[HO] Assassin's Creed Valhalla

Que poco me gusta el nuevo método de los Helix....... antes conseguías todas las armaduras jugando. Con la tienda de reda se podría conseguir pero el conjunto entero te llevarás una eternidad, aparte que son piezas aleatoria.
Llevo dias que Reda no me saca nada para comprarle ¿bug?¿cosas del parche?¿lo han desactivado?
CASTIGADOR escribió:Llevo dias que Reda no me saca nada para comprarle ¿bug?¿cosas del parche?¿lo han desactivado?


A mí hace un par de días tampoco me salía nada, ni mostraba artículos ni misiones diarias ni tampoco la misión semanal. Y por lo que he visto en comentarios en las redes, les ha pasado a más gente. Ayer ya me funcionaba bien.

Tranquilo, supongo que se te restablecerá en breve.
Mañana se sabra si lo de Reda fue un bug la semana pasada o han chapado la tienda, haciendo inutiles en el camino los opalos, ya que de no funcionar la tienda mañana ya no tiene sentido hacer diarias y semanales para acumular dicha moneda.

Por cierto, para empezar una nueva partida recomendaria hacerla en otro sistema, si bien esta lo de la nube, como solo es un save a la vez y no sobreescribe lo del otro sistema al menos no te pillas los dedos con el peligro de borrar una partida por otra por la tonteria de no tener un NG+ sino encima no tener ranuras como si habia en Origins.

Y mi experiencia de hacer una nueva partida en PC y no pisar la de xbox es:
Las compras de Reda y drops y demas de twich aparecen una vez acabas el prologo y llegas al pueblo donde esta la peña que luego se va a Inglaterra
Los opalos de una partida aparecen en la otra (350 opalos tenia), eso si, si bien tienen nivel mitico no estan subidas, a partir de cierto nivel te las daban ya mejoradas, por lo que toca ir mejorando con hierro y cuero, pero al ser sets chetados ni tan mal. Es mas, ya tenia completos sets como el de Sauron o la Valquiria que de entrada en el juego ya es una chetada.
Para el tema de monturas y skins de pajaro esas hasta que no se llega a inglaterra no se puede activarlas, por lo que si bien en conjunto no es un NG+ al menos con los chetos de Reda ya se juega con algo mas de poder.
Edito: la tienda de Reda sigue sin estar operativa por lo que algo me dice visto el "magico" soporte que ha tenido el juego en estas fechas que de volver a estar operativa estara despues de navidad, pero farmear su moneda es inutil y me huele que si vuelve sera ya metiendo tralla como paso hace un tiempo, mas que nada porque habra gente con moneda de sobra, que estuvieron casi cuatro meses dando tralla
Una pregunta, veo que en la Store me sale este juego gratis hoy me pone, y me lo estoy descargando, pero es solo para jugar hoy o ya es mio pa mi pa siempre? [+risas]
es porque hay un fin de semana gratis
Es maravilloso: AC Valhalla comparte tu progreso entre plataformas

Por distintas razones, quería empezar a jugar en Geforce Now pero siendo un juego tan largo sabía que después lo debería continuar en mi Series x

Dejo el link por si a alguien le sirve


https://www.ubisoft.com/en-us/help/assa ... /000079360
Lo único que digo es que Basin es una rata
kalekumebat escribió:Es maravilloso: AC Valhalla comparte tu progreso entre plataformas

Por distintas razones, quería empezar a jugar en Geforce Now pero siendo un juego tan largo sabía que después lo debería continuar en mi Series x

Dejo el link por si a alguien le sirve


https://www.ubisoft.com/en-us/help/assa ... /000079360


Esto realmente funciona en la Xbox series X?
Yo tengo otros AC como el origins y el odyssey y con la XBsX no se sincronizan las partidas, tengo esos juegos en pc y ps5 y la sincronización es perfecta, lo mismo ocurre con el valhalla, pero cuando juego al origins y al odyssey en la XbsX no reconoce ninguna partida, y tengo enlazados los perfiles de todas las plataformas, el valhalla en XbsX no lo tengo. Añado, cuando juego al origins o el odyssey desde el gamepass pc tampoco reconoce ninguna partida en otra plataforma, incluidos estos juegos en la cuenta ubi pc. Por eso me parece extraño.

Yo jugando a estos tres AC en ps5 y pc nunca he tenido problemas de sincronización de partidas, y además cuando estoy suscrito a ubi+ también me reconoce en la ps5 el contenido extra. Mi duda es si esto realmente funciona en la Xbox series X porque cuando he jugado al origins y odyssey no se ha sincronizado ninguna partida, ni siquiera cuando los he jugado desde el gamepass pc, e insisto tengo las cuentas y perfiles de las plataformas enlazadas.

Muchas gracias.
@silfredo la tienda de reda sigue bugueada, al menos en mi partida. No puedo comprarle nada.
marianodepa1996 escribió:@silfredo la tienda de reda sigue bugueada, al menos en mi partida. No puedo comprarle nada.

A mi si me ha tirado esta semana en PC el martes por la tarde, pero cada partida es un mundo, solo hay que ver que el infame bug que me dejo tirado un mes con la historia (el de Rebelion en ciernes) le ocurria a algunas personas y otros no. De todas maneras no dejes que el juego se ponga en quickresume y sal del juego una vez salvado desde el menu de la consola, por experiencia hay problemas entre el quickresume y el tema de conectarse a servidores y la tienda de Reda es una de esas cosas que se conecta a servidor
Hola,hace un par de semanas que me pillé este AC,y me tiene muy mosqueado porque tengo unas bajadas de frames muy bestias en bastantes zonas del juego sobre todo.en ciudades,juego en modo rendimiento en una series X,y sólo me pasa con este juego,muy raro...que puede ser?
Angelyc escribió:Hola,hace un par de semanas que me pillé este AC,y me tiene muy mosqueado porque tengo unas bajadas de frames muy bestias en bastantes zonas del juego sobre todo.en ciudades,juego en modo rendimiento en una series X,y sólo me pasa con este juego,muy raro...que puede ser?


No es raro, es lo NORMAL en este juego. Bienvenido a Valhalla. Te vas a comer unas rascdas y unas bajadas de frames que lo flipas, hasta tal punto que en algunas zonas el juego es injugable.

¿Que qué puede ser? Pues que el juego está optimizado como el culo y así lo han dejado.

Y no nos olvidemos de los innumerables bugs del juego. Un juego largo, aburrido y repetitivo hasta la enfermedad.

Te lo dice alguien con el juego finalizado y todos los DLC finiquitados, habiéndole metido unas 250 horas.

Después del Valhalla, que Ubisift tenga por seguro que no me vuelven a ver jugando a un Assassin's Creed. Los he jugado todos, pero hata aquí hemos llegado.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
Angelyc escribió:Hola,hace un par de semanas que me pillé este AC,y me tiene muy mosqueado porque tengo unas bajadas de frames muy bestias en bastantes zonas del juego sobre todo.en ciudades,juego en modo rendimiento en una series X,y sólo me pasa con este juego,muy raro...que puede ser?


No es raro, es lo NORMAL en este juego. Bienvenido a Valhalla. Te vas a comer unas rascdas y unas bajadas de frames que lo flipas, hasta tal punto que en algunas zonas el juego es injugable.

¿Que qué puede ser? Pues que el juego está optimizado como el culo y así lo han dejado.

Y no nos olvidemos de los innumerables bugs del juego. Un juego largo, aburrido y repetitivo hasta la enfermedad.

Te lo dice alguien con el juego finalizado y todos los DLC finiquitados, habiéndole metido unas 250 horas.

Después del Valhalla, que Ubisift tenga por seguro que no me vuelven a ver jugando a un Assassin's Creed. Los he jugado todos, pero hata aquí hemos llegado.

Buenas tardes.


Dios que me dices...pensaba que dos años después estaría más que arreglado este juego,si que cuando se lanzó vi todos los problemaa que tenía,pero no me esperaba esto a estas alturas,que puta vergüenza,yo hasta pensaba que se me estaba jodiendo la consola de lo mal que va
Han sacado nuevo parche y se supone que será de los últimos tochos que saquen

Información de las mejoras:
https://www.videogameschronicle.com/new ... this-week/
He jugado un par de horas después de actualizar y 0 bajadas de frames,a ver si sigue así la cosa
que tal es este juego
es bueno?
el mejor de la saga o peor?
juan66bcn escribió:que tal es este juego
es bueno?
el mejor de la saga o peor?


Es bueno pero también muy largo, si quieres algo más corto centrado en la historia como los primeros Assassins espérate al Mirage que sale en unas semanas.
Estoy jugando en una series X en modo rendimiento, por qué de repente petardea y parece que va a trompicones la imagen cuando giras.
Pues porque es normal en ese juego. Yo lo empecé en una ONE X y lo continué en una Series X y tiene una cantidad de fallos y problemas técnicos de la hostia. Ni con parches ni sin aprches.

Te metiías en cualquier villorrio de nada, y caída brutal de frames, y mil historias más.

Uno de los juegos peor optimizados y con más problemas téncicos que yo recuerde de un Assassin's Creed, y los he jugado todos.

El Mirage me tiró varias veces al menú de la consola, después de quedarse congelado.

Jamás me pasó algo así ni con el Odyssey ni con el Originis, por ejemplo, y a ambos les hice el 100% de logros de juego base y expansiones.

El Mirage, 40 horas y 100% de logro, y varias congelaciones y salidas al menú de la consola.

Y el Valhalla, algo más de 250 horas le metí. Muchos fallos técnicos, muchos. Y no se arreglaban con los nuevos parches que iban apareciendo.
Lo he comenzado hoy en Series X y modo rendimiento de momento es pronto para ver el rendimiento lo que sí puedo asegurar es el detalle técnico y los gráficos que tiene (y eso que juego en TV a 1080p).

Saludos.
Buenas, pues vengo a comentar que según parece este jueves pasado deberían de haber puesto los desafios semanales en la app de Ubisoft Connet para conseguir ópalos y no ha sido así.
Me temo que ya no darán soporte al juego, fue bonito mientras duró.
julius.albert escribió:Buenas, pues vengo a comentar que según parece este jueves pasado deberían de haber puesto los desafios semanales en la app de Ubisoft Connet para conseguir ópalos y no ha sido así.
Me temo que ya no darán soporte al juego, fue bonito mientras duró.


También en el Mirage deberían haber salido ayer jueves y no han salido. Me parece extraño. Deben tener algún problema técnico o algo, y ya digo que me parece raro porque hasta hace nada seguían incluso con las pruebas de los dioses del Origins.
Ah, pues si tampoco están en el Mirage me quedo más tranquilo, será lo que comentas, un fallo técnico.
A ver cuando lo solucionan.
No hay New game +? Hace meses me lo terminé y quería darle otra vuelta pero no sale para jugar con todo lo conseguido.
1924 respuestas
135, 36, 37, 38, 39