[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@JDGB COD esta muy vivo, aunque os pese, pero tanto los Black Ops como la versión normal, muy a vuestro pesar, estan muy vivos. Y este ha batido todos los records de ventas, asi que ya no cuela la cantinela de RIP COD y esas cosas.
Luygy escribió:@JDGB COD esta muy vivo, aunque os pese, pero tanto los Black Ops como la versión normal, muy a vuestro pesar, estan muy vivos. Y este ha batido todos los records de ventas, asi que ya no cuela la cantinela de RIP COD y esas cosas.


Se entiende Perfectamente que se refiere a la muerte de los buenos tiempos de Cod.

Me ha matado esto “ pero tanto los Black Ops como la versión normal”
Ruben_Gti escribió:
Luygy escribió:@JDGB COD esta muy vivo, aunque os pese, pero tanto los Black Ops como la versión normal, muy a vuestro pesar, estan muy vivos. Y este ha batido todos los records de ventas, asi que ya no cuela la cantinela de RIP COD y esas cosas.


Se entiende Perfectamente que se refiere a la muerte de los buenos tiempos de Cod.

Me ha matado esto “ pero tanto los Black Ops como la versión normal”


¿Que son los buenos tiempos del COD? Ghost? Advanced Warfare? Infinity Warfare? Porque esos sí que fueron mierdas.
¿Van a poner más mapas de multi en la nueva temporada?
nako32 escribió:¿Van a poner más mapas de multi en la nueva temporada?

Si, la incógnita es cuantos . Si uno o dos o 3

3 lo dudo, diría que pondrán 2 y otro de guerra terrestre

@luygy

El compañero @JDGB con RIP cod se refiere a la
Época dorada de esta saga; cod 4, black ops 1, mw2, black ops 2 , mw3

Y tiene razón, esos cod están muy por encima del
Resto y hace muchos Años que no tenemos uno de esa calidad

Pero la saga no está muerta por supuesto que no
Luygy escribió:
Ruben_Gti escribió:
Luygy escribió:@JDGB COD esta muy vivo, aunque os pese, pero tanto los Black Ops como la versión normal, muy a vuestro pesar, estan muy vivos. Y este ha batido todos los records de ventas, asi que ya no cuela la cantinela de RIP COD y esas cosas.


Se entiende Perfectamente que se refiere a la muerte de los buenos tiempos de Cod.

Me ha matado esto “ pero tanto los Black Ops como la versión normal”


¿Que son los buenos tiempos del COD? Ghost? Advanced Warfare? Infinity Warfare? Porque esos sí que fueron mierdas.


Modern Warfare (2007)
World at War (2008)
Modern Warfare 2 (2009)
Black Ops (2010)
Modern Warfare 3 (2011)
Black Ops 2 (2012)

A partir de ahí morralla.
Aquí cada uno tendrá su TOP en la lista de los COD, para mí MW 2, MW 3, este MW 2 y BOPS III son el top para mí. Por supuesto el WAW es un truño como un camión al igual que el WWII, junto con los que mencioné antes. Pero el tema no era ese, el tema era los insultos que había por el chat de voz que eso era de niñatos y que menos mal que ahora se penaliza con ban. Yo de siempre he quitado el chat de voz, los tengo a todos muteados porque da verguenza ajena lo que se escuchaba por ahí.

Y no, la saga nunca murió ni morirá que parece que alguno le da un orgasmo cada vez que lo dice o piensa.
Luygy escribió:Aquí cada uno tendrá su TOP en la lista de los COD, para mí MW 2, MW 3, este MW 2 y BOPS III son el top para mí. Por supuesto el WAW es un truño como un camión al igual que el WWII, junto con los que mencioné antes. Pero el tema no era ese, el tema era los insultos que había por el chat de voz que eso era de niñatos y que menos mal que ahora se penaliza con ban. Yo de siempre he quitado el chat de voz, los tengo a todos muteados porque da verguenza ajena lo que se escuchaba por ahí.

Y no, la saga nunca murió ni morirá que parece que alguno le da un orgasmo cada vez que lo dice o piensa.

Pero si esos piques que habían eran lo mejor!!
Eran la salsa del CoD!!

Tardes enteras jugando contra los mismos en Buscar y Destruir, casi siempre españoles, ahí todo picados los unos con los otros, jajajaja, qué tiempos joder, daría lo que fuera por volver atrás.
Luygy escribió:Aquí cada uno tendrá su TOP en la lista de los COD, para mí MW 2, MW 3, este MW 2 y BOPS III son el top para mí. Por supuesto el WAW es un truño como un camión al igual que el WWII, junto con los que mencioné antes. Pero el tema no era ese, el tema era los insultos que había por el chat de voz que eso era de niñatos y que menos mal que ahora se penaliza con ban. Yo de siempre he quitado el chat de voz, los tengo a todos muteados porque da verguenza ajena lo que se escuchaba por ahí.

Y no, la saga nunca murió ni morirá que parece que alguno le da un orgasmo cada vez que lo dice o piensa.


WAW truño? Joder…el mejor cod de la ww2 de la saga y lo llamas truño , el cod que dio vida al modo zombi? Te puede no gustar pero es de los mejores

A mi tampoco me gustó mw3 pero se que también es de los TOP
juancok escribió:
Luygy escribió:Aquí cada uno tendrá su TOP en la lista de los COD, para mí MW 2, MW 3, este MW 2 y BOPS III son el top para mí. Por supuesto el WAW es un truño como un camión al igual que el WWII, junto con los que mencioné antes. Pero el tema no era ese, el tema era los insultos que había por el chat de voz que eso era de niñatos y que menos mal que ahora se penaliza con ban. Yo de siempre he quitado el chat de voz, los tengo a todos muteados porque da verguenza ajena lo que se escuchaba por ahí.

Y no, la saga nunca murió ni morirá que parece que alguno le da un orgasmo cada vez que lo dice o piensa.


WAW truño? Joder…el mejor cod de la ww2 de la saga y lo llamas truño , el cod que dio vida al modo zombi? Te puede no gustar pero es de los mejores

A mi tampoco me gustó mw3 pero se que también es de los TOP


Repito que cada uno tiene sus gustos y para mí la guerra antigua nunca me gustó, al igual que no me gustó Vanguard por eso para mí son malos COD.

PD: De hecho, el único juego que sí me ha gustado de la guerra antigua fue el Battlefield 1, muy bueno y muy divertido y sí le eché horas.
Luygy escribió:
juancok escribió:
Luygy escribió:Aquí cada uno tendrá su TOP en la lista de los COD, para mí MW 2, MW 3, este MW 2 y BOPS III son el top para mí. Por supuesto el WAW es un truño como un camión al igual que el WWII, junto con los que mencioné antes. Pero el tema no era ese, el tema era los insultos que había por el chat de voz que eso era de niñatos y que menos mal que ahora se penaliza con ban. Yo de siempre he quitado el chat de voz, los tengo a todos muteados porque da verguenza ajena lo que se escuchaba por ahí.

Y no, la saga nunca murió ni morirá que parece que alguno le da un orgasmo cada vez que lo dice o piensa.


WAW truño? Joder…el mejor cod de la ww2 de la saga y lo llamas truño , el cod que dio vida al modo zombi? Te puede no gustar pero es de los mejores

A mi tampoco me gustó mw3 pero se que también es de los TOP


Repito que cada uno tiene sus gustos y para mí la guerra antigua nunca me gustó, al igual que no me gustó Vanguard por eso para mí son malos COD.

PD: De hecho, el único juego que sí me ha gustado de la guerra antigua fue el Battlefield 1, muy bueno y muy divertido y sí le eché horas.


Insisto, que no te guste vale. Pero de ahí a llamarlo truño hay un trecho

Porque no lo es , es de los más queridos de la comunidad

Como dato, el nuevo mapa de warzone estará inspirado en un mapa de ese juego “Castillo”

Mapazo que ya metieron en vanguard
Luygy escribió:Repito que cada uno tiene sus gustos y para mí la guerra antigua nunca me gustó, al igual que no me gustó Vanguard por eso para mí son malos COD.

Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno XD.

El WaW para mí es uno de los mejores COD, campaña excelente (esas ejecuciones o torturas [tomaaa] ) y un multijugador con algunos mapas espectaculares, con tanques, muy divertido con aquellas rachas de bajas, el lanzallamas o los perros, mítico.

En cambio WWII bajó el listón, campaña regulera y el multijugador no me enganchó, ese mapa con los soldados de plástico [qmparto] . Vangurd me parece el peor de los 3 con diferencia, con mapas basurescos y el peor respawn de la historia de la saga. Descarté su compra después de jugar a la alfa, beta y meterle 20 horas en su primer fin de semana gratuito. En la beta ya tenía claro que no era para mí. De la campaña mejor ni hablemos.

Espero que esta misma semana anuncian el contenido de la T2, porque si comparamos el número de mapas en el mismo periododo entre MWII y MW es acojonante:
Imagen

MW en la T2 introdujo 5 mapas, 3 de 6 vs 6, 1 de guerra terrestre y dos de 2 vs 2. Si esta semana anuncian menos de 3 mapas de 6 vs 6, será decepcionante. Y añado que si meten el de Museo... cawento cawento cawento

Edit: Contenido de la T2:
Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes

Meten el mapa del museo y Dome para 6 vs 6, no nos libramos de los refritos MALOS a principio del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dos mapas en los que uno es un refrito y el otro el que quitaron del juego base y que aun encima era bastante malo.
Motivación cero.
Ruben_Gti escribió:Dos mapas en los que uno es un refrito y el otro el que quitaron del juego base y que aun encima era bastante malo.
Motivación cero.

La verdad es que no se han esforzado mucho, el mapa del hotel tampoco me motiva nada y el de Dome me parece malo. Los de Guerra terrestre me la bufan. Al menos parece que los 2 de 6 c 6 entran desde el principio, a mitad de temporada solo habrá nuevos modos.

Para más desidia el pack de combate gratis del Plus vuelve a ser una skin similar a la de la reserva del juego:
Imagen

Me parece que esta segunda temporada me va a salvar el pellejo DMZ.
Sigo flipando que quieran que aguante dos años este cod
salva10_GTA escribió:Sigo flipando que quieran que aguante dos años este cod

Ya te digo…
Bueno despues de ver el contenido de esta segunda temporada, no os parece q este cod se le nota una dejadez q nunca se ha visto en ningun otro cod?? Me refiero a nivel de mapas
Es q tiene huevos q si encima tiene pocos mapas de salida añades en la temporada 1 shipment y shoot house... dos mapas q al menos para mi son olvidables, mas shipment q shoot house todo sea dicho... y que encima son 2 mapas reciclados... tela.. pero bueno es la temporada 1..

Y en esta temporada 2 te meten un mapa q descartaron en la beta por diversos motivos y otro reciclado.... y q tampoco es q sea la bomba, q en absoluto es malo pero desde luego los hay mucho mejores...

Vamos estos se han acoplado claramente al tema de los cosméticos y a warzone y se acabó...

Pues si ya de por si los ultimos cod no me llenaban totalmente, especialmente por el tema de los operadores, le añades q los mapas son pocos y no demasiado buenos por estar mas preocupados en sacar chorradas de cosmeticos y en warzone, pues siento decirlo pero un veterano como yo q esta jugando a cod desde el primero q salio se baja del carro...
Nexus6_BCN escribió:
Luygy escribió:Repito que cada uno tiene sus gustos y para mí la guerra antigua nunca me gustó, al igual que no me gustó Vanguard por eso para mí son malos COD.

Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno XD.

El WaW para mí es uno de los mejores COD, campaña excelente (esas ejecuciones o torturas [tomaaa] ) y un multijugador con algunos mapas espectaculares, con tanques, muy divertido con aquellas rachas de bajas, el lanzallamas o los perros, mítico.

En cambio WWII bajó el listón, campaña regulera y el multijugador no me enganchó, ese mapa con los soldados de plástico [qmparto] . Vangurd me parece el peor de los 3 con diferencia, con mapas basurescos y el peor respawn de la historia de la saga. Descarté su compra después de jugar a la alfa, beta y meterle 20 horas en su primer fin de semana gratuito. En la beta ya tenía claro que no era para mí. De la campaña mejor ni hablemos.

Espero que esta misma semana anuncian el contenido de la T2, porque si comparamos el número de mapas en el mismo periododo entre MWII y MW es acojonante:
Imagen

MW en la T2 introdujo 5 mapas, 3 de 6 vs 6, 1 de guerra terrestre y dos de 2 vs 2. Si esta semana anuncian menos de 3 mapas de 6 vs 6, será decepcionante. Y añado que si meten el de Museo... cawento cawento cawento

Edit: Contenido de la T2:
Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes

Meten el mapa del museo y Dome para 6 vs 6, no nos libramos de los refritos MALOS a principio del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Arreglarán el bug del pase de batalla?
¿Recomendáis el juego para empezar a jugar? No he jugado a Warzone nunca pero me ha despertado curiosidad... ¿Qué tal está para empezar a jugar?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
A ver si me enterado bien, solo dos nuevos mapas; uno es refritro y el otro uno que DEBERÍA estar de lanzamiento

DOS de guerra terrestre que básicamente serán partes de Al mazra recortados

SINVERGUENZAS

3 meses para sacarte 4 mapas que YA ESTABAN HECHOS DESDE QUE SALIÓ EL JUEGO
Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba más el sistema de antes, pagabas 15 pavos por el pack pero sabías que tenías 4 mapas nuevos de calidad, no este engaño de ahora.

Reitero lo dicho, añoro los tiempos de antes.
JDGB escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba más el sistema de antes, pagabas 15 pavos por el pack pero sabías que tenías 4 mapas nuevos de calidad, no este engaño de ahora.

Reitero lo dicho, añoro los tiempos de antes.


Ya te digo compañero, que tiempos aquellos de los DLC de los black ops. Pagabas si, pero te daba para un montón de horas más y mapas de una calidad altísima


Ojo con el mapa este de Dome que van a sacar;

- está ya metido dentro de al mazra en la zona de observatorio

- recortan la zona del observatorio para hacer un mapa de guerra terrestre

- recortan ese mapa de guerra terrestre para hacer un mapa de 6 vs 6

EL RECORTE DEL RECORTE

que cara más dura tienen..
La madre que los parió [facepalm]
JDGB escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba más el sistema de antes, pagabas 15 pavos por el pack pero sabías que tenías 4 mapas nuevos de calidad, no este engaño de ahora.

Reitero lo dicho, añoro los tiempos de antes.


Sin olvidar que con este sistema lo único que están haciendo es recortar el contenido de salida para ir soltándolo durante el año.
JDGB escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaba más el sistema de antes, pagabas 15 pavos por el pack pero sabías que tenías 4 mapas nuevos de calidad, no este engaño de ahora.

Reitero lo dicho, añoro los tiempos de antes.

Y tanto, toda la razón del mundo, pero ya no sólo en cod ehh! También en battlefield con l premium por 50 eurazos y te garantizabas un montón de contenido de calidad, joder y pensar q echamos de menos esto y en su día fue críticado por un monton de gente, no sabíamos lo q teníamos!
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el juego para empezar a jugar? No he jugado a Warzone nunca pero me ha despertado curiosidad... ¿Qué tal está para empezar a jugar?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


¿Alguien que me aconseje?

Un saludo. [beer]
John_Dilinger escribió:¿Arreglarán el bug del pase de batalla?

Como le echen las mismas ganas que le están poniendo con los mapas... [sati] . Si aún sigue funcionando mal, a estas horas de la película no creo que se solucione hasta la llegada de la T2.

Yo también estoy bastante decepcionado, veo mucha desidia por parte de Activision, en 5 meses vamos a tener 4 mapas de 6 c 6, 3 de ellos son refritos y 1 que debería estar ya desde la salida.

El del Museo me parece basuresco, encima es demasiado grande para 6 c 6 y Dome ni fu ni fa, el primero nos lo quitaron porque debería estar de salida y Dome lo vuelven a pasar por segunda vez por la freidora porque ya estuvo en el pasado Vanguard.

Activision la está pifiando considerablemente, el problema es que pierde el tiempo/recursos en implementar modos de juego temporales, que la mayoría va a probar una partida y luego va a volver a lo de siempre. Duelo por equipos, Dominio, B y D y poco más. Lo que le da vida al juego son los mapas, no tantos modos que entran y salen sin pena ni gloria.

¿En qué carajo están pensando?. Encima parece que van provocando, te dicen en el blog que han metido el avión que faltaba en el mapa de Afghan de MW2.
Imagen

Cada vez que en DMZ paso por esa zona, echo una lagrimita y me pregunto porqué narices no lo meten en el multijugador convencional ya. Lo mismo se podría decir de Terminal, en lugar de meterlo en modos de 6 c 6, pues nada, a recortarlo del mapa de Al Mazrha de Warzone 2.0 y a enchufarlo para Guerra Terrestre.

Mw he pasado por cuentas de Twitter, CharlieIntel por ejemplo, y opinan que esta segunda temporada les parece floja, obvio, pero también que están desvirtuando el multijugador de pago a favor del free de Warzone 2.0.

@pr0styl3 ¿Te refieres a MW2 o a Warzone 2.0?
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Arreglarán el bug del pase de batalla?

Como le echen las mismas ganas que le están poniendo con los mapas... [sati] . Si aún sigue funcionando mal, a estas horas de la película no creo que se solucione hasta la llegada de la T2.

Yo también estoy bastante decepcionado, veo mucha desidia por parte de Activision, en 5 meses vamos a tener 4 mapas de 6 c 6, 3 de ellos son refritos y 1 que debería estar ya desde la salida.

El del Museo me parece basuresco, encima es demasiado grande para 6 c 6 y Dome ni fu ni fa, el primero nos lo quitaron porque debería estar de salida y Dome lo vuelven a pasar por segunda vez por la freidora porque ya estuvo en el pasado Vanguard.

Activision la está pifiando considerablemente, el problema es que pierde el tiempo/recursos en implementar modos de juego temporales, que la mayoría va a probar una partida y luego va a volver a lo de siempre. Duelo por equipos, Dominio, B y D y poco más. Lo que le da vida al juego son los mapas, no tantos modos que entran y salen sin pena ni gloria.

¿En qué carajo están pensando?. Encima parece que van provocando, te dicen en el blog que han metido el avión que faltaba en el mapa de Afghan de MW2.
Imagen

Cada vez que en DMZ paso por esa zona, echo una lagrimita y me pregunto porqué narices no lo meten en el multijugador convencional ya. Lo mismo se podría decir de Terminal, en lugar de meterlo en modos de 6 c 6, pues nada, a recortarlo del mapa de Al Mazrha de Warzone 2.0 y a enchufarlo para Guerra Terrestre.

Mw he pasado por cuentas de Twitter, CharlieIntel por ejemplo, y opinan que esta segunda temporada les parece floja, obvio, pero también que están desvirtuando el multijugador de pago a favor del free de Warzone 2.0.

@pr0styl3 ¿Te refieres a MW2 o a Warzone 2.0?


Warzone 2.0. ¿Quizá es otro hilo?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Warzone 2.0. ¿Quizá es otro hilo?

Un saludo. [beer]


Aquí lo tienes: hilo_hilo-oficial-warzone-2-0_2464461

Te contesto en él [oki]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Arreglarán el bug del pase de batalla?

Como le echen las mismas ganas que le están poniendo con los mapas... [sati] . Si aún sigue funcionando mal, a estas horas de la película no creo que se solucione hasta la llegada de la T2.

Yo también estoy bastante decepcionado, veo mucha desidia por parte de Activision, en 5 meses vamos a tener 4 mapas de 6 c 6, 3 de ellos son refritos y 1 que debería estar ya desde la salida.

El del Museo me parece basuresco, encima es demasiado grande para 6 c 6 y Dome ni fu ni fa, el primero nos lo quitaron porque debería estar de salida y Dome lo vuelven a pasar por segunda vez por la freidora porque ya estuvo en el pasado Vanguard.

Activision la está pifiando considerablemente, el problema es que pierde el tiempo/recursos en implementar modos de juego temporales, que la mayoría va a probar una partida y luego va a volver a lo de siempre. Duelo por equipos, Dominio, B y D y poco más. Lo que le da vida al juego son los mapas, no tantos modos que entran y salen sin pena ni gloria.

¿En qué carajo están pensando?. Encima parece que van provocando, te dicen en el blog que han metido el avión que faltaba en el mapa de Afghan de MW2.
Imagen

Cada vez que en DMZ paso por esa zona, echo una lagrimita y me pregunto porqué narices no lo meten en el multijugador convencional ya. Lo mismo se podría decir de Terminal, en lugar de meterlo en modos de 6 c 6, pues nada, a recortarlo del mapa de Al Mazrha de Warzone 2.0 y a enchufarlo para Guerra Terrestre.

Mw he pasado por cuentas de Twitter, CharlieIntel por ejemplo, y opinan que esta segunda temporada les parece floja, obvio, pero también que están desvirtuando el multijugador de pago a favor del free de Warzone 2.0.

@pr0styl3 ¿Te refieres a MW2 o a Warzone 2.0?



Tal cual! Como se puede observar, Afghan también lo tienen hecho XD

Y como ese hay más! ;

Rust
Terminal
Highrise

Y alguno más que me dejo… todos ellos están en Al Mazra, listos para recortar y meterlos en el multi 6 vs 6… pero no lo hacen, prefieren ponerlos a cuentagotas o cobrarnos por ellos en el famoso mega dlc que se rumorea
Pues un poco decepcionante si es todo. Parece claro que se lo están tomando con calma y pretenden sacar mas lentamente el contenido multiplayer de un año para que les dure los dos años. Las skins que se ven no me gustan, demasiado fantasiosas. Precisamente yo usaba a Ronin en MW porque me gustaba el look mas o menos realista del personaje, aqui ambas skins tienen un realismo nulo. La unica skin potable que han sacado en semanas es la de Gaz y es imposible de obtener si no tienes con quien jugar la raid. Si costara 2400CP la pillaba pero ni esa posibilidad te dan. Esta terriblemente mal llevado todo, casi como si no quisieran que jugaras.

Y por cierto, no es que sea una novedad, pero ellos mismos llaman al camperismo en hardcore en su blog oficial:

Whether you appreciate a more realistic FPS experience or want a place to hit those Longshots for Platinum Camos, head into Hardcore and be sure to watch your six.


Por cierto, no iban a poner Castle como mapa? No entiendo nada.
orellanakun escribió:Pues un poco decepcionante si es todo. Parece claro que se lo están tomando con calma y pretenden sacar mas lentamente el contenido multiplayer de un año para que les dure los dos años. Las skins que se ven no me gustan, demasiado fantasiosas. Precisamente yo usaba a Ronin en MW porque me gustaba el look mas o menos realista del personaje, aqui ambas skins tienen un realismo nulo. La unica skin potable que han sacado en semanas es la de Gaz y es imposible de obtener si no tienes con quien jugar la raid. Si costara 2400CP la pillaba pero ni esa posibilidad te dan. Esta terriblemente mal llevado todo, casi como si no quisieran que jugaras.

Y por cierto, no es que sea una novedad, pero ellos mismos llaman al camperismo en hardcore en su blog oficial:

Whether you appreciate a more realistic FPS experience or want a place to hit those Longshots for Platinum Camos, head into Hardcore and be sure to watch your six.


Por cierto, no iban a poner Castle como mapa? No entiendo nada.


Castle es el Nuevo mapa pero del battle Royale no del multi
Lo de meter el mapa del Museo como si fuera una novedad es de tener una poca vergüenza que asusta [toctoc]
Sinceramente me parece una verguenza lo que han decidido hacer esta temporada,4 meses para meter esto en el multi ??? De verdad me esperaba que activision hubiera cambiado para que el juego dure 2 años y le dieran un soporte al COD digno,pero a este ritmo y sobre todo reciclando todo el contenido y poniendolo como nuevo cuando tendria que haber estado desde la salida del juego es bochornoso.

Dome tiene un pase,es un mapa que en lo personal me gusta,pero lo de Museo no tiene perdon,meterlo como contenido cuando estaba de salida y encima no meter otro mapa,que me da igual que sea refrito, pero otro mapa ya que Museo no tiene que contar,es que es de verguenza.

Asi el multi no va a ningun sitio,me jode porque tiene un potencial enorme y la gente lo juega porque es un vicio,pero hoy en dia un juego tienes que mantenerlo con soporte o contenido,no digo todas las semanas,pero cuando ganas mucho dinero y ves esto que no invierten en un juego que necesita contenido por todos sitios...pues esta claro que ellos mismo ya ganaron y abandonan el multi en favor de Warzone.

Ojala y estas temporadas del principio sean asi porque no han tenido tiempo de arreglar todos los errores y han tenido que hacer esto con contenido refrito para salir del paso y mas adelante empiecen a subir el nivel,porque por mucho que COD sea un juego que la gente siga jugando,no merece que hagan esto ni a la saga ni los usuarios tampoco.
GhostPitu escribió:Sinceramente me parece una verguenza lo que han decidido hacer esta temporada,4 meses para meter esto en el multi ??? De verdad me esperaba que activision hubiera cambiado para que el juego dure 2 años y le dieran un soporte al COD digno,pero a este ritmo y sobre todo reciclando todo el contenido y poniendolo como nuevo cuando tendria que haber estado desde la salida del juego es bochornoso.

Dome tiene un pase,es un mapa que en lo personal me gusta,pero lo de Museo no tiene perdon,meterlo como contenido cuando estaba de salida y encima no meter otro mapa,que me da igual que sea refrito, pero otro mapa ya que Museo no tiene que contar,es que es de verguenza.

Asi el multi no va a ningun sitio,me jode porque tiene un potencial enorme y la gente lo juega porque es un vicio,pero hoy en dia un juego tienes que mantenerlo con soporte o contenido,no digo todas las semanas,pero cuando ganas mucho dinero y ves esto que no invierten en un juego que necesita contenido por todos sitios...pues esta claro que ellos mismo ya ganaron y abandonan el multi en favor de Warzone.

Ojala y estas temporadas del principio sean asi porque no han tenido tiempo de arreglar todos los errores y han tenido que hacer esto con contenido refrito para salir del paso y mas adelante empiecen a subir el nivel,porque por mucho que COD sea un juego que la gente siga jugando,no merece que hagan esto ni a la saga ni los usuarios tampoco.


Dome tiene un pase? Pero si es como lo del museo, es un mapa que ya estaba hecho desde día 1

En resumen , todos los mapas nuevos de la temporada 2 ya estaban hechos y son refritos o recortes

Es tan solo un recorte de al mazra ( mapa de br )
Yo ya lo dije hace un tiempo por aquí, es una falta de respeto absoluta hacia los que hemos comprado el juego. La mayoría de los recursos van para el puto Warzone y DMZ para sacarles la pasta a los que lo están jugando gratis. Los que les hemos comprado el juego ya no les interesamos porque ya nos han sacado la pasta pero bien, y así estamos sin mapas, los pocos que hay refritos de refritos, bugs que sudan de solucionar etc... Ya nos han sacado la pasta y les damos igual.

Es vergonzoso y mira que el juego es divertido pero lo que están haciendo no tiene nombre.
juancok escribió:Tal cual! Como se puede observar, Afghan también lo tienen hecho XD

Y como ese hay más! ;

Rust
Terminal
Highrise

Y alguno más que me dejo… todos ellos están en Al Mazra, listos para recortar y meterlos en el multi 6 vs 6… pero no lo hacen, prefieren ponerlos a cuentagotas o cobrarnos por ellos en el famoso mega dlc que se rumorea

Además de los que comentas, estos son los que están ya integrados en el mapa de Al Mazrah:
- Dome (MW3 y V): Si han tenido la jeta de meter éste, capaces son de meternos Castle tarde o temprano [facepalm]
- Quarry (MW2)
- Neuville (COD 1)
- Showdown (COD 4)
- Storm (MW2)

@orellanakun Lo de Castle nunca dejó de ser un rumor, se filtró el castillo japonés de la T2 y se montó la película, pero no te extrañe que lo enchufen en cualquier momento.
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:Tal cual! Como se puede observar, Afghan también lo tienen hecho XD

Y como ese hay más! ;

Rust
Terminal
Highrise

Y alguno más que me dejo… todos ellos están en Al Mazra, listos para recortar y meterlos en el multi 6 vs 6… pero no lo hacen, prefieren ponerlos a cuentagotas o cobrarnos por ellos en el famoso mega dlc que se rumorea

Además de los que comentas, estos son los que están ya integrados en el mapa de Al Mazrah:
- Dome (MW3 y V): Si han tenido la jeta de meter éste, capaces son de meternos Castle tarde o temprano [facepalm]
- Quarry (MW2)
- Neuville (COD 1)
- Showdown (COD 4)
- Storm (MW2)

@orellanakun Lo de Castle nunca dejó de ser un rumor, se filtró el castillo japonés de la T2 y se montó la película, pero no te extrañe que lo enchufen en cualquier momento.


Joder es verdad, fíjate si me dejaba mapas jajaja

Está claro que está compañía es top 1 en reciclaje , nadie le gana en eso

Por cierto te confundes con Dome

Hay dos Dome; el de waw y vanguard y el de mw3 y ahora mw2.2

Se llaman igual pero son distintos
@juancok a mi Dome siempre me a gustado por lo cual es mi opinion y no me molesta que lo pongan.

Esos mapas que dices tiene razon @Nexus6_BCN
El de WaW y Vanguard es Dome.
Pero en el Vanguard tambien metieron el Dome de MW3 pero lo llamaron Radar creo
GhostPitu escribió:@juancok a mi Dome siempre me a gustado por lo cual es mi opinion y no me molesta que lo pongan.

Esos mapas que dices tiene razon @Nexus6_BCN
El de WaW y Vanguard es Dome.
Pero en el Vanguard tambien metieron el Dome de MW3 pero lo llamaron Radar creo


Pues es cierto, me he confundido porque le cambiaron el nombre

Además en waw hay un mapa que se llama dome también que es distinto
@juancok es como indica @GhostPitu , en Vanguard a Dome lo llamaron Radar, pero es el mismo refrito.

Este MWII se ha convertido en un corta pega importante, tampoco olvidemos que los siguientes mapas del multijugador actual Taraq, Cargamento y los 5 de guerra terrestre también están integrados en Al Mazrah.

Ahora nos queda despejar las siguiente incógnitas:
- ¿El rumoreado pack de mapas clásicos de pago que saldrá en el año 2, qué mapas serían?. Porque no creo que nos quieran cobrar otra vez todos estos que ya hemos mencionado.

Ese pack será de clásicos, perfecto, pero se sobreentiende que serán mapas queridos por la comunidad y en su mayoría ya han sido ofrecidos gratis en MW19, Terminal, Terreno en obras, Colisión...

- ¿Cuántos mapas incluirá?. Lo lógico es que sigan introduciendo gratuitos también durante el segundo año.
@Nexus6_BCN no subestimes el poder de activision en cagarla cada vez que pueden,con la misma el DLC que sacan es el nuevo pack Return to Modern Warfare 2019 con todos los mapas y contenido de la primera parte 😂😂😂🤙
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN no subestimes el poder de activision en cagarla cada vez que pueden,con la misma el DLC que sacan es el nuevo pack Return to Modern Warfare 2019 con todos los mapas y contenido de la primera parte 😂😂😂🤙


Yo también leí eso, que querían meter en forma de DLC todos los mapas del mw2019

Lo cual debería ser gratis, verás como apaciguas a todos los jugadores del multiplayer haciendo un simple copiar y pegar de esos mapas a este juego

Pero no, estoy convencido que gratis no será
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN no subestimes el poder de activision en cagarla cada vez que pueden,con la misma el DLC que sacan es el nuevo pack Return to Modern Warfare 2019 con todos los mapas y contenido de la primera parte 😂😂😂🤙

Sería surrealista que cobraran. Pero bueno, vamos a hacer un resumen XD.

Ya metieron gratis en MW19 los siguientes clásicos de la saga:
- Cargamento (COD 4)
- Colisión (COD 4)
- Terreno en obras (Backlot COD 4)
- Vacante (COD 4)
- Kill House (COD 4)
- Rust (MW2)
- Hardhat (MW3)
- Scrapyard (MW2)

Y si a esos les sumamos los que ya hemos mencionados que están integrados en Al Mazrah:
- Terminal (MW3)
- Rust (MW2)
- Dome (MW3) - T2 MW2
- Highrise (MW2)
- Afghan (MW2)
- Quarry (MW2)

La lista es larga y ya los han metido todos gratis desde 2019. No me extrañaría que cobren 15€ por meter Favela [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya podrían meter el mapa de la feria del MW2, ese mapa no lo han reutilizado más que en el Online ese coreano y a mí me molaba
Os va bien el online?
Llevo intentando jugar un rato y va a lagazos [mad]
Seguramente juegue un poco cuando salga la temporada 2 a ver qué tal. Hecho de menos las viciadas que me pegaba al Black Ops II :( , que poco he jugado a este :o
A ver lo de los mapas tiene una explicación muy fácil.. si a finales de año no hay COD nuevo y ya se filtró que van a sacar un DLC de pago pues ahí tenéis la respuesta.. los mapas buenos y los hechos nuevos de más calidad los van a dejar para el DLC de pago.. es Activision son usureros de cojones.

De ahí el ritmo y que estén sacando básicamente refritos y mapas que YA tenían hechos.
Dejo esto por aqui... veremos...

Filtración call of duty 2023

@alvicio yo hace un ratillo estaba jugando y efectivamente me daba unos lagazos bastante importantes... estaran haciendo algo seguramente por lo de la temporada 2
Si meten todo mapas nuevos en el DLC de pago al final no se si les sale bien la jugada,creo q vende mas la nostalgia que lo nuevo,sobre todo en tema de mapas que sabemos que los que hacen nuevos tampoco es que esten bien o inspirados salvando unos pocos.

Tambien es posible que se les ocurra sacar todos los mapas del MW2 original remasterizados con el motor del MW2 actual,cobrarlos como un chronicles o algo asi.

El problema que veo yo en todo esto de sacar un DLC de pago es que vas a dividir la comunidad,ya que tendra que ser unas listas de partidas distintas,como era con los paquetes de mapas que se hacian antes que costaban 15 euros y los activas desactivas en el menu. Esto si no vas sobrado de jugadores cuando salga puede ser un problema a la hora de buscar partidas,sumandole encima el tema del SBMM puede ser catastrofico para buscar partidas 😂
6766 respuestas