Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Ruwen escribió:Viendo que el manga va para 5 años por lo menos, me acabaré antes el anime.

Alguien sabe donde encontrarlo con el doblaje latinoamericano, es que veo la original de crunchyroll pero doblado tiene que molar también.

La original de Fly me interesa pero solo encuentro el doblaje latino en online. Quisiera pillar la que estaba en castellano.


Saludos.


Ojala la doblasen al castellano.
Continuo viendo el anime. Voy por el capítulo 56. Espectacular todo. Los enemigos se imponen que no veas. Ni en el manga los recordaba así. También empatizas mucho con ellos, mucho más que en el manga.

Eso sí, a veces el anime se siente demasiado acelerado. La BSO ha mejorado bastante, de hecho le pongo un notable alto.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Lo pongo en secreto por si acaso.

¿En qué tomo del manga aparece la historia de Aban joven? Gracias.
recibido el tomo 2, otra vez como el tomo 1, y otra vez a correos para devolverlo..., que agonia macho.

Imagen


Imagen


Imagen


la pregunta es, si pido reemplazo en amazon, me llegara otro igual? porque habra muchos con el mismo fallo, o es mejor esperar 1 mes y luego pedir el reembolso, vaya putada
SUPERKOMPANY escribió:recibido el tomo 2, otra vez como el tomo 1, y otra vez a correos para devolverlo..., que agonia macho.

Imagen


Imagen


Imagen


la pregunta es, si pido reemplazo en amazon, me llegara otro igual? porque habra muchos con el mismo fallo, o es mejor esperar 1 mes y luego pedir el reembolso, vaya putada
Yo esta vez he tenido suerte y lo he recibido bien.

Y lo digo otra vez: Por las fotos que colgaron hace tiempo en Twitter, estoy bastante seguro de que imprimieron los primeros 5 tomos a la vez, de modo que hasta el tomo 6 correremos ese riesgo.

No sé si esperar a que hagan otra tirada, la verdad. Compro en Akira Comics y no quiero ni saber cómo funcionan las devoluciones habiendo medio país de por medio. Quería pensar que esto solo pasaría con el tomo 1, pero visto lo visto tendré que ir a una tienda física para asegurarme. Me toca los huevos.

En vez de asumir el error de impresión, nos las están colando porque muchos no vamos a devolver [+furioso]
pasabaporaquí escribió:
SUPERKOMPANY escribió:recibido el tomo 2, otra vez como el tomo 1, y otra vez a correos para devolverlo..., que agonia macho.

Imagen


Imagen


Imagen


la pregunta es, si pido reemplazo en amazon, me llegara otro igual? porque habra muchos con el mismo fallo, o es mejor esperar 1 mes y luego pedir el reembolso, vaya putada
Yo esta vez he tenido suerte y lo he recibido bien.

Y lo digo otra vez: Por las fotos que colgaron hace tiempo en Twitter, estoy bastante seguro de que imprimieron los primeros 5 tomos a la vez, de modo que hasta el tomo 6 correremos ese riesgo.

No sé si esperar a que hagan otra tirada, la verdad. Compro en Akira Comics y no quiero ni saber cómo funcionan las devoluciones habiendo medio país de por medio. Quería pensar que esto solo pasaría con el tomo 1, pero visto lo visto tendré que ir a una tienda física para asegurarme. Me toca los huevos.

En vez de asumir el error de impresión, nos las están colando porque muchos no vamos a devolver [+furioso]


le he dado a devolver el otro y lo he vuelto a comprar y antes de darle ponia que tadaria entre 1 mes y 2 o 3, le he dado igualmente y lo he comprado y pone que me llega entre el 13 de marzo y el 8 de abril, segunda tirada?
Yo creo que en este país solo hay una imprenta (y mala, encima) y todas las editoriales tiran de ella, porque todos los meses me encuentro los mismos fallos en tomos de editoriales distintas.
DevilKeeper escribió:Yo creo que en este país solo hay una imprenta (y mala, encima) y todas las editoriales tiran de ella, porque todos los meses me encuentro los mismos fallos en tomos de editoriales distintas.
Jejeje, para nada.

Planeta tiene su propia imprenta. Las demás no sé cómo lo hacen. Pero imprentas debe de haber a patadas. Editoriales como Edelvives que publican libros de texto de gran calidad (en cuanto a impresión) cuentan con su propia imprenta.
@SUPERKOMPANY , da muchisima rabia que hagan esto con este pedazo de manga, yo lo acabo de comprar fisicamente en el fnac, la unica copia que les quedaba y no me he dado cuenta de las paginas movidas, son las mismas que muestras en tus fotos. Mañana ire a devolverlo ( viajecito en tren otra vez)

Yo ya me he quejado a planeta en su twitter ( pasan de todo la verdad, ya lo hice con el 1º y ni me contestaron).

Viendo que se filtro el 4º o 5º por error en una libreria , podemos asegurar sin equivocarnos que todos se editaron a la vez y pecaran del mismo fallo en una determinada tirada de unidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me quitan las ganas de continuar con la coleccion. Se han cabado su propia tumba los de Planeta.
Un Manga hiper esperado durante años y van y cometen esta atrocidad.


@pasabaporaquí ehh... no, externaliza tambien la impresion.
Por lo que yo he visto en persona al trabajar en una empresa de reparto, hace unos años vi en Tarsus Sl., que es una imprenta local de mi pueblo, tomos del ultimate de Dragon Ball.


Hagamos un treding topic en twitter a ver si se da por aludida Planeta sobre esto.
Pues cuidado, porque yo he ido y he tenido que mirar 5 tomos del numero 2, para encontrar uno perfecto. Os tenéis que ir directamente a las páginas centrales de color.
Una pena la verdad..
obmultimedia escribió:@SUPERKOMPANY , da muchisima rabia que hagan esto con este pedazo de manga, yo lo acabo de comprar fisicamente en el fnac, la unica copia que les quedaba y no me he dado cuenta de las paginas movidas, son las mismas que muestras en tus fotos. Mañana ire a devolverlo ( viajecito en tren otra vez)

Yo ya me he quejado a planeta en su twitter ( pasan de todo la verdad, ya lo hice con el 1º y ni me contestaron).

Viendo que se filtro el 4º o 5º por error en una libreria , podemos asegurar sin equivocarnos que todos se editaron a la vez y pecaran del mismo fallo en una determinada tirada de unidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me quitan las ganas de continuar con la coleccion. Se han cabado su propia tumba los de Planeta.
Un Manga hiper esperado durante años y van y cometen esta atrocidad.


@pasabaporaquí ehh... no, externaliza tambien la impresion.
Por lo que yo he visto en persona al trabajar en una empresa de reparto, hace unos años vi en Tarsus Sl., que es una imprenta local de mi pueblo, tomos del ultimate de Dragon Ball.


Hagamos un treding topic en twitter a ver si se da por aludida Planeta sobre esto.


La única manera de que les pongáis la cara colorada creo yo, es mencionar a planeta y a la editorial japonesa para que vean lo que están haciendo en España. A ellos si que les tienen que dar explicaciones y los japos son muy recelosos de que sus ips se cuiden al máximo.

A ver si les dan un toque desde Tokyo y se cagan las patas abajo.
@Maxwell40 tienen cuenta en twitter pero se ve que es de esas automatizadas, no contestan a los tuits.
https://twitter.com/s_manga_net
Mi edición lo que tiene un poco movido es un gris (no en todas las páginas de color) que da una especie de efecto sombra algo feo.

En la foto no se llega a apreciar del todo, pero si os fijáis en las letras se ve un color gris haciendo como una sombra

Imagen

No se ve del todo mal, pero notas algo raro.
@ONiZ se les ha movido las planchas en toda la tirada practicamente.

Es una chapuza se mire por donde se mire, aquí el control de calidad ha fallado.
@obmultimedia Ya, he subido las fotos para comentar que hay más de una chapuza. las de los compañeros era otro color el movido
ONiZ escribió:@obmultimedia Ya, he subido las fotos para comentar que hay más de una chapuza. las de los compañeros era otro color el movido


Yo voy a devolver esta tarde o el lunes ( ya veré) el tomo al Fnac y aqui me bajo de seguirla, no quiero mas quebraderos de cabeza. el 1º tomo lo mismo lo revendo por wallapop.
Planeta pierde un cliente por esta chapuza.
Del 2 existen bien impresas, yo cogí el último que quedaba en tienda física, miré por encima antes de llevármelo y lo he vuelto a repasar en casa, y todo bien.
Aunque manda huevos que haya que andar así esperando a ver si te toca la lotería y te llega uno bueno o toca cambiarlo, algo que debería salir bien ya de fábrica...
javitherapper escribió:Del 2 existen bien impresas, yo cogí el último que quedaba en tienda física, miré por encima antes de llevármelo y lo he vuelto a repasar en casa, y todo bien.
Aunque manda huevos que haya que andar así esperando a ver si te toca la lotería y te llega uno bueno o toca cambiarlo, algo que debería salir bien ya de fábrica...


Denota dejadez por parte de Planeta en el control de calidad sino no se explica uno que pasen estas cosas.

y que no te quepa duda que estan al corriente de lo que sucede pero prefieren el silencio a admitir el error.


editado a las 19:23

Pues acabo de volver del Fnac, tenian 6 en stock, 2 expuestos en una isla de mangas de planeta, los 2 con los mismos defectos, y otros 4 escondidos de forma random en otra estanteria de la seccion de Norma ( el dependiente sabia donde estaban, lo que hace sospechar que los esconden a propósito y si te quejas, te sacan el bueno) estos estaban en perfectas condiciones misteriosamente.

Conclusion: Saben que estan mal y hacen la vista gorda exponiendo los "defectuosos" a la vista.
Pues yo me he librado de los colores corridos, pero a cambio tengo paginas impresas con tienta muy palida, con los negros rellenos como con nubecitas blancas. Otras paginas estan bien.

Esto lleva mucho tiempo pasando en todas las editoriales. Una pagina bien y la de al lado impresa como con un toner gastado.

Cada día me da mas asco esta afición.
Igual al niño de turno para seguirlo le da igual, pero aquí que peinaréis canas en los huevos y seguramente lo hagáis por coleccionismo porque la obra os la sabéis de sobras, anda que yo iba a seguir pagando por algo de colección en ese estado...
exitfor escribió:Igual al niño de turno para seguirlo le da igual, pero aquí que peinaréis canas en los huevos y seguramente lo hagáis por coleccionismo porque la obra os la sabéis de sobras, anda que yo iba a seguir pagando por algo de colección en ese estado...


La verdad es que es un insulto flagrante para el fan del manga.

A mi ayer me contestaron por facebook pidiendo disculpas por un "error puntual". Ya claro.. puntal que ha pasado en el vol.1 , ha pasado en el vol.2 y pasara en el resto hasta el vol.5 al haberlos editado a la vez.
No cuela esta disculpa falsa.

Imagen
gif en español para whatsapp
Bueno, ayer terminé de ver el anime. Voy a dar mis impresiones.

En general excelente. Te encariñas con todos los personajes e incluso con los que aparecen en la parte final by the face. Les coge un cariño tremendo al elenco principal y, sobre todo, a Pop, el cual siempre fue el verdadero protagonista de la historia. No soy un experto en animación, pero en general me ha parecido muy buena salvo en algunos momentos. La historia empieza muy acelerada, luego se calma un poco, pero el capítulo final también lo encuentro demasiado acelerado.

La BSO tremenda, excelente. Y mira que este punto era muy difícil de igualar, pero casi lo han conseguido. Chapeau porque no era nada fácil y al final se me ha quedado en la memoria varios temazos espectaculares.

No me olvido de las censuras, algunas demasiado ilógicas. Obviamente no van a mostrar pechos como en el cómic, pero dejar al aire libre las piernas de Maam tampoco era nada que incitara a la lujuria. Al menos lo compensan con mutilaciones, sangre de todos los colores y buenos mamporros. Se agradece cierta dureza en las escenas. También han recortado en las aventuras de Chu y no sé, podrían haber tomado con más pausa la historia de Aban.

Le pongo un 10 sobre 10. La echaré de menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora toca ponerse con el mando que, con el ritmo que lleva, tardaré 20 años en completarlo...

Ha salido una supuesta filtración sobre una continuación de Dai... Veremos si es verdad, porque viene de los mismos que "filtraron" veintemil veces el regreso de Dragon Ball Super.
algo de info , un trailer nuevo que no muestra nada y algunas imagenes del juego
para este otoño dicen

https://www.gematsu.com/2023/03/infinit ... -worldwide

siempre veo casi las mismas partes del juego, sigo creyendo que no va a estar todo el manga/anime en él.

espero que si
Dijeron que solo llegaba hasta la saga del castillo viviente. ¿O lo he soñado yo?
sinuba escribió:Dijeron que solo llegaba hasta la saga del castillo viviente. ¿O lo he soñado yo?


Si, acabo de leerlo,que es hasta la batalla en Roca soberana
A ver, es un error de tirada. Mis tomos 1 y 2 no tienen ninguno de los problemas que comentáis salvo el de las 2 pequeñas lineas rojas que son casi imperceptibles.
recibi el otro dia el tomo 3 y parece que el color esta perfecto, las letras y todo, comprado en amazon, alguien ha tenido algun fallo?
SUPERKOMPANY escribió:recibi el otro dia el tomo 3 y parece que el color esta perfecto, las letras y todo, comprado en amazon, alguien ha tenido algun fallo?
El mío está bien. En alguna viñeta puede haber medio milimetro o menos de hueco blanco entre el color rojo y el trazo negro, pero me parece asumible, incluso tengo la duda de si era así originalmente.

Me da a mí que era esto lo que pospuso tanto el lanzamiento del manga respecto a otros países, y no la portada...
@pasabaporaquí pero si luego lo han publicado igualmente, defectuosos junto a tomos perfectos. Por lo que no tiene sentido posponer algo al ver un error, para luego lanzarlo sin hacer nada xD
gokufly escribió:@pasabaporaquí pero si luego lo han publicado igualmente, defectuosos junto a tomos perfectos. Por lo que no tiene sentido posponer algo al ver un error, para luego lanzarlo sin hacer nada xD


Tenian que imprimir una nueva tirada y mezclarla con la defectuosa para que sea una loteria y disimular la metedura de pata.

Ejemplo del Tomo 3,

Defectuoso y sin doble entintado movido

Imagen
Imagen
Lo que han hecho con esta serie no tiene nombre, yo vivo en un pueblo y solo puedo comprar online con lo que me niego a comprarla porque no puedo ver el tomo antes.

Una lastima, me parece que me voy a hacer la de emblem of roto y ya esta.
gokufly escribió:@pasabaporaquí pero si luego lo han publicado igualmente, defectuosos junto a tomos perfectos. Por lo que no tiene sentido posponer algo al ver un error, para luego lanzarlo sin hacer nada xD


No tiene ningún sentido porque no es cierto. Las películas que se monta la peña.

Es un error de imprenta que afecta a parte de la tirada, ya está. En cualquier sitio te lo van a descambiar.

Si alguien deja de comprar la serie por esto es que tanto interés no tenía.
@shinjii a parte de la tirada no.

A toda que hicieron de una tacada desde el vol.1 al vol.5
gokufly escribió:@pasabaporaquí pero si luego lo han publicado igualmente, defectuosos junto a tomos perfectos. Por lo que no tiene sentido posponer algo al ver un error, para luego lanzarlo sin hacer nada xD
Claro que tiene sentido. Quitas los más cantosos y reimprimes otros ejemplares para sustituirlos, y para ahorrar gastos mantienes los "no están tan movidos y pueden colar".

Lo que no tiene sentido es ser una editorial potente y que en pleno 2023 te salgan ejemplares así de manera "aleatoria". Hay que tenerlos cuadrados para poner en circulación tomos así. ¿Qué pasa?, ¿no hay control de calidad? Se te pueden colar 10 entre 7000 ejemplares, pero es que los tomos defectuosos fueron muuuuchos. Tenían que saber sí o sí lo que ponían en circulación. Imagínate cómo serían los tomos descartados.

Lo que tampoco tiene sentido es lo que nos colaron como motivo del retraso. Una portada con 0 cambios que pasó a ser aprobada.

@shinjii, esas cosas se dicen cuando uno tiene una tienda a mano para comprobar y cambiar, pero si compras online y la tienda está a 400km, ya te digo yo que el cambio no se ve como algo tan cómodo. Si ya tengo problemas para que haya gente en casa cuando viene el repartidor...
obmultimedia escribió:
gokufly escribió:@pasabaporaquí pero si luego lo han publicado igualmente, defectuosos junto a tomos perfectos. Por lo que no tiene sentido posponer algo al ver un error, para luego lanzarlo sin hacer nada xD


Tenian que imprimir una nueva tirada y mezclarla con la defectuosa para que sea una loteria y disimular la metedura de pata.

Ejemplo del Tomo 3,

Defectuoso y sin doble entintado movido

Imagen
Imagen


no soy un experto, asi que no se a que te refieres con defectuoso y sin doble entintado movido, podrias hacer circulos donde esten los fallos?
@SUPERKOMPANY
es que no ves el color naranja desplazado en una captura y en la otra no?

En los ojos de DAI se aprecia a la perfeccion.
obmultimedia escribió:@SUPERKOMPANY
es que no ves el color naranja desplazado en una captura y en la otra no?

En los ojos de DAI se aprecia a la perfeccion.

es verdad, como mi color esta bien estaba mirando el resto, voy a ver mi tomo si le pasa igual.

edito, comprobado y el mio esta bien
El mío:

Imagen

No está ajustado, pero está dentro de lo aceptable.

Por cierto, cuando hacen un conjuro, aparecen 2 nombres, ¿qué es lo que va entre parentesis y qué es lo que no va en treparéntesis? Ya podían haber puesto Mera, Iora y éstos en el paréntesis.
@pasabaporaquí no, no lo esta, esta desplazado, eso es un defecto de imprenta.
Todavia siguen los problemas de imprenta con esta serie? para matarlos.
OscarKun escribió:Todavia siguen los problemas de imprenta con esta serie? para matarlos.


No es que sigan, la cosa fue que imprimieron los primeros 5 números de una tacada, entonces habrá tomos defectuosos hasta el número 5.
Si, estuve hace poco en un Fnac y tenían una pila del tomo 1, me dio por ojearlos y me fijé que algunos tenían ese defecto en el color.

Vaya tela.
gokufly escribió:
OscarKun escribió:Todavia siguen los problemas de imprenta con esta serie? para matarlos.


No es que sigan, la cosa fue que imprimieron los primeros 5 números de una tacada, entonces habrá tomos defectuosos hasta el número 5.



Lo peor es que Planeta no admite el error y va colando los tomos malos entre la tirada buena.
Si los compras en persona puedes ir mirandolos y llevarte el que tengan bien, como lo compres online te arriesgas a que te llegue mal.
@obmultimedia ni Planeta ni Ivrea. Hace tiempo les escribí (a Ivrea) diciendo que en todos los tomos salían páginas con poca tinta, y que era un problema con el que llevaban mucho tiempo. Ellos me contestaron que "primera noticia", que nadie les había comentado antes eso. Cuando era mentira, ya que había más comentarios así. Meses después contestaron a otra persona que sí que se habían dado cuenta, y que hablarían con la imprenta. Con ello se han tirado igual 2 años imprimiendo tomos con páginas con poca tinta cada pocas páginas.
2 euros lo suben a partir del tomo 5.

estoy por venderme los 3 primeros y sudar de esta coleccion
¿Hay alguna página donde salgan los tomos que suben de precio y la cuantía?
pepevic escribió:2 euros lo suben a partir del tomo 5.

estoy por venderme los 3 primeros y sudar de esta coleccion

Pues en plena bajada del IPC no se que excusa tienen para hacer esto. Me alegro de haberla dejado correr.
Me cago en mi puta vida, tenía el pdf en el que se ponía la subida de cada serie pero no me había fijado en que justo al final venían series de septiembre, entre ellas Dai que sube 2 eurazos. No he hecho esto en mi vida, he intentado ser comprensivo y ponerme en su lugar, pero joder, venga ya, estoy por boicotear todo lo que salga de Planeta de ahora en adelante. Me va a joder mucho como coleccionista pero todo tiene sus límites.
1900 respuestas