(Hilo Oficial) eFootball 24

11-L escribió:@colacao22 claro que lo hacía, yo lo sufrí y lo grabé. Ya lo puse en el foro en su día.

Yo también puedo dar fe de ello.
aioma escribió:Hace unos meses todavia tiraba las monedas gratis que recibias a lo potw, ahora mismo el juego ha llegado a unos niveles que ya te dan igual los potw, son jugadores repetidos una y otra vez, siempre las mismas medias. Los que hemos jugado el año pasado ya tenemos el mejor equipo posible, en mi caso sin meter un centimo y para lo unico que ha quedado el juego es para aquellos que hacen dinero con el, que meten un pastizal por sacar a gullit y jugadores asi, que sinceramente ni me llaman la atencion.


Totalmente de acuerdo, es que ya no hacen ilusión ni los POTW [facepalm]
leewix escribió:@colacao22

Cómo un 1% de las veces que me lo hacían a mi mis rivales.

Llevo AÑOS pidiendo que Konami saque tarjetas rojas directas de una vez.

TODAS LAS ENTRADAS de segadon por detrás deberían ser roja.

La de partidos que habría ganado por expulsión de mis contrarios.

A los que regateamos nos perjudica muchísimo que no saquen tarjetas por faltas clamorosas.

Claro que sacan tarjetas rojas directas, generalmente segadas en el centro del campo, a veces se me va la mano y me quedo con 10.
Hoy haciendo el desafio de la Liga Italiana se me fue un rival solo y le metí un hachazo por detrás que ni les cuento, pensando que no me iban a sacar roja directa.

Y adivinen quien jugo con 10 a partir de ese momento [jaja]
rafacastellano11 escribió:Hoy haciendo el desafio de la Liga Italiana se me fue un rival solo y le metí un hachazo por detrás que ni les cuento, pensando que no me iban a sacar roja directa.

Y adivinen quien jugo con 10 a partir de ese momento [jaja]


OJALÁ sacasen más rojas, OJALÁ.

Llevo AÑOS pidiendo esto, la mayoría de mis rivales terminarían con menos jugadores casi todos los partidos.

Pero es que me hacen entradas por detrás sin tocar balón y solo sacan amarilla.

Y si no me creéis ya haré montones de vídeos con las entradas que me hacen mis rivales y lo máximo que sacan es amarilla.
¡Por favor más vídeos no!... yo también te creo. [poraki]
rafacastellano11 escribió:Hoy haciendo el desafio de la Liga Italiana se me fue un rival solo y le metí un hachazo por detrás que ni les cuento, pensando que no me iban a sacar roja directa.

Y adivinen quien jugo con 10 a partir de ese momento [jaja]


Es prácticamente el único momento en el que sacan roja, que el defensa sea el último jugador, es el único momento en el que aplican la regla.

Pero una entrada salvaje por detrás y sin tocar balón es roja aunque no sea el último defensor y esté en el centro del campo y ahí jamás sacan roja.
Acabo de jugar 6 7 partidos sin nada de LAG ninguno y con las barras de conexión con solo una para estar a tope.

El tempo del partido es genial, la física de los pases y centros brutal y las intenciones de que el juego sea parecido al fútbol buenísimas.

Los problemas que le veo es que confunden las inercias y naturalidad con tosquedad y mala respuesta al mando, los tiros a puerta tienen muchos una física horrible y sobre todo y lo más importante el juego parece una fase embrionaria de un videojuego acabado. Faltan animaciones para miles de cosas y hay controles que se te van sin sentido, jugadores que se olvidan de la pelota y esta sale fuera o te meten gol, situaciones donde llegas antes de que la pelota salga de fondo y te da tiempo a controlar con un regate o dar un pase y el jugador la tira fuera sin sentido alguno...

Le doy al juego en intenciones conforme está ahora mismo un 10, bien acabado y con gente seria al mando sería la hostia, pero conforme está el juego es un 3 si llega. Esta a medio hacer y con una falta de modos, de poder elegir equipos normales y de acabar el gameplay que en la fecha que estamos ya asusta.

Aún así da para que hayan situaciones disfrutables dada la irrealidad de la competencia...
Buenas tardes,a mi me sigue pareciendo el juego online totalmente inclinado a gastar dinero porque jugar contra equipos clones constantemente y que no sea posible jugar por ejemplo a posesión porque no hay manera de jugar con los jugadores totalmente lentisimos sin hacer desmarques y solo en contraataque rápido se desmarcan bien,me parece totalmente un correcalles donde el más rápido es el que gana como en el oeste la ley del más rápido jugar al fútbol es imposible salvo jugando contra la ia,entonces si se parece a jugar al fútbol,lo que es online es infumable,es mi humilde opinión.
@colacao22

Me alegra que ya sin lag le estés descubriendo mas características buenas al juego. Respecto a la tosquedad, yo por lo menos no puedo utilizar jugadores altos en ataque por eso mismo, un Haaland se vuelve casi inutilizable a menos que le tires 20 centros por partido. Te recomiendo que pruebes jugadores mas bajos y rápidos y digas si sigues sintiendo esa tosquedad.


@leewix

Muchas veces ni siquiera pitan falta.
rafacastellano11 escribió:@colacao22

Me alegra que ya sin lag le estés descubriendo mas características buenas al juego. Respecto a la tosquedad, yo por lo menos no puedo utilizar jugadores altos en ataque por eso mismo, un Haaland se vuelve casi inutilizable a menos que le tires 20 centros por partido. Te recomiendo que pruebes jugadores mas bajos y rápidos y digas si sigues sintiendo esa tosquedad.


@leewix

Muchas veces ni siquiera pitan falta.



Es una delicia manejar a Pedri, Gavi, Frenkie, Modric etc etc pero en general el juego es muy tosco y torpe.

Me faltan también los filtros para jugar con equipos con 3 estrellas y desmarques.
El juego al menos online solo se puede jugar al primer toque y correcalles jugar con pausa y tocando buscando la jugada es imposible
Yo el juego hace semanas que lo meti en el disco duro extraible, cansado de esperar cosas que no llegan, y a saber si llegaran, y no, no me van a empujar a sus modos de mierda, con cartitas, bolas, monedas, regalos de jugadores, equipos imposibles, y demas cosas que le gustan a la comunidad online.
CapitanMani escribió:El juego al menos online solo se puede jugar al primer toque y correcalles jugar con pausa y tocando buscando la jugada es imposible



Yo juego como tu dices y llevaré unos 20 seguidos ganados, pero claro, estoy en 5a división...


Conforme vas subiendo va dando más asco cada vez y la gente aunque gana más juega peor.
Pregunto una cosa de verdad, ¿a vosotros os pitan estas faltas?? Ya sea a favor o en contra??

Porque a mí a favor no me pitan prácticamente ninguna y como se me ocurra darle a mi al empujón no solo me pitan falta, es que además me suelen sacar amarilla y no entiendo que no me piten falta en estas acciones:

Imagen
Empujón y Penalti claro

Imagen
Empujón y penalti claro.

Imagen
Hago Marsellesa con Maradona y empujón, aquí a mí normalmente me sacan amarilla si los toco cuando hacen la Marsellesa.

Imagen

Mismo partido, misma acción con Maradona, comienzo a hacer Marsellesa y empujón, no pita nada.
colacao22 escribió:Acabo de jugar 6 7 partidos sin nada de LAG ninguno y con las barras de conexión con solo una para estar a tope.

El tempo del partido es genial, la física de los pases y centros brutal y las intenciones de que el juego sea parecido al fútbol buenísimas.

Los problemas que le veo es que confunden las inercias y naturalidad con tosquedad y mala respuesta al mando, los tiros a puerta tienen muchos una física horrible y sobre todo y lo más importante el juego parece una fase embrionaria de un videojuego acabado. Faltan animaciones para miles de cosas y hay controles que se te van sin sentido, jugadores que se olvidan de la pelota y esta sale fuera o te meten gol, situaciones donde llegas antes de que la pelota salga de fondo y te da tiempo a controlar con un regate o dar un pase y el jugador la tira fuera sin sentido alguno...

Le doy al juego en intenciones conforme está ahora mismo un 10, bien acabado y con gente seria al mando sería la hostia, pero conforme está el juego es un 3 si llega. Esta a medio hacer y con una falta de modos, de poder elegir equipos normales y de acabar el gameplay que en la fecha que estamos ya asusta.

Aún así da para que hayan situaciones disfrutables dada la irrealidad de la competencia...


Hoy despues de muchisimo tiempo jugué el pes 2021 y no hay color, se me hizo mil veces más disfrutable que EF2023, fijate que antes el 2021 se me hacía un poco tosco y con input lag, pero despues de venir del EF2023 se me hizo la hostia jaja lo sentí tan bien, la fisica del balon sigue siendo superior, una gozada.
leewix escribió:Pregunto una cosa de verdad, ¿a vosotros os pitan estas faltas?? Ya sea a favor o en contra??

Porque a mí a favor no me pitan prácticamente ninguna y como se me ocurra darle a mi al empujón no solo me pitan falta, es que además me suelen sacar amarilla y no entiendo que no me piten falta en estas acciones:

Imagen
Empujón y Penalti claro

Imagen
Empujón y penalti claro.

Imagen
Hago Marsellesa con Maradona y empujón, aquí a mí normalmente me sacan amarilla si los toco cuando hacen la Marsellesa.

Imagen

Mismo partido, misma acción con Maradona, comienzo a hacer Marsellesa y empujón, no pita nada.



No me parece penalti claro ninguno y te lo digo con toda sinceridad.
CapitanMani escribió:El juego al menos online solo se puede jugar al primer toque y correcalles jugar con pausa y tocando buscando la jugada es imposible


Eso dicen por aqui que es por tu internet, que no es el juego...
El juego no tiene ningún rigor táctico ni digamos IA que haga actur a los jugadores como lo haría más o menos un equipo real. Aquí se basa todo en la posición del balón y todo sube o baja con ella manteniendo distancias, de ancho y alto, todo por norma general.
Por tanto si conduces tienes opciones sencillas para avanzar casi todo el campo y con dos pases evitas posibles uno contra uno donde puedas perder. Y los pases atraviesan muchos metros . Si conduces un poco hasta tres cuartos con un pase ya dejas al otro en el borde o dentro del área o con dos pases si uno ya viene de defensa a centro del campo. Nunca el equipo reduce espacios ni mucho menos podrás sacar ventajas moviendo el balón ya que el rival siempre mantiene posiciones. Como mucho un movimiento algo realista de corte de un defensor sólo hará que dejarte un espacio mucho más aprovechable al atacante.
Al final es todo un correcalles contra lo que no puedes luchar porque el juego no está programado para ser diferente. La única salvación es poder robar uno contra uno, poder ponerte en la línea de pase si te responde y cambia bien, y por supuesto que tu rival busque jugar de modo más coherente con algo real y no vaya a la efectividad o te meten 10 por partido y que serían 20 si no se fallasen tiros o parase el portero
colacao22 escribió:
No me parece penalti claro ninguno y te lo digo con toda sinceridad.


Estoy de acuerdo.

Respecto a los dos primeros, he visto cargas peores de Militao este año que no han sido penalties... [+risas]

Y los dos últimos... No creo que haya suficiente para pitar penalti (he visto peores contactos que el VAR ni ha revisado).

Otra cosa es que también haya visto penalties por menos que eso... :-?

Así que no sé si el problema está en el juego o en lo poco claras que son las normas, sobre todo dentro del área...

Respecto al juego en sí, yo ya no entro ni a por los puntos, ni los jueves a pillar a los jugadores gratis jugando dos parotiditis... Nada... Mi reflexión actual es que si acaba invierno y no han sacado lo que prometieron, directamente desinstalaré el juego. No tengo aliciente ninguno para jugarlo ahora mismo...
@Bruno_Va @colacao22

No pregunto si os parecen penalti o no.
A mí me lo parecen totalmente, más cuando en todos los PES a nada que hayas jugado un poco sabrás que si realizas un regate y te tocan pitan falta y este es el claro ejemplo:

Imagen
Marsellesa, empujón y al suelo, si hago ese empujón mientras mi rival realiza regate la amarilla la tengo asegurada.


Lo que pregunto es si a vosotros normalmente os pitan ese tipo de faltas.

Porque a mí sí es en contra me hubieran pitado las 4, eso lo tengo muy claro. Por eso estoy mosqueado con el tema del arbitraje en las faltas de este juego.
leewix escribió:@Bruno_Va @colacao22

No pregunto si os parecen penalti o no.
A mí me lo parecen totalmente, más cuando en todos los PES a nada que hayas jugado un poco sabrás que si realizas un regate y te tocan pitan falta y este es el claro ejemplo:

Imagen
Marsellesa, empujón y al suelo, si hago ese empujón mientras mi rival realiza regate la amarilla la tengo asegurada.


Lo que pregunto es si a vosotros normalmente os pitan ese tipo de faltas.

Porque a mí sí es en contra me hubieran pitado las 4, eso lo tengo muy claro. Por eso estoy mosqueado con el tema del arbitraje en las faltas de este juego.


¿Qué empujón hay ahí? Lo que hay es un "motor de impactos" (más bien animaciones de impacto predefinidas que dan mucha grima y son totalmente irreales, pero es que encima son 5 contadas y cantan mucho) que es lamentable y se dan situaciones penosas que no son falta pero que hacen perder el control del jugador porque se tropieza, se cae o lo que sea. La solución desde luego que no es pitar falta al mínimo contacto físico, sino que simularlos de manera adecuada y que el jugador no se caiga al suelo o se tropiece por un soplido.

Muchas veces dices que tus críticas van encaminadas a mejorar el juego pero es totalmente incierto, leewix. Está claro que son pataletas porque te va mal en cierto partido y lo único que quieres es que la situación sea favorable a ti, a pesar de que en si sea totalmente irreal. Si pitaran todas esas faltas sería un desastre aun mayor de lo que tenemos con los contactos de los jugadores. Lo que tienen que hacer es un sistema de contactos de los tiempos en los que estamos, que aun seguimos en PS1 en ese aspecto. La desgracia sería que pitaran todos esos contactos que pones, sería un descontrol aun mayor porque en la mayoría de las ocasiones ocurren de manera automática, sin que el jugador que está defendiendo pueda controlarlo.

Está claro que por tu manera de jugar solo te interesa que el ataque sea lo más fácil posible, pero algunos buscamos realismo y lo que nos interesa es el equilibrio en todos los aspectos, también en defensa.

Por cierto, un truco, que deberías saber por todo lo que juegas al regate: los empujones con el cuadrado cuando un jugador está regateando o cambiando de dirección, con inercia... tienen mucha posibilidad de no acabar en falta. Si te dedicas a regatear todo el rato es más probable que ocurran desequilibrios raros. Directamente está mal hecho el contacto, no tiene más misterio. No es que a ti te traten peor, es que tu tratas peor al juego con tanto regate, y el te la devuelve.
leewix escribió:@Bruno_Va @colacao22

No pregunto si os parecen penalti o no.
A mí me lo parecen totalmente, más cuando en todos los PES a nada que hayas jugado un poco sabrás que si realizas un regate y te tocan pitan falta y este es el claro ejemplo:

Imagen
Marsellesa, empujón y al suelo, si hago ese empujón mientras mi rival realiza regate la amarilla la tengo asegurada.


Lo que pregunto es si a vosotros normalmente os pitan ese tipo de faltas.

Porque a mí sí es en contra me hubieran pitado las 4, eso lo tengo muy claro. Por eso estoy mosqueado con el tema del arbitraje en las faltas de este juego.



Eso es que el juego te tiene manía y yo no te contestaba a una pregunta, te daba una opinión sin ninguna acritud.
leewix escribió:@Bruno_Va @colacao22

No pregunto si os parecen penalti o no.
A mí me lo parecen totalmente, más cuando en todos los PES a nada que hayas jugado un poco sabrás que si realizas un regate y te tocan pitan falta y este es el claro ejemplo:

Imagen
Marsellesa, empujón y al suelo, si hago ese empujón mientras mi rival realiza regate la amarilla la tengo asegurada.


Lo que pregunto es si a vosotros normalmente os pitan ese tipo de faltas.

Porque a mí sí es en contra me hubieran pitado las 4, eso lo tengo muy claro. Por eso estoy mosqueado con el tema del arbitraje en las faltas de este juego.


O sea que ya no te quejas del juego, si no de que Konami está en contra tuya y al rival de turno le favorece [oki]

Estoy de acuerdo con los compañeros, no son penaltis claros, y el motor de impactos necesita una mejora urgente, porque es básico no, lo siguiente. Pero vamos, si FIFA empezó a crear un motor de impactos decente hace 11 años (que en el documental de la creación del FIFA 12 dijeron que para ello tuvieron que hacer una inversión millonaria y un trabajo descomunal), si a estas alturas Konami no se ha lanzado a la piscina no creo que lo haga ya nunca con la ley del mínimo esfuerzo que me llevan.
Philip_Lynott escribió:El juego no tiene ningún rigor táctico ni digamos IA que haga actur a los jugadores como lo haría más o menos un equipo real. Aquí se basa todo en la posición del balón y todo sube o baja con ella manteniendo distancias, de ancho y alto, todo por norma general.
Por tanto si conduces tienes opciones sencillas para avanzar casi todo el campo y con dos pases evitas posibles uno contra uno donde puedas perder. Y los pases atraviesan muchos metros . Si conduces un poco hasta tres cuartos con un pase ya dejas al otro en el borde o dentro del área o con dos pases si uno ya viene de defensa a centro del campo. Nunca el equipo reduce espacios ni mucho menos podrás sacar ventajas moviendo el balón ya que el rival siempre mantiene posiciones. Como mucho un movimiento algo realista de corte de un defensor sólo hará que dejarte un espacio mucho más aprovechable al atacante.
Al final es todo un correcalles contra lo que no puedes luchar porque el juego no está programado para ser diferente. La única salvación es poder robar uno contra uno, poder ponerte en la línea de pase si te responde y cambia bien, y por supuesto que tu rival busque jugar de modo más coherente con algo real y no vaya a la efectividad o te meten 10 por partido y que serían 20 si no se fallasen tiros o parase el portero



Buenisimo comentario que no debería pasar desapercibido. El problema es que si hacen un juego más profundo los de los regates y los del ping pong ( pase y paredes irreales a la velocidad de la luz ) no lo seguirán jugando o se quejarían muchísimo.
Y este os parece penalti o no??

Imagen

De paso dejo este Gol con Roberto Carlos sin ángulo:



Y este regate con caño de Neymar:

Imagen
Se sabe algo de cuando va a salir la liga master?
leewix escribió:Y este os parece penalti o no??

Imagen

De paso dejo este Gol con Roberto Carlos sin ángulo:



Y este regate con caño de Neymar:

Imagen



Ese si se puede pitar sin ser ninguna locura que no se pite.
tokao escribió:Se sabe algo de cuando va a salir la liga master?


Cosas que dijeron a mediados del año pasado y siguen pendientes:

- Some editing functions will be available in winter 2022
- Cross-platform across consoles and PC will be available in winter 2022
Paid Content
- The number of teams that can be used in leagues and club teams will be expanded and distributed as additional paid content by the end of 2022
- Master League will be available as additional paid content during 2023


Lo que está en negrita ya no lo cumplieron... (winter 2022 lo acepto como que quiere decir el invierno que empezó en 2022...).

Yo no esperaría la Liga Máster antes de la próxima temporada... Y eso es ser muy optimistas visto lo visto (ellos solo dijeron 2023).
Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 1623286803
jjoseca escribió:Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 1623286803

Listo xD

jjoseca escribió:Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 1623286803

Lo peor del caso es que después de años funcionando así, todavía no se hubieran dado cuenta y haya que recordárselo. Me refiero que el abandono y la lentitud en que tienen sumido el juego en cuanto a la incorporación de modos de juego, me parece inadmisible e inexplicable. Y más cuando sabemos que los equipos están dentro del juego, y ¿que no habrán siquiera las distintas dificultades? , por poner un ejemplo entre tantos que se pueden poner, después de un año y medio... lo raro es que todavía tengamos esperanzas en algo. Saludos.
Edito: Si queréis pasar un buen rato viendo fútbol retro, y aunque seguro que ya lo conocéis, pero este vídeo es buenísimo respecto a lo que se ha currado Iker Jiménez, además no tiene desperdicio como locutor. Buenísimo todo lo que hay trabajado en ese OF.
Parotet escribió:
jjoseca escribió:Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 1623286803

Lo peor del caso es que después de años funcionando así, todavía no se hubieran dado cuenta y haya que recordárselo. Me refiero que el abandono y la lentitud en que tienen sumido el juego en cuanto a la incorporación de modos de juego, me parece inadmisible e inexplicable. Y más cuando sabemos que los equipos están dentro del juego, y ¿que no habrán siquiera las distintas dificultades? , por poner un ejemplo entre tantos que se pueden poner, después de un año y medio... lo raro es que todavía tengamos esperanzas en algo. Saludos.
Edito: Si queréis pasar un buen rato viendo fútbol retro, y aunque seguro que ya lo conocéis, pero este vídeo es buenísimo respecto a lo que se ha currado Iker Jiménez, además no tiene desperdicio como locutor. Buenísimo todo lo que hay trabajado en ese OF.


Es obvio que lo saben, pero otra cosa son las prisas que tengan según la cantidad de seguidores jugando y la cantidad de personas que haya quejándose de ello...
jjoseca escribió:
Parotet escribió:
jjoseca escribió:Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 1623286803

Lo peor del caso es que después de años funcionando así, todavía no se hubieran dado cuenta y haya que recordárselo. Me refiero que el abandono y la lentitud en que tienen sumido el juego en cuanto a la incorporación de modos de juego, me parece inadmisible e inexplicable. Y más cuando sabemos que los equipos están dentro del juego, y ¿que no habrán siquiera las distintas dificultades? , por poner un ejemplo entre tantos que se pueden poner, después de un año y medio... lo raro es que todavía tengamos esperanzas en algo. Saludos.
Edito: Si queréis pasar un buen rato viendo fútbol retro, y aunque seguro que ya lo conocéis, pero este vídeo es buenísimo respecto a lo que se ha currado Iker Jiménez, además no tiene desperdicio como locutor. Buenísimo todo lo que hay trabajado en ese OF.


Es obvio que lo saben, pero otra cosa son las prisas que tengan según la cantidad de seguidores jugando y la cantidad de personas que haya quejándose de ello...

Está claro, pero es que ahí es donde está el problema. Si esta gente de Konami se desayunaran en 2023 con los juegos de fútbol pues tendrían excusa, pero chico, que llevan haciendo juegos de fútbol desde que nació la compañía. Es más que evidente que no tienen ninguna prisa, pero vamos que si la parte económica en sacar un juego completo no les aprieta, si el llamémosle orgullo de terminar un juego en tiempo y condiciones tampoco, si el hecho de haber realizado los mejores juegos de fútbol a lo largo de años tampoco les dice nada, si las críticas, quejas, comentarios, etc que les lleguen por feedback tampoco son suficientes... entonces a qué juegan?. Es que ahora mismo ni como juego de cartitas del myclub ese está completo. Me refiero que aunque fuesen por ahí los tiros y los modos offline los tuviesen más abandonados, pero yo creo que tienen todo abandonado y a medias. Desde luego que es un despropósito que en febrero de 2023 estemos con el juego en la fase que todavía está. Muchos aficionados cada día lo jugamos menos, y cualquier día ni nos acordamos que andaba por ahí, u otros se irán acostumbrando a la jugabilidad de Fifa aunque esté todavía lejos, pero cada vez menos y que al menos en cuestión de modos, ambientación e inmersión, actualizaciones y cuidado al usuario están muy por encima, y en jugabilidad no está del todo mal (tampoco del todo bien). En fin, saludos.
Yo sigo sin entender aparte de la total falta de modos de juego que ya está de sobra criticado es que el único modo competitivo por decir algo sea el online con las ligas que además es totalmente surrealista con jugadores y equipos con valores cercanos al 100,que parece ser el único aliciente del juego en el que solo vale ganar de cualquier manera y los que siempre hemos jugado al pes desde el primer wining eleven con la liga japonesa y los comentarios en japones en la play 1,porque era increíble el realismo del juego cuando todas las máquinas recreativas de fútbol eran arcade nos tenga konami absolutamente despreciados y condenados a sufrir este esperpento de modos que no nos llevan a nada solo a sacarle los cuartos a los jugadores modernos empedernidos y adictos a gastarse la pasta con el único objetivo de ganar partidos sin disfrutar realmente del mejor simulador de fútbol que siempre ha sido pes.Este efootball se ha convertido en una tragaperras sinsentido.
Que viejos recuerdos y que lejanos quedan
https://youtu.be/A64DOGiJhlQ
https://youtu.be/345TszWoXJw

Saludos..
CapitanMani escribió:Que viejos recuerdos y que lejanos quedan
https://youtu.be/A64DOGiJhlQ
https://youtu.be/345TszWoXJw

Saludos..


Y anteriores y todo... En mi caso, diría que empecé con el que mirando online fue el segundo juego de la saga: International Superstar Soccer Deluxe (1995) de la Super Nintendo. Tengo dudas de si el anterior (del '94) lo tengo o no..., pero el Deluxe segurísimo...

Y tenía más modos de juego cuando salió que el Efootball 1 año y 5 meses después de su lanzamiento... [carcajad]

Triste es quedarse cortísimo :(
colacao22 escribió:
leewix escribió:Y este os parece penalti o no??

Imagen

De paso dejo este Gol con Roberto Carlos sin ángulo:



Y este regate con caño de Neymar:

Imagen



Ese si se puede pitar sin ser ninguna locura que no se pite.

Entiendo q lo haréis molestandole, xo son penalty como una casa excepto el empujón hacia fuera , y la animación de impacto q se queda a medias
daavids19 escribió:
colacao22 escribió:
leewix escribió:Y este os parece penalti o no??

Imagen

De paso dejo este Gol con Roberto Carlos sin ángulo:



Y este regate con caño de Neymar:

Imagen



Ese si se puede pitar sin ser ninguna locura que no se pite.

Entiendo q lo haréis molestandole, xo son penalty como una casa excepto el empujón hacia fuera , y la animación de impacto q se queda a medias


En absoluto, no me parecen penalti ni mucho menos como una casa.

Ese último de la ruleta aún, pero con tanto cambio de dirección y paradas y arrancadas no veo ninguno clarisimo como para venir a postear quejándose.
Después de casi 1 mes y medio sin jugar he jugado 2 partidos . El juego sigue siendo lentísimo, los jugadores tardan siglos en girarse, los pases si van de primeras bien pero como controles y quieras pasarla a un lado tarda un siglo. Después los eventos online son nulos. Lo de las rayas de conexión mentira, me sale 4/5 contra un chaval q jugaba por WiFi porque el partido entero fue con lag hasta q se desconecto por mala conexión. Eliminado otro tiempo el juego
Las dos semanas anteriores el juego iba bien, la semana que a pasado y hoy fatal, yo le achaco a los servidores. Es lo primero que deberian solucionar
Juancaxao12 escribió:Después de casi 1 mes y medio sin jugar he jugado 2 partidos . El juego sigue siendo lentísimo, los jugadores tardan siglos en girarse, los pases si van de primeras bien pero como controles y quieras pasarla a un lado tarda un siglo. Después los eventos online son nulos. Lo de las rayas de conexión mentira, me sale 4/5 contra un chaval q jugaba por WiFi porque el partido entero fue con lag hasta q se desconecto por mala conexión. Eliminado otro tiempo el juego


Gracias Yaiza encantado!
indiohospitalet escribió:
Juancaxao12 escribió:Después de casi 1 mes y medio sin jugar he jugado 2 partidos . El juego sigue siendo lentísimo, los jugadores tardan siglos en girarse, los pases si van de primeras bien pero como controles y quieras pasarla a un lado tarda un siglo. Después los eventos online son nulos. Lo de las rayas de conexión mentira, me sale 4/5 contra un chaval q jugaba por WiFi porque el partido entero fue con lag hasta q se desconecto por mala conexión. Eliminado otro tiempo el juego


Gracias Yaiza encantado!

Un placer
Grandisimo m. Salah que ha sacado konami, copia y pega del gp jajaja es de coña el juego este.
Cambian el color de las cartas y la gente se vuelve loca, y el muñeco es clon como todo lo que sale.
pues ayer después de jugar un par de partidos de liga que tengo con los colegas... no sabía que hacer y me metí en el modo de las cartitas. Y efectivamente tenéis razón. Jugué un par de partidos y la conexión me fué fatal. Y obviamente la respuesta a los mandos se resentía cosa mala. Ahora os entiendo.

Esas cosas NO pasan cuando creas una sala y le pasas el numero de sala a un colega.
Esos partidos van como la seda.

lo cual me lleva a pensar... si muchas quejas en este hilo vienen por 1. siempre es lo mismo, jugar contra equipos clónicos y 2. la conexión va de pena... porque no pasais del modo ese de mierda y os juntáis unos cuantos para haceros una comunidad?

nosotros nos hemos puesto unos límites en cuanto a confección de plantilla para jugar con equipos sin chetar no clónicos y además de tener nuestra liga, tenemos un grupo donde siempre encuentras gente para echar amistosos.

jugar el modo ese de mierda que te da konami es lamentable.
no se como tenéis el estómago de seguir ahí aguantando
aioma escribió:Grandisimo m. Salah que ha sacado konami, copia y pega del gp jajaja es de coña el juego este.
Cambian el color de las cartas y la gente se vuelve loca, y el muñeco es clon como todo lo que sale.


Ya es que ni los POTW merecen la pena ninguno de los que salen... Ni lo van a merecer ya.

Es lo que pasa cuando te dedicas desde que sale el juego a meter todo jugadores con medias de 97 y así, que a mitad de temporada ya no tienes nada que ofrecer y son todo jugadores clones.


P. D. De este penalti espero que lo veáis claro porque este SI que me lo han pitado:



[qmparto] [qmparto] brutal!! No puede estar peor hecho [qmparto]
leewix escribió:
aioma escribió:Grandisimo m. Salah que ha sacado konami, copia y pega del gp jajaja es de coña el juego este.
Cambian el color de las cartas y la gente se vuelve loca, y el muñeco es clon como todo lo que sale.


Ya es que ni los POTW merecen la pena ninguno de los que salen... Ni lo van a merecer ya.

Es lo que pasa cuando te dedicas desde que sale el juego a meter todo jugadores con medias de 97 y así, que a mitad de temporada ya no tienes nada que ofrecer y son todo jugadores clones.


P. D. De este penalti espero que lo veáis claro porque este SI que me lo han pitado:



[qmparto] [qmparto] brutal!! No puede estar peor hecho [qmparto]



Me acaban de pitar a mi uno similar. Entre el Fifa que apesta y esta demo beta que es otra tomadura de pelo ya me rindo con los juegos de fútbol...
Yo estoy dandole estos dias a pes 2013, y lo estoy disfrutando mucho, mola jugar en estadios que ni en cien vidas volveremos a ver en efootball, y con jugadores con el doble de carisma que los que hay ahora, con mi tv activando un par de cosas el juego va fino fino, el cesped no esta nada mal, y es una verguenza que un juego del 2012 tenga mejor fisica de balon que fifa.
Megaknot escribió:Yo estoy dandole estos dias a pes 2013, y lo estoy disfrutando mucho, mola jugar en estadios que ni en cien vidas volveremos a ver en efootball, y con jugadores con el doble de carisma que los que hay ahora, con mi tv activando un par de cosas el juego va fino fino, el cesped no esta nada mal, y es una verguenza que un juego del 2012 tenga mejor fisica de balon que fifa.

El balón en fifa es un balón de playa, la verdad es que esta muy mal hecho .
Juancaxao12 escribió:
Megaknot escribió:Yo estoy dandole estos dias a pes 2013, y lo estoy disfrutando mucho, mola jugar en estadios que ni en cien vidas volveremos a ver en efootball, y con jugadores con el doble de carisma que los que hay ahora, con mi tv activando un par de cosas el juego va fino fino, el cesped no esta nada mal, y es una verguenza que un juego del 2012 tenga mejor fisica de balon que fifa.

El balón en fifa es un balón de playa, la verdad es que esta muy mal hecho .


Esos son tiempos pasados, la fisica del balon en fifa ha mejorado bastante estos ultimos años, eso si, la mejor física la tiene pes 2021, es triste como efootball involucionó en eso y en todo lo demás.
20614 respuestas