por los cuatro costados), es una de mis sorpresas del año.
Recién acabado y me ha gustado mucho. Si una palabra lo define es divertido, no hay momento para el aburrimiento. Gracioso, con una duración adecuada y una dificultad ajustada también. Sabía que me gustaría pero no tanto la verdad. Super recomendado.
La mejora Carga de metrónomo es para hacer más puntos, pero los puntos influyen en las "tuercas" que te dan?
Le estoy dando últimamente y vaya juegazo, obra maestra, muy de la "vieja escuela".
Terminado

Juego muy especial de esos que vas a recordar siempre

Totalmente único y totalmente original con un apartado técnico , visual y de audio sublime

Doblaje al español de un nivel excelente

Estamos ante un 10/10 básicamente porque no tiene defectos, acierta en todo lo que pretende ofrecer a un nivel de 10

Para mi, debe ser el goty
No lo había probado aún y vaya sorpresa, que buen juego.
¿Se sabe si saldrá también en físico?
Este juego merece tenerse en físico jeje. :)
Pasado.

Brutalidad de juego, si no es para un 10/10, cerca le anda.
Desarrollo trepidante, dificultad super bien ajustada, muy buen humor, canciones buenísimas, jugabilidad excelente, gráficamente super vistoso, variado, épico, doblado al español, buena duración,... Es que no tiene ni un pero.
La verdad es que este juego es un ejemplo perfecto de como una mecánica mal implementada estropea completamente la experiencia de juego, ya que el sistema de bloque y esquiva es un desastre completo y lo que es peor, la opción de accesibilidad para que se haga de manera automatica esta mal aplica ya que, literalmente, no funciona.

Muy decepcionado por tener que dejar este juego por esto, claramente los juegos de Xbox Studios están muy por detrás en lo relativo a accesibilidad.
Buenas, con un crio y tal no he podido jugar en unos meses… y ayer fui a retomarlo y me mataron 300 veces unos mindundis… cómo se mataba al pajarraco volador ese que si saltas hacia el te agarra y te quita un huevo de vida?

Gracias a todos!
RolleR escribió:Buenas, con un crio y tal no he podido jugar en unos meses… y ayer fui a retomarlo y me mataron 300 veces unos mindundis… cómo se mataba al pajarraco volador ese que si saltas hacia el te agarra y te quita un huevo de vida?

Gracias a todos!


No recuerdo bien, pero puede ser que tengas que bloquear disparos y que le reboten?
Completado !!!
Que gozada de juego. Mi sensación ha sido de tener 12 años jugando a juegos locos rollo Activision en una play o play2.

El final deja un buen sabor de boca, sin duda lo quiero volver a jugar en el futuro.

Un saludo.
Que tal amigos, que tal es este juego, lo compraré en Marzo en ps5 pero queria ir conociendo sus opiniones. Gracias
njg120 escribió:Que tal amigos, que tal es este juego, lo compraré en Marzo en ps5 pero queria ir conociendo sus opiniones. Gracias


Puedes ir al primer mensaje y leer las opiniones de los usuarios que lo jugaron hace un año. Son igual de válidas que las que se te puedan dar ahora. También puedes consultar el hilo de pc.
Yo lo comprare si sale en físico
@DeLorean que va, es mejor venir a preguntar al hilo del juego sin leerlo creyendo que va a hacer sangre porque va a tener el juego en su play, sin darse cuenta de que él (y los demás jugadores de ps5) va a pagar el desarrollo del juego con los 40 pavetes que le cueste y los demás lo hemos jugado todo lo que hemos querido sin gastarnos un duro de más teniendo el gamepass.
Echando pestes de otros juegos de MS no se qué va a hacer comprando el Hi-Fi, pero por mi bienvenidos sean sus euritos que harán que no nos suba la cuota del gamepass.
auq84 escribió:@DeLorean que va, es mejor venir a preguntar al hilo del juego sin leerlo creyendo que va a hacer sangre porque va a tener el juego en su play, sin darse cuenta de que él (y los demás jugadores de ps5) va a pagar el desarrollo del juego con los 40 pavetes que le cueste y los demás lo hemos jugado todo lo que hemos querido sin gastarnos un duro de más teniendo el gamepass.
Echando pestes de otros juegos de MS no se qué va a hacer comprando el Hi-Fi, pero por mi bienvenidos sean sus euritos que harán que no nos suba la cuota del gamepass.


Os meteis con cosas sin sentido. Está preguntando ahora porque es ahora cuándo va a poder jugarlo. Y además una opinión en caliente no tiene nada que ver con una opinión meses después. En mi caso por ejemplo lo pillé con ganas de salida, el final me acabo resultando algo pesado pero en general me pareció un juego muy correcto y entretenido sin ser un must have. Ahora con los meses de hecho y dándole un poco hace unos días diría que es mejor incluso de lo que me pareció al principio que fue simplemente un juego entretenido y correcto.

Dependerá del estilo de juego de cada uno pero por ejemplo el hecho de que te puntue las secciones con rango hasta S te puede hacer pillarte mucho vicio (no es mi caso).

En fin, que disfruteis los que podáis jugarlo ahora que es buen juego, y a ver si dejamos la tontería de ofendernos por todo, que a veces da vergüenza leer el foro lleno de ofendiditos en ambos lados, cuándo lo que no tiene que haber son bandos ni guerra de consolas ni nada, sólo jugadores
A mi el juego me gustó mucho pero le faltaron temas musicales porque tiene pocos y menos aún que sean temas cañeros de grupos conocidos que aún así quedan muy bien pero podían haberlo hecho mejor en este aspecto.
Red_Night escribió:
auq84 escribió:@DeLorean que va, es mejor venir a preguntar al hilo del juego sin leerlo creyendo que va a hacer sangre porque va a tener el juego en su play, sin darse cuenta de que él (y los demás jugadores de ps5) va a pagar el desarrollo del juego con los 40 pavetes que le cueste y los demás lo hemos jugado todo lo que hemos querido sin gastarnos un duro de más teniendo el gamepass.
Echando pestes de otros juegos de MS no se qué va a hacer comprando el Hi-Fi, pero por mi bienvenidos sean sus euritos que harán que no nos suba la cuota del gamepass.


Os meteis con cosas sin sentido. Está preguntando ahora porque es ahora cuándo va a poder jugarlo. Y además una opinión en caliente no tiene nada que ver con una opinión meses después. En mi caso por ejemplo lo pillé con ganas de salida, el final me acabo resultando algo pesado pero en general me pareció un juego muy correcto y entretenido sin ser un must have. Ahora con los meses de hecho y dándole un poco hace unos días diría que es mejor incluso de lo que me pareció al principio que fue simplemente un juego entretenido y correcto.

Dependerá del estilo de juego de cada uno pero por ejemplo el hecho de que te puntue las secciones con rango hasta S te puede hacer pillarte mucho vicio (no es mi caso).

En fin, que disfruteis los que podáis jugarlo ahora que es buen juego, y a ver si dejamos la tontería de ofendernos por todo, que a veces da vergüenza leer el foro lleno de ofendiditos en ambos lados, cuándo lo que no tiene que haber son bandos ni guerra de consolas ni nada, sólo jugadores

No, se supone que tiene una series S y un PC, o eso va diciendo. Así que podía haberlo jugado antes de haber querido. Y se puede preguntar lo mismo sin la coletilla "lo comprare en ps5". Tu preguntas por el estado del juego a día de hoy y tan tranquilo, cuando metes la coletilla vienes a lo que vienes. No te dejes engañar.
auq84 escribió:
Red_Night escribió:
auq84 escribió:@DeLorean que va, es mejor venir a preguntar al hilo del juego sin leerlo creyendo que va a hacer sangre porque va a tener el juego en su play, sin darse cuenta de que él (y los demás jugadores de ps5) va a pagar el desarrollo del juego con los 40 pavetes que le cueste y los demás lo hemos jugado todo lo que hemos querido sin gastarnos un duro de más teniendo el gamepass.
Echando pestes de otros juegos de MS no se qué va a hacer comprando el Hi-Fi, pero por mi bienvenidos sean sus euritos que harán que no nos suba la cuota del gamepass.


Os meteis con cosas sin sentido. Está preguntando ahora porque es ahora cuándo va a poder jugarlo. Y además una opinión en caliente no tiene nada que ver con una opinión meses después. En mi caso por ejemplo lo pillé con ganas de salida, el final me acabo resultando algo pesado pero en general me pareció un juego muy correcto y entretenido sin ser un must have. Ahora con los meses de hecho y dándole un poco hace unos días diría que es mejor incluso de lo que me pareció al principio que fue simplemente un juego entretenido y correcto.

Dependerá del estilo de juego de cada uno pero por ejemplo el hecho de que te puntue las secciones con rango hasta S te puede hacer pillarte mucho vicio (no es mi caso).

En fin, que disfruteis los que podáis jugarlo ahora que es buen juego, y a ver si dejamos la tontería de ofendernos por todo, que a veces da vergüenza leer el foro lleno de ofendiditos en ambos lados, cuándo lo que no tiene que haber son bandos ni guerra de consolas ni nada, sólo jugadores

No, se supone que tiene una series S y un PC, o eso va diciendo. Así que podía haberlo jugado antes de haber querido. Y se puede preguntar lo mismo sin la coletilla "lo comprare en ps5". Tu preguntas por el estado del juego a día de hoy y tan tranquilo, cuando metes la coletilla vienes a lo que vienes. No te dejes engañar.


Simplemente ignorando la coletilla se ahorra uno el debate, no hace falta saltar. (Don't feed the troll)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5