[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

dukelas escribió:Nunca entenderé a los chetos, supongo que será gente sin personalidad ni orgullo en fin un mierda seca.Que gracia tiene jugar a un juego y conseguir o ganar haciendo trampas? no lo entiendo. Con lo que mola mejorar y conseguir las cosas por ti mismo. No veo ningún aliciente conseguir las cosas haciendo trampas, yo dejaría de jugar en pocos dias por desmotivación.


Antes no tenía sentido, ahora si eres bueno (o lo pareces) consigues seguidores, haces vídeos, monetizas... El que juega para divertirse no los usa, el que quiere sacar rendimiento pues si no es muy bueno se lo piensa.
piqui86 escribió:
lacenayaesta escribió:@xxkaozxx oh mamma, y yo diciéndole a @iroq que no, que es que el chaval debe echarle muchas horas y habría tryhardeado ;p



por mucho que tryhardees, para sacar el kappa en el tiempo que paso de wipe, hay que ser bueno, y este tio no era bueno, ni de lejos, ni sabia moverse, ni sabia aimear decentemente.

Si alguien no se pone a analizar los vídeos, no nos enteramos eh. Por mucho que fuese altamente sospechosas sus estadísticas viniendo de donde venía, no era prueba alguna.
Ahora, ves el clip de la 74u que se le va a cuenca y en la roca se ve que ha pegado un tracking perfecto, o en multitud de videos que apunta a un centímetro del objetivo y ves como la trazadora (que hay que ser cenutrio para usarlas con la mierda que llevaba) se desvía para impactar en el tío, pues no queda duda.

Vamos, que al tío se le ha ido la olla, no se en que cojones estaba pensando dando el cante de esa manera.
joder que decepción, confiaba en el...
Lamentable, fardar de esa manera y que le desmonten el chiringuito.
Vaya noche de PVP la de hoy, dos gigachad que eran compis y han caido con la UMP yendo a carne, uno de ellos lo maté y no me entere, asi que se quedo su loot allí... al otro le he sacado la AUG y madre de dios como se mueve...

Lvl 31, me esta costando mas subir en este Wipe que en el anterior.

Por cierto, es una delicia como se ve el juego en entornos oscuros mientras que a la luz del dia hay veces que... :-?
Juego en ultrawide, pero voy a mirarme algun monitor de 24" barato para poder poner ahí a los compis en discord y verles las pantallas, esto de andar tabulando me trae loco ya ¬_¬
Imagen
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues habemus Kappa:

Imagen


Ya decía yo que habías mejorado mucho de un wipe a otro en el EFT, pero ya sabemos el motivo:



Lamentable que hayas acudido a usar hacks después de lo que se lío con el tema del streamer español Hitbox.

Espero que nadie más de aquí recomiende tus guías, pa la lista de ignorados en EOL [poraki]




No se qué excusa habrá, pero con llamar "rebaño" a alguien cuando le pillan, se que no será una buena excusa.

Todos nos equivocamos, todos podemos acabar frustrados y copiar la actitud de la gente que nos frustra solo para entender el motivo o sentir una sensación de justicia, pero si te pillan, reconócelo, pide disculpas, y vuelve a empezar pero limpiamente, que luego vuelvas a caer, en tu conciencia queda, si te pillan una vez te van a pillar dos, pero se sincero y admite el error, aunque el orgullo a veces lo impida, luego la gente decidirá si perdonar o no esta actitud, pero ya no depende de ti, de ti solo dependía reconocer tu error.

Has perdido toda credibilidad, solo va a creer en ti gente que no sepa lo ocurrido, pero al final cada vez más gente lo sabrá.

Prefiero aceptar que soy malísimo, y quedar como un llorón con mis quejas, que quedar como un tramposo y un mentiroso, pero hay una diferencia enorme entre tú y yo, a ti te conocían y te respetaban, yo no soy nadie. Has destrozado la reputación de años en un mes.

Algunos incluso pensaran que "solo hizo trampas", y si, no es un delito grave (aunque algunos países empiezan a implementar leyes al respecto), pero lo que importa es que estás jodiendo la experiencia de gente legal, gente que a lo mejor al final del día solo quieren desconectar y disfrutar, y llega alguien como tú y acaban de joderle el día.
Se podría decir que tenía un lado oskuro...pero vamos suena a peliculón la escusa desde mi percepción. A ver en que queda.
@jfdeza Entiendo lo que dices que al ser un negocio tiene su "sentido". Lo que tendrían que hacer es poner un puta ley que te pegue un multón por tener cheats ya que estas modificando un sistema informatico o como quieras llamarlo.Y mas hoy en día que es un trabajo para algunas personas y se ganan la vida con ello. Yo pondría multón y que a esa persona si es streamer cerrarle el canal para siempre y que no pueda abrir ningún canal nunca mas.
@zBoID @zBoID Pinta que se va a marcar un Xokas poniendo a parir a todo quisque que se atreva a cuestionarlo. Mala estrategia en mi opinión. En Tarkovitas estuvimos comentando los clips y yo fui de los que al principio no lo tenía claro... hasta que vi la recopilación del tal Temeto.

Eso sí, hay que reconocerle a Oskuro que ha revitalizado el hilo XD Deseando estoy de escuchar sus excusas.
A ver ni motivos, ni porque ni ostias macho...que tenemos 5 añitos ahora? Que lo han pillado y punto. Ahora se inventara una excusa medio creíble y yasta. Pero vamos, la realidad es que has usado chetos y no solo 1 vez para probar y decir mirad gente, así se ve cuando se usa chetos...nooo, te has pegado toodo el wipe usando chetos y ahora me viene el notas diciendo que todo tiene un porque...claro que tiene un porque, conseguir cosas que antes te pegabas la vida y que la gente vea tu stream...en fin...La realidad es la que es, has usado chetos, punto. No hay cosa que me toque mas los huev... en el mundo gaming que los chetos de los cojo..s...Que lo único a lo que se dedican es a joder a los demás, encima, la mayoría de todos estos son unos mancos de cuidao...en fin...
Seguro que dirá que ha sido un experimento social 🤗
Huele a excusa de:

"He visto tantos chetos este wipe, en directo y sin en directo que queria comprobar si es cierto que la gente los detectaria y no se creerian sus patrañas"

Es la única excusa "aceptable", como dice @thecochamber , un experimento social, pero para ello tendría que haber alguna prueba estricta (por ejemplo un video en privado de YT en el que digas que vas a hacer esto el dia 1 y luego publicarlo) que lo dudo.

Ha usado cheats, no solo de aimbot (o como se llame ese de la balas que siguen a la peña) si que que tambien de loot y jugadores y NPC, si no como leches se encontraba 2 tarjetas moradas de labs seguidas de paseo con un mosin en woods? siempre se encontraba a Killa o a los bosses en todas partes (y no digamos que sean faciiles de matar que a 150 metros te fuman la cabeza.

Lo triste de todo esto es que aun habiendo usado hacks, ya esta "toda la comunidad" hablando de el, ya tiene casito y sus 5 minutos de fama y la gente en internet, por extraño que parezca, se olvida muy fácilmente de unas cosas, huele a caso Xokas como dice @Pollawski que tira para atrás, y ElXokas hizo algo bastante más deleznable y encima de victimita y ahi sigue fardando de que gana "50mil euros al mes y fo**a todo lo quiere", se va riendo de la gente y lo tienen en un pedestal, "mientras el cáncer seamos nosotros mismos, la cura jamás existirá".

No excuse
Yo no conocía al chaval este y a raíz de los vídeos le he conocido. Es lo que quería conseguir grabando vídeos usando chetos? Yo digo sí.

Lo que teníais que hacer todos los seguidores y los que le conocíais es dejar de seguirle en todas las redes y no darle ni 1 minuto de repercusión. Que se quede solo que es lo que merece este tipo de gente que lo que hace es reírse de vosotros en vuestra puta cara.
Como me alegro del SPT AKI, qué gusto librarse de esta lacra jajajajajaja. Sigo comiendo palomitas, a ver el siguiente episodio cómo está. Mientras, a seguir disfrutando sin estos personajes.
vengo a poner lo de el oskuro y veo que ya lo habeis puesto, menudo retraso se gasta el chaval.
https://twitter.com/OsKuRo_GG/status/16 ... zCgcg&s=19

Se viene revelación. ¿nos comeremos un owned? ¿será um video dando pena y justificandose pobremente?

De momento a pasado de no llegar a 1k de visualizaciones en sus twits a 10k en los últimos.
Una pena que sea tan ciego de no reconocer el gran error que ha cometido e intente seguir justificándose.

Btw a finales de año tengo que pillarme un nuevo pc, que el puto mapa de Streets es casi injugable aun a 70fps estables.
Bueno al final hay vídeo o no? xD Alguien que lo haya visto que comente aquí el salseo (yo a ese no le doy una visita ni con vuestro PC).

Yo este wipe he jugado literalmente dos partidas y no más, y pq un colega que se lo ha pillado hace poco me insistió [poraki]

Saludoss
xxkaozxx escribió:Una pena que sea tan ciego de no reconocer el gran error que ha cometido e intente seguir justificándose.

Btw a finales de año tengo que pillarme un nuevo pc, que el puto mapa de Streets es casi injugable aun a 70fps estables.


Como sacas 70FPS? XD

Me recuerda al anuncio del Mcdonalds era? que decia "un euro tio? eso es un pastón" XD

Yo las 2 veces que lo he intentado, 40FPs y una me crasheo brutalmente, una lástima porque el mapa puede ser la leshe pero con ese rendimiento....
@Iroq me pasa igual y ni a 40, me dan bajones y como minimice adios y tengo que reiniciar le juego xD, supongo que tocara esperar a que lo mejores, a ver el arena tengo hype por el pvp a saco sin miedo a perder equipo

pd: sobre lo de oskuro si es tan bueno buscando excusas como ocultando los chetos, mal vas xD. Da igual que sea un experimento social que lo ha utilizado para demostrar que hay muchos chetos o que el anticheat es una mierda. Has utilizado chetos al fin y al cabo y te has sacado el kappa y has fardado de ello, si no te llegasen pillar ahora estarias aqui posteando como eres un puto pro como lo hacias 2 dias antes de que te pillaran.
Hola chicos, me acabo de comprar este juego y estaria buscando gente para que me acompañe en esta aventura...,es la primera vez en un juego asi, he jugado mucho a shoter pero de este tipo nada y estoy perdidisimo...si alguien le gustaria ayudarme estaria encantado...tengo 31 años y soy una persona amable que no suele perder los nervios jaja. UN saludo!
N4VI escribió:@DarkMessiah jajajajajaja heroe sin kappa... digo capa [poraki]

https://twitter.com/OsKuRo_GG/status/16 ... 7Gw4ItAAAA


Si he entendido bien, todo tiene explicación; pero para qué molestarse con una comunidad de escasa altura intelectual como la española. Seguro que en los foros anglosajones sí le entienden, le animan y le consuelan.

Podía haber reconocido los errores cometidos, haber asumido la culpa y hacer del defecto virtud; pero mucho mejor ponernos a todos a caer de un burro en una loca y suicida huida hacia delante.
Pero si es que no hay nada que explicar. Aunque en su cabeza fuera un plan maestro para demostrar lo fácil que es usar cheats sin que te pillen, y poner el foco en la cantidad de tramposos que hay, es una ida de olla porque eso ya lo sabemos. Sería tan gilipollas que igual creería de verdad lo de que es un mesias y está aquí para abrir los ojos a la comunidad.
Y por el camino, financia a los que hacen los programas, lo publicita y jode a un montón de jugadores legales. Win win macho.

Y todo esto poniéndonos en el caso de que lo que insinúa en los tweets es verdad, y que no es simplemente un tramposo de mierda al que han pillado.
Supongo que reará el video y lo subirá a reddit, donde la comunidad anglosajona lo elevará a los altares ;p
Pollawski escribió:
N4VI escribió:@DarkMessiah jajajajajaja heroe sin kappa... digo capa [poraki]

https://twitter.com/OsKuRo_GG/status/16 ... 7Gw4ItAAAA


Si he entendido bien, todo tiene explicación; pero para qué molestarse con una comunidad de escasa altura intelectual como la española. Seguro que en los foros anglosajones sí le entienden, le animan y le consuelan.

Podía haber reconocido los errores cometidos, haber asumido la culpa y hacer del defecto virtud; pero mucho mejor ponernos a todos a caer de un burro en una loca y suicida huida hacia delante.


En youtube ha quitado los comentarios a sus videos, esta tarde cuando tenga tiempo le reportare unos cuantos a ver si se los desmonetizan. Eso le pasa por cheto y por no dar la cara
encima nos llama crios a gente que tenemos pelos en los huevos jajajaj flipante, aqui el que a utilizado chetos eres tu amigo.... y el que no sabe perder eres tu... Para ti seremos niños pero somos legales.

Encima tu credibilidad ahora es nula. seguro que juegas al harry potter y te sacas el 100% o haces super logros pero quien te dice que no has utilizado chetos? jajaja pues eso... que la has cagado pero bien
He matado a Killa, sin hacks, yendo de scav y me he comido un -0.2 de karma [buuuaaaa]
Está pasando por las fases del duelo totalmente.

Negación, diciendo que todo eran mentiras.

Ira, llamando personaje al que le pilló e insultando como rebaño a todos.

Negociación, diciendo que había un por qué detrás y felicita al que le pilló maquillando el disgusto.

Y creo que ahí anda atascado y viendo que dirección toma... entre negociación y depresión.

Cuesta mucho cuando toca al orgullo... si no hubiera estado posteando aquí sus logros y haber llamado mentirosos y rebaño a todos aún tendría una salida, pero no ha sido rápido, no ha controlado una situación y se ha ido al garete.

Una pena, me parecía buen forero la verdad. Si hubiese agachado la cabeza, aceptado y disculpado me parecería de tener un coraje encomiable pese a todo.
Somos un rebaño, pero eh, sube el vídeo y lo pone en oculto. Ni el se cree sus excusas.
encima de todo se ofende y pone a la comunidad española como la culpable, increibleble
Jajaj q máquina, 40 tacos le contemplan.

Los que decís q os parecía un buen forero imagino q lo conoceréis de este hilo y desde hace poco y para de contar no? :-?

El tío es un prepotente de cuidao, un chulo-playa de toda la vida xD No me sorprende para nada la actitud q está demostrando ahora. Podéis tirar de hemeroteca y lo veréis.

Dicho lo cuál, tampoco voy a hacer leña del árbol caído ya q me la pela lo q haga este personaje, pero sí q me parece delirante que encima se ponga a decir que si la comunidad española blablabla. Eso sí, ha estado entretenido el salseo de q le hayan pillado y se le haya caído (aún más) la careta. Ya se podría seguir con el hilo de manera normal y q caiga en el olvido q es lo q merece. Y sí, lo digo yo que llevaba años sin postear aquí xD pero se entiende, creo.

Igual luego le doy un ratillo al juego q me ha entrado el gusanillo [sonrisa] Saludoss
La gente ya está siguiendo la moda de Oskuro, un español en Interchange nos ha bajado en nada a 4 colegas con TODOS los tiros al pecho con balas BP del 5.45 [360º]
@xxkaozxx es lo que tiene el juego y el anticheat de mierda y que no lo controlan vaya, meten una tanda de baneos de vez en cuando y listo y a veces hasta erroneos. pero bueno muchos se excusaran que es beta y es cierto el problema de los juegos beta como tarkov que cuando salgan si el juego se los cargan los compis de oskuro ya no habra nadie. aunque creo que no pasara nunca eso
Pongo lo que ya puse en twitter el otro día:

Tarkov debería implementar un sistema en el cual si te mató un cheater que fue baneado, te devuelvan mediante mensaje el valor de lo que llevabas en ese momento encima. Ya lo hacen juegos como The Cycle, aquí con más razón sería un alivio al problema.

Y aparte de esto, deberían hacer una encuesta para ver cuanta gente prefiere un sistema tipo valorant, donde el anticheat se mete en el kernel y tiene acceso a todo el pc
St Keroro escribió:Pongo lo que ya puse en twitter el otro día:

Tarkov debería implementar un sistema en el cual si te mató un cheater que fue baneado, te devuelvan mediante mensaje el valor de lo que llevabas en ese momento encima. Ya lo hacen juegos como The Cycle, aquí con más razón sería un alivio al problema.

Y aparte de esto, deberían hacer una encuesta para ver cuanta gente prefiere un sistema tipo valorant, donde el anticheat se mete en el kernel y tiene acceso a todo el pc

Pero si el problema es que o no los banean o tardan la vida en hacerlo ;p
Además, que al menos en mi caso, lo que menos me preocupa es el equipo, el problema es que me jode la experiencia y me hace perder 10 minutos entre que salgo, me equipo y vuelvo entrar.
Casi que preferiría que me compensasen cada vez que me jode el desync, que me ocurre mucho más a menudo ;p
(mensaje borrado)
Desde que no hablan los chetos esto está paradísimo [carcajad].
AdryCRM escribió:Desde que no hablan los chetos esto está paradísimo [carcajad].


Estan cheteando en Howards [qmparto]
Tampoco es que este hilo haya tenido mucho movimiento nunca. Además que no hay novedades que lo provoquen (una animación de rascarse el culo no la veo muy reseñable la verdad).
También estamos ya a una altura de wipe que las ganas de jugar no son las mismas que al principio.
Yo he de reconocer que nunca le había prestado demasiada atención al juego (pq no es mi rollo), pero con el último movimiento del hilo me ha dado por verme unos cuantos directos y me moló el rollo hardcoreta que tiene, tanto que me lo pillé hace unos días xD aunque no lo he instalado aún [+risas]
Dave&Fran escribió:
AdryCRM escribió:Desde que no hablan los chetos esto está paradísimo [carcajad].


Estan cheteando en Howards [qmparto]


Espeliarmus! : *Kappa desbloqueado* [360º]

@MrGeeeorge los demás ya nos hemos hundido, tú estás a tiempo de salvarte aún.
Chavales, ya lo tengo.

Me he tenido que poner unos soft hacks pero solo soft, no os vayáis a pensar que voy aquí cargaísimo.

Imagen

[oki]
Iroq escribió:Chavales, ya lo tengo.

Me he tenido que poner unos soft hacks pero solo soft, no os vayáis a pensar que voy aquí cargaísimo.

Imagen

[oki]

Ahora la penúltima ampliación del inventario y ya nos hemos pasado la versión para pobres y mancos de eft ;p
Alguien me puede decir por favor, como funciona la aplicación de Rat Scanner? Porque no soy capaz a hacerla funcionar. Lo tengo puesto para que sea con shift mas click que es como viene de serie, pero lo hago y no sale absolutamente nada.
No hay manera de conocer los puntos de extracción salvo que te conozcas los mapas, no? Es decir, en partida no hay forma de ver un minimapa ni tu posición en el. Es así?

Que mapas son los más recomendados para un novato novatísimo? xD

Ayer jugué dos partidas, las dos primeras. En una acabo el tiempo y ni si quiera me encontré con nadie y en la segunda hice dos kills pero morí desangrado porq no llevaba equipo para coser [+risas]

En la fábrica, esta última partida por cierto. Que parece el más pequeño y me pareció buena idea.
MrGeeeorge escribió:No hay manera de conocer los puntos de extracción salvo que te conozcas los mapas, no? Es decir, en partida no hay forma de ver un minimapa ni tu posición en el. Es así?

Que mapas son los más recomendados para un novato novatísimo? xD

Ayer jugué dos partidas, las dos primeras. En una acabo el tiempo y ni si quiera me encontré con nadie y en la segunda hice dos kills pero morí desangrado porq no llevaba equipo para coser [+risas]

En la fábrica, esta última partida por cierto. Que parece el más pequeño y me pareció buena idea.

Los consejos de siempre:
Jugar offline para aprender puntos de referencia, usar el scav siempre que se pueda y el pmc sin miedo a perder nada porque nada tienes que perder y ver guías y streams. En definitiva echarle horas.

Customs es el mapa para novatos, por ser donde se concentran muchas misiones del inicio, y porque tiene forma de tubo y es más fácil orientarse.
Me acabo de encontrar un cheat invisible, con aimbot y los disparos sin ruido... en streets. Dan ganas de desinstalar el juego. Luego pones en google cheats tarkov y en primera pagina te salen 10 webs para comprarlos
@anibaltw lo peor es que no es un cheat, es un exploit en el cual te haces invisible.
St Keroro escribió:@anibaltw lo peor es que no es un cheat, es un exploit en el cual te haces invisible.

Lo acabo de ver, pero se supone que el parche del otro dia era para arreglar eso...
Alguno lo ha probado?
https://www.youtube.com/watch?v=f38MUa8 ... =BAXBESTIA

Me marca que los filtros tienen un troyano...
Imagen
N4VI escribió:Alguno lo ha probado?
https://www.youtube.com/watch?v=f38MUa8 ... =BAXBESTIA

Me marca que los filtros tienen un troyano...
Imagen


También me decía lo mismo. De todas formas probé el filtro y me bajaba el juego 20-30fps literalmente... Lo tuve que quitar.

EDIT: han debido de bloquear el uso del programa ya los de BSG. Yo lo tenía clarísimo vaya [carcajad] .
5836 respuestas