[HO] Hogwarts Legacy

💥 Este juego tiene quick resume? Gracias por adelantado!
Skynyrdz escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues nada no me he podido resistir.

Deluxe Digital en Brasil. 70 euros (me ha dolido mucho pagar esto por un digital)

Se está instalando, lo raro es que me sale algo de precompra 10 febrero, no se si podré jugar antes.. Pensaba que si...


Claro que podrás jugar, mi parienta lo está jugando desde hace unos días y lleva un buen enganche (mas de 30 horas), es super fan de la saga y está flipando con el juego.


Con decirte que yo tengo un puzzle de 2000 piezas en la habitación y estamos montando mi hija y yo 2 legos de Harry Potter...

Media hora he jugado. Luce genial.

A dormir
z_zeta escribió:💥 Este juego tiene quick resume? Gracias por adelantado!



Si
liamskelter escribió:
z_zeta escribió:💥 Este juego tiene quick resume? Gracias por adelantado!



Si


Gracias ✌️
Yo ayer le pude echar ya más de una horita y me encanta. Como fan de Harry Potter, te encuentras con un montón de detalles y la bso me parece acertadísima. Además Hogwarts tiene mil secretos y puzzles, estuve mas tiempo resolviendo acertijos que con la historia en sí jeje. Creo que tengo juego para rato :)

Por cierto, ¿soy el único al que la sincronización labial le parece una pasada? No sabía que habían hecho algo parecido a CD Projekt y Cyberpunk con el tema del doblaje.
Por terminar de contar mi telenovela con la tienda "rara" Wakkap; me preocupaba que me llegara la semana que viene, y resulta que se va a adelantar un día, ya que está en reparto (ahora sólo falta que dentro del paquete no haya un ladrillo). :Ð
Sabéis si a las 12 se podrá jugar desde nueva zelanda? Estoy ya que me subo por las paredes [mad]
Sabeis sobre que hora Eneba suelta las keys? La compre en turkey y ya estoy ansioso jajaja
Homer J.Simpson escribió:Sabéis si a las 12 se podrá jugar desde nueva zelanda? Estoy ya que me subo por las paredes [mad]


En principio debería, yo pude jugarlo así el lunes
hola!

Sabeis como puedo poner el juego en ingles?

Gracias!
cloud21 escribió:hola!

Sabeis como puedo poner el juego en ingles?

Gracias!


Deberías si cambias el idioma de la consola en configuración.

Yo lo que quiero es poder cambiar solamente el audio del juego para ponerlo en inglés, pero que la interfaz siga en español.

El doblaje es infumable.
Ok Gracias voy a ver!! Q raro q el juego no tenga opción. Harry potter si o si mola en inglés

Saludos
Llevo unas 15h y una locura de juego, muy contento [beer]
Yo llevo 4 horitas, y está muy bien, pero te llevan demasiado de la mano. A mi me gustaría menos guía y tener que descubrir las cosas yo. Poder "perderme" por la escuela, encontrar cosas sin buscarlas y tal. No que sea "ve allí y habla con X, busca X cosa en esta zona"
Se puede jugar ya cambiando a Nueva Zelanda los que hemos comprado la version normal?
Buenas. Que tal va en series S?. gracias
nano_power escribió:Buenas. Que tal va en series S?. gracias




https://youtu.be/5cKmXJBBXvc

Calidad. 1188p 30 fps rocosos
Balanceado (solo en monitores de 120hz) 1080p 40 fps
Rendimiento. 900p incluso por encima de 60 fps (desbloqueado)
Sin Raytracing

A mi me parece que en Series S se ve muy bien la verdad
iker17 escribió:Se puede jugar ya cambiando a Nueva Zelanda los que hemos comprado la version normal?


Siiiii

yo ya le estoy dando, juegarral, por cierto!
sonyfallon escribió:
nano_power escribió:Buenas. Que tal va en series S?. gracias




https://youtu.be/5cKmXJBBXvc

Calidad. 1188p 30 fps rocosos
Balanceado (solo en monitores de 120hz) 1080p 40 fps
Rendimiento. 900p incluso por encima de 60 fps (desbloqueado)
Sin Raytracing

A mi me parece que en Series S se ve muy bien la verdad


Mil gracias por el resumen. Muy claro.

Es que estoy mirando si pillar una X o series S, pero es que el precio de series S es brutal. Y tampoco juego mucho, personalmente a Hogwarts le daría muchisima caña, pero luego poco más. Estoy dudando!!
@Homer J.Simpson Eso que solo has visto la punta del iceberg…
Verás cuando lleves lo mínimo 3 horitas y se te abra el mundo y explores
Vas a flipar y te vas a quedar como yo 😳😵
Homer J.Simpson escribió:
iker17 escribió:Se puede jugar ya cambiando a Nueva Zelanda los que hemos comprado la version normal?


Siiiii

yo ya le estoy dando, juegarral, por cierto!



Gracias!! Cuando llegue a casa me pongo a ello :)
nano_power escribió:
sonyfallon escribió:
nano_power escribió:Buenas. Que tal va en series S?. gracias




https://youtu.be/5cKmXJBBXvc

Calidad. 1188p 30 fps rocosos
Balanceado (solo en monitores de 120hz) 1080p 40 fps
Rendimiento. 900p incluso por encima de 60 fps (desbloqueado)
Sin Raytracing

A mi me parece que en Series S se ve muy bien la verdad


Mil gracias por el resumen. Muy claro.

Es que estoy mirando si pillar una X o series S, pero es que el precio de series S es brutal. Y tampoco juego mucho, personalmente a Hogwarts le daría muchisima caña, pero luego poco más. Estoy dudando!!



A mi me pasaba igual y por la calidad precio me decanté por la Series S. La verdad que no me arrepiento. Soy un jugador ocasional la verdad. No tengo mucho tiempo para jugar y viendo la calidad y rendimiento que daba Series S, me decanté por Series S
Alguien sabe donde se puede pillar la deluxe en fisico?, me aparece como agotado en todos los sitios...
@Mr_Link Ya ni lo intentes,está agotada semanas antes de salir.Como mucho,a tirar de segunda mano.
Una pequeña duda que me surge … dispongo de la digital Deluxe del juego
Bueno a lo que voy… se sabe si han lanzado ya el parche del día uno o lo lanza mñn día 10 del día oficial del lanzamiento ?
sonyfallon escribió:
nano_power escribió:
sonyfallon escribió:


https://youtu.be/5cKmXJBBXvc

Calidad. 1188p 30 fps rocosos
Balanceado (solo en monitores de 120hz) 1080p 40 fps
Rendimiento. 900p incluso por encima de 60 fps (desbloqueado)
Sin Raytracing

A mi me parece que en Series S se ve muy bien la verdad


Mil gracias por el resumen. Muy claro.

Es que estoy mirando si pillar una X o series S, pero es que el precio de series S es brutal. Y tampoco juego mucho, personalmente a Hogwarts le daría muchisima caña, pero luego poco más. Estoy dudando!!



A mi me pasaba igual y por la calidad precio me decanté por la Series S. La verdad que no me arrepiento. Soy un jugador ocasional la verdad. No tengo mucho tiempo para jugar y viendo la calidad y rendimiento que daba Series S, me decanté por Series S


No me tientes!! jajaja
Si que tengo tele 4k y me gustaría explotar lo máximo este juego que en series X es TOP, pero veo que en SERIES S la experiencia también es muy buena y viniendo de una one FAT, se debe notar diferencia.

Lo que me jode un poco es que no tenga formato físico, eso sí
Gentey de bugs como andais? Yo llevo unas 4 horas y nada raro
JHerrera88 escribió:Gentey de bugs como andais? Yo llevo unas 4 horas y nada raro

Esperate a ver la cara del profesor Fig llegado a cierto momento... [carcajad] A ver si lo arreglan con un parche.Por lo demas,por mi parte nada raro,ningun fallo ni bug
nano_power escribió:
sonyfallon escribió:
nano_power escribió:
Mil gracias por el resumen. Muy claro.

Es que estoy mirando si pillar una X o series S, pero es que el precio de series S es brutal. Y tampoco juego mucho, personalmente a Hogwarts le daría muchisima caña, pero luego poco más. Estoy dudando!!



A mi me pasaba igual y por la calidad precio me decanté por la Series S. La verdad que no me arrepiento. Soy un jugador ocasional la verdad. No tengo mucho tiempo para jugar y viendo la calidad y rendimiento que daba Series S, me decanté por Series S


No me tientes!! jajaja
Si que tengo tele 4k y me gustaría explotar lo máximo este juego que en series X es TOP, pero veo que en SERIES S la experiencia también es muy buena y viniendo de una one FAT, se debe notar diferencia.

Lo que me jode un poco es que no tenga formato físico, eso sí


Hombre, si quieres dar un salto de generación de verdad, para jugar a este juego y los que vengan en su máximo esplendor teniendo tele 4k, pues yo pillaría la SeriesX, si por lo contrario te da igual y como dices no tienes tiempo o no te interesan mas juegos, pues igual te renta mas quedarte con la One que según entiendo el juego también sale ahí.

Además tienes que tener en cuenta el disco duro y si eres de comprar juegos físico.
@WingedDemon Ya lo he visto, jajajaj. Pero por lo demas de momento.. Crucemos los dedos
Estoy jugando en Series S en modo fidelidad, sin ningún stuttering ni bajada de frame. Versión 1.6 del juego.
Recomiendo este modo ya que la calidad gráfica es muy superior y los 30 fps son muy suaves.
volvagias escribió:Estoy jugando en Series S en modo fidelidad, sin ningún stuttering ni bajada de frame. Versión 1.6 del juego.
Recomiendo este modo ya que la calidad gráfica es muy superior y los 30 fps son muy suaves.


Gracias iba a preguntar por eso porque en 60fps veo que disminuye mucho
Muy buenas gente!! Ya no se hacen esos hilos de ya disponible en...? Pues eso me gustaría saber, si alguien sabe de algún sitio tipo carrefour Fnac etc que lo estén soltando hoy ya la edición standart para Xbox, por pasarme a la que salga del curro ahora jejeje. Un saludito, a disfrutarlo y muchas gracias de antemano!
@nano_power

Yo también venía de una One Fat. Sino cómprate la Series X y aciertas seguro. Además verás todos los juegos siempre a la mejor calidad de consola que hay ;-). Yo Esque para lo que iba jugar no me merecía. Además de que mi smartv es 4K, pero no es HDR ni 120Hz. Si llego a tener una Smsrtv moderna con todo lo que traen, me hubiera cogido la Series X seguro
Le he pegado una horita y tiene una pinta tremenda
Alguno tiene ya el código de eneba?
Gráficamente luce espectacular, ambientación de 10, no soy seguidor de la saga pero un Rpg de mundo abierto tenía que probarlo y esto tiene muy buena pinta.
Por cierto las cinemáticas me han sorprendido por su acabado cinematográfico.
DeEinde escribió:Alguno tiene ya el código de eneba?

de momento nada, me da a mi que hasta dentro de unas horas...nada
poiu30 escribió:
DeEinde escribió:Alguno tiene ya el código de eneba?

de momento nada, me da a mi que hasta dentro de unas horas...nada

Eneba no manda nunca los codigos hasta la salida del juego. Por normal mtcgame y las demas tampoco. Luego ya es lotería que te lo manden a primera hora de la mañana, de la tarde o incluso de la noche.
No por reservarlo antes te lo mandan primero.
Vale gracias! Esperaré entonces, ya tengo el juego descargado
Lo compré en instant a las 23:00 de hoy, bueno ayer día 9, pensé que a las 0:00 tendría el código pero ya son las 4 de la mañana y nada… ¿sabéis cuánto tardan?
Buenas gente, tengo la edición deluxe, y no encuentro lo del pack de las artes oscuras, en apariencia no me aparece nada. Cuando entre al juego me ponía que estaba activo pero no se donde está.
@Rojiblanco88 Los elementos cosméticos están en la opción de cambiar la apariencia de la ropa (te pones sobre la casilla del objeto y le das a la X y ahí te saldrá otro menú con las apariencias y están)

La batalla de artes oscuras te la encontrarás por el mapa

El thestral aún no lo conseguí (ni el hipogrifo) así que no te sé decir
Otro mas esperando eneba… esperemos que no tarden mucho
Pillado para SS que en PC no me apetece jugar. A ver qué tal me asusta un poco porque en YT no pinta muy bien espero que sea cosa de la compresión.
Otro por aquí que lo ha comprado en eneba y nada aún... me estoy empezando a mosquear.

Salu2
¿Lo de eneba y instant suele ser habitual en juegos de salida? Es que ya había comprado otras veces y al momento tenía el código. Lo compré ayer por la noche y sin señales…
Todavía nada de Eneba ( key Argentina)
Yo lo tengo de eneba de hace 1 h aproximadamente. No me enviaron el correo, entre en la app y ya lo tenia ahí. Probar y mirar.
Yo lo pillé en eneba (key de Argentina) hace unos días, supongo que me llegará más tarde.
769 respuestas