¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Empezando The Quarry que lo tenia pendiente desde hace muchisimo :)
@Kamikaze 11

Pues pensaba que sería otra cosa pero estoy viendo que voy a aparcarlo para jugar al Ninja Gaiden Master Collection [+risas] .
Ahora mismo al que más juego es a Dying Light 2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Rebozamiento jajaja es que Kena es muy buen juego, a mí me gustó mucho, pero un plataformas no es (aunque tenga leve plataformeo)
@pdriko31 @Kamikaze 11

Pues no sé que deciros, gráficos y arte son muy bonitos pero lo que he jugado ha sido un poco soso y sencillo, en la máxima dificultad los combates me han parecido un paseo por el parque y más que luchar he andando de un punto a otro, ¿la cosa cambia más adelante?
Rebozamiento escribió:@pdriko31 @Kamikaze 11

Pues no sé que deciros, gráficos y arte son muy bonitos pero lo que he jugado ha sido un poco soso y sencillo, en la máxima dificultad los combates me han parecido un paseo por el parque y más que luchar he andando de un punto a otro, ¿la cosa cambia más adelante?

Sigue jugando que verás,a mi también me pareció sencillo al principio,pero ni mucho menos,saludos.
Me apetece un juego que puedas ir creando una sociedad, con sus personajes, que evolucionen/mejoren, haya relaciones sociales, puedas reclutar más, comerciantes, enfermen, se curen, te puedan atacar, puedas domesticar animales, que haya eventos random, se pueda explorar y hacer misiones que otros personajes te pidan etc...

Los dos juegos que he visto gameplay y me atraen (cada uno porque ofrecen cosas diferentes) son Rimworld y Kenshi, pero no se cual me podría terminar gustando más, o si incluso hay alguno otro que igual no conozco y tenga lo que busco.

No me importa si el tema de construcción es motor principal o algo secundario que incluso lo hace la máquina, puedo aceptar ambas opciones, pero que no requiera una microgestión muy grande, al menos hasta que aprendes a desenvolverte en el juego.

¿Qué juego que cumpla más o menos esos requisitos me recomendáis? Si me gustaría que aunque te puedan atacar etc.. no sea el tipico juego que cada partida de novato dura 5 minutos porque ya te vienen a partir el ojal y tengas que volver a empezar de cero.
@The_Reaper Rimworld es lo que buscas. Tiene todo lo que comentas y mucho más.

Tienes varias opciones de dificultad (separadas por "cuentacuentos", que vienen a definir la frecuencia y dureza de los eventos aleatorios), así que puedes evitar justo eso que comentas de partidas destruidas a los 5 minutos.

La curva de dificultad... Puede asustar al principio pero en cuanto le echas unas cuantas horas la cosa se suaviza mucho. Además, es un juego que tiene una cantidad de mods que te permiten hacer prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza y crear la historia que tú quieras.

Si tienes la oportunidad, mi recomendación es que vayas a por el Rimworld de cabeza.
@The_Reaper Has descrito Rimworld y Rimworld debe ser la recomendación.

No es difícil de jugar (tú te pones la dificultad al empezar la partida, elige una de las dos primeras) pero es complejo de entender. Lo mejor es ver algún vídeo para saber qué hacer en el early game y con eso ir tirando. A mí, por ejemplo, me gustan mucho los vídeos de Francis John
Tras terminar Uncharted 4 A Thief's End & Lost Legacy, una maravilla que ya comenté en su hilo, me he puesto con A Tale of Plague I Innocence & II Requiem. Debo ir por la mitad del primero y tengo que decir que me está encantando. Lo empecé con un poco de reparo porque en su momento no me llamó la atención y solo tras leer los buenos comentarios de la secuela me he decidido a darle una oportunidad. Desde luego a pesar de sus buenos gráficos y apartado artístico no puede decirse que sea un juego "bonito", es demasiado lúgubre en su temática y ambientación, pero de algún modo su jugabilidad sencilla te atrapa, la historia parece interesante y el hecho de tener que proteger a un niño frágil que depende por completo de tu personaje le da un aire muy especial y distinto respecto a lo que suelo jugar, de modo que sí, me está gustando, aunque entiendo que no va a ser para todo el mundo.

A ver cuando lo termine que tal esa segunda entrega de la que habláis tantas cosas buenas por aquí.
pdriko31 escribió:
Rebozamiento escribió:@pdriko31 @Kamikaze 11

Pues no sé que deciros, gráficos y arte son muy bonitos pero lo que he jugado ha sido un poco soso y sencillo, en la máxima dificultad los combates me han parecido un paseo por el parque y más que luchar he andando de un punto a otro, ¿la cosa cambia más adelante?

Sigue jugando que verás,a mi también me pareció sencillo al principio,pero ni mucho menos,saludos.

Te van a dar pal pelo bien [qmparto] ya nos dirás más adelante. Yo al principio tuve las mismas sensaciones que tu.

Lo aparqué por el Hollow Knight que lo probé y ya no lo he podido soltar. Pero cuando termine el Hollow vuelvo a Kena fijo.
Terminada la campaña de Titanfall 2.

Pfff, qué decir, me ha encantado, el parkour es la polla, gráficamente luce bien, el gunplay es una sacada de rabo y la banda sonora acompaña.

Un juegazo como la copa de un pino, hablando en plata [ayay]

La pena de este juego es que dudo mucho que saquen Titanfall 3 por la ostia que se pegó en su lanzamiento.

En fin, otro clavo en el corazón de las secuelas deseadas y nunca lanzadas [buuuaaaa]
Estoy jugando Enclave, si a alguien le gusta dark messiah lo mismo no ha caído en probar este juego en primera persona.

Divertidísimo
Xokobo Dorado escribió:Terminada la campaña de Titanfall 2.

Pfff, qué decir, me ha encantado, el parkour es la polla, gráficamente luce bien, el gunplay es una sacada de rabo y la banda sonora acompaña.

Un juegazo como la copa de un pino, hablando en plata [ayay]

La pena de este juego es que dudo mucho que saquen Titanfall 3 por la ostia que se pegó en su lanzamiento.

En fin, otro clavo en el corazón de las secuelas deseadas y nunca lanzadas [buuuaaaa]


El estudio de Titanfall 2 son los que hicieron el star wars fallen order y ahora andan terminando la segunda parte de ese...
spiderrrboy escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminada la campaña de Titanfall 2.

Pfff, qué decir, me ha encantado, el parkour es la polla, gráficamente luce bien, el gunplay es una sacada de rabo y la banda sonora acompaña.

Un juegazo como la copa de un pino, hablando en plata [ayay]

La pena de este juego es que dudo mucho que saquen Titanfall 3 por la ostia que se pegó en su lanzamiento.

En fin, otro clavo en el corazón de las secuelas deseadas y nunca lanzadas [buuuaaaa]


El estudio de Titanfall 2 son los que hicieron el star wars fallen order y ahora andan terminando la segunda parte de ese...

Lo sé, pero eso no quiere decir que haya Titanfall 3, que es realmente lo que quiero [+risas]

De hecho hace poco se ha dicho que han cancelado un juego relacionado con el universo Titanfall/Apex, en fin.

El Fallen Order lo tengo pendiente por cierto.

En otro orden de cosas, he seguido la partida que tenía en Batman Arkham City. Me pasé hace un par de años el Asylum y me apetecía darle a algún juego del hombre murciélago.

Al principio es un poco lioso los controles con las herramientas de Batman, pero ahora mismo estoy hecho ya a sus mierdas. Nah, llevaré 3 o 4 horas, pero me está gustando a pesar del control de Batman que a veces es un poco caótico cuando hay muchas alturas y buscas precisión moviéndote de un lado a otro.
@Xokobo Dorado Si si era por darte la razón, ya creo que están a otras cosas y además que la saga de star wars les ha funcionado realmente bien, tanto a nivel de crítica como de ventas...
spiderrrboy escribió:@Xokobo Dorado Si si era por darte la razón, ya creo que están a otras cosas y además que la saga de star wars les ha funcionado realmente bien, tanto a nivel de crítica como de ventas...

Ah vale vale, que no te había entendido de primeras. No problems [beer]

Pues sí, es una putada, pero bueno. Igualmente Star Wars tiene muy buena pinta, tengo ganas de hincarle el diente [360º]
Voy intercalando Forza Horizon 5 con Persona 3 Portable
Horizon Zero Dawn y RE3 remake combinados con Warzone 2.0 cuando juego con amigos.
Os vengo a recomendar un juego que he estado probando estos días, el Roboquest. Es un roguelite de disparos con aspecto de comic, muy divertido y con un gunplay muy bueno. En cuanto a la movilidad del personaje me recuerda un poco a Apex Legends salvando detalles.

Y lo mejor es que en Eneba es un chollazo, tenéis juegazo de 20 horas por euro y medio, que además es cooperativo online [pos eso]
_bucl3 escribió:Estoy jugando Enclave... este juego en primera persona...


En tercera persona. Yo lo jugué hace unos 20 años y era reamente bueno. Recuerdo que era un juego "doble", es decir, dos recorridos por escenarios diferentes con dos personajes distintos, y que tenía una banda sonora excepcional. Seguro que todavía tengo los CD's guardados, pero claro, hoy en día debe hacer daño a la vista.
Bueno después de cargarme el A Plage Requiem, y el Titanfall 2 JUEGAZOS. A ver que me recomendáis que sea por el estilo, aunque son diferentes.

El Titanfall 2 me ha sorprendido muchísimo. [tadoramo]


salu2
@Arvo Ha envejecido bastante bien, teniendo en cuenta que tiene 20 años

Se puede poner en primera persona, pulsando la tecla G, cosa que descubrí de chiripa jaja. Me encanta este juego
Que alguien se pruebe la nueva demo del Remake del System Shock en Steam y deje sus impresiones, sed buenos anda. Yo ahora mismo sólo tengo ojitos pa un juego xd
garbaje_de_potanzos escribió:Que alguien se pruebe la nueva demo del Remake del System Shock en Steam y deje sus impresiones, sed buenos anda. Yo ahora mismo sólo tengo ojitos pa un juego xd

Y que juego merece tus ojitos??
Completado Batman Arkham City.

Es un juegazo aunque el primero me impactó mucho más.

El combate es divertido, las secundarias están muy bien (no son las típicas de recadero y te encuentras varios antagonistas del hombre murciélago), el doblaje de algunos personajes estan bien, otras no tanto. La banda sonora mola bastante.

Por contra, el control a veces es un poco lioso al ser precisos a la hora de abordar ciertas situaciones con muchas alturas y sitios donde agarrarte.

Si te gustan los juegos de acción o Batman mismamente, es instabuy.

Ahora no sé qué coño jugar, si Dishonored o Star Wars Jedi Fallen Order. Creo que me apetece más Dishonored al ser más corto.
Finalizado T'he Surge 2 en 43h. La verdad es que me ha encantado. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Tiene sus defectos, cómo una cámara que a veces se vuelve loca o bosses un poco injustos,pero menuda viciada cercenar miembros para conseguir armaduras y materiales XD
Ahora he comenzado Tales of Symphonia. Llevo 2h y de momento ni fu ni fa. Habrá que darle tiempo (cómo a todo rpg) a ver si mejora, pero no sé, no me acaba de enganchar....

Saludos
xechu1974 escribió:Finalizado T'he Surge 2 en 43h. La verdad es que me ha encantado. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Tiene sus defectos, cómo una cámara que a veces se vuelve loca o bosses un poco injustos,pero menuda viciada cercenar miembros para conseguir armaduras y materiales XD
Ahora he comenzado Tales of Symphonia. Llevo 2h y de momento ni fu ni fa. Habrá que darle tiempo (cómo a todo rpg) a ver si mejora, pero no sé, no me acaba de enganchar....

Saludos


Que ganas tengo de ese the surge 2, con el 1 me pille una viciada brutal, le saque todos los logros y me lo llegué a pasar como 4 o 5 veces.
Al_undra escribió:
xechu1974 escribió:Finalizado T'he Surge 2 en 43h. La verdad es que me ha encantado. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Tiene sus defectos, cómo una cámara que a veces se vuelve loca o bosses un poco injustos,pero menuda viciada cercenar miembros para conseguir armaduras y materiales XD
Ahora he comenzado Tales of Symphonia. Llevo 2h y de momento ni fu ni fa. Habrá que darle tiempo (cómo a todo rpg) a ver si mejora, pero no sé, no me acaba de enganchar....

Saludos


Que ganas tengo de ese the surge 2, con el 1 me pille una viciada brutal, le saque todos los logros y me lo llegué a pasar como 4 o 5 veces.


Pues este te va a encantar. Es verdad que se pierde el efecto sorpresa pero hay más variedad de escenarios, más tipos de armas y el combate es más dinámico. Yo, lo he disfrutado muchísimo
Ya estás tardando
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Que alguien se pruebe la nueva demo del Remake del System Shock en Steam y deje sus impresiones, sed buenos anda. Yo ahora mismo sólo tengo ojitos pa un juego xd

Y que juego merece tus ojitos??


Perdona no me saltó notificación o algo de tu quote. Al Elden Ring
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Que alguien se pruebe la nueva demo del Remake del System Shock en Steam y deje sus impresiones, sed buenos anda. Yo ahora mismo sólo tengo ojitos pa un juego xd

Y que juego merece tus ojitos??


Perdona no me saltó notificación o algo de tu quote. Al Elden Ring


Y qué le ves ?

Yo estoy tras cepillarme al viejo del puente, más o menos lo voy esquivando pero todavía me cuesta, y, por otro lado, he avanzado hasta un lugar en donde salen cangrejos y... bueno, poco más.

Me parece interesante, pero me pregunto qué le ve la gente que cuando lo toca, se vuelven locos.
Mr_gorila escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:Y que juego merece tus ojitos??


Perdona no me saltó notificación o algo de tu quote. Al Elden Ring


Y qué le ves ?

Yo estoy tras cepillarme al viejo del puente, más o menos lo voy esquivando pero todavía me cuesta, y, por otro lado, he avanzado hasta un lugar en donde salen cangrejos y... bueno, poco más.

Me parece interesante, pero me pregunto qué le ve la gente que cuando lo toca, se vuelven locos.


No lo se, tampoco me parece la mayor obra maestra de la última década como leo por ahí, pero me entretiene bastante la verdad y he de reconocer que tiene cosas muy buenas. El jugarlo en coop con un par de amigos ayuda a que se haga mas placentero aún, y cuando juego sólo pues me he hecho una waifu y saco capturillas [+risas]
Sigo avanzando en el Gotham Knights. No tiene en mi opinión el nivel de excelencia de un Arkham pero me está resultando la mar de entretenido. Y más después de solucionar el error de los cierres al escritorio que daba el juego a todos los usuarios cuando te desplazas por la ciudad. Lo he acabado solucionando gracias a un mod creado por un usuario de Steam (que basicamente se limita a introducir unas instrucciones en el Windows PowerShell). Muy triste, Warner Montréal, que los usuarios te hagan tu trabajo y no hayas corregido este error fatal.

Me está encantando Signalis, con ese rollo a lo PS1, Resident Evil, Metal Gear Solid... Juegazo. Y muy interesante el sonido, además del pixelart gráfico.

Y dando mis primeros pasos en el metroidvania indie de chula estética llamado Ghost Song.
garbaje_de_potanzos escribió:No lo se, tampoco me parece la mayor obra maestra de la última década como leo por ahí, pero me entretiene bastante la verdad y he de reconocer que tiene cosas muy buenas. El jugarlo en coop con un par de amigos ayuda a que se haga mas placentero aún, y cuando juego sólo pues me he hecho una waifu y saco capturillas [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues al final contra todo pronóstico he empezado el Star Wars Jedi Fallen Order.

El control es un poco meh y el pavo corre raro [carcajad]

Gráficamente está muy bien y está bien optimizado.

Seguiremos informando :p
Estoy con la demo de The last case of benedict Fox, y menuda sorpresa, es un metroidvania pero después tiene toques de aventura con puzzles, la ambientación es una pasada, muy lovecraft, y la voz del "demonio" me recuerda mucho a la de uno de los rasgos de personalidad del juego Disco Elysium, si no es la misma, es casi idéntica, además que interpreta igual...

La demo está en Steam hasta el 13 de febrero, aprovechad...
@garbaje_de_potanzos Tiene más mérito hacerte un personaje atractivo con el creador en Elden Ring que pasarte el juego en sí jajajaja
Xokobo Dorado escribió:Pues al final contra todo pronóstico he empezado el Star Wars Jedi Fallen Order.

El control es un poco meh y el pavo corre raro [carcajad]

Gráficamente está muy bien y está bien optimizado.

Seguiremos informando :p


Como todo los souls tu personaje parece pesar como un camion, y tiene latencia ridicula al golpear, para penalizarte [360º]

Me gusta todo del juego menos el combate... una pena. Siempre me quedara jedy oucast/academy [chulito]
Mr_gorila escribió:Yo estoy tras cepillarme al viejo del puente, más o menos lo voy esquivando pero todavía me cuesta, y, por otro lado, he avanzado hasta un lugar en donde salen cangrejos y... bueno, poco más.

Me parece interesante, pero me pregunto qué le ve la gente que cuando lo toca, se vuelven locos.


La mayoria viene de los souls, diria que a muchos les gusta porque tienen las mismas mecanicas que los souls.
Los soul tienen una mecanica algo inmersiva, laberintica, donde da satisfaccion de derrotar un jefe, descubrir nuevas zonas seguir avanzando. Elden Ring si bien tiene las mismas mecanicas, tiene un mundo abierto y la experiencia puede ser un poco distinta, ya que los soul son mas cerrados y da mas inmersion. A algunos no les convencio tanto el mundo abierto de ER.

Es un poco dificil de describir la sensacion en los souls, pero uno tiene que jugarlo para experimentar las sensaciones que te deja el juego. Probablemente no sientas tanta conexion con ER, pero creo que en los souls se siente mas esa conexion con el jugador. Yo cuando acabe la primera vez DS, me dejo un vacio, ER me gusta pero no me dejo ese vacio como DS.
Jugando a Inmortals Fenyx Rising y sorprendiendome entre su mundo abierto y los puzles que hay que hacer.
Dandole al Disco Elysium, me esta pareciendo buenísimo.

Salu2
Abel@ escribió:Dandole al Disco Elysium, me esta pareciendo buenísimo.

Salu2


De lo mejorcito que he jugado últimamente. La banda sonora y las conversaciones que tiene son de 10.

Disfrútalo mucho!!!


Saludos!!!
francescfri escribió:Estoy con el Sleeping Dogs, que me parece un juego fantástico. La lucha estilo Rocksteady me encanta, el argumento, la ambientación, la música...

Perooooooo... me puse a trastear juegos con la Steam Deck y empecé como quien no quiere la cosa el Inside. Y ya ha sido imposible dejarlo hasta saber qué pasa (...). Hay algún momento que creo que es de lo mejor de los videojuegos. 5 horillas, en dos tandas, pegado al sofá. Lo empecé en la Steam Deck pero al ver el calibre del juego lo comencé de nuevo en el PC y la tele grande para disfrutarlo. Creo que es un juego que se aproxima más al concepto de obra de arte que no al de videojuego, pero esto ya sería otro tema para hablar.


Seguramente ya lo conozcas, pero si te ha gustado Inside deberías darle a Limbo, el juego anterior del mismo estudio. Otra joyita.

Y respecto a Sleeping Dogs, creo que es un juego que gusta a casi todo el que le da una oportunidad.
Xokobo Dorado escribió:Completado Batman Arkham City.

Es un juegazo aunque el primero me impactó mucho más.

El combate es divertido, las secundarias están muy bien (no son las típicas de recadero y te encuentras varios antagonistas del hombre murciélago), el doblaje de algunos personajes estan bien, otras no tanto. La banda sonora mola bastante.

Por contra, el control a veces es un poco lioso al ser precisos a la hora de abordar ciertas situaciones con muchas alturas y sitios donde agarrarte.

Si te gustan los juegos de acción o Batman mismamente, es instabuy.

Ahora no sé qué coño jugar, si Dishonored o Star Wars Jedi Fallen Order. Creo que me apetece más Dishonored al ser más corto.


Los dos son juegazos. Dishonored es que es tremendo, me gusto más Prey pero es un juegazo de locos,
Y jedi Fallen, lo jugué con pocas expectativas y a medida que avanzaba me gustaba más y más.
Terminado FINAL FANTASY 7 REMAKE+DLC....me ha encantado,a pesar de todas las criticas que leh a llovido y yo el primero por el tema de los combates por turnos,reconozco que me han callado la boca y con creces,a ver si no tarda mucho en salir en pc la parte 2,juegazo!
Yo le estoy dando al primer pillars of eternity, lo tenia pendiente hace muchisimo y me esta pareciendo una puta maravilla. He dejado la trama principal en los olmos gemelos y he empezado la ruta calcarea porque he leido que una vez terminada la historia no puedes seguir, asi que....no creo que me quede tampoco mas de una semana con el.

El problema ha sido que ha hecho que me pille un monton de crpgs en masa y ahora no tengo muy claro a que jugar cuando lo termine. Lo lógico seria PoE2, pero me da miedo saturarme de tanto obsidian jajajaja.

Me paso lo mismo con Baldurs gate, me pase el 1 en cuarentena, empece el 2 y acabe saturado y lo deje. Queria volver a el, pero despues de PoE se me hace muy jodido volver a los 30fps y animaciones super ortopedicas del baldurs uffff.....

Tambien tengo pendiente icewind dale, planescape, los divinity ( incluido el divine divinity que lo pille en gog a 1 euro xd), tiranny ( este lo dieron en epic), los legend of grimrock ( ambos), kingdoms of amalur reckoning(el remaster)greedfall, elex, la trilogia risen, el wasteland 3 (he de reconocer que el 2 lo abandone, se me hizo super aburrido al cabo de 30 h)... En fin una lista de juegos bastante hinchada xd.

Puto diogenes digital....ves los juegos a 1-2-3 pavos y es que te vuelves chiflao.
@Miguemi lo de diogenes nos pasa al 90% de los que escribimos en este foro. El otro 10% directamente no lo admiten XD

Ahora en serio. Si quieres un CRPG para "machotes" curtidos en este tipo de juegos, dale a los Divinity Original Sin. Juegalos en dificultad clásica al menos. Tu vida no volverá a ser la misma. Te estás perdiendo algo muy grande.
Hoz3 escribió:@Miguemi lo de diogenes nos pasa al 90% de los que escribimos en este foro. El otro 10% directamente no lo admiten XD

Ahora en serio. Si quieres un CRPG para "machotes" curtidos en este tipo de juegos, dale a los Divinity Original Sin. Juegalos en dificultad clásica al menos. Tu vida no volverá a ser la misma. Te estás perdiendo algo muy grande.



Pfff y ya cuando te meten algun humble traicionero ya, es lo último, es que ya me da hasta palo que me vean la biblioteca de steam los amigos [qmparto]

[facepalm]
Miguemi escribió:
Hoz3 escribió:@Miguemi lo de diogenes nos pasa al 90% de los que escribimos en este foro. El otro 10% directamente no lo admiten XD

Ahora en serio. Si quieres un CRPG para "machotes" curtidos en este tipo de juegos, dale a los Divinity Original Sin. Juegalos en dificultad clásica al menos. Tu vida no volverá a ser la misma. Te estás perdiendo algo muy grande.



Pfff y ya cuando te meten algun humble traicionero ya, es lo último, es que ya me da hasta palo que me vean la biblioteca de steam los amigos [qmparto]

[facepalm]

Si yo tuviera que jugar todo lo que tengo comprado, más lo que regalaron estas Navidades en la store de Epic (y eso que no cogí todos), necesitaría otra vida completa dedicada sólo a jugar.
Y ahora mismo estoy viciadísimo al Diablo2 resurrectered hasta que salga el 4 (si no decepciona) yy vuelta a empezar.
Creo que hasta voy a tener que comprar un ratón nuevo porque el actual lo estoy fundiendo... ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Yo me he propuesto este último año empezar a reducir la lista de juegos, que son unas pocas decenas pero son juegos de muchas horas, como el Divinity Original Sin 2, que estoy ahora con él, o el último Pathfinder.

Y como soy un desgraciado ya he aumentado otra vez la lista de juegos comprando la trilogía de Metro en su versión “remaster” y el Red Dead Redemption 2 (cuando lo tengo en PS4 pasado al 100%) :-|

Y se viene el Assassin’s Creed Mirage, el TLOU 1 que me lo he pasado ya varias veces, el Hogwarts, estoy intentando ser fuerte con el Dead Space, el nuevo de Star Wars tipo Dark Souls, la expansión de Cyberpunk, tengo la expansión del WoW pendiente, también tengo dos expansiones pendientes del AC Valhalla… me parece a mí que la lista no va a dejar de aumentar, no hay tiempo para todo [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ah, y me he comprado el A Plague Tale (1) el otro día en Steam para jugarlo uno de estos días (posiblemente lo empiece hoy) y luego con el Game Pass enganchar de seguido con el segundo [qmparto] [qmparto]
20020 respuestas