[Hablemos de...] DENUVO

d2akl escribió:
exitfor escribió:
d2akl escribió:Bueno, si me hablas de adobe,ya no nos vamos llevar tan bien , ahhh bueno si, fuck modelo de suscripción

Yo con PS me bajé del carro y tiré por Affinity Photo y Designer, que es lo más parecido.
CSP paso de usar versiones nuevas por lo mismo, con la que tengo de hace años sobrado, paso de meterme en modelo de suscripción. Y podría seguir con otros cuantos más...


En mi familia tengo varios que se dedican, bueno dedican, dedicar,dedicar solo uno. El resto exponen tal y algo venden.

Autopano. pipp ,registax6,auto stakkert, photoshop, camara raw, stellarium y los que se me olvidan, y bueno, son hijos de satan, tienen +40 años y no pagaron un céntimo. Son distintas formas de ver la movida, no pueden prescindir del cámara raw, x ejemplo, pero tampoco quieren pagarle a Adobe la suscripción.

A ver que PS siempre va por delante. Pero si no necesitas las 3 opciones "inteligentes" recientes y trabajas más o menos en modo manual, con Affinity Photo van a hacer lo mismo, de forma prácticamente idéntica, y van a tener en un mismo producto lo que hacen en PS+CameraRaw. Pagando poquito y una sola vez (por si quieres recomendarlo algún día).

Estamos offtopiqueando un poco, pero es que creo que este hilo nunca ha ido solo del drm. Ha ido de ello, de moralidad, de seguridad, del coste justo de los productos digitales y muchas cosas más que pegarían más en un subforo generalista que así tal cual. Pero bueno, si algún mod me dice que me calle de una puta vez de cosas que no sean puro denuvo paro [+risas]
exitfor escribió:
d2akl escribió:
exitfor escribió:Yo con PS me bajé del carro y tiré por Affinity Photo y Designer, que es lo más parecido.
CSP paso de usar versiones nuevas por lo mismo, con la que tengo de hace años sobrado, paso de meterme en modelo de suscripción. Y podría seguir con otros cuantos más...


En mi familia tengo varios que se dedican, bueno dedican, dedicar,dedicar solo uno. El resto exponen tal y algo venden.

Autopano. pipp ,registax6,auto stakkert, photoshop, camara raw, stellarium y los que se me olvidan, y bueno, son hijos de satan, tienen +40 años y no pagaron un céntimo. Son distintas formas de ver la movida, no pueden prescindir del cámara raw, x ejemplo, pero tampoco quieren pagarle a Adobe la suscripción.

A ver que PS siempre va por delante. Pero si no necesitas las 3 opciones "inteligentes" recientes y trabajas más o menos en modo manual, con Affinity Photo van a hacer lo mismo, de forma prácticamente idéntica, y van a tener en un mismo producto lo que hacen en PS+CameraRaw. Pagando poquito y una sola vez (por si quieres recomendarlo algún día).

Estamos offtopiqueando un poco, pero es que creo que este hilo nunca ha ido solo del drm. Ha ido de ello, de moralidad, de seguridad, del coste justo de los productos digitales y muchas cosas más que pegarían más en un subforo generalista que así tal cual. Pero bueno, si algún mod me dice que me calle de una puta vez de cosas que no sean puro denuvo paro [+risas]



No creo que nos diga nada, el mod es majo a que si? A que si? [amor] , y este hilo es un poco selvatico, en verdad nos tratamos bien, mejor que en hilos de juegos, todo sea dicho ,y eso que somos extremistas, de los 2 lados. Aún que a veces de nos calienta el piquillo a todos un poco.

No sabría decirte, esos programas que me citas, no los controlo, y del photoshop por verlos a ellos, yo 0, no se usar ni el tapon de clonar jajaja. Aun asi se lo comentare por supuesto.
Esta gente hace 100/120 raws o mas para trabajar en ellos y hacer luego uno solo, apilados luego con tropecientas capas con mil rollos.., yo los veo y me quedo bobo. Cosas muy extremas , no es fotografia
" convencional" hacen Astrofotografía. Tiene fotos de nebulosas y tal, que parecen irreales, pero no, es una pasada tío.
Mengsk escribió:
Chaquetero escribió:Yo soy mejor que tú porque soy progre.

Vade Retro Satanas. Que seas piratilla pase, quien no ha hecho alguna maldad en su vida pero lo de ser progre no eh?. Ni se te ocurra que me caias muy bien.

Uff a mi me defraudaria más si fuese paletovoxero, odio los extremos rollo despojocoches. Lo suyo sería que el chico fuese centro, que no se metiese en camisas de once varas en cuanto a temas sociales y minorias.

Joe, pensé que en este hilo solo se hablaba de denuvo, pero veo que te dieron manga ancha a ti para hablar de politiqueo, pues te sigo el rollo :)
Yomismamente escribió:
Mengsk escribió:
Chaquetero escribió:Yo soy mejor que tú porque soy progre.

Vade Retro Satanas. Que seas piratilla pase, quien no ha hecho alguna maldad en su vida pero lo de ser progre no eh?. Ni se te ocurra que me caias muy bien.

Uff a mi me defraudaria más si fuese paletovoxero, odio los extremos rollo despojocoches. Lo suyo sería que el chico fuese centro, que no se metiese en camisas de once varas en cuanto a temas sociales y minorias.

Joe, pensé que en este hilo solo se hablaba de denuvo, pero veo que te dieron manga ancha a ti para hablar de politiqueo, pues te sigo el rollo :)

Que obsesión tienes con forocoches, es que te han baneado la cuenta por troliar?
katatsumuri escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

El mensaje de Empress? yo la noto un poco enfadada, igual es cosa mía [qmparto]
Es que está viendo que no solo meten denuvo, meten varios drm y a mi me da que son los que están dando problemas de tirones, lo digo antes de que salga pirata el howarts, que os apostais a que cuando salga la versión sparrow que hace bypass y no ejecuta el resto de drms no pega esos tirones sin venir a cuento? Yo apuesto a que va a ir mucho mejor la versión sparrow que la legal, y mucho mejor no me refiero a que vaya a 5 fps más, si no a que no va a tener esos tirones, parones repentinos que tienen de vez en cuando los juegos nuevos, que casualidad todos llegan denuvo (+integración de otros drm)

Ya pasó con un drm de Capcom que metieron en el village y me da que con este juego y todos los nuevos que están saliendo con denuvo va a ser similar.

Dejo fuera el forspoken porque ese ya es mala optimización
The_Reaper escribió:Es que está viendo que no solo meten denuvo, meten varios drm y a mi me da que son los que están dando problemas de tirones, lo digo antes de que salga pirata el howarts, que os apostais a que cuando salga la versión sparrow que hace bypass y no ejecuta el resto de drms no pega esos tirones sin venir a cuento? Yo apuesto a que va a ir mucho mejor la versión sparrow que la legal, y mucho mejor no me refiero a que vaya a 5 fps más, si no a que no va a tener esos tirones, parones repentinos que tienen de vez en cuando los juegos nuevos, que casualidad todos llegan denuvo (+integración de otros drm)

Ya pasó con un drm de Capcom que metieron en el village y me da que con este juego y todos los nuevos que están saliendo con denuvo va a ser similar.

Dejo fuera el forspoken porque ese ya es mala optimización

El Elden ring no trae Denuvo,pero si un anticheat que ya confirmo que sin el activado va mucho más fino,con la ganancia oportuna de fps.
@davoker esperemos que siga enfadada muchos años [carcajad]
pdriko31 escribió:
The_Reaper escribió:Es que está viendo que no solo meten denuvo, meten varios drm y a mi me da que son los que están dando problemas de tirones, lo digo antes de que salga pirata el howarts, que os apostais a que cuando salga la versión sparrow que hace bypass y no ejecuta el resto de drms no pega esos tirones sin venir a cuento? Yo apuesto a que va a ir mucho mejor la versión sparrow que la legal, y mucho mejor no me refiero a que vaya a 5 fps más, si no a que no va a tener esos tirones, parones repentinos que tienen de vez en cuando los juegos nuevos, que casualidad todos llegan denuvo (+integración de otros drm)

Ya pasó con un drm de Capcom que metieron en el village y me da que con este juego y todos los nuevos que están saliendo con denuvo va a ser similar.

Dejo fuera el forspoken porque ese ya es mala optimización

El Elden ring no trae Denuvo,pero si un anticheat que ya confirmo que sin el activado va mucho más fino,con la ganancia oportuna de fps.


El Elder Ring tiene anticheats y no sé si afectara mas o menos al rendimiento.Total para nada pues hay trainers que inutilizan ese anticheat y los trucos funcionan.
indalocbr1000 escribió:
pdriko31 escribió:
The_Reaper escribió:Es que está viendo que no solo meten denuvo, meten varios drm y a mi me da que son los que están dando problemas de tirones, lo digo antes de que salga pirata el howarts, que os apostais a que cuando salga la versión sparrow que hace bypass y no ejecuta el resto de drms no pega esos tirones sin venir a cuento? Yo apuesto a que va a ir mucho mejor la versión sparrow que la legal, y mucho mejor no me refiero a que vaya a 5 fps más, si no a que no va a tener esos tirones, parones repentinos que tienen de vez en cuando los juegos nuevos, que casualidad todos llegan denuvo (+integración de otros drm)

Ya pasó con un drm de Capcom que metieron en el village y me da que con este juego y todos los nuevos que están saliendo con denuvo va a ser similar.

Dejo fuera el forspoken porque ese ya es mala optimización

El Elden ring no trae Denuvo,pero si un anticheat que ya confirmo que sin el activado va mucho más fino,con la ganancia oportuna de fps.


El Elder Ring tiene anticheats y no sé si afectara mas o menos al rendimiento.Total para nada pues hay trainers que inutilizan ese anticheat y los trucos funcionan.


El Easy Anti-Cheat es otro cancer que no soluciona nada y tal y como está implementado en Elden Ring crea más problemas de los que soluciona. Y la gente se lo puede saltar a la torera.

Por suerte si lo juegas solo con el crack, puedes desinstalarlo y todos los problemas de tirones desaprecen magicamente. Yo cuando lo compre pienso quitar esa mierda, total siempre juego los souls off-line, asi que no voy a tragar con esa mierda instalada en mi PC.

Por desgracia no se puede hacer lo mismo con Denuvo. Asi que sencillamnete lo mejor es destinar ese dinero a juegos que no lo implementes y dejarselo bien claro en las noticias y comentarios del juego. A veces, con suerte hasta lo quitan pasado un tiempo. Yo ya me he pillado varios a los que se lo han quitado, no se puede hacer otra cosa.
@LonelySoulGamer poner denuvo no sale gratis, se paga por tiempo, transcurrido el cual hay que volver a pasar por caja si quieren mantenerlo por x tiempo más.
Al final todos los juegos quitarán denuvo con el tiempo porque acaba costando más la renovación que las ventas que tienen
katatsumuri escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
hogwarts legacy roto...a jugarrrr
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:hogwarts legacy roto...a jugarrrr

A pagarrrr . La finalidad del hilo ya se ha dicho que no es para que los piratas se enteren cuando pueden jugar un juego sin pagar un duro, es para aportar datos sobre Denuvo, comprobar rendimiento y demás.
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:hogwarts legacy roto...a jugarrrr

A pagarrrr . La finalidad del hilo ya se ha dicho que no es para que los piratas se enteren cuando pueden jugar un juego sin pagar un duro, es para aportar datos sobre Denuvo, comprobar rendimiento y demás.



Tranquilo que no nos hace falta venir aquí para cuando algo esta roto o no.

Madre de dios. Jejwje.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
d2akl escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:hogwarts legacy roto...a jugarrrr

A pagarrrr . La finalidad del hilo ya se ha dicho que no es para que los piratas se enteren cuando pueden jugar un juego sin pagar un duro, es para aportar datos sobre Denuvo, comprobar rendimiento y demás.



Tranquilo que no nos hace falta venir aquí para cuando algo esta roto o no.

Madre de dios. Jejwje.

Sólo venís a fardar de que jugáis pirata, muy maduro
pdriko31 escribió:hogwarts legacy roto...a jugarrrr


Full unlocked, falta el crack que en teoría por las amenazas dijo que cosa de menos de 10 días. Veremos.
Pero ya ha salido? porque en mis sitios "habituales" no veo nada y el colega en el otro hilo solo apunta al comonicado del pav@ echo en este hilo. Vamos, que parece mas desinformacion/flame que otra cosa [+risas]
Salio el full unlocked, que practicamente es el juego pero sin el crack. Asi que hasta la señorita se ponga los tacones de hackear y baile poco se vera.
Tzopo escribió:Pero ya ha salido? porque en mis sitios "habituales" no veo nada y el colega en el otro hilo solo apunta al comonicado del pav@ echo en este hilo. Vamos, que parece mas desinformacion/flame que otra cosa [+risas]



Aún no hombre. Pero bueno yo este título ya lo compre. Pero no dudo tarde más del plazo que dijo. Por lo que leí, lo de salir la deluxe, le dio muchos beneficios
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
The_Reaper escribió:@LonelySoulGamer poner denuvo no sale gratis, se paga por tiempo, transcurrido el cual hay que volver a pasar por caja si quieren mantenerlo por x tiempo más.
Al final todos los juegos quitarán denuvo con el tiempo porque acaba costando más la renovación que las ventas que tienen


No, no todos. Tales of Berseria sigue con esa mierda infecta incorporada, de no ser porque me lo regalaron no lo tendría ni de broma. Sigo esperando que se cumpla eso que dices 6 años ya. Dragon Quest Heroes 2, otro igual, solo que no lo he comprado ni lo pienso comprar. Sega tiene algunos desde el 2018 como el Valkyria chronicles 4 complete, etc. Capcom es la única que mas o menos va quitandolo cada X tiempo.

Asi que no, no todos quitan esa bazofia. Y no voy a darles dinero pudiendo invertirlo en otras compañias que no meten estas mierdas, sobretodo ahora que a sony le ha dado por sacar algunos de sus juegos interesantes.
654321 escribió:Algunos son la hostia, encima de que pagan, se llevan un producto peor que los piratas pq el DRM tiene efectos collaterales, y encima dan gracias al DRM !!!!!! [qmparto]

Los DRM salvan la industria fijo, ya vimos como SecuROM generó una epoca dorada del PC Gamming que se desvaneció con la llegada de Steam.


Me suena que los juego en físico con securom ya no se pueden jugar. Uno de ellos famoso era el primer crysis. La solución de dichas productores es que pagues por una versión digital. Curioso, porque el juego funciona también con un crack. Le tienes que meter cracks como el que baja todo del steam verde, si quieres jugar a juegos viejos.

Los drm de estos, dan problemas también a largo plazo.
Hay algunos que no se que cojones pintan en este hilo, si sólo para joder o que...
Con todos los hilos que hay por ahí, que esperan sacar de este hilo?¿¿ Me pregunto..
Parecen la policía jajaja No hables de eso, no hablessss¡¡¡¡¡¡
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@spiderrrboy con todas las webs donde ver los juegos que han sido crackeados por ahí que esperáis sacar de este hilo?
Parece que Empress va a tener problemas con el Hogwarts Legacy
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Las dudas a feedback
SnowGTX escribió:Parece que Empress va a tener problemas con el Hogwarts Legacy
Imagen

No subestimes el poder de una mujer cabreada, acabará por hacerlo, y con el empeño que tiene, igual hasta antes de lo que ha dicho a pesar de que se tenga que crear nuevas herramientas por la nueva versión de DENUVO que usa el juego [+risas]
Kamikaze 11 escribió:@spiderrrboy con todas las webs donde ver los juegos que han sido crackeados por ahí que esperáis sacar de este hilo?


Da igual, pero que te importa a ti, déjanos ser feliz con este hilo o con cualquiera, que mas te da a ti, no lo logro entender, a mi si hacen un hilo de la importancia del cambio climático no me vas a ver en ese hilo porque no me interesa, y menos voy a ir jodiendo al personal que le interesa el hilo...
Vive y deja vivir...
@spiderrrboy Bueno tecnicamente este hilo es un larguerazo a las normas del foro, vamos que esta a 0, de no ser legal [+risas] (de echo con los ultimos post a nivel personal los empieza a incumplir, pero shhh, que no se enteren los de arriba [+risas])
No hay ningun link, avisar que un juego esta crackeado no es ilegal. Por otra parte no entiendo como no meten al truyo a todos los empleados de Google, que ofrece links a paginas web de descarga de juegos, entre otras cosas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Sangreyfuego si supieras el historial del hilo y advertencias de moderación sabrías que no está permitido, que el hilo no va de eso, así que sí, está yendo contra las normas del foro que son las primeras que tienes que cumplir
@Sangreyfuego
Hacer apología de la piratería

[+risas]
Sangreyfuego escribió:No hay ningun link, avisar que un juego esta crackeado no es ilegal. Por otra parte no entiendo como no meten al truyo a todos los empleados de Google, que ofrece links a paginas web de descarga de juegos, entre otras cosas


Lo de que en google quitan links a webs y demás por DMCA etc ya tal.
Sangreyfuego escribió:No hay ningun link, avisar que un juego esta crackeado no es ilegal. Por otra parte no entiendo como no meten al truyo a todos los empleados de Google, que ofrece links a paginas web de descarga de juegos, entre otras cosas


Si tienen que denunciar a google por todo lo que indexa mal tienen que rehacer el motor de busqueda entero y eso no lo veo xdxd

El debate para mi esta en lo mal que se implementa denuvo en muchos casos, no debería de afectar al rendimiento esa validación constante y si afecta el culpable deberia de ser la desarrolladora por no aplicarlo bien
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:hogwarts legacy roto...a jugarrrr


Full unlocked, falta el crack que en teoría por las amenazas dijo que cosa de menos de 10 días. Veremos.


tu si que tienes crack en el tarkov!
Tzopo escribió:@spiderrrboy Bueno tecnicamente este hilo es un larguerazo a las normas del foro, vamos que esta a 0, de no ser legal [+risas] (de echo con los ultimos post a nivel personal los empieza a incumplir, pero shhh, que no se enteren los de arriba [+risas])


Para eso están los moderadores y para mi aqui no se salta ninguna norma, distinto sería que se diesen links pero decir un juego que tiene la última versión de Denuvo si lo rompen o no, no me parece nada para rasgarse las vestiduras, ya que de romperse sentaría un precedente para que las compañías dejen de implementarlo, lo que interesa al usuario legal..
Pero como digo para eso están los moderadores, pero alguien ajeno a eso que se preocupe cada dos por tres en decir lo que se puede o no se puede hablar, que pérdida de tiempo para él no? Si no te interesa de lo que se habla o hiere tu sensibilidad, pues no lo visites...
Kamikaze 11 escribió:@Sangreyfuego si supieras el historial del hilo y advertencias de moderación sabrías que no está permitido, que el hilo no va de eso, así que sí, está yendo contra las normas del foro que son las primeras que tienes que cumplir


Pero yo no he hablado de las normas del foro hablo de si es legal o ilegal, las normas del foro me restriegan los bajos pero por supuesto no voy a incumplirlas

@Lirathyra
"Lo de que en google quitan links a webs y demás por DMCA etc ya tal."

A bueno, entonces yo creo una web con todo tipo de contenido ilegal, espero a que me la tiren y ya esta... porque la ley dice: puedes hacerlo hasta que te avisan que lo retires, luego lo retiras y no has cometido un delito
SnowGTX escribió:Parece que Empress va a tener problemas con el Hogwarts Legacy
Imagen


Pues nada, a ver lo que tarda. Se ve que lo tiene como reto personal y dudo que quieran quedar “mal” (imagino que será un grupo como tal, no una “señorita” hacker / cracker en su casa.
Sangreyfuego escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Sangreyfuego si supieras el historial del hilo y advertencias de moderación sabrías que no está permitido, que el hilo no va de eso, así que sí, está yendo contra las normas del foro que son las primeras que tienes que cumplir


Pero yo no he hablado de las normas del foro hablo de si es legal o ilegal, las normas del foro me restriegan los bajos pero por supuesto no voy a incumplirlas

@Lirathyra
"Lo de que en google quitan links a webs y demás por DMCA etc ya tal."

A bueno, entonces yo creo una web con todo tipo de contenido ilegal, espero a que me la tiren y ya esta... porque la ley dice: puedes hacerlo hasta que te avisan que lo retires, luego lo retiras y no has cometido un delito


No, la ley lo que dice dentro de sus ambigüedades aunque si no recuerdo mal se cambió (?), es que no puedes alojar. La responsabilidad en general es de quien aloja el contenido y no de quien lo linkea.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@spiderrrboy me interesa la temática del hilo, y no voy a dejar de entrar porque os empeñeis en hacer offtopic y fardar de que jugáis pirata un juego. Si te molesta pues no visites el hilo, no? O eso sólo funciona en un sentido?
Teniendo en cuenta que el 90% de este hilo esta frecuentado por piratas es normal que esa sea la temática, denuvo aqui para la mayoria no es mas que lo que les impide piratear, todo lo demas son inventos para autoconvencerse a si mismos

La propia finalidad de dicho denuvo y lo unico bueno que tiene como es frenar la pirateria es algo que ya de base les impide hacer lo que ellos quieren, por eso cualquier posible debate no va a ningun lado por que para ellos todo va a ser malo y lo van a maximizar y manipular todo lo que puedan

A mi me gustaria tambien hablar del tema mas seriamente pero como ya sabemos de que pie cojea la gente aquí pues es imposible, si aquí se moderase la apología a la piratearía nos quedábamos 2 contados xd

Pirateria o apología = ok
Criticarla o decir verdades = troll

Lo que sois es una panda de subnormales que solo veis lo malo cuando os lo hacen a vosotros, mientras tanto libertad
FranciscoVG escribió:Teniendo en cuenta que el 90% de este hilo esta frecuentado por piratas es normal que esa sea la temática, denuvo aqui para la mayoria no es mas que lo que les impide piratear, todo lo demas son inventos para autoconvencerse a si mismos

La propia finalidad de dicho denuvo y lo unico bueno que tiene como es frenar la pirateria es algo que ya de base les impide hacer lo que ellos quieren, por eso cualquier posible debate no va a ningun lado por que para ellos todo va a ser malo y lo van a maximizar y manipular todo lo que puedan

A mi me gustaria tambien hablar del tema mas seriamente pero como ya sabemos de que pie cojea la gente aquí pues es imposible, si aquí se moderase la apología a la piratearía nos quedábamos 2 contados xd

Imagen
Duendeverde escribió:Me suena que los juego en físico con securom ya no se pueden jugar. Uno de ellos famoso era el primer crysis. La solución de dichas productores es que pagues por una versión digital. Curioso, porque el juego funciona también con un crack. Le tienes que meter cracks como el que baja todo del steam verde, si quieres jugar a juegos viejos.

Los drm de estos, dan problemas también a largo plazo.

Ya te digo, te las tienes que jugar en sitios llenos de malware si quieres jugar a tus juegos viejos ... pero eso ya no va a pasar con el juego en la nube dentro de unos años, el DRM perfecto. [qmparto]
pdriko31 escribió:
FranciscoVG escribió:Teniendo en cuenta que el 90% de este hilo esta frecuentado por piratas es normal que esa sea la temática, denuvo aqui para la mayoria no es mas que lo que les impide piratear, todo lo demas son inventos para autoconvencerse a si mismos

La propia finalidad de dicho denuvo y lo unico bueno que tiene como es frenar la pirateria es algo que ya de base les impide hacer lo que ellos quieren, por eso cualquier posible debate no va a ningun lado por que para ellos todo va a ser malo y lo van a maximizar y manipular todo lo que puedan

A mi me gustaria tambien hablar del tema mas seriamente pero como ya sabemos de que pie cojea la gente aquí pues es imposible, si aquí se moderase la apología a la piratearía nos quedábamos 2 contados xd

Imagen


Imagen

Mas bien así, sobre todo viendo vuestros "razonamientos" xd
Dirás 90% de foro, no del hilo.
pdriko31 escribió:
FranciscoVG escribió:Teniendo en cuenta que el 90% de este hilo esta frecuentado por piratas es normal que esa sea la temática, denuvo aqui para la mayoria no es mas que lo que les impide piratear, todo lo demas son inventos para autoconvencerse a si mismos

La propia finalidad de dicho denuvo y lo unico bueno que tiene como es frenar la pirateria es algo que ya de base les impide hacer lo que ellos quieren, por eso cualquier posible debate no va a ningun lado por que para ellos todo va a ser malo y lo van a maximizar y manipular todo lo que puedan

A mi me gustaria tambien hablar del tema mas seriamente pero como ya sabemos de que pie cojea la gente aquí pues es imposible, si aquí se moderase la apología a la piratearía nos quedábamos 2 contados xd

Imagen


Marat escribió:
pdriko31 escribió:
FranciscoVG escribió:Teniendo en cuenta que el 90% de este hilo esta frecuentado por piratas es normal que esa sea la temática, denuvo aqui para la mayoria no es mas que lo que les impide piratear, todo lo demas son inventos para autoconvencerse a si mismos

La propia finalidad de dicho denuvo y lo unico bueno que tiene como es frenar la pirateria es algo que ya de base les impide hacer lo que ellos quieren, por eso cualquier posible debate no va a ningun lado por que para ellos todo va a ser malo y lo van a maximizar y manipular todo lo que puedan

A mi me gustaria tambien hablar del tema mas seriamente pero como ya sabemos de que pie cojea la gente aquí pues es imposible, si aquí se moderase la apología a la piratearía nos quedábamos 2 contados xd

Imagen




Imagen
6326 respuestas