[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
@Leon-Kennedy si se puede. Si te matan demasiado y no puedes en ese momento, puedes dejarla para cuando mejores. De momento solo me a pasado con lo que serían las valquirias del anterior GOW, creo que son Bersekers en este.


_Saludos_
@Leon-Kennedy normalmente lo que suele pasar es que cuando llegas a una zona nueva, tras hacer la parte de la historia que toca por alli pues te abren una zona secundaria, ojo que no siempre se sigue esta estructura eh?

Lo que si que pasa siempre es que los personajes te van comentando si una ruta es la mision principal o algo secundario, y despues de hacer lo que tengas que hacer de la historia en una zona ellos mismos te dejaran caer si quieres seguir por alli o continuar la trama principal.

De hecho es una cosa donde me parece que este juego a subido el liston, lo bien integrado que esta el hecho de hacer tareas secundarias con la narrativa y como reaccion los personajes, mantiene muy bien la resonancia.

Un saludo.
EL_CUQUI escribió:
Moraydron escribió:@lasc-corvis ahora recursos haste que tengas algo más.de variedad, aunque si alguna te convence mucho puedes gastar por qué tendrás materiales para subir varias armaduras.

@EL_CUQUI tus críticas como siempre son una mezcla de repetir palabras y no decir absolutamente nada, es ridículo que menciones defectos en aspectos del juego que han sido mejorados respecto la primera parte cuando está última la pones de obra maestra.

Imagino que la primera la pusiste a parir en su momento y ahora toca el clásico de ensalzar lo que pusiste a parir para decir que esta es malísima.

Y ya lo utilizar de argumento que hay en el Game muchas copias de 2a mano deja claro que tienes que agarrar a un clavo ardiendo.

Pues nada a disfrutar las buenas notas, los premios y los 11 millones de copias vendidas.

Un saludo.


De verdad que algunos dais fatiguita. ¿Te crees que el juego haya vendido 11 millones de copias va a hacer que me guste mas? Los adultos Marvel sois muy muy cansinos.

Lo que es ridículo es no aceptar las opiniones ajenas y ponerte contestar a alguien que ni sabía que existías y que por supuesto no se estaba dirigiendo a ti. Estaba hablando con otros usuarios, con otras personas (que no somos pocos) que el juego le ha parecido un meh.

El resto ya es cosa de tu imaginación, como tú mismo afirmas.


Es un foro publico y si tu critica es una mierda se comenta, sin malos rollos
TheGreatLuBu escribió:
EL_CUQUI escribió:
Moraydron escribió:@lasc-corvis ahora recursos haste que tengas algo más.de variedad, aunque si alguna te convence mucho puedes gastar por qué tendrás materiales para subir varias armaduras.

@EL_CUQUI tus críticas como siempre son una mezcla de repetir palabras y no decir absolutamente nada, es ridículo que menciones defectos en aspectos del juego que han sido mejorados respecto la primera parte cuando está última la pones de obra maestra.

Imagino que la primera la pusiste a parir en su momento y ahora toca el clásico de ensalzar lo que pusiste a parir para decir que esta es malísima.

Y ya lo utilizar de argumento que hay en el Game muchas copias de 2a mano deja claro que tienes que agarrar a un clavo ardiendo.

Pues nada a disfrutar las buenas notas, los premios y los 11 millones de copias vendidas.

Un saludo.


De verdad que algunos dais fatiguita. ¿Te crees que el juego haya vendido 11 millones de copias va a hacer que me guste mas? Los adultos Marvel sois muy muy cansinos.

Lo que es ridículo es no aceptar las opiniones ajenas y ponerte contestar a alguien que ni sabía que existías y que por supuesto no se estaba dirigiendo a ti. Estaba hablando con otros usuarios, con otras personas (que no somos pocos) que el juego le ha parecido un meh.

El resto ya es cosa de tu imaginación, como tú mismo afirmas.


Es un foro publico y si tu critica es una mierda se comenta, sin malos rollos


Es un foro público y si un juego no me gusta lo debería poder comentar, sin malos rollos.
TheGreatLuBu escribió:
EL_CUQUI escribió:
Moraydron escribió:@lasc-corvis ahora recursos haste que tengas algo más.de variedad, aunque si alguna te convence mucho puedes gastar por qué tendrás materiales para subir varias armaduras.

@EL_CUQUI tus críticas como siempre son una mezcla de repetir palabras y no decir absolutamente nada, es ridículo que menciones defectos en aspectos del juego que han sido mejorados respecto la primera parte cuando está última la pones de obra maestra.

Imagino que la primera la pusiste a parir en su momento y ahora toca el clásico de ensalzar lo que pusiste a parir para decir que esta es malísima.

Y ya lo utilizar de argumento que hay en el Game muchas copias de 2a mano deja claro que tienes que agarrar a un clavo ardiendo.

Pues nada a disfrutar las buenas notas, los premios y los 11 millones de copias vendidas.

Un saludo.


De verdad que algunos dais fatiguita. ¿Te crees que el juego haya vendido 11 millones de copias va a hacer que me guste mas? Los adultos Marvel sois muy muy cansinos.

Lo que es ridículo es no aceptar las opiniones ajenas y ponerte contestar a alguien que ni sabía que existías y que por supuesto no se estaba dirigiendo a ti. Estaba hablando con otros usuarios, con otras personas (que no somos pocos) que el juego le ha parecido un meh.

El resto ya es cosa de tu imaginación, como tú mismo afirmas.


Es un foro publico y si tu critica es una mierda se comenta, sin malos rollos


Ya le dije en su dia que a ese paso iba a durar poco. Ha ocurrido
Me lo pillé en ps4 y ahora he comprado la actualización a ps5, es necesario seguir manteniendo instalada la versión de ps4??

Me explico, cuando metí el disco se instaló el ragnarok de ps4, luego compré la actualización y se descargó el de ps5, ahora tengo el juego dos veces en el menú principal [+risas] el de ps4 lo puedo borrar y seguir jugando al de ps5??
Loki93 escribió:Me lo pillé en ps4 y ahora he comprado la actualización a ps5, es necesario seguir manteniendo instalada la versión de ps4??

Me explico, cuando metí el disco se instaló el ragnarok de ps4, luego compré la actualización y se descargó el de ps5, ahora tengo el juego dos veces en el menú principal [+risas] el de ps4 lo puedo borrar y seguir jugando al de ps5??


Cada vez que metas el disco (que imagino que es necesario para utilizar el juego de ps5) se te va a crear el icono de ps4 (puedes borrarlo pero es que se te vuelve a crear automáticamente). A mi me pasa con el The Witcher 3. Creo que no hay forma de evitarlo. Chapuzas made in Sony
Pasada la historia principal, unas 40 horas y realizadas muchas secundarias. Ahora a por el 100%

Se me ha hecho corto y todo [+risas]

A ver cómo continuan la historia, podrían hacer un spinoff con Atreus. Continuar más la historia nordica, no sé por dónde podrían tirar y de otra mitología sería ya repetir lo mismo


Dejo esto por aqui que me ha parecido interesante
Luigi19 escribió:
Loki93 escribió:Me lo pillé en ps4 y ahora he comprado la actualización a ps5, es necesario seguir manteniendo instalada la versión de ps4??

Me explico, cuando metí el disco se instaló el ragnarok de ps4, luego compré la actualización y se descargó el de ps5, ahora tengo el juego dos veces en el menú principal [+risas] el de ps4 lo puedo borrar y seguir jugando al de ps5??


Cada vez que metas el disco (que imagino que es necesario para utilizar el juego de ps5) se te va a crear el icono de ps4 (puedes borrarlo pero es que se te vuelve a crear automáticamente). A mi me pasa con el The Witcher 3. Creo que no hay forma de evitarlo. Chapuzas made in Sony


Pues toca quedarse con doble icono hasta que le saque el platino mínimo [carcajad] sobretodo me da rabia por el espacio, que tiene dos semanas la consola y ya estoy casi sin hueco para más juegos

Almenos ya me queda menos para el 100%, ya lo tengo todo a falta de
las últimas pruebas del crisol, el rey berserker y Gna

Me queda lo mejor jajaja pero un par de sesiones de juego y ya lo dejo completado hasta que salga el new game plus y le pueda dar una segunda pasada full-equip
@Loki93 aunque el icono no se pueda ocultar (ojala cambien esto en algún update del sistema) los GB de la versión de PS4 los puedes borrar tranquilamente, no tienes que tener ambas versiones ocupando disco duro de manera innecesaria :)
ifar B escribió:@Loki93 aunque el icono no se pueda ocultar (ojala cambien esto en algún update del sistema) los GB de la versión de PS4 los puedes borrar tranquilamente, no tienes que tener ambas versiones ocupando disco duro de manera innecesaria :)


¿Si? Pues de lujo, con eso ya me basta, realmente no molesta tenerlo duplicado en iconos, pero en espacio es otra cosa

¿Como se hace? Porque si lo borro se vuelve a instalar al tener el disco dentro para usarlo de licencia, la play automáticamente lo instala de nuevo
Loki93 escribió:
ifar B escribió:@Loki93 aunque el icono no se pueda ocultar (ojala cambien esto en algún update del sistema) los GB de la versión de PS4 los puedes borrar tranquilamente, no tienes que tener ambas versiones ocupando disco duro de manera innecesaria :)


¿Si? Pues de lujo, con eso ya me basta, realmente no molesta tenerlo duplicado en iconos, pero en espacio es otra cosa

¿Como se hace? Porque si lo borro se vuelve a instalar al tener el disco dentro para usarlo de licencia, la play automáticamente lo instala de nuevo

Creo (y digo creo porque directamente he tirado siempre a versiones de PS5) que si el juego se empieza a instalar en versión PS4 puedes cancelarlo desde el menu de descargas/instalaciones y jugar directamente a la versión de PS5.

Mi duda es si cada vez que inicies el disco vas a tener que cancelar manualmente la instalacion de la versión PS4, que por lo que cuentas parece que si, al menos en este juego.
Se que no pasa en todos los juegos, asi que es una putada que justo pase con este la verdad.
Pero mejor esto que no tener no se cuantos GB ocupados a lo tonto
ifar B escribió:
Loki93 escribió:
ifar B escribió:@Loki93 aunque el icono no se pueda ocultar (ojala cambien esto en algún update del sistema) los GB de la versión de PS4 los puedes borrar tranquilamente, no tienes que tener ambas versiones ocupando disco duro de manera innecesaria :)


¿Si? Pues de lujo, con eso ya me basta, realmente no molesta tenerlo duplicado en iconos, pero en espacio es otra cosa

¿Como se hace? Porque si lo borro se vuelve a instalar al tener el disco dentro para usarlo de licencia, la play automáticamente lo instala de nuevo

Creo (y digo creo porque directamente he tirado siempre a versiones de PS5) que si el juego se empieza a instalar en versión PS4 puedes cancelarlo desde el menu de descargas/instalaciones y jugar directamente a la versión de PS5.

Mi duda es si cada vez que inicies el disco vas a tener que cancelar manualmente la instalacion de la versión PS4, que por lo que cuentas parece que si, al menos en este juego.
Se que no pasa en todos los juegos, asi que es una putada que justo pase con este la verdad.
Pero mejor esto que no tener no se cuantos GB ocupados a lo tonto


No recuerdo ya si tuve que tocar algo por el menú, diría que no, pero con el TW3 teniendo instalado sólo el de ps5 el otro no se instala automáticamente. Sale el icono y una opción para copiar por si quieres instalarlo simplemente. El iconito te lo comes con patatas pero la instalación automática cada vez que metes el disco al menos no. Debería ser parecido con el GOW
Solo vengo a decir que odio los puzzles de "flecha rosa", por no spoilear.
@Luigi19 hay juegos que si te instala automáticamente la versión de PS4 aunque tengas instalada la versión de ps5, no sé si será el caso de este.
Al igual que ya hice con Ghost of tsushima https://www.foro3djuegos.com/nicomunida ... -tsushima/ hace un tiempo, he decidido hacer la de God of War Ragnarok
Perdón por la calidad de la imágenes, en realidad se ve mejor de lo que la cámara de mi movil puede mostrar[/b]

La de GOW 2018 y Ragnarok
https://i.imgur.com/V8bcCnk.jpg
https://i.imgur.com/Ptf1vyx.jpg

Portada
https://i.imgur.com/9sEVNWc.jpg
https://i.imgur.com/X7jn0eq.jpg

Asi queda con el resto de la coleccion
https://i.imgur.com/DcngKcl.jpg
wanxu escribió:Solo vengo a decir que odio los puzzles de "flecha rosa", por no spoilear.



Yo igual que tú, acabé hasta las pelotas de las flechitas rosas
Pues juego pasado, que decir, juegarral

Aunque tengo alguna duda

-Se dice algo sobre como murió Faye?
-Se sabe algo sobre que pasó con Tyr?, me da un poco de pena, supongo que moriría por las torturas de Odín mucho antes de rescatar al falso no?
-Que significa el último mural que solo ve Kratos cuando se va Atreus?
-Hay alguna cosa importante como escena post créditos o así? Aún tengo cosas secundarias por hacer, lo de gna, los trozos de asgard, etc, y supongo que si hay algo así me lo encontraré, pero me gustaría saberlo

Me ha quedado un poco falto de sustancia la forma en la que Thor envía al pasado a jormungandr, le faltó contundencia y un buen primer plano al golpe xD
Sergetsu escribió:Pues juego pasado, que decir, juegarral

Aunque tengo alguna duda

-Se dice algo sobre como murió Faye?
-Se sabe algo sobre que pasó con Tyr?, me da un poco de pena, supongo que moriría por las torturas de Odín mucho antes de rescatar al falso no?
-Que significa el último mural que solo ve Kratos cuando se va Atreus?
-Hay alguna cosa importante como escena post créditos o así? Aún tengo cosas secundarias por hacer, lo de gna, los trozos de asgard, etc, y supongo que si hay algo así me lo encontraré, pero me gustaría saberlo

Me ha quedado un poco falto de sustancia la forma en la que Thor envía al pasado a jormungandr, le faltó contundencia y un buen primer plano al golpe xD


Pues yo lo voy a empezar justo ahora, espero que esté al nivel del primero, que me pareció brutal. Casi a todo el mundo opina que es igual de bueno que el primero, así que voy con bastantes ganas.

Un saludo. [beer]
@Sergetsu Las secundarias postgame responden a tu segunda pregunta.

Hay una escena postcréditos que es la primera secundaria que te mandan nada más terminar el juego.

Y tu tercera pregunta:

Es un mural donde idolatran a Kratos como un héroe. Algo que nunca pensó que podría ocurrir, por eso se emociona

Imagen


A ver si meten el NG+ pronto que tengo mono [+risas]
Senegio escribió:@Sergetsu Las secundarias postgame responden a tu segunda pregunta.

Hay una escena postcréditos que es la primera secundaria que te mandan nada más terminar el juego.

Y tu tercera pregunta:

Es un mural donde idolatran a Kratos como un héroe. Algo que nunca pensó que podría ocurrir, por eso se emociona

Imagen


A ver si meten el NG+ pronto que tengo mono [+risas]


Guay pues les daré caña a las secundarias

lo del mural suponía que era eso pero no sabía si era algo más, me recordó al momento que odin le dice si alguna vez le han rezado, que si entendía ese tipo de amor
Pues me he pasado el juego en modo god of war y a sido una experiencia con sufrimiento pero satisfacción maxima jejejje . Por cierto pensé que daban algún trofeo por pasarlo en la máxima dificultad pero no
Eormonder escribió:Pues me he pasado el juego en modo god of war y a sido una experiencia con sufrimiento pero satisfacción maxima jejejje . Por cierto pensé que daban algún trofeo por pasarlo en la máxima dificultad pero no


Hace mucho tiempo que los trofeos de dificultad han desaparecido en los juegos de Sony. En algunos te los meten como extra pero fuera del platino.
Luysmii91 escribió:
Eormonder escribió:Pues me he pasado el juego en modo god of war y a sido una experiencia con sufrimiento pero satisfacción maxima jejejje . Por cierto pensé que daban algún trofeo por pasarlo en la máxima dificultad pero no


Hace mucho tiempo que los trofeos de dificultad han desaparecido en los juegos de Sony. En algunos te los meten como extra pero fuera del platino.

Pues una pena por que sería un aliciente para los que quisieran el platino, el juego se disfruta muchísimo más ya que cuando aprendes a jugar a este nivel los combates se hacen muy épicos
pregunta para alguien que tenga el juego en físico de ps5: Solo me pasa a mí o en este juego lo de las tarjetas y lo de seguir donde lo has dejado para evitarte el menú y logos y tal no funciona?. Es que me extraña que nadie diga nada porque me sorprende mucho siendo un first. Yo si le doy a seguir donde lo dejé me arranca el juego como si le diese a jugar normal y corriente, es decir, logos y finalmente menú y ahí le tengo que volver a dar a continuar.
jonavalde escribió:Al igual que ya hice con Ghost of tsushima https://www.foro3djuegos.com/nicomunida ... -tsushima/ hace un tiempo, he decidido hacer la de God of War Ragnarok
Perdón por la calidad de la imágenes, en realidad se ve mejor de lo que la cámara de mi movil puede mostrar[/b]

La de GOW 2018 y Ragnarok
https://i.imgur.com/V8bcCnk.jpg
https://i.imgur.com/Ptf1vyx.jpg

Portada
https://i.imgur.com/9sEVNWc.jpg
https://i.imgur.com/X7jn0eq.jpg

Asi queda con el resto de la coleccion
https://i.imgur.com/DcngKcl.jpg

Increible currazo tio [flipa]
Mataría porque hubiesen sacado una edición asi igual que hicieron con el anterior (la cual tengo y esta chulísima), no dejaron más opción que la edición pelada para poder tenerlo en físico
Considerais que merece la pena hacer las tareas de Ratatoskr o son tediosas?
@Guanakoko yo las voy haciendo mientras hago la secundarias, te los encuentras por el camino prácticamente.
A no ser que después de los bichos esos y los ciervos hayan mas misiones, que eso no lo se…


_Saludos_
Acabo de llegar al cráter, todo lo que hay ahí es chungo? Porque ya he intentado meterme con dos y salí escaldado [carcajad]

Queda mucho de juego por cierto?
korchopan escribió:Acabo de llegar al cráter, todo lo que hay ahí es chungo? Porque ya he intentado meterme con dos y salí escaldado [carcajad]

Queda mucho de juego por cierto?


La mayoría es asequible y habrá un par de luchas más chungas, pero todo depende del nivel de tu equipo y tú habilidad claro. Lo que si que es grande de cojones, tiene una parte importante de Lore, y además el mapa cambia según sea día o noche o una vez que hagas cierta acción en la zona

Así que tienes para varias tardes solo con el cráter

En cuanto a lo que te queda
estás ya casi al final del juego, no tengas prisa, si te metes de cabeza a lo que te queda te lo acabas en dos tardes

Para que te hagas una idea, el último trofeo del cráter me lo saqué el día 6 a las 3 de la tarde, y el trofeo de final del juego el 7 a las 2 de la tarde
@RubenLLC digo las tareas, no los favores, gracias igualmente
Guanakoko escribió:@RubenLLC digo las tareas, no los favores, gracias igualmente

Ok, no sabia de su existencia aún 😅

_Saludos_
¿Como se ponen spoilers en este foro?
@Leon-Kennedy [spoiler ][/spoiler]
Escribiendo en mitad de esos dos comandos. Quitando el espacio entre el primer spoiler y el corchete.

_Saludos_
Leon-Kennedy escribió:¿Como se ponen spoilers en este foro?


Lo que te comenta el compañero, basicamente queda asi:

[spoiler]  Aqui el mensaje que quieras poner en spoiler  [/spoiler]


Y no hace falta que lo recuerdes y escribas, al enviar un mensaje sale arriba en uno de los iconos, al lado de la @
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC

Acabo de empezar el RAGNAROK, lo compré de salida pero me compré casi el mismo día una 4090 y lo dejé aparcado (solo jugué el prologo)
Llevaré unas 7 horas y me está desilusionado mucho....los enemigos son de chiste y sin ningún carisma (esas babosas pequeñas son odiosas)
Además me está pareciendo muy muy pero muy repetitivo y muy pasillero , pasillo, puzzle , explanada, enemigos y "pa lante"....
Gráficamente muy bueno y además en rendimiento se mueve sobre 85-90 fps , la optimization es acojonante.....pero de verdad me está aburriendo , no hay nada que me creé Hype para avanzar en la historia....y encontrar algún objeto o secundaria o personaje :(
En el anterior había, secundarias , mundos , dragones etc y aquí solo babosas y bichos raros jaja

Mejorará?? O es así hasta el final ? Muchas gracias 😀

Me cito después de 47 horas (y las que me quedan) dicen que rectificar es de sabios y menos mal que seguí jugando....

Tarda en arrancar, pero cuando lo hace sencillamente es sublime con toques de obra maestra....
Me trago mis palabras tan ricamente :)
@jonavalde Qué buena! me quedé con ganas de la edición especial, no puedo entender como no la han sacado con God of war ragnarök, con su steelbook y caja especial, una pena
KiLomBo escribió:es verdad que el juego va mejor en ps4 (fps mas estables, menos bugs y crasheos, etc...)?

no, es mentira
Hay alguna manera de saber cuales son los cuervos que me faltan. He acabado el juego con 45 de 48, y buscar los 3 que quedan sin saber cuales son, me parece muy tedioso.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Hay alguna manera de saber cuales son los cuervos que me faltan. He acabado el juego con 45 de 48, y buscar los 3 que quedan sin saber cuales son, me parece muy tedioso.

_Saludos_


En cada reino te pone todo lo que has cogido o has terminado y lo que te falta.
RubenLLC escribió:Hay alguna manera de saber cuales son los cuervos que me faltan. He acabado el juego con 45 de 48, y buscar los 3 que quedan sin saber cuales son, me parece muy tedioso.

_Saludos_


Además, puedes mirar por zonas específicas de cada reino, por lo que seguramente tengas que mirar un par o tres de sitios de cada zona, y luego por YouTube tienes videos por zonas, no tardarás mucho, 20 minutos a lo sumo
@Sergetsu @Luysmii91 Pues gracias. Parece una chorrada, pero igual dejo el juego sin hacer el 100% solo por que no se me había ocurrido mirar eso 😅

_Saludos_
Platino conseguido!! Confieso que ante los dos últimos jefes opcionales, viendo la que se me venía encima, he bajado la dificultad [carcajad]

Juegazo, ya tengo el 100%, he sacado incluso lo opcional que no contaba para el platino pero el juego es tan bueno que te llama a querer sacarlo todo todo

Lo dejaré aparcado hasta que salga el new game plus y vuelva a darle otra pasada

Todo lo positivo ya se ha dicho, el juego es un notable sin duda. Por destacar algo mejorable
podrían haberse currado más el ragnarok, todo el juego esperando un momento que luego no es tan remarcable dentro de la historia y que podría haber dado más de si, creo que debería haber sido una trilogía y el ragnarok haber empezado en este juego pero haber terminado en otro


Y lo más positivo a destacar: la jugabilidad es espectacular y lo fino que va en ps5 una delicia, se me han pasado las horas volando con el mando en mano. La variedad de escenarios también es algo buenisimo del juego.
He llegado a la segunda vez que cojo al niño, (escalada) y es brutal, totalmente brutal, muy buena fase del juego.
Una pregunta para los que se hayan pagado el crisol

Me he pasado las 3 pruebas de cada espada y ahora me quedaría hacer las 6 de la espada central

Valla a ver si lo he entendido bien, cada prueba es una "combinación" de dos de las otras espadas en cierto orden, la 1 con la 2, la 2 con la 1, la 1 con la 3 etc.

¿Significa eso que cada vez que quiera hacer una prueba de la central tengo que superar las dos pruebas de las espadas correspondientes? O sea, repetir todo el rato las pruebas ya superadas para poder probar las nuevas?
@Sergetsu si. Tienes que hacerlo 6 veces.
1-2
1-3
2-1
2-3
3-1
3-2


_Saludos_
RubenLLC escribió:@Sergetsu si. Tienes que hacerlo 6 veces.
1-2
1-3
2-1
2-3
3-1
3-2


_Saludos_


Pues le van a dar mucho por culo, eso de repetir pruebas innecesariamente es algo que me revienta.

Gracias
Lo acabo de comprar. Estoy deseando darle ya.
ReinaValkiria93 escribió:Platino conseguido!! Confieso que ante los dos últimos jefes opcionales, viendo la que se me venía encima, he bajado la dificultad.


Tranqui con lo de bajar la dificultad, yo no solo la he bajado, es que aun así me he tirado toda la tarde para vencerlos XD

Platino conseguido en unas 58 horas, la verdad es que pensaba que iba a ser mas tedioso, pero el juego es tan bueno que, quitando el trofeo de conseguir las empuñaduras y reliquias al final, se me ha hecho bastante divertido y accesible
6288 respuestas