[HO] Hearthstone

Pues 3-3 en la taberna, maravilloso.

Pero una injusticia de 3 partidas que he perdido que en fin.

Especialmente las dos contra cazador

https://hsreplay.net/replay/6894gvw65iZ7VwCCQCTBuy

https://hsreplay.net/replay/DEZ54ziNevv6Q3U7g5m3aB

Que me han matado con la partida controlada porque misteriosamente jugaba Denathrius y no robé ni una carta decente, como el héroe. Y esta última con la serpiente esa que han nerfeado 2 veces pero me ha hecho 32 de daño gratis en 2 turnos. La magia de coste 0 que te devuelve a la mano los esbirros que hayan muerto me parece broma.

Y luego la del DK con "creado por", "creado por" y "creado por". 2 Mograine me ha jugado

https://hsreplay.net/replay/WEV63YzchfHpjQ7TaqWqyk

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. He conseguido la skin a la primera que es más de lo que me esperaba. Pero debería ir ahora mismo 5-1 en condiciones normales.

@Pegcaero de barrio ¿La magia que hace 3 de daño? No me parece para tanto, se vuelve muy poderosa cuando consigues copias extra con Sivara, eso sí. Si te plantas con 3-4 hechizos de esos en la mano... pero vamos, circunstancial, hace tiempo que ni se juega
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Pues 3-3 en la taberna, maravilloso.

Pero una injusticia de 3 partidas que he perdido que en fin.

Especialmente las dos contra cazador

https://hsreplay.net/replay/6894gvw65iZ7VwCCQCTBuy

https://hsreplay.net/replay/DEZ54ziNevv6Q3U7g5m3aB

Que me han matado con la partida controlada porque misteriosamente jugaba Denathrius y no robé ni una carta decente, como el héroe. Y esta última con la serpiente esa que han nerfeado 2 veces pero me ha hecho 32 de daño gratis en 2 turnos. La magia de coste 0 que te devuelve a la mano los esbirros que hayan muerto me parece broma.

Y luego la del DK con "creado por", "creado por" y "creado por". 2 Mograine me ha jugado

https://hsreplay.net/replay/WEV63YzchfHpjQ7TaqWqyk

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. He conseguido la skin a la primera que es más de lo que me esperaba. Pero debería ir ahora mismo 5-1 en condiciones normales.

@Pegcaero de barrio ¿La magia que hace 3 de daño? No me parece para tanto, se vuelve muy poderosa cuando consigues copias extra con Sivara, eso sí. Si te plantas con 3-4 hechizos de esos en la mano... pero vamos, circunstancial, hace tiempo que ni se juega


¿Qué no se juega la magia esa? A mí no paran de emparejarme con magos que llevan a Sivara y te funden desde la mano. Entre eso y las descargas arcanas te meten en un turno 30 de daño.

Y yo en Diamante 3 pasándolas putas con DK Blood que es lo único que me apetece jugar ahora xD
@Pegcaero de barrio Te había respondido esta mañana desde el móvil pero no parece haberse enviado [+risas]

Esa magia está teniendo un % de jugado residual, ha subido ahora con los nerfs y está en un 6% de los mazos, que al final es 1 de cada 16 mazos que juegan partidas. El mago tempo que se juega ahora no es tan fuerte como lo era antes de que volvieras al juego.

A mí me parece una carta equilibrada porque requiere 3 de imbuir, que es mucho. El problema de la carta es Sivara, porque cuando tienes 2 toques helados imbuidos son 12 de daño por 8 de maná, tampoco es ninguna locura, pero con Sivara lo mismo te plantas con 3 o 4 toques y ya se va de madre.

Pero rota no está, como todo lo que se juega desde mano es frustrante. A mí me parece mucho mejor carta "Puñalada perversa" del pícaro (la que por 2 de maná hace 6 de daño en turno 10+), pero la diferencia está en que el pícaro es difícil que saque más de dos copias (ahora con la magia legendaria podría, serían 6 de maná por 18 de daño) y por ese motivo y porque ya no juegan tanto a finisher sino más a tempo y llenar la mesa, no es relevante.

Yo sigo jugando con sacerdote control y mago ping, y bien de momento. Muy largas algunas partidas, bastante frustrante perder a veces por highrolls de pícaros y chamanes, especialmente, pero bueno.

EDIT:

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EDIT2:

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Número redondo de dinero [carcajad]
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Hablan de Naxxrammas. ¿Cómo mini set? Tendría sentido porque está relacionado con el rey exánime. ¿Nueva expansión?
@Pegcaero de barrio Expansión no, miniset.

Lunargenta y Naxxramas, a ver qué bichos sacan.
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Expansión no, miniset.

Lunargenta y Naxxramas, a ver qué bichos sacan.

Puede ser bonito, ¿no? A mí me gustaría que mejorasen DK Blood. Justo hoy subí DK a dorado y he sudado sangre… las demás clases a excepción de guerrero las veo fuertes.

Pero a saber. Yo creo que mañana estará en tienda para reservar o algo. Ni idea.

¿Con los Mini set lanzan skins también en relación con la temática? Una Legendaria al estilo elfo de sangre ufffff.
@Pegcaero de barrio No recuerdo que pusieran skins temáticas.

Apuesto por Loatheb 2.0 en el miniset, ya va tocando
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio No recuerdo que pusieran skins temáticas.

Apuesto por Loatheb 2.0 en el miniset, ya va tocando

Loatheb el que sube a 5 el coste de los hechizos?
Un día de estos puede que abandone el juego, pero no por culpa del mismo sino por falta de medios económicos para tener una conexión decente. Llevo una racha de dos años sin trabajo estable y estuve ausente del juego como tres semanas (duele perder misiones diarias aquí). 😅😅😅
@Pegcaero de barrio Sí, lo veo bastante icónico como para meter un nueva versión. Aunque el original sigue siendo una de las mejores cartas del juego y se juega muchísimo en Wild, si sacaran una nueva versión a ver qué se inventan.

Me equivoqué por 1 día en mi predicción. Se han esperado a que terminara la taberna para hacer el anuncio, a ver si la semana que viene lo tenemos ya disponible
Acabo de jugar contra un tipo que en vez de matarme me limpiaba la mesa y me dejaba a punto, durante unos 2,3 turnos (hasta que me rendí básicamente [carcajad] )

¿Estos personajes de donde salen?
@Barrakux Lo mismo estaba haciendo una misión y no quería ganarte hasta completarla.

Yo esta semana pasada hice eso mismo contra alguien con un deck rarísimo de no muertos, él no me atacaba a mí aunque llenaba la mesa y después de un par de turnos entendí que no quería matarme sino hacer su logro o lo que fuera, así que le iba limpiando la mesa y cuando llegó a fatiga y jugó todas sus cartas se rindió
@Senegio

Claro, pero en este caso era al revés, el llenaba la mesa pero no te atacaba, y acabaste ganando tu.
En mi partida jugamos normal hasta que me quede a unos 5 de vida.

Que de todas maneras, entiendo que si juegas un mazo raro como el que comentas, para completar misiones, igual es mas cómodo meterte en una normal.

Pero bueno, como los que dejan quemar la cuerda cuando van perdiendo, o se quedan afk... parece que la gente en vez de jugar normal para pasar el rato, lo único que les interesa es joder a los demás [carcajad]
Se ve que no hay ni Peter en rangos bajos y te ponen siempre contra la CPU, si que ha bajado este juego en jugadores, vaya tela

que recuerdos de la academia hace años cuando estaba petado en rango 20 de gente a farmear :-| :-|
Vuelve Naxxramas, a ver qué sale interesante, por lo pronto un colosal para DK
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Se supone que el colosal al ser de doble runa se debería poder llevar en mazos full blood, ¿no?
@Pegcaero de barrio yo diría que no, tiene una runa de escarcha, por tanto se deberá llevar en mazos que tiene una de escarcha y otra de sangre mínimo.
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Holandes_Errante escribió:@Pegcaero de barrio yo diría que no, tiene una runa de escarcha, por tanto se deberá llevar en mazos que tiene una de escarcha y otra de sangre mínimo.

Me cago en mi vida no jodas????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me gusta esa nueva legendaria.
Mola, y no parece rota. Es lenta y con último aliento por lo que es más fácil hacerte counter ya que si pierdes alguno de los esbirros ya no sirve de nada. Es una carta que me pega más de otras épocas de Hearthstone que ahora mismo que hay tanto power creep
En Wild está esto:

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Espero que no salga nada meta de las otras 4 legendarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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Holandes_Errante escribió:Mola, y no parece rota. Es lenta y con último aliento por lo que es más fácil hacerte counter ya que si pierdes alguno de los esbirros ya no sirve de nada. Es una carta que me pega más de otras épocas de Hearthstone que ahora mismo que hay tanto power creep

Está muy chula y te puede dar partidas. Además, lo bueno es que una de ellas tiene rush, por lo que es sencillo que la suicides tú. La otra taunt... tienen que pasar por encima. Y creo que la otra robo de vida... son efectos que no gustan nada en mesa para el rival. Eso sí, son viables para mazos de control puro porque tienes que aguantar. Se me ocurre guerrero y DK Blood que puedes llegar a 60 o 70 de vida y a robar muchas cartas.

Lo visto me está gustando.

Supongo que la estrella de mar asfixiante será meta xD
@Senegio esa me tocó en su día, creo que la desencante hace tiempo.
Holandes_Errante escribió:Mola, y no parece rota. Es lenta y con último aliento por lo que es más fácil hacerte counter ya que si pierdes alguno de los esbirros ya no sirve de nada. Es una carta que me pega más de otras épocas de Hearthstone que ahora mismo que hay tanto power creep


No, es el último el que no te pueden silenciar. Si antes te han matado el taunt silenciado y sacas el de embestir y lo suicidas siendo el último, se sigue cumpliendo el resto.
Otra cosa es si te desevoluciona uno el chamán, por ejemplo. Aquí si que no podrás cumplir el último aliento.

Es parecido a un DK que tenia paladin puede ser? Ya habíamos visto algo así y no tuvo demasiado recorrido. Veremos. Por si sola la carta es buena, te genera otras 3 cartas que no son malas sin el último aliento, pero tampoco demasiado buenas.
WyrmCule escribió:
Holandes_Errante escribió:Mola, y no parece rota. Es lenta y con último aliento por lo que es más fácil hacerte counter ya que si pierdes alguno de los esbirros ya no sirve de nada. Es una carta que me pega más de otras épocas de Hearthstone que ahora mismo que hay tanto power creep


No, es el último el que no te pueden silenciar. Si antes te han matado el taunt silenciado y sacas el de embestir y lo suicidas siendo el último, se sigue cumpliendo el resto.
Otra cosa es si te desevoluciona uno el chamán, por ejemplo. Aquí si que no podrás cumplir el último aliento.

Es parecido a un DK que tenia paladin puede ser? Ya habíamos visto algo así y no tuvo demasiado recorrido. Veremos. Por si sola la carta es buena, te genera otras 3 cartas que no son malas sin el último aliento, pero tampoco demasiado buenas.

Pues a eso me refiero, que no tiene impacto directo, te lo puede evolucionar o robar con Sylvannas por ejemplo.

El DK de Pala tenía que tener a los cuatro en mesa, por lo que tenías que ir generandolos y subiéndolos a la mano para poder jugar los cuatro a la vez, ya que invocarlos en 4 turnos seguidos es más complicado.

A mi la carta en principio me parece meh, aunque se puede llegar a ver, pero es jugar varios turnos cartas que de por si, son ineficientes. Además que tienes que jugar la original y que se active su efecto, que puede tardar te en salir y jugarla. Me recuerda un poco al Cthun nuevo.
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Holandes_Errante escribió:
WyrmCule escribió:
Holandes_Errante escribió:Mola, y no parece rota. Es lenta y con último aliento por lo que es más fácil hacerte counter ya que si pierdes alguno de los esbirros ya no sirve de nada. Es una carta que me pega más de otras épocas de Hearthstone que ahora mismo que hay tanto power creep


No, es el último el que no te pueden silenciar. Si antes te han matado el taunt silenciado y sacas el de embestir y lo suicidas siendo el último, se sigue cumpliendo el resto.
Otra cosa es si te desevoluciona uno el chamán, por ejemplo. Aquí si que no podrás cumplir el último aliento.

Es parecido a un DK que tenia paladin puede ser? Ya habíamos visto algo así y no tuvo demasiado recorrido. Veremos. Por si sola la carta es buena, te genera otras 3 cartas que no son malas sin el último aliento, pero tampoco demasiado buenas.

Pues a eso me refiero, que no tiene impacto directo, te lo puede evolucionar o robar con Sylvannas por ejemplo.

El DK de Pala tenía que tener a los cuatro en mesa, por lo que tenías que ir generandolos y subiéndolos a la mano para poder jugar los cuatro a la vez, ya que invocarlos en 4 turnos seguidos es más complicado.

A mi la carta en principio me parece meh, aunque se puede llegar a ver, pero es jugar varios turnos cartas que de por si, son ineficientes. Además que tienes que jugar la original y que se active su efecto, que puede tardar te en salir y jugarla. Me recuerda un poco al Cthun nuevo.


A más te tarde en salir mejor porque menos deck te queda para llegar a las otras xD

- Se habla de que Sindragosa es un dual type minion y puede ir tanto en mazos blood, escarcha o ambos. Ojalá sea así.

- El Barón legendario puedes matarlo tú mismo con tus propias cartas. Se me ocurre asolar o golpe de sangre de DK. Eso haría que en tu propio turno puedas acelerar el proceso. Me gusta.

- Si quieren que esto funcione deberían nerfear la carta de brujo OTK. La vara…
Yo creo que si ponen 2 runas diferentes es que el mazo necesita esas dos runas
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Senegio escribió:Yo creo que si ponen 2 runas diferentes es que el mazo necesita esas dos runas

Juer que pena al ser el colosal debería ser neutro o algo. Profano se queda sin él por ejemplo xD

O full escarcha o sangre. A ver que ya está lo han decidido así pero… no sé.

Parece que Hearthstone se está acercando a números de 2019 y va creciendo en jugadores. Me gusta. A ver si con el cambio de expansión y meta vuelve a subir:

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No está mal:

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Por cierto, se ha llegado a comentar aquí que mercenarios pasa a mejor vida? Espero que Eos signifique dejar de ver recompensas para el pase de taberna.
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Es curiosa. ¿Útil? Veremos...

Se me hace buena en un mazo de control. Tiras eso turno 10 y si tienes bicharracos pues te cuestan 1 los siguientes turnos de partida porque el efecto se va alternando aunque muera. O sea toda la partida cada turno tienes las cartas pares o impares a 1.

Por 7 2 Rey Crus xD

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Dudo mucho que Thaddius llegue a estar vivo a tu siguiente turno, puede tener sentido con el Carcelero.
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Holandes_Errante escribió:Dudo mucho que Thaddius llegue a estar vivo a tu siguiente turno, puede tener sentido con el Carcelero.

Según menciona la carta: "esté donde este" el efecto se mantiene después de destruido, ¿no?
@Pegcaero de barrio Está mal traducido al español (otra vez, menuda racha llevan estos dos años [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]).

En inglés no pone esté donde esté, es un efecto en aura que está activo mientras viva

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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Está mal traducido al español (otra vez, menuda racha llevan estos dos años [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]).

En inglés no pone esté donde esté, es un efecto en aura que está activo mientras viva

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Joder macho... pues entonces no me parece NADA buena esa carta.
@Pegcaero de barrio No, es una carta para jugarse con otras cartas de "invoca a un esbirro". Jugándola desde la mano sólo el Druida podría y no le hace falta
El "este donde esté" se refiere a que un turno van a ser las cartas pares y otro a las impares. Ese efecto cambia cada turno dando igual donde esté la carta.

Por tanto puede darse el caso como dice @Senegio que se invoque del mazo pero ese turno toque que el efecto sea para las cartas pares. Y en otros casos puede ser que sea para las impares dependiendo del turno.
@Senegio cartón.
Thaddius buen meme. Se han pasado haciéndola coste 10. Un 8-8 coste 9 y al menos te permite jugar 2 cartas en un turno.
@WyrmCule Thaddius siempre tiene que ser un 11/11, porque así lo era originalmente cuando morían sus dos partes (un 7/4 y un 4/7).

9 de Maná 11/11 y la posibilidad de jugar un bicho tocho por 1 es demasiado. Tal y como está, sin cartas para invocarlo desde la mano el mazo, es un meme pero casi que mejor, es la típica carta que no me gustaría que se jugara para hacer combos frecuentemente
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Senegio escribió:@WyrmCule Thaddius siempre tiene que ser un 11/11, porque así lo era originalmente cuando morían sus dos partes (un 7/4 y un 4/7).

9 de Maná 11/11 y la posibilidad de jugar un bicho tocho por 1 es demasiado. Tal y como está, sin cartas para invocarlo desde la mano el mazo, es un meme pero casi que mejor, es la típica carta que no me gustaría que se jugara para hacer combos frecuentemente


Hombre pero al ser el “icono” de mini set podría haber sido mejor. Recuerda que en otros mini sets han estado Onyxia, Neptulon… bastante más impacto que… “esto”.
@Pegcaero de barrio Depende, este miniset no está pensado para los dos meses que quedan de rotación, está pensado para el año siguiente.

Quién te dice a ti que no sale una carta de “invoca un no muerto desde tu mazo/mano” por 6 de maná, o cosas así.

Además de que siempre meten cartas meme tanto en la expansión como en los minisets, podría ser este caso… o no. Tampoco han revelado todas las cartas, ya veremos.

No queréis que esto sea meta, estoy seguro
Thaddius que se quede como carta meme. Luego lloramos y pedimos nerfeos por qué el nivel de poder de las cartas es altísimo. En todos los minisets ha habido legendarias que no se han jugado.
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Holandes_Errante escribió:Thaddius que se quede como carta meme. Luego lloramos y pedimos nerfeos por qué el nivel de poder de las cartas es altísimo. En todos los minisets ha habido legendarias que no se han jugado.

Pero sí lo que yo critico, por ejemplo, es que se “curran” una mecánica chula como la de los jinetes no muertos. Una mecánica que es tardía y tiene su recompensa… y luego tienes ahí al brujo que en turno 6 o 7 te hace OTK.

En serio… 5 filacterias me he encontrado hoy. Este mes leyenda no es para mí. Es imposible ganar un encuentro contra “eso”.
@Pegcaero de barrio es que brujo filacteria es una aberración, una cosa no quita la otra, es un arquetipo que tampoco debería existir y que existe gracias al mana cheating al que, algún día, espero le pongan fin.
No sé cuántos nerfeos se ha llevado ya la vara y aún sigue siendo jugable, indicador de lo tocha que es y el error que fue crearla.

Nunca lo van a hacer pero por mí podrían directamente eliminar más del 60% de las cartas del juego.
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Holandes_Errante escribió:@Pegcaero de barrio es que brujo filacteria es una aberración, una cosa no quita la otra, es un arquetipo que tampoco debería existir y que existe gracias al mana cheating al que, algún día, espero le pongan fin.
No sé cuántos nerfeos se ha llevado ya la vara y aún sigue siendo jugable, indicador de lo tocha que es y el error que fue crearla.

Nunca lo van a hacer pero por mí podrían directamente eliminar más del 60% de las cartas del juego.

Efectivamente de acuerdo en todo. Por eso digo. Presentan mini set con los jinetes súper chulos y dices…¿pa qué? ¿Voy a estar yo buscando 4 jinetes durante un buen rato y “jugando” al juego de verdad cuando puedo matarte con brujo OTK en 5 minutos?

Concuerdo al máximo. Quitaría ciertas cartas.

No entiendo nada. Es como si no se diesen cuenta de que están acabando con la gente controlera que juega de verdad y quieren convertir el juego en partidas de 2 minutos entre OTK y profano llenando mesa en 2 turnos.

Pero luego te sacan cartas por 10 un 11/11, jinetes que hay que buscar en mazos de control, ¿quién coño dirige esto? Si lo que buscáis es que se gane en 5 turnos.
@Pegcaero de barrio Lo dicho antes, el miniset está pensando de cara a la rotación, no va a cambiar nada o casi nada el meta actual.

En cuanto roten las 3 expansiones viejas ningún mazo actual sobrevivirá, el brujo filacteria pierde todo por ejemplo, rotan todos los héroes…

Quedan 2 meses duros por delante, es lo que hay. Yo sigo bastante quemado con el juego, el jueves perdí mi primera misión diaria desde el rework de hace 3-4 años (ya en septiembre o así perdí mi primera semanal). Me cuesta poner el juego, me enfada jugar estándar o salvaje por cómo es el meta. Todo cartas que no permiten a los demás jugar, RNG y OTKs
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Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Lo dicho antes, el miniset está pensando de cara a la rotación, no va a cambiar nada o casi nada el meta actual.

En cuanto roten las 3 expansiones viejas ningún mazo actual sobrevivirá, el brujo filacteria pierde todo por ejemplo, rotan todos los héroes…

Quedan 2 meses duros por delante, es lo que hay. Yo sigo bastante quemado con el juego, el jueves perdí mi primera misión diaria desde el rework de hace 3-4 años (ya en septiembre o así perdí mi primera semanal). Me cuesta poner el juego, me enfada jugar estándar o salvaje por cómo es el meta. Todo cartas que no permiten a los demás jugar, RNG y OTKs

¿El filacteria pierde todo al cambiar en la rotación? Hombre, desde luego, eso ayuda bastante. Pero sí. El meta ahora está terrible. Los 3 últimos meses bajé a Leyenda con relativa facilidad pero ahora… entre profano y filacteria no doy a basto.

Profano es otra runa que deben tocar. Así a priori la que sube +3 a todos tus esbirros.

Ojalá tengas razón y en la próxima expansión de verdad hagan algo rompedor y realmente interesante de jugar.

Guerrero, sacerdote, cazador bestias, blood DK y demás mazos de control preciosos de jugar y tan jodidos por el mana cheating…


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Supongo que es buena para Pure Paladin.
Bastante heavy esta

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Pero bueno, como el guerrero está en la mierda de momento no creo que cambie nada, pero da mucho por poco. La mayoría de las veces que la juegues va a ser con un arma equipada para no arriesgarte a no sacarle valor, así que se convertiría en un 3 de maná gana 4 de armadura, roba una carta y "taunt" (porque te lo van a querer matar para que no le saques más valor al siguiente turno)





EDIT: No creo que esté jugando en la siguiente expansión pero mirad esto que han sacado:

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Y mirad el "guiño guiño". Tened en cuenta que los héroes rotan así que Guff no existiría... a no ser... que metan algo similar pero no tan bruto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
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