[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

davoker escribió:@d2akl Depende de tu memoria [+risas] puedes ver la película en la que salen los baños una vez (concretamente la del "Caliz de fuego", aun que no recuerdo si sale mas veces y en otras pelis, esto un fan de verdad te lo diría con seguridad XD ) y si eres de fijarte en los detalles, te acordarás de los baños, sino pues nada, no hace falta ser fan de algo para acordarte de los detalles [beer]


Memoria? Que es eso de memoria? Lo que usaba la play 2 para guardar las partidas?
[+risas] [buenazo]


No hombre, lo de los detalles lo decía, xq ya vi en varios sitios,que el juego tiene muchos/bastantes de estos, que no las pelis, es que si no te leíste los libros no te enteras, que a mi ya ves tu, patata, pero era por saber.

Esta un post en reddit con esas referencias tal, y la peña, está mazo enferma. Flipa colega. Y yo pensando que lo era de las novelas del brujo y del brujo vaya, ja, me parto de mi, soy un mierdas. Xd
trakergc escribió:
davoker escribió:@d2akl Depende de tu memoria [+risas] puedes ver la película en la que salen los baños una vez (concretamente la del "Caliz de fuego", aun que no recuerdo si sale mas veces y en otras pelis, esto un fan de verdad te lo diría con seguridad XD ) y si eres de fijarte en los detalles, te acordarás de los baños, sino pues nada, no hace falta ser fan de algo para acordarte de los detalles [beer]

ese es el baño de los prefectos los normales no son asi

Es verdad xD estaba viendo este vídeo ahora por curiosidad, aun que no sale el de los prefectos



Aun que hay diferencias en lo que se ve en las pelis y el juego, porque hay tendencia en el juego a ser mas grandes, por ejemplo, habitaciones que salen en las pelis, son mas grandes en el juego, y precisamente salen los baños normales, y ya se puede ver que lo de los lavabos es diferente, parecido, pero mas bajos y con los lavabos algo diferentes, pero en general por lo que veo hay mucho mimo al detalle, lo que puedo ver en esa comparación, estoy esperando al viernes a ver si sale un parche día 1, que con mi hardware y estos problemas dudo que pueda jugar bien, si solucionan lo más gordo me lanzo el viernes de cabeza, estaré atento a la peña a ver que comenta xD

d2akl escribió:
davoker escribió:@d2akl Depende de tu memoria [+risas] puedes ver la película en la que salen los baños una vez (concretamente la del "Caliz de fuego", aun que no recuerdo si sale mas veces y en otras pelis, esto un fan de verdad te lo diría con seguridad XD ) y si eres de fijarte en los detalles, te acordarás de los baños, sino pues nada, no hace falta ser fan de algo para acordarte de los detalles [beer]


Memoria? Que es eso de memoria? Lo que usaba la play 2 para guardar las partidas?
[+risas] [buenazo]


No hombre, lo de los detalles lo decía, xq ya vi en varios sitios,que el juego tiene muchos/bastantes de estos, que no las pelis, es que si no te leíste los libros no te enteras, que a mi ya ves tu, patata, pero era por saber.

Esta un post en reddit con esas referencias tal, y la peña, está mazo enferma. Flipa colega. Y yo pensando que lo era de las novelas del brujo y del brujo vaya, ja, me parto de mi, soy un mierdas. Xd
Sisi, esas memory card buenas, mas buenas eran con el Free MCboot y todo preparado, con HDD interno en una FAT como guinda del asunto [looco] [qmparto]

Es que los fans de la saga lo ven todo y hasta tendrían más motivos para quejarse en plan "esto se parece poco o nada ¬_¬ " [qmparto] pero vaya, veo una recreación bastante buena en vídeos como el de arriba, con sus diferencias y tal, pero buena en general [+risas]

P.D: Tu eras el de xcom no hace mucho? que estuvimos hablando de estrategias, que si 4 sats y demás? o me estoy confundiendo? xD
¿Cuándo dan la escoba en el juego? Llevo más de 5 horas y de momento nada.
RaulKO escribió:
elamos escribió:
elamos escribió:
Luego le doy un tiento a todo eso a ver si a mi tambien me sirve

Lo del smt limitar una cpu de 16 nucleos a 12 no es contraproducente?


Probado y nada, sigue igual,


¿Qué PC tienes? Por curiosidad...


3080 i9 12900k 32gb 3600 ssd m.2 nvme

Acabo de llegar al pueblo y es un festival de stuttering, por lo menos en el mundo abierto va fino, pero hogwarts y el pueblo ese, este ultimo en mayor medida es un festival... Ya lo he probado todo y ya me he cansado la verdad, que lo arreglen
Jugáis con mando? Tengo puesto el de la ps5 al pc pero aveces veo que funciona un poco mal ( en otros juegos perfecto) o tarda en responder o aveces la cámara se va un poco
trakergc escribió:
davoker escribió:@d2akl Depende de tu memoria [+risas] puedes ver la película en la que salen los baños una vez (concretamente la del "Caliz de fuego", aun que no recuerdo si sale mas veces y en otras pelis, esto un fan de verdad te lo diría con seguridad XD ) y si eres de fijarte en los detalles, te acordarás de los baños, sino pues nada, no hace falta ser fan de algo para acordarte de los detalles [beer]

ese es el baño de los prefectos los normales no son asi


Yo donde quiero entrar ya es en el baño de Mirtle la llorona, camara secretaa
@davoker

Acabo de ver el video, no todo xD. Y joder pues si, esta bien , diria que muy bien recreado el asunto, las cosas como son.

Esto...pues.... con xcom2 tengo un trauma, todavía recuerdo fallar esos 90% a cientos, podemos no hablar más del tema?, putos recuerdos de Vietman...
Ahora en serio, no me suena de nada hablar de estrategias, estoy yo pa eso [+risas] .
Si es cierto que quería probar un mod to guapo que existe, mire un poco el hilo, vi el pedazo nivel que maneja la peña, y dije, acuestate anda, xDxD vas ir tú a preguntar 3 chorradas de puto noob con esos monstruos ahí...
Tu y yo , lo que hemos echo, es "discutir" en mil hilos [+furioso] [+furioso] o no eras tu? Jajaja

Tu lo estás jugando o esperando al 10??? De jugarlo que? Como ves el asunto de momento?


@Strait
mision clase de vuelo y despues ,puedes comprarla e mn la tienda no se que deportivos
He estado viendo el streaming de ayer de illojuan y joder, el stuttering es bestial. Lo está jugando con una 3080 y maldiciendo a su PC porque se piensa que solo le va mal a él [qmparto]

Estoy deseando jugarlo, pero no voy a gastar un céntimo en el estado actual del juego. Me niego rotundamente.
davoker escribió:
trakergc escribió:
davoker escribió:@d2akl Depende de tu memoria [+risas] puedes ver la película en la que salen los baños una vez (concretamente la del "Caliz de fuego", aun que no recuerdo si sale mas veces y en otras pelis, esto un fan de verdad te lo diría con seguridad XD ) y si eres de fijarte en los detalles, te acordarás de los baños, sino pues nada, no hace falta ser fan de algo para acordarte de los detalles [beer]

ese es el baño de los prefectos los normales no son asi

Es verdad xD estaba viendo este vídeo ahora por curiosidad, aun que no sale el de los prefectos


Como dato curioso, el baño de los prefectos se ve que sí que está en el juego, lo que ocurre es que lo han hecho más como se describe en el libro que como se ve en la peli...

d2akl escribió:
RaulKO escribió:Gente, temas técnicos aparte, de la que consigues que el juego vaya bien y te olvidas de la parte técnica, decir que es una puta delicia de juego... en serio, no puedo expresar suficientemente lo guapo que es... y lo de Hogwarts no es ni medio normal, es puto INMENSO... en plan alucinantemente enorme, ultra detallado, es lo más bestia que he visto jamás en un video-juego a nivel de escenario, no hay más... es complejisimo y precioso, una puta pasada...

Están hasta los baños, ¡los mismos baños que salían en las pelis! y puedes incluso dar la bomba...

En fin, para el que quiera ver, hay detalles a millones...



"Hogwarts no es ni medio normal, es puto INMENSO... en plan alucinantemente enorme, ultra detallado, es lo más bestia que he visto jamás en un video-juego a nivel de escenario, no hay más... es complejisimo y precioso, una puta pasada..."


Yo lo más bestia que vi en tema escenarios, es la ciudad de ciberpunk, tienes capturas de pantalla que es imposible pensar que eso, pueda ser un videojuego. Que si, después la ciudad es cartón piedra y mil cosas más.

Estas hablando con el hype de ser fan de la saga o q? Xq yo las pelis las vi, pero los baños ninguna idea de como eran tio ejejej


No soy fan de la saga pero me gusta, y hace poco me he visto todas las pelis otra vez en preparación para el juego...

Night City es una pasada, coincido contigo, pero es de cartón, los edificios están vacíos, pero Hogwarts está literalmente lleno, y todo es visitable si lo puedes desbloquear, yo no he visto nada igual...
@d2akl Ayer estuve a pelo de calvo de comprarlo, en sitios como Kinguin, entre otros muchos, tienes la estandar a 43 pavos, y saltándome mi norma de no comprar nunca de salida (por malas experiencias, y ya estas viendo xD) estaba dispuesto a pagar eso, pero no 60 xD pero me eché para atrás al ver todos estos problemas que tiene la peña, mira mi firma, mi hardware, si ya voy peor que justo, no puedo permitirme comerme fugas de memoria, oscilaciones brutales de FPS y demás historias xD

Dejo mi esperanza en que el viernes saquen el juego con parche día 1, que ni si quiera se si esto está confirmado o no, para que "con suerte" solucionen los problemas mas graves de rendimiento, estaré atento aquí a las comentarios de la peña, si dan el visto bueno, el mismo viernes lo estoy comprando de cabeza, y te aseguro que hace años que no gasto ese dinero en un juego, lo mismo es espera 1, 2 o incluso mas a poder adquirir, via webs de keys, los juegos por precios no superiores a 15€, normalmente 10, y esto por webs de keys y paciencia, son los precios que consigues, me salto mi poropia norma por hype, asi que bueno, mi esperanza recae en el viernes a ver que pasa [+risas]

@RaulKO A claro, igual algunas de esas diferencias que se ven en el vídeo que puse atrás, que hay ciertas diferencias de las pelis al juego, podrían ser basadas en lo libros, ahí ya me me pillan, no he leído los libros, he visto la saga varias veces y poco más, eso os dais cuenta los que los habéis leído y tal, en tal caso pues oye, bien también [+risas]
patrinas escribió:
Lirathyra escribió:
xecollons escribió:
Sí que está explicado


Básicamente es añadir eso hacia el final del save con un editor hexadecimal. Voy a probarlo yo mismo.


está "explicado" :/. Añadiendo eso no salta el popup y supuestamente no se activa la quest tampoco (aunque no se ha probado porque hay que avanzar bastante en el juego). El user en cuestión dice que "le hizo creer al juego" que compraba "el DLC" Live y por esó le salto el popup etc..
pero luego crearan mod, no?


Hablan de que seguramente habrán mods/editor de save para ello. La cosa es ver si le funciona a la persona esta que "lo hizo engañando al juego" o incluso si va editando el save sin más.. pero como se supone que es una misión con el juego bastante avanzado.. pues habrá que esperar a ver
MrGeeeorge escribió:A mi en hogsmeade me va, diría, mejor que en el castillo xD

Las cinemáticas siguen jodiendose cuando le parece, y cuando llevo una hora o hora y algo jugando toca reiniciar pq empiezo a jugar en diapositivas.

El apartado artístico del juego es tremendo [amor]

Respecto a la duración, 20h… joder, yo llevo 5 y acabo de salir al mundo abierto (Hogsmeade) mi no understand xD



Y q tal el juego en dificil? Cumple el "autolevel por lo bajo?"

Q tal control teclado? Se puede mapear el mouse? Vi tus capturas sé q juegas con ratón xD

No sé pa q pregunto tanto si no puedo refundear nada xD.
davoker escribió:@Almunita A ver, tienes que... [beer]


Si si, lo tengo todo hecho ya. Si mi pareja no ha tenido problemas y se lo he hecho yo... He mandado un ticket a WB para que me desconecten las cuenta de steam de la web y volverla a conectar a ver si asi...

Muchas gracias por ayudarme.
Bueno, pues he conectado la cuenta de steam a la de warner games y nada, no hay forma de conectarla en el juego. Me sigue saliendo como si estuvieran los server de warner caidos y reconectar todo el rato. Desde el primer día lo mismo. Igual probando a desinstalar e instalar funciona, ahora veré qué tal.
Es cosa de la droja, o yo aquí veo a Morpheo,el de Matrix, pero to triste.

Imagen
fretigan escribió:Jugáis con mando? Tengo puesto el de la ps5 al pc pero aveces veo que funciona un poco mal ( en otros juegos perfecto) o tarda en responder o aveces la cámara se va un poco


Quita la aceleracion en ajuste en donde las sesibilidades, ponla en 0
sonicbros3 escribió:Bueno, pues he conectado la cuenta de steam a la de warner games y nada, no hay forma de conectarla en el juego. Me sigue saliendo como si estuvieran los server de warner caidos y reconectar todo el rato. Desde el primer día lo mismo. Igual probando a desinstalar e instalar funciona, ahora veré qué tal.


Pues yo estoy igual y parece que hay bastantes mas asi... he hecho algunos cambios y eso y me he creado otra cuenta pero nada. Si pruebas lo de desinstalar dime que tal te ha ido porfa.
Almunita escribió:
sonicbros3 escribió:Bueno, pues he conectado la cuenta de steam a la de warner games y nada, no hay forma de conectarla en el juego. Me sigue saliendo como si estuvieran los server de warner caidos y reconectar todo el rato. Desde el primer día lo mismo. Igual probando a desinstalar e instalar funciona, ahora veré qué tal.


Pues yo estoy igual y parece que hay bastantes mas asi... he hecho algunos cambios y eso y me he creado otra cuenta pero nada. Si pruebas lo de desinstalar dime que tal te ha ido porfa.

Comprobado, sigue igual, en reintentar todo el rato. Si encuentras una solución dímela pls
LoL hoy jugue de 8:30-11 y de 21:00-01:20... es brutal que no me de cuenta como pasan las horas! Ya me iba a dormir cuando me dijeron de ir a la clase de vuelo, otra 1h30 mas [carcajad] Empece a jugarlo ayer por la noche y ya llevo casi 10h, me flipa! [looco] Menos mal que no lo cambie por la version de PS5 [carcajad]
Creéis que más adelante permitirán hacer combates entre jugadores?
@Exitworldgamer pues no te lo puedo decir, aún no eh salido del castillo, lo probé cinco minutos para ver las cinemáticas, pero no vi nada raro, esta tarde lo pruebo más a fondo
elamos escribió:
3080 i9 12900k 32gb 3600 ssd m.2 nvme

Acabo de llegar al pueblo y es un festival de stuttering, por lo menos en el mundo abierto va fino, pero hogwarts y el pueblo ese, este ultimo en mayor medida es un festival... Ya lo he probado todo y ya me he cansado la verdad, que lo arreglen



Más o menos tenemos la misma configuración. Yo la única manera de jugar medio decente, quitar dlss, réflex y todo. Bajar en el juego a 1440p y poner los fps en 60hz con vsync activado…y más o menos lo mantiene, sin pegar esos vaivenes
A mi me siguen yendo fatal los tiempos de carga...por ejemplo cuando vas al pueblo por primera vez a las tiendas se tira cargando como 2 minutos...lo tengo instalado en M2 en ryzen 9 con 32 de ram y una 3090..a alguien mas le pasa?
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:A mi en hogsmeade me va, diría, mejor que en el castillo xD

Las cinemáticas siguen jodiendose cuando le parece, y cuando llevo una hora o hora y algo jugando toca reiniciar pq empiezo a jugar en diapositivas.

El apartado artístico del juego es tremendo [amor]

Respecto a la duración, 20h… joder, yo llevo 5 y acabo de salir al mundo abierto (Hogsmeade) mi no understand xD



Y q tal el juego en dificil? Cumple el "autolevel por lo bajo?"

Q tal control teclado? Se puede mapear el mouse? Vi tus capturas sé q juegas con ratón xD

No sé pa q pregunto tanto si no puedo refundear nada xD.



Juego con mando, pasa que al presionar F12 para capturar aparece las teclas en pantalla, yo tb me percaté xD

De momento muy sencillo, tampoco que haya tenido muchos combates, un boss en hogsmeade me lo hice a la primera, eso si, esponjeaba mucho, le quitaba 1 de vida cada ataque con la varita.

Para colmo (no sé si era cosa de ese combate o en general) el pj destella una luz en rojo cuando tienes q esquivar xDD, da asquete, tengo que ver si se puede quitar.
Alguien de aqui que haya pillado la standar de eneba le han enviado la key ya?

El dia 6 o 7 me mandaron mensaje de que ya estaba, pero cuando iba a la web a reclamarla seguia diciendo que era una reserva y que habia que esperar al dia de salida.
En el castillo hay unas puertas rodeadas de logos de animales y que tienen unos números. Sabéis si se pueden abrir ahora o hay que avanzar en la historia? He visto varias pero no conseguía dar con la tecla para resolverlas así que pasé de largo.

@Delaorden1978 Mira a ver qué no tengas puesto Reshade ni otras cosas así y prueba de nuevo. Lo comento porque en The Witcher 3 en su día si le metía Reshade los tiempos de carga me aumentaban una burrada (sólo en ese juego).

@hermes_90 Lo dudo. Pero ojalá metan Quidditch aunque también lo dudo.

@SnowGTX Si te pone que tienes que esperar al día de salida, hasta el 10 no te va a aparecer. A veces puede llegar un día antes pero no es lo normal.
javillo93 escribió:En el castillo hay unas puertas rodeadas de logos de animales y que tienen unos números. Sabéis si se pueden abrir ahora o hay que avanzar en la historia? He visto varias pero no conseguía dar con la tecla para resolverlas así que pasé de largo.

@Delaorden1978 Mira a ver qué no tengas puesto Reshade ni otras cosas así y prueba de nuevo. Lo comento porque en The Witcher 3 en su día si le metía Reshade los tiempos de carga me aumentaban una burrada (sólo en ese juego).

@hermes_90 Lo dudo. Pero ojalá metan Quidditch aunque también lo dudo.

@SnowGTX Si te pone que tienes que esperar al día de salida, hasta el 10 no te va a aparecer. A veces puede llegar un día antes pero no es lo normal.

Que es lo de Reshade?está en mas opciones de video o como?disculpa mi ignorancia
Yo creo que tiene que ser alguna opcion la que jode a muchos el rendimiento, otros usuarios decian que era el dlls de calidad pero yo lo tengo puesto y he tenido 0 stuttering y me va perfecto en el castillo como fuera.

En hogsmeade tambien 0 problemas, pocos fallos graficos( hay zonas donde se cuela algo de luz en el castillo por donde no deberia) y bugs. Las cargas de pantalla duran 2-4 segundos, las puertas la mayoria son instantaneas algunas aparece circulo de carga y dura 1 segundo.

Iba con miedo por todo los comentarios negativos. Mi configuracion en el juego es: Ultra, dlls a calidad, 2k, capado a 60 fps, rt off.

Aun asi el juego requiere optimizacion, creo que pide demasiado equipo para lo que muestra y obligatorio 32gb ram.

Juego con teclado y raton en dificil y va perfecto, no cambio a mando ni loco. Me he quitado todos los marcadores y ayudas para inmersion y joder el castillo es enorme.

@javillo93 Se pueden abrir, son puzzles que has de adivinar que figura va en cada ?/??
@Delaorden1978 Desinstala el juego y vuelvelo a instalar, no he visto a nadie que le pase lo mismo que a ti, pienso que tienes el juego corrupto porque lo juegas en ssd verdad? Yo tengo 3080 y las cargas son 2-4 segundos, 3-5 maximo.
tyranus_22 escribió:Yo creo que tiene que ser alguna opcion la que jode a muchos el rendimiento, otros usuarios decian que era el dlls de calidad pero yo lo tengo puesto y he tenido 0 stuttering y me va perfecto en el castillo como fuera.

En hogsmeade tambien 0 problemas, pocos fallos graficos( hay zonas donde se cuela algo de luz en el castillo por donde no deberia) y bugs. Las cargas de pantalla duran 2-4 segundos, las puertas la mayoria son instantaneas algunas aparece circulo de carga y dura 1 segundo.

Iba con miedo por todo los comentarios negativos. Mi configuracion en el juego es: Ultra, dlls a calidad, 2k, capado a 60 fps, rt off.

Aun asi el juego requiere optimizacion, creo que pide demasiado equipo para lo que muestra y obligatorio 32gb ram.

Juego con teclado y raton en dificil y va perfecto, no cambio a mando ni loco. Me he quitado todos los marcadores y ayudas para inmersion y joder el castillo es enorme.

@javillo93 Se pueden abrir, son puzzles que has de adivinar que figura va en cada ?/??
@Delaorden1978 Desinstala el juego y vuelvelo a instalar, no he visto a nadie que le pase lo mismo que a ti, pienso que tienes el juego corrupto porque lo juegas en ssd verdad? Yo tengo 3080 y las cargas son 2-4 segundos, 3-5 maximo.

Si tio,en M2 y el ordenador es un ryzen 9 con 32 de ram...si desistalo se borran las partidas?
javillo93 escribió:En el castillo hay unas puertas rodeadas de logos de animales y que tienen unos números. Sabéis si se pueden abrir ahora o hay que avanzar en la historia? He visto varias pero no conseguía dar con la tecla para resolverlas así que pasé de largo.

@Delaorden1978 Mira a ver qué no tengas puesto Reshade ni otras cosas así y prueba de nuevo. Lo comento porque en The Witcher 3 en su día si le metía Reshade los tiempos de carga me aumentaban una burrada (sólo en ese juego).

@hermes_90 Lo dudo. Pero ojalá metan Quidditch aunque también lo dudo.

@SnowGTX Si te pone que tienes que esperar al día de salida, hasta el 10 no te va a aparecer. A veces puede llegar un día antes pero no es lo normal.


seria maravilloso que hubiera combates contra otros jugadores, aunque fuera otro juego aparte y se sincronice con los datos de este para tener las caracteristicas de cada cual, se montaria un " ecosistema" de clanes y competicion muy guapo
Pues después de leeros de lo mal que iba el juego cuando llegas a hogsmade, estaba preocupado de cómo me iría a mi, y la verdad es que me va a 60 FPS rocosos a 1440p con mi modesto equipo, un rx 3700x, una Radeon 6700 y 16 de ram, sin dlss ni fsr, todo en altos y medios. Espero que siga así la cosa y no empeore cuando lleve varias horas jugando. ratataaaa
@Delaorden1978 Ni idea, pero el juego me imagino que salva en cloud en steam, siempre puedes copiar el fichero de guardado.

@MauLM Tiene que ser alguna opcion grafica porque a mi tampoco me da problemas.
javillo93 escribió:En el castillo hay unas puertas rodeadas de logos de animales y que tienen unos números. Sabéis si se pueden abrir ahora o hay que avanzar en la historia? He visto varias pero no conseguía dar con la tecla para resolverlas así que pasé de largo.

En la biblioteca, creo que cerca de astronomia tienes una pagina que te explica como es. Pero no es necesario la nota, lo puedes averiguar tu solo cual es el secreto, solo fijate en los animales. Tambien tienes que buscar los ?? y darle vueltas.
@MauLM el problema de los duelos online es que no podemos hacer el protego de colores, eso solo lo hacen los NPCs. Me puedes decil Mau que es lo que llevas en medio y que llevas en alto? que yo para estas cosas no entiendo....
Ayer sesión de 4 horas en ultra 1440p sin RTX, DLSS en balanceado y 0 problemas… como rasca el RTX… con una 3080.

Aunque se echa un poco en falta en la iluminación.
KaosHDk escribió:Ayer sesión de 4 horas en ultra 1440p sin RTX, DLSS en balanceado y 0 problemas… como rasca el RTX… con una 3080.

Aunque se echa un poco en falta en la iluminación.


¿A 60 FPS supongo no? porque a mas fps el juego se tambalea aunque la grafica y el procesador se mantengan con poca carga... el problema de los 60 fps es que se ve demasiado borroso... a ver si lo arreglan, por lo menos el problema del stuttering para los que tenemos monitores con gsync y podemos tirar sin capar fps
elamos escribió:
KaosHDk escribió:Ayer sesión de 4 horas en ultra 1440p sin RTX, DLSS en balanceado y 0 problemas… como rasca el RTX… con una 3080.

Aunque se echa un poco en falta en la iluminación.


¿A 60 FPS supongo no? porque a mas fps el juego se tambalea aunque la grafica y el procesador se mantengan con poca carga... el problema de los 60 fps es que se ve demasiado borroso... a ver si lo arreglan, por lo menos el problema del stuttering para los que tenemos monitores con gsync y podemos tirar sin capar fps

Sip, fijos a 60, que si no la fiesta que se monta…
atheros escribió:
javillo93 escribió:En el castillo hay unas puertas rodeadas de logos de animales y que tienen unos números. Sabéis si se pueden abrir ahora o hay que avanzar en la historia? He visto varias pero no conseguía dar con la tecla para resolverlas así que pasé de largo.

En la biblioteca, creo que cerca de astronomia tienes una pagina que te explica como es. Pero no es necesario la nota, lo puedes averiguar tu solo cual es el secreto, solo fijate en los animales. Tambien tienes que buscar los ?? y darle vueltas.
@MauLM el problema de los duelos online es que no podemos hacer el protego de colores, eso solo lo hacen los NPCs. Me puedes decil Mau que es lo que llevas en medio y que llevas en alto? que yo para estas cosas no entiendo....

Esta noche en llegar a casa del curro lo miro y te digo que me voy ya.
Con que programa veis los fps en este juego?ni el de nvidia,ni el msi afterburner,ni fraps se me visualiza en pantalla...la primera vez q me pasa eso en un juego...
@Delaorden1978 yo uso Steam, creo que esta en parametros la opcion.
Con esto:

i7 4770K
GeForce GTX 1080
16GB RAM
SSD (no de los últimos)

Mejor me olvido, ¿no?
javillo93 escribió:En el castillo hay unas puertas rodeadas de logos de animales y que tienen unos números. Sabéis si se pueden abrir ahora o hay que avanzar en la historia? He visto varias pero no conseguía dar con la tecla para resolverlas así que pasé de largo.


Se pueden abrir y de hecho me la estoy gozando abriendolas, es un pequeño acertijo matemático, te explico como se resuelven, en spoiler:

Primero te tienes que acercar a la puerta y darle a revelar, verás dos circulos con un número y tres valores al rededor de cada uno. Los tres valores de al rededor tienen que sumar el número central, y tienes que despejar la incognita y averiguar qué número faltaría en cada circulo para completar la suma.

Las figuras que ves al rededor de la puerta tienen un valor cada una, saber el valor de cada una es muy fácil, zero la que está en la base izquierda del marco de la puerta, uno la que tiene encima, dos tres... así sucesivamente hasta 9 que está en la base derecha...

Sabiendo los valores de cada figura, solo tienes que colocar la figura correcta en cada una de las dos incógnitas, luego le das a abrir la puerta y si lo has hecho bien, esta se abrirá...

También hay una hoja que encuentras que tiene los valores de los símbolos, pero no es realmente necesaria...


hugoboss69x escribió:LoL hoy jugue de 8:30-11 y de 21:00-01:20... es brutal que no me de cuenta como pasan las horas! Ya me iba a dormir cuando me dijeron de ir a la clase de vuelo, otra 1h30 mas [carcajad] Empece a jugarlo ayer por la noche y ya llevo casi 10h, me flipa! [looco] Menos mal que no lo cambie por la version de PS5 [carcajad]


Me alegra ver más gente de PC que está disfrutando del juego y no solo hablando de tema rendimiento... el juego es literalmente un come horas total. Yo soy nivel 10 o 11 y llevo 5 horas...

davoker escribió: @RaulKO A claro, igual algunas de esas diferencias que se ven en el vídeo que puse atrás, que hay ciertas diferencias de las pelis al juego, podrían ser basadas en lo libros, ahí ya me me pillan, no he leído los libros, he visto la saga varias veces y poco más, eso os dais cuenta los que los habéis leído y tal, en tal caso pues oye, bien también [+risas]


No si yo no he leido los libros, como dije me gusta el universo que la JK Rowling ha creado pero no soy un fan ni seguidor ni nada, lo de los baños lo dijeron los devs en uno de los directos comentados que hicieron...

Motitax escribió:Muy bonito pero las decisiones y consecuencias y diferentes caminos que tomar si eso para otro juego porque en este brillan por su ausencia y lo mismo con los dragones porque ya se sabe que costaba muchísimo trabajo añadir dragones para criar y montar y nadie quería dragones como mascota, en fin.


Tema decisiones, por ahora el juego es lineal, puedes elegir si hacer misiones principales o secundarias y si eres simpatico o un chuleta en las conversaciones con los NPCs... ya se verá si más alante en la historia hay puntos de decisión... yo todavía estoy en la introducción en el sentido que aun no he desbloqueado muchas cosas (escoba, menú de habilidades...).
@RaulKO Vale gracias! Me has dado la pista que me faltaba. No relacionaba los animales con los números, por lo que aunque resolvía la operación, no sabía que animal era cada número xD No caí en ese momento que irían en plan 0,1,2,3... contando desde abajo a la izquierda [oki]
@GordonFreeman yo uso algo parecido (i7 4790, gtx 1080, 16 ram) y en medio me oscila entre 30-60 media unos 40, salvo en el prologo que eran unos rocosos 60
Tzopo escribió:@GordonFreeman yo uso algo parecido (i7 4790, gtx 1080, 16 ram) y en medio me oscila entre 30-60 media unos 40, salvo en el prologo que eran unos rocosos 60

Gracias pro la respuesta. A lo mejor sería mejor jugar a 30 fps, ¿no? Que tras haber estado jugando durante años a 60 se hace duro, pero creo que es mejor eso a que esté todo el tiempo oscilando.
@RaulKO loco Porq te he leído lo d ella acertijos!!! 0 enserio está el valor 0? Su Puta madre! Yo lo contaba desde 1!! [carcajad]

Pues si, el juego es un come horas pero Porq flipas! Y eso que solo he ido por el castillo y Hogsmeade, y un poco más abajo del mapa [carcajad]
Si, estoy un poco esperando para ver si mañana hay algun milagro en plan "lo hizo un mago", si no lo limitare a 30 o 40. Pero bueno que con este equipo y en medios tener que limitar a 30...es el primero la verdad [+risas]
Tzopo escribió:Si, estoy un poco esperando para ver si mañana hay algun milagro en plan "lo hizo un mago", si no lo limitare a 30 o 40. Pero bueno que con este equipo y en medios tener que limitar a 30...es el primero la verdad [+risas]


Yo tengo mis dudas respecto a que tengan preparado un parche o mejor dicho un buen parche día 1 que haga que elimine cosas como el stuttering... pero ojalá.

Con que arreglen lo del stuttering por lo menos yo ya me doy por satisfecho, me da un poco igual que suban o bajan los fps teniendo monitor gsync, pero que arreglen esa cagada..
Pues yo muy contento como va para estar sin parche y sin drivers especificos. Objetivo del monitor ultrawide 2k y 60frames.

Vsync por driver todo en ultra... RT off oclusión hasta que arreglen los bugs, 12700kf +4700ti+32ram+nvme todo oceado y perfecto 60 como rocas, incluso volando con escoba potenciada.
SnowGTX escribió:Alguien de aqui que haya pillado la standar de eneba le han enviado la key ya?

El dia 6 o 7 me mandaron mensaje de que ya estaba, pero cuando iba a la web a reclamarla seguia diciendo que era una reserva y que habia que esperar al dia de salida.


Al menos en kinguin a mi me la dieron entre domingo y lunes si recuerdo bien, edición normal para este viernes, me sorprendio que la enviaran tan pronto, ahí está metido en steam esperando el pobre juego xD
atheros escribió:@Delaorden1978 yo uso Steam, creo que esta en parametros la opcion.

Muchas graciass
3192 respuestas