[HO] New World

Lázaro escribió:Me dio ayer Amazon dos códigos y al final he decidido darle un tiento, a ver qué tal.
De primeras lo que me ha gustado es la música y los efectos de sonido (aunque hay alguno regulero). Lo que no, son las texturas, el emborronamiento al moverte y el pobre aliasing que tiene (juego al máximo y sin activar lo de rebajar calidad para mantener FPS).
Sobre el gameplay poco puedo decir aún, apenas acabo de llegar al primer pueblo, pero el chat lo tengo invisible porque es un dolor (de ubicación y de españoles haciendo el subnormal). Me metí en Mograine o Morgaine, no recuerdo bien cómo se escribe xD


Para que no te pase eso, pon los ajustes de calidad de vídeo predeterminados en bajo, y luego sube manualmente uno por uno a tu gusto. Y eso lo vas a tener que hacer cada vez que entres al juego...(o dejarlo en bajo directamente)
Esto lo lleva arrastrando el juego desde que salió, ya que aplica el antialiasing en todos los ajustes predeterminados excepto en bajo.
klacid135 escribió:Esto lo lleva arrastrando el juego desde que salió, ya que aplica el antialiasing en todos los ajustes predeterminados excepto en bajo.

Pero no juego en bajo, ergo por tu descripción, debería aplicarlo.
@Lázaro
El antialiasing que trae el juego es lo que provoca ese efecto borroso al moverse, y la única manera de desactivarlo es cambiar la calidad de vídeo predefinida en bajo.

Yo estoy en Morgaine también pero llevo ya un par de semanas sin jugar, también es verdad que venía de otro server legacy y la pereza de subir profesiones ahora es inmensa [sonrisa]
klacid135 escribió:@Lázaro
El antialiasing que trae el juego es lo que provoca ese efecto borroso al moverse, y la única manera de desactivarlo es cambiar la calidad de vídeo predefinida en bajo.

Yo estoy en Morgaine también pero llevo ya un par de semanas sin jugar, también es verdad que venía de otro server legacy y la pereza de subir profesiones ahora es inmensa [sonrisa]

Pero yo lo que me quejo es que tengo todo al máximo y el antialising que tiene es una mierda, se ven sierras por todas partes.
PD: Yo como soy nuevo eso no me afecta XD

EDIT: Pues llevo ya unos pocos días jugando y el diseño del mundo me está encantando. Me recuerda muchísimo a Skyrim, dan ganas de explorar cada rincón para ver con qué sorpresa te encuentras.
Soy el primero que criticó el juego y estoy seguro de que ha mejorado mucho en este año de vida que tiene (me consta, creo, que hace poco cambiaron la intro o algo así), pero no se me caen los anillos para recoger la cuerda y lo poco que he probado me ha maravillado. El combate es un poco "clunky" pero la verdad es que mola. Voy con espada y escudo, lo primero que me dieron, y de soporte uso un rifle (o algo así xD) y no está nada mal.
No se si han metido más narrativa en las misiones o han añadido de estas en el último año pero tampoco lo veo tan mal como la gente lo ponía al principio. No es que sea una locura la historia pero al menos engancha, y junto con los libros que vas encontrando hacen un buen conjunto.
En lo técnico es donde tengo más quejas. El juego, en términos generales, se ve muy bien, pero a poco que te paras a mirar las cosas es un poco despropósito salvo en campo abierto. Las texturas muchas son de aquella manera, el antialising nulo, algunos modelos de personajes meh, cargas de elementos a pocos metros y alguna cosilla más notable. Donde brilla es en campo abierto, no he visto otro juego con ese nivel de flora y fauna tan bien hecho. Los bosques son bosques de verdad, no cuatro pinos mal contados, por poner un ejemplo.
Pero bueno, de momento lo que llevo jugado muy bien, también es cierto que a mi lo de encontrarme un mundo inexplorado del que casi nadie sabe nada y descubrir su antigua civilización es una temática que me chifla. No Man's Sky o Mass Effect Andromeda son ejemplos de ello.
Probado el juego que está gratis. Me ha gustado mucho, nivel 7 ahora mismo y no entiendo pq no lo jugué antes. Este finde seguiré jugando a ver si avanza bien.
Buenas el juego lo esta regalando amazon gaming?
yameli escribió:Buenas el juego lo esta regalando amazon gaming?


No, que yo sepa amazon lo que regala son paquetes de contenido para el juego tales como viales, fragmentos y esas cosas.
erpoka2 escribió:
yameli escribió:Buenas el juego lo esta regalando amazon gaming?


No, que yo sepa amazon lo que regala son paquetes de contenido para el juego tales como viales, fragmentos y esas cosas.


No lo esta reglando, lo que esta es la free Weekend que se puede probar desde el dia 15 hasta el 19 (y aparte tiene un descuento del 50%).

Saludos!
Buenos días. Me han regalado el juego. Tengo ganas de probarlo. Estuve en un fin de semana gratuito y me gustó. Quería server entro, para un recién llegado y que pueda hacer todas las mazmorras desde la de lvl bajo.

Gracias.
@serpa88 Pues ahora mismo te recomiendo Barri, que es el server con mas players a lo largo de todo el día y debería ser mas fácil hacer cosas.

Los demás servers hasta que empiecen a hacer fusiones están un poco muertos y sin grupo de colegas es casi imposible hacer según que cosas.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@serpa88 Pues ahora mismo te recomiendo Barri, que es el server con mas players a lo largo de todo el día y debería ser mas fácil hacer cosas.

Los demás servers hasta que empiecen a hacer fusiones están un poco muertos y sin grupo de colegas es casi imposible hacer según que cosas.

Saludos. [beer]


Muchas gracias. Esta noche probaré a ver como está el asunto. [ginyo]
serpa88 escribió:
Nur4rihyon escribió:@serpa88 Pues ahora mismo te recomiendo Barri, que es el server con mas players a lo largo de todo el día y debería ser mas fácil hacer cosas.

Los demás servers hasta que empiecen a hacer fusiones están un poco muertos y sin grupo de colegas es casi imposible hacer según que cosas.

Saludos. [beer]


Muchas gracias. Esta noche probaré a ver como está el asunto. [ginyo]


Barri no es de los Fresh Start server, yo recomendaria empezar en uno de los que abrieron Fresh Start por que ahi es donde volvieron o cambiaron mucha gente. Aqui se recomendo bastante el server Mograine de los Fresh Start asi que habra españoles seguramente.

Los server originales (como Barri) estan "tocados por la corrupción" [+risas] de todos los problemas que hubo al inicio del juego con tema de exploits, dupeos etc... y donde la economia y casa de subastas se fue al garete.

Saludos!
Lord Duke escribió:
serpa88 escribió:
Nur4rihyon escribió:@serpa88 Pues ahora mismo te recomiendo Barri, que es el server con mas players a lo largo de todo el día y debería ser mas fácil hacer cosas.

Los demás servers hasta que empiecen a hacer fusiones están un poco muertos y sin grupo de colegas es casi imposible hacer según que cosas.

Saludos. [beer]


Muchas gracias. Esta noche probaré a ver como está el asunto. [ginyo]


Barri no es de los Fresh Start server, yo recomendaria empezar en uno de los que abrieron Fresh Start por que ahi es donde volvieron o cambiaron mucha gente. Aqui se recomendo bastante el server Mograine de los Fresh Start asi que habra españoles seguramente.

Los server originales (como Barri) estan "tocados por la corrupción" [+risas] de todos los problemas que hubo al inicio del juego con tema de exploits, dupeos etc... y donde la economia y casa de subastas se fue al garete.

Saludos!


Pues lo tendré en cuenta también 😉😉😉
Buenas! el pvp sigue igual que antes?? hay algun server de pvp? lo digo pq antes lo jugué y el tema de la jugabilidad me encantó pero vi que casi todo el mundo iva con el pvp desactivado....
@dukelas El tema del pvp sigue prácticamente igual que el dia de lanzamiento.

Es como si les diese reparo hacer cambios/añadidos a este tipo de contenido o directamente les resbala 10 pueblos.

Saludos. [beer]
Pues es una lástima pq con esta jugabilidad seria la ostia. Yo entiendo que puedas desactivar el pvp hasta el nivel 60 para que no te molesten haciendo misiones pero desde nivel 60 seria lo suyo que no puedieras desactivarlo. Un mundo abierto con pvp que solo se puedan pegar los de nivel 60 para mi seria perfecto.
Nur4rihyon escribió:@dukelas El tema del pvp sigue prácticamente igual que el dia de lanzamiento.

Es como si les diese reparo hacer cambios/añadidos a este tipo de contenido o directamente les resbala 10 pueblos.

Saludos. [beer]


Cambios hicieron creo, por ejemplo el tema del tipo de armadura que ahora afectaba a algunas cosas.

dukelas escribió:Pues es una lástima pq con esta jugabilidad seria la ostia. Yo entiendo que puedas desactivar el pvp hasta el nivel 60 para que no te molesten haciendo misiones pero desde nivel 60 seria lo suyo que no puedieras desactivarlo. Un mundo abierto con pvp que solo se puedan pegar los de nivel 60 para mi seria perfecto.


Para ti seria perfecto, para otra gente no. La gente no sabe "jugar" en un juego PVP y directamente juegan a gankear a la minima sin un objetivo razón salvo la de tocar las pelotas. Si la gente supiera jugar igual mas gente se animaria a llevar el PVP puesto pero como es un "tio que veo tio que mato por que si" pues evidentemente la gente termina hasta las pelotas y lo termina quitando.

Recientemente en el WoW por ejemplo he estado con el PVP activado y al final lo he tenido que quitar por que la gente es bastante pesada y te matan por matar. Hay momentos y situaciones en la que se ve que una persona no quiere hacer PVP en ese momento que solo esta ahi por ejemplo para hacer una misión y pirarse... pues nada la gente se tira sobre ti como si no hubiera un mañana. Eso sin contar la de veces que te viene alguien a matar y cuando no puede o ver que igual va a perder el pone pies en polvorosa. En el New World recuerdo situaciones de gente esperando en la puerta de una ciudad y a la que saliera alguien pues a por el en manada, eso si cuando vas a matar a uno bien que corren dentro de la ciudad para que no puedas matarles.

En mi opinion ponerle un PVP obligatorio a un juego lo unico que hace es reducir la cantidad de players que vayan a querer jugarlo en un gran porcentaje.

Saludos!
corrigeme si me equivoco pero a nivel maximo que misiones vas a hacer? al final es puro pvp la gracia no?
dukelas escribió:corrigeme si me equivoco pero a nivel maximo que misiones vas a hacer? al final es puro pvp la gracia no?


Hacer PVE, ya sea mazmorras para pillar mejor equipo o dedicarte a las profesiones. La gracia esta en lo que te divierta a ti hacer.

Saludos
Lord Duke escribió:
dukelas escribió:corrigeme si me equivoco pero a nivel maximo que misiones vas a hacer? al final es puro pvp la gracia no?


Hacer PVE, ya sea mazmorras para pillar mejor equipo o dedicarte a las profesiones. La gracia esta en lo que te divierta a ti hacer.

Saludos

Ok ok ya te entiendo esta claro que para gustos colores. Yo pensaba que el pvp de este juego se trataba de conquistar territorios en mundo abierto no en la guerra en cuestión(nose si me explico).
dukelas escribió:
Lord Duke escribió:
dukelas escribió:corrigeme si me equivoco pero a nivel maximo que misiones vas a hacer? al final es puro pvp la gracia no?


Hacer PVE, ya sea mazmorras para pillar mejor equipo o dedicarte a las profesiones. La gracia esta en lo que te divierta a ti hacer.

Saludos

Ok ok ya te entiendo esta claro que para gustos colores. Yo pensaba que el pvp de este juego se trataba de conquistar territorios en mundo abierto no en la guerra en cuestión(nose si me explico).


Guerras de territorios hay, pero como no estes en un clan grande poco vas a rascar xD. Al final los clanes tochos son los que se reparten el cotarro xD.

Saludos!
Tengo un problema desde hace dias y no aparece en el mapa donde estoy!

Sabe alguien si esto es un bug o alguna forma de solucionarlo?
Fortres escribió:Tengo un problema desde hace dias y no aparece en el mapa donde estoy!

Sabe alguien si esto es un bug o alguna forma de solucionarlo?


Tienes que abrir el mapa. A la izquierda tienes una serie de filtros. Uno de ellos es lo de que aparezca dónde estás o no. Un saludo
Capito escribió:
Fortres escribió:Tengo un problema desde hace dias y no aparece en el mapa donde estoy!

Sabe alguien si esto es un bug o alguna forma de solucionarlo?


Tienes que abrir el mapa. A la izquierda tienes una serie de filtros. Uno de ellos es lo de que aparezca dónde estás o no. Un saludo


jooooe que tonteria!

Muchas gracias!
Alguien sabe si van a fusionar servers? me hice un personaje nuevo en apophis y de pico hay 600 personas solo y la verdad que se nota un poco vacio.
Buenas, que tal el contenido pve del juego?
Estoy un poco desencantado del wow classic y busco algo que tenga un pve en condiciones. Por situaciones laborales no puedo comprometerme a jugar a x horas para hacer raids tan largas.

Me recomendariais el New World?
Papafriten escribió:Buenas, que tal el contenido pve del juego?
Estoy un poco desencantado del wow classic y busco algo que tenga un pve en condiciones. Por situaciones laborales no puedo comprometerme a jugar a x horas para hacer raids tan largas.

Me recomendariais el New World?


Que tipo de PVE quieres? En New World tienes PVE pero si vienes desencantado del classic no se si aqui lo vas a encontrar mejor. Al final en el EndGame tienes varias mazmorras para pillar equipo y farmeo de diarias o dedicarte a profesiones.

El juego es entretenido pero el Endgame es bastante limitado por ahora.

Saludos!
He recibido un correo de Amazon con información sobre el juego y nuevos modos que han debido de poner y parece que han modificado la forma de subir o tiene cambios, o algo así [+risas]

Me ha picado el gusanillo y me lo estoy instalando de nuevo y empezaré un personaje de nuevo a ver que tal [beer]

También me ha parecido entender que puedes avanzar en la historia sin tener que hacer el contenido de grupo de las mazmorras.
Hola! después de un tiempo vuelvo a darle de vez en cuando, recuerdo que pusieron unos servidores con mejoras en la historia o algo así, no? en que servidor recomendáis entrar? Gracias!
@V de viciado que yo sepa, los cambios en el juego y en la historia están en todos los servidores.

Por ejemplo, para la zona de Europa habrá unos 7 u 8 servidores y la diferencia es que en algunos puedes crear un personaje pero no transferir personajes a ese servidor. Y otros, pues tanto crear como mover personajes a ese servidor.

Yo me hice un personaje nuevo desde cero el lunes y ya lo tengo en nivel 21, se sube bastante bien.

Sobre servidores ni idea cual es mejor, ahora ya no tienen etiquetas de idiomas como al principio; yo me lo hice en Kronos porque me gustó el nombre.
a ver si le doy que lo tengo un poco olvidado.

a mi este juego me gusta bastante y la comunidad no es mala
Buenas, aprovechando las ofertas he decidido pillarlo, pero aún no lo he instalado, y tengo algunas dudas.

¿Se puede disfrutar del juego jugando completamente en solitario? No tengo intención ninguna de unirme a hermandades o jugar con gente. ¿El contenido PvE es suficiente? Soy jugador totalmente PvE, me gusta la recolección, la fabricación, el sistema de casas y bases, etcétera, y no sé si este juego me dará para horas.

Pensaba que el juego estaba muerto, pero he visto que ahora hay cerca de veinte mil jugadores jugando, y eso me ha animado a comprarlo.
@zBoID

En solitario podrás disfrutar de ciertas cosas pero o ha cambiado mucho o te vas a perder la mayor parte de la "chicha" del juego si no quieres jugar con gente. Podrás jugar prácticamente todo el leveo y el farmeo, para todo lo demás vas a necesitar agrupar sí o sí. Las mazmorras las vas a tener q hacer con otros jugadores y si quieres participar en las guerras necesitas casi al 99% una hermandad.

Yo si fuera con tu idea de jugar solo pasaría del juego la verdad, pese a todo está enfocado en hermandades y aunque podrás hacer cosas en solitario dudo que te de para muchas horas, aunque al final depende de ti las q le quieras echar. Yo le metí 1.7k+ horas pero claro tenía una guild, jugaba a diario con un grupo grande de gente, teníamos alianza con otra guild, pusheábamos territorios para ir a guerras, etc.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@zBoID

En solitario podrás disfrutar de ciertas cosas pero o ha cambiado mucho o te vas a perder la mayor parte de la "chicha" del juego si no quieres jugar con gente. Podrás jugar prácticamente todo el leveo y el farmeo, para todo lo demás vas a necesitar agrupar sí o sí. Las mazmorras las vas a tener q hacer con otros jugadores y si quieres participar en las guerras necesitas casi al 99% una hermandad.

Yo si fuera con tu idea de jugar solo pasaría del juego la verdad, pese a todo está enfocado en hermandades y aunque podrás hacer cosas en solitario dudo que te de para muchas horas, aunque al final depende de ti las q le quieras echar. Yo le metí 1.7k+ horas pero claro tenía una guild, jugaba a diario con un grupo grande de gente, teníamos alianza con otra guild, pusheábamos territorios para ir a guerras, etc.

Saludoss


Las mazmorras tenía asumido que si o si necesitaba grupos, pero ahí si jugaría con gente, si tiene buscador de mazmorras claro, si no, no las jugaría.

Sobre las guerras, es algo que me interesa, pero pensaba que elegías una facción, y habían horas para atacar y defender y que podías participar en esas guerras junto a más gente de tu facción sin necesidad de unirte a una hermandad.

Cuando digo jugar solo, me refiero a cero comunicación, nunca me ha gustado jugar con gente y tener que estar hablando o escribiendo.
@zBoID que yo sepa no hay buscador de grupos, te tienes que organizar por el chat y luego ir a pata a la entrada de la mazmorra, al estilo clásico.

Y para participar en las guerras tienes que tener nivel máximo, mientras nada de nada. A no ser que te apetezca activarte el pvp e ir por el mundo a pegarte con la facción contraria (o ser apaleado por un grupo que suele ser lo normal en estos juegos).
Ossisaverni escribió:@zBoID que yo sepa no hay buscador de grupos, te tienes que organizar por el chat y luego ir a pata a la entrada de la mazmorra, al estilo clásico.

Y para participar en las guerras tienes que tener nivel máximo, mientras nada de nada. A no ser que te apetezca activarte el pvp e ir por el mundo a pegarte con la facción contraria (o ser apaleado por un grupo que suele ser lo normal en estos juegos).


Vaya, entonces creo que me renta más pedir el reembolso y buscar otro MMO o empezar en World of Warcraft. Una lástima, me llamaba la atención este juego, pero estoy viendo que no es un MMO para jugar en solitario.
@zBoID si se puede jugar en solitario, tienes montones de misiones y bichos de todos los niveles. También puedes recolectar recursos y hacerte tu propio equipamiento, además de vender y comprar cosas a otros.

En las 83 que he jugado, sólo he agrupado una vez y por casualidad, me invitaron a un grupo y no sabía ni que era para una mazmorra. Estuvo bien y no sé ni como me invitaron ya que mi nivel era bastante bajo para aquello, pero me puse como curador y al menos pude ayudar en algo.

Sobre pvp y guerras no te puedo decir mucho porque yo he jugado sólo en pve y no he llegado al nivel máximo (y me da que nunca voy a llegar). El juego está bien pero prefiero dedicar tiempo a otros.
Ossisaverni escribió:@zBoID que yo sepa no hay buscador de grupos, te tienes que organizar por el chat y luego ir a pata a la entrada de la mazmorra, al estilo clásico.

Y para participar en las guerras tienes que tener nivel máximo, mientras nada de nada. A no ser que te apetezca activarte el pvp e ir por el mundo a pegarte con la facción contraria (o ser apaleado por un grupo que suele ser lo normal en estos juegos).


Si que hay un buscado de grupo, lo implementaron hace tiempo. Ahora mismo no recuerdo muy bien como era pero creo que tenias que pinchar en el icono del mapa de X mazmorra y ahi te daba la opción de buscar/apuntarte o crear tu grupo. No recuerdo si era automatico que te buscaba un grupo o tenias que buscar tu a mano osea te salia una lista de grupos creados y tu pinchabas para solicitar invitación.

zBoID escribió:pero estoy viendo que no es un MMO para jugar en solitario.


Realmente ningun MMO es para jugar en solitario xD, en todos vas a poder hacer cosas solo pero al final todo esta orientado a jugar con mas gente y en este juego ocurre lo mismo.

Sobre lo de las guerras de atacar o defender, ahi zonas que puedes ir a defender sin necesidad de unirte a un grupo. Las batallas por territorio de clanes evidentemente se realizan entre el clan dominante y el atacante por lo que si no eres de ese clan poco puedes hacer, si no recuerdo mal habia un tablon que te podias apuntar y los del clan que defendia creo que podian invitar a X personas (por si estaban faltos de personal etc..).

Saludos!
@zBoID la cosa sobre las guerras es q normalmente no van a coger a randoms para defender un territorio y para atacar aunque más plausible, tampoco. Menos si no tienes buen equipo y demás.

Ya te digo visto tu planteamiento yo me olvidaba del new world, el WoW tal y como está ahora mismo te va a satisfacer más yendo 'lone wolf'. En este tienes el leveo y farmear y para de contar, está bastante enfocado a agrupar para todo.

Saludoss
Joer, vaya timing. Me da hoy por instalar New World para hacer tiempo hasta Diablo IV que hacía mil años que no jugaba y justo veo que hoy es cuando van a sacar la Temporada 1.

Aquí todo lo que incluye:

@DarkMessiah Un poco pocho el tema del pase no? Es bastante caro, cuesta 20€ cuando normalmente los pases estos suelen valer 10€ y encima completar todo el pase no te devuelve ni el 50% de las monedas que cuesta.

En general en el pase free vienen consumibles y materiales aparte de una skin completa de armadura, en el pase premium vienen skins para todas las armas (a juego con la armadura) y luego unos cofres de equipo que supongo que seran piezas de equipo random de level alto (imagino que iguales que las que consigues en dungeon etc..).

Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Un poco pocho el tema del pase no? Es bastante caro, cuesta 20€ cuando normalmente los pases estos suelen valer 10€ y encima completar todo el pase no te devuelve ni el 50% de las monedas que cuesta.

En general en el pase free vienen consumibles y materiales aparte de una skin completa de armadura, en el pase premium vienen skins para todas las armas (a juego con la armadura) y luego unos cofres de equipo que supongo que seran piezas de equipo random de level alto (imagino que iguales que las que consigues en dungeon etc..).

Saludos!


Ya, si en mi caso no voy a pagar. Lo que no entiendo que me metí por ver si ya estaba y salía lo del season pass en “F9” pero no se podía hacer click.
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Un poco pocho el tema del pase no? Es bastante caro, cuesta 20€ cuando normalmente los pases estos suelen valer 10€ y encima completar todo el pase no te devuelve ni el 50% de las monedas que cuesta.

En general en el pase free vienen consumibles y materiales aparte de una skin completa de armadura, en el pase premium vienen skins para todas las armas (a juego con la armadura) y luego unos cofres de equipo que supongo que seran piezas de equipo random de level alto (imagino que iguales que las que consigues en dungeon etc..).

Saludos!


Ya, si en mi caso no voy a pagar. Lo que no entiendo que me metí por ver si ya estaba y salía lo del season pass en “F9” pero no se podía hacer click.


Creo que tiene que ser nivel 25 el pj para poder acceder a el, en mi pj level 18 me salia en gris pero al entrar con el 60 podia acceder a el.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Un poco pocho el tema del pase no? Es bastante caro, cuesta 20€ cuando normalmente los pases estos suelen valer 10€ y encima completar todo el pase no te devuelve ni el 50% de las monedas que cuesta.

En general en el pase free vienen consumibles y materiales aparte de una skin completa de armadura, en el pase premium vienen skins para todas las armas (a juego con la armadura) y luego unos cofres de equipo que supongo que seran piezas de equipo random de level alto (imagino que iguales que las que consigues en dungeon etc..).

Saludos!


Ya, si en mi caso no voy a pagar. Lo que no entiendo que me metí por ver si ya estaba y salía lo del season pass en “F9” pero no se podía hacer click.


Creo que tiene que ser nivel 25 el pj para poder acceder a el, en mi pj level 18 me salia en gris pero al entrar con el 60 podia acceder a el.

Saludos!


Ah vale, gracias [beer]

Por cierto el mosquete antes era un sniper con el zoom, ahora el punto de mira es muy amplio. Ya miraré qué algo leí que había que coger ahora una especialización o similar. Vamos que lo habían nerfeado + puedes fallar a distancia al tener ahora dispersión de bala.
@DarkMessiah En el trailer comentan algo de nerfeo al Mosquete si, no se como estara ahora la verdad. Lo de la especialización no se si es la runa que hay que conseguir que es como una ulti o si es otra cosa, tengo pendiente el volver a jugar que empece a subir el pj con la expansión del Desierto pero al final no llegue a jugar casi nada xD.

Saludos!
En 2h puedes hacer el season pass

@DarkMessiah me lo creo, no le he echado un ojo al season pass, me parece una tomadura de pelo en este juego... como tantas otras cosas. Pero pasará como las mutadas, te dan de tiempo 30 minutos y se hacían en 20, hasta que decidieron que no, que eso no podía ser
Perdioz escribió:@DarkMessiah me lo creo, no le he echado un ojo al season pass, me parece una tomadura de pelo en este juego... como tantas otras cosas. Pero pasará como las mutadas, te dan de tiempo 30 minutos y se hacían en 20, hasta que decidieron que no, que eso no podía ser


Al final lo he desinstalado, no me llama y ya me espero a Junio con Diablo IV para quemar horas. En su día me vicié bastante al New World, pero creo que ya es hora de no volverlo a instalar.
DarkMessiah escribió:
Perdioz escribió:@DarkMessiah me lo creo, no le he echado un ojo al season pass, me parece una tomadura de pelo en este juego... como tantas otras cosas. Pero pasará como las mutadas, te dan de tiempo 30 minutos y se hacían en 20, hasta que decidieron que no, que eso no podía ser


Al final lo he desinstalado, no me llama y ya me espero a Junio con Diablo IV para quemar horas. En su día me vicié bastante al New World, pero creo que ya es hora de no volverlo a instalar.

New World no es para todo el mundo.
3041 respuestas
157, 58, 59, 60, 61