Ya venden Hogwarts Legacy en…

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 12:05.
@zerberin yo he llamado a varios ya que en la web pone que esta disponible en tienda y me dicen que no lo sueltan ... Si la has reservado para recoger yo probaría
Alguno con la estandar en xtralife tiene noticias? no me sale ni enviado
Recibida la estándar de Carrefour en Madrid hace 15 minutos.
¿Hay alguna tienda física que pueda vender todavia la edición Deluxe o es solo bajo reserva?

Saludos!
Todavía no tengo comprado ni reservado la edición básica del juego. He visto que donde más barato sale a 64,90€ es en el Careefour. Si la compro hoy el viernes puedo ir a recogerlo?

No se si llamar a la tienda más cercana para ver si se daría el caso o que.. que me recomendáis?

Un saludo a todos y a disfrutarlo los que ya lo tengáis!
Bueno pues Amazon ya me ha mandado el juego y me llega el Viernes 10.

Versión Deluxe! Manda narices pero al menos lo tendré cuando sale el juego oficial standard.

En realidad me decante por la deluxe porque quiero tener el DLC de las Artes Oscuras.
TheMegaLol21 escribió:Todavía no tengo comprado ni reservado la edición básica del juego. He visto que donde más barato sale a 64,90€ es en el Careefour. Si la compro hoy el viernes puedo ir a recogerlo?

No se si llamar a la tienda más cercana para ver si se daría el caso o que.. que me recomendáis?

Un saludo a todos y a disfrutarlo los que ya lo tengáis!


A estas alturas ya me esperaría e iría directamente para compralo pero tampoco sé si el viernes seguirá a ese precio en Carrefour.
La edicion digital standard se puede jugar mañana a las 00:00??
Ivancitobr16 escribió:La edicion digital standard se puede jugar mañana a las 00:00??


El viernes

Por cierto, lanzan una edición más cara para poder jugar antes y hay gente que sin ella está jugando antes que gente con ella. Es de broma
Pues al final leyendo las buenas reseñas y el hype me he animado a pedir la edición standard por Carrefour, entrega estimada para el lunes 13 (junto con el gow Ragnarok), ya tengo para encuevarme una temporada [360º]
Ivancitobr16 escribió:La edicion digital standard se puede jugar mañana a las 00:00??


Sí.
Los que habéis pillado la coleccionista... el juego viene precintado? Me refiero a la caja de plástico con el disco, no al cartón
SomacruzReturns escribió:
Ivancitobr16 escribió:La edicion digital standard se puede jugar mañana a las 00:00??


El viernes

Por cierto, lanzan una edición más cara para poder jugar antes y hay gente que sin ella está jugando antes que gente con ella. Es de broma


Yo soy uno de ellos pillé la Deluxe 84,95€ para jugar el Viernes si alguien sabe como puedo reclamarle a Amazon que me lo diga, porque vamos es demencial...
EduStrife escribió:Los que habéis pillado la coleccionista... el juego viene precintado? Me refiero a la caja de plástico con el disco, no al cartón




Según este unboxing si, al menos el de xbox

Edito: la de ps5 no viene precintada, perdón por el susto
Sabéis si se va a reponer las ediciones deluxe, o se acabó el chollo para los que no llegamos a tiempo?
Lo que me ha pesado a mi es increíble. Reservé la deluxe en cuanto abrieron reservas en GAME porque con el envío en tienda siempre cumplían en fecha.

Ayer aproveché a las 11 para acercarme a la tienda porque me pillaba de camino, le pregunto de muy buenas maneras que si le había llegado, que por la tarde no me iba a poder pasar por trabajo y me respondió la dependienta (una que nunca había visto) que que hacía allí si no había recibido el sms, que aunque lo tuvieran no me lo iban a dar sin el sms. Cuando vio la cara que puse me respondió que habían llegado muchas cosas y estaban buscando pero que por ahora no los habían encontrado.

Más tarde me enteré por twitter que se había perdido el “bulto” concreto de esa tienda. Para colmo resulta que a todas las demás tiendas de la cadena en la isla (es en Gran Canaria y hay muchas) había llegado, así como a otras tiendas. Desde la central lo único que dicen es que lo van a investigar porque todos los juegos se enviaron en plazo.
Yo lo cogí de Miravia, que salió una oferta que al final se quedaba en 46€. La oferta salió en el canal de juegos de telegram, que suelen tener bastante control con las ofertas falsas, y esta no lo parecía... esperemos que no sea una estafita xD.
oscar_fv escribió:
EduStrife escribió:Los que habéis pillado la coleccionista... el juego viene precintado? Me refiero a la caja de plástico con el disco, no al cartón




Según este unboxing si, al menos el de xbox

Edito: la de ps5 no viene precintada, perdón por el susto

Justo había visto ese... hay poquísimos unboxing en la Red, vaya. Por eso pregunto a los que lo tengan por aquí, que seguro hay más de uno.

Gracias!
rootbeer escribió:Sabéis si se va a reponer las ediciones deluxe, o se acabó el chollo para los que no llegamos a tiempo?

Pero si el viernes tienes la versión estándar 20 euros más barata.
EduStrife escribió:
oscar_fv escribió:
EduStrife escribió:Los que habéis pillado la coleccionista... el juego viene precintado? Me refiero a la caja de plástico con el disco, no al cartón




Según este unboxing si, al menos el de xbox

Edito: la de ps5 no viene precintada, perdón por el susto

Justo había visto ese... hay poquísimos unboxing en la Red, vaya. Por eso pregunto a los que lo tengan por aquí, que seguro hay más de uno.

Gracias!

El juego esta nuevo sin abrir solo que no viene con el precinto
carokix escribió:Mi edición estándar de Wakkap sigue exactamente en la misma situación que cuando lo reservé... si hoy no se mueve ya me empezaría a poner nervioso, es una putada que los juegos salgan un viernes a la venta la verdad, si te falla el repartidor te pegas todo el finde sin juego y lo traen el lunes que igualmente hasta el siguiente finde no iba a poder disfrutarlo... de hecho fue uno de los motivos por el que empecé a dejar de reservar y directamente el día de salida ir al Carrefour a por ellos (que me pilla a 30km pero me curo en salud), pero después de haberme tenido que hacer 150 para encontrar una copia de Dead Space Remake reservé este vaya que hubiera problemas de stock


Si te la envían avisa, yo también la he pillado en Wakkap y temo que cuanto más tarden peor será saliendo un viernes. Y más cuando envían por GLS o correos con entrega en 48/72h...
Les he preguntado y me han dicho que se envía hoy pero el pedido no ha cambiado de "pendiente de recogida" por la empresa de mensajería.
John_Dilinger escribió:
rootbeer escribió:Sabéis si se va a reponer las ediciones deluxe, o se acabó el chollo para los que no llegamos a tiempo?

Pero si el viernes tienes la versión estándar 20 euros más barata.


Pero física o digital? no me fastidies que acabo de pillar la versión física por Carrefour...

EDIT: perdón, entendí que el viernes se rebajaba la versión estándar 20€ [+risas]
peseta33 escribió:Pero física o digital? no me fastidies que acabo de pillar la versión física por Carrefour...


En ambas está más barato ya que esa versión cuesta menos. La diferencia de precio pues dependiendo de la tienda.
Bueno yo ayer finalmente fui a GAME, MM, Fnac y Carrefour y no lo tenían en físico (la Deluxe).
Lo digo por si alguno tiene intención de ir por las tiendas, que no tenga esperanza.

Al final me pillé tarjetas en páginas de claves y me salió más barata que la edición normal, así que ni tan mal.
A ver si algún compañero que tenga la Standard Edition le puede pegar un escaneo a la carátula y la sube al foro, se lo agradecería mil por tema friki ya que a mi mujer le gusta más esa que la Deluxe que es la que hemos pillado (por el contenido más que nada).

En cuanto me llegue el Viernes la escanearé y la subiré en pdf y jpg para que la tengáis si queréis imprimirla o algo.

Saludos!
peseta33 escribió:
John_Dilinger escribió:
rootbeer escribió:Sabéis si se va a reponer las ediciones deluxe, o se acabó el chollo para los que no llegamos a tiempo?

Pero si el viernes tienes la versión estándar 20 euros más barata.


Pero física o digital? no me fastidies que acabo de pillar la versión física por Carrefour...

EDIT: perdón, entendí que el viernes se rebajaba la versión estándar 20€ [+risas]

La edición deluxe es más cara porque puedes jugar tres días antes,en resumen no es nada más que eso,la edición estándar es la edición que sale el día de lanzamiento mundial del juego.

El juego en sí es y será el mismo compres la deluxe hoy o compres la estándar el viernes,tu el viernes supongo que pagarás 65 euros que vale la edición estándar en el Carrefour y el que quiso jugar tres días antes del lanzamiento compraría la deluxe por 85/90 euros.
Qué cabrones los que habéis recibido ya la standard! A gozarla. Xtralife tiene ya en envío la mía, ojalá llegue mañana... Saludos.
Me acaba de llegar un mail de GLS avisando que se entregará en los próximos días. En mi caso edición standar UK de Wakkap.

Pone que se prevé entregar "antes del 13". Crucemos dedos.
realbetis escribió:A ver si algún compañero que tenga la Standard Edition le puede pegar un escaneo a la carátula y la sube al foro, se lo agradecería mil por tema friki ya que a mi mujer le gusta más esa que la Deluxe que es la que hemos pillado (por el contenido más que nada).

En cuanto me llegue el Viernes la escanearé y la subiré en pdf y jpg para que la tengáis si queréis imprimirla o algo.

Saludos!


Yo personalmente te lo agradecería porque me he quedado sin la edición Deluxe física y me encantaría tenerla de alguna forma. [beer]
Misstic escribió:Yo lo cogí de Miravia, que salió una oferta que al final se quedaba en 46€. La oferta salió en el canal de juegos de telegram, que suelen tener bastante control con las ofertas falsas, y esta no lo parecía... esperemos que no sea una estafita xD.

Yo estoy exactamente igual jaja, a ver en que queda todo.
LOPE escribió:Qué cabrones los que habéis recibido ya la standard! A gozarla. Xtralife tiene ya en envío la mía, ojalá llegue mañana... Saludos.


¿si? a mi en xtralife todavía no me sale enviado, ¿ellos suelen mandar los envios a partir de las 18:00 no?

Saludos
LOPE escribió:Qué cabrones los que habéis recibido ya la standard! A gozarla. Xtralife tiene ya en envío la mía, ojalá llegue mañana... Saludos.

A mi tambien me la ha enviado, a ver si hay suerte y llega mañana
El juego viene sin el precinto en la ec.
Marquez10905 escribió:Alguien que pillo la oferta de 53€ en RetroChip sabe algo? Me imagino que entre hoy y mañana tendrían que enviarlo.

Me ha llegado un email de gls diciendo que ya lo tienen y que llegará antes del día 13.
Para el que viva en Barcelona o cercanias, el paqui del centro comercial Baricentro ya lo venden, 69´99€
Pues pillada la version digital standard con saldo en insgantgamin por 60 leuros, si ya venden poco las tiendas con estas tonterias van a vender menos...
kawito escribió:
Marquez10905 escribió:Alguien que pillo la oferta de 53€ en RetroChip sabe algo? Me imagino que entre hoy y mañana tendrían que enviarlo.

Me ha llegado un email de gls diciendo que ya lo tienen y que llegará antes del día 13.


A mi Tipsa también me ha enviado un correo, veremos cuando llega. Quizás tengamos suerte y mañana lo tenemos en casa.
Merece la pena pagar por la deluxe?? E pasado por un game y parece que tenian disponible
Misstic escribió:Yo lo cogí de Miravia, que salió una oferta que al final se quedaba en 46€. La oferta salió en el canal de juegos de telegram, que suelen tener bastante control con las ofertas falsas, y esta no lo parecía... esperemos que no sea una estafita xD.

Hoy ha cambiado el estado a esto :

"8 feb Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto".

Algo parece que si enviaran [+risas]
cutrax escribió:
Misstic escribió:Yo lo cogí de Miravia, que salió una oferta que al final se quedaba en 46€. La oferta salió en el canal de juegos de telegram, que suelen tener bastante control con las ofertas falsas, y esta no lo parecía... esperemos que no sea una estafita xD.

Hoy ha cambiado el estado a esto :

"8 feb Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto".

Algo parece que si enviaran [+risas]

Pues sí, y con número de seguimiento de correos express! Madre mía... Que como la oferta siga con el Zelda o el Jedi Survivor, me hago cuenta nueva para cada juego xD.
@meilann igual por aquí, me da que hasta el lunes no lo vemos, de ser así última vez que reservo en Wakkap.
Lo acabo de pillar en Miravia a 53€ la estándar con entrega para el martes 14.
manolo20 escribió:Merece la pena pagar por la deluxe?? E pasado por un game y parece que tenian disponible

¿Vas a pagar 20 euros de más cuando el viernes lo tendrás más barato con la edición estándar?

No losé pero yo lo veo una idiotez,allá cada uno.
John_Dilinger escribió:
manolo20 escribió:Merece la pena pagar por la deluxe?? E pasado por un game y parece que tenian disponible

¿Vas a pagar 20 euros de más cuando el viernes lo tendrás más barato con la edición estándar?

No losé pero yo lo veo una idiotez,allá cada uno.


Yo lo quiero por la portada en físico, en distinta a la versión estándar.
Lleva un dlc exclusivo no?
Yo tengo pagada la Standard en Mediamarkt para mañana. Es la primera vez que reservo allí. sabéis si a las 10 puedo entrar y recoger mi juego sin pegas, o tengo que esperar a un email? En Game por ejemplo nunca he esperado al Sms y siempre me lo han dado a primera hora
Heisemberg_ escribió:Yo tengo pagada la Standard en Mediamarkt para mañana. Es la primera vez que reservo allí. sabéis si a las 10 puedo entrar y recoger mi juego sin pegas, o tengo que esperar a un email? En Game por ejemplo nunca he esperado al Sms y siempre me lo han dado a primera hora

En mm te tienen que avisar vía sms y te dan un código de recogida
Mi pedido de wakkap esta en reparto y se entregara hoy via gls
tonilin escribió:Mi pedido de wakkap esta en reparto y se entregara hoy via gls

El mío pone en agencia de destino, supongo que mañana saldrá a reparto... a ver si hay suerte y puedo tenerlo el finde.
Heisemberg_ escribió:Yo tengo pagada la Standard en Mediamarkt para mañana. Es la primera vez que reservo allí. sabéis si a las 10 puedo entrar y recoger mi juego sin pegas, o tengo que esperar a un email? En Game por ejemplo nunca he esperado al Sms y siempre me lo han dado a primera hora

Entiendo que reservaste online para recoger en tienda, en mediamarkt las unidades online van por separado a las que tienen en tienda, si vas a la tienda y ves que tienen en la estantería juegos no te lo van a dar porque tienen que esperar a que tu pedido les llegue a la tienda.
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9