[HO] Cyberpunk 2077

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¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1623 votos.
Bio81 escribió:@neox3

eso es por que le limita la cpu , en este juego hay zonas muy puñeteras con el procesador ,eso con un ryzen de los últimos o un intel de los últimos no le pasaría , a mi con el i7 8700k me pasa lo mismo , y el dlss 3 para los que tenemos cpu's que nos limita el rendimiento es una bendición


una duda con el HDR compañeros , la curva del mapeo de tonos como la tenéis? va a gusto personal o debe seguir una normal?

salu2.


A vaya, entiendo entiendo, si va corto de CPU claro, le limita bastante además en esa escena con tanto npc... Totalmente lógico.
Lo único que se es que el frame generation es un puto desastre con este juego, espero que con otros no pase igual, ahora entiendo porque al activarlo el sincronizar vertical queda desactivado del menú del juego automáticamente, al igual que el reflex, porque cuando lo hago via panel de control de nvidia fuerzo activar el v-sync. Cuando estoy dentro del juego y el entorno va fluido sin el puto barrido soy feliz, pero a cambio tengo un retardo bestial entre el movimiento del mando y la imagen (pasa igual con el ratón) y al final tengo que quitarlo, bloquear a 30 fps desde el menu del juego para que parezcan 60 fps (aqui flipo) y comerme el barrido de imagen que me provoca cansancio a la vista.

vamos, una puta mierda como boost de apoyo si lo asocias con el v-sync.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Kin escribió:Lo único que se es que el frame generation es un puto desastre con este juego, espero que con otros no pase igual, ahora entiendo porque al activarlo el sincronizar vertical queda desactivado del menú del juego automáticamente, al igual que el reflex, porque cuando lo hago via panel de control de nvidia fuerzo activar el v-sync. Cuando estoy dentro del juego y el entorno va fluido sin el puto barrido soy feliz, pero a cambio tengo un retardo bestial entre el movimiento del mando y la imagen (pasa igual con el ratón) y al final tengo que quitarlo, bloquear a 30 fps desde el menu del juego para que parezcan 60 fps (aqui flipo) y comerme el barrido de imagen que me provoca cansancio a la vista.

vamos, una puta mierda como boost de apoyo si lo asocias con el v-sync.


Que gráfica y cpu tienes para que te vaya tan mal como dices?
Kin escribió:Lo único que se es que el frame generation es un puto desastre con este juego, espero que con otros no pase igual, ahora entiendo porque al activarlo el sincronizar vertical queda desactivado del menú del juego automáticamente, al igual que el reflex, porque cuando lo hago via panel de control de nvidia fuerzo activar el v-sync. Cuando estoy dentro del juego y el entorno va fluido sin el puto barrido soy feliz, pero a cambio tengo un retardo bestial entre el movimiento del mando y la imagen (pasa igual con el ratón) y al final tengo que quitarlo, bloquear a 30 fps desde el menu del juego para que parezcan 60 fps (aqui flipo) y comerme el barrido de imagen que me provoca cansancio a la vista.

vamos, una puta mierda como boost de apoyo si lo asocias con el v-sync.


Tiene una implementación sobresaliente del frame generator. Yo tengo el vsync forzado en el panel de control y no noto un retardo en la imagen (jugando en un monitor de 165hz). Tampoco veo fallos gráficos ni nada raro.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Kin escribió:Lo único que se es que el frame generation es un puto desastre con este juego, espero que con otros no pase igual, ahora entiendo porque al activarlo el sincronizar vertical queda desactivado del menú del juego automáticamente, al igual que el reflex, porque cuando lo hago via panel de control de nvidia fuerzo activar el v-sync. Cuando estoy dentro del juego y el entorno va fluido sin el puto barrido soy feliz, pero a cambio tengo un retardo bestial entre el movimiento del mando y la imagen (pasa igual con el ratón) y al final tengo que quitarlo, bloquear a 30 fps desde el menu del juego para que parezcan 60 fps (aqui flipo) y comerme el barrido de imagen que me provoca cansancio a la vista.

vamos, una puta mierda como boost de apoyo si lo asocias con el v-sync.


Tiene una implementación sobresaliente del frame generator. Yo tengo el vsync forzado en el panel de control y no noto un retardo en la imagen (jugando en un monitor de 165hz). Tampoco veo fallos gráficos ni nada raro.


Si a mi me va de lujo frame generation en este juego, os dejo un video corto mostrando latencias usando Dlss 3.

Decir que la cpu la tenia a stock, pues cuando uso dlss3 no la aprieto tanto ya que no es tan necesario.

https://mega.nz/file/YppVXIqb#sNOr2Sr7h ... -dssWslzW0
Llevo desde que salió esperando a que pulan este juego (en lo que se puede pulir, porque he leído que hay cosas que ya no se pueden arreglar). ¿Creéis que ya ha llegado el momento adecuado para jugarlo "bien"?
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Han corregido bastantes bugs pero la historia sigue siendo infumable.
_anVic_ escribió:Han corregido bastantes bugs pero la historia sigue siendo infumable.


Pues a mi me parece de lo mejor del juego, cuestión de gustos [carcajad]
@erpoka2

Venia a decir lo mismo, me parece lo mejor del juego junto a la ambientación, ademas de tener algunos personajes buenisimos (ains mi Judy XD)
_anVic_ escribió:Han corregido bastantes bugs pero la historia sigue siendo infumable.

Que no te guste no significa que lo sea. Muchos lo hemos disfrutado, y no sólo una vez. Está claro que no todos los juegos son para todos los jugadores.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo decía a modo particular. Hay muchas cosas del juego que no me gustan y una de las principales fue su historia.

Cuando uno empieza le dan a elegir 3 orígenes: Nómada (como un pandillero del desierto), Street kid (como el de Edgerunners) o Corpo (un rico). No importa para nada, porque esto solo afectará a 3 misiones de inicio y que en ocasiones nos de la opción de hacer alguna linea de diálogo. La historia se siente lineal, no habiendo apenas decisiones relevantes que cambien de manera significativa el curso de la misma.


En cuanto a la jugabilidad, la conducción es pésima, a los coches parece costarles girar y en general hacer cualquier cosa que no sea ir en linea recta.
Todos esperábamos un juego MUY personalizable, más tirando al rol que a este pseudo gta/farcry donde las modificaciones cambiasen enormemente el gameplay y la apariencia de el personaje. Lo máximo que encontraremos en este aspecto son las garras mantis, ya que por todo lo demás el juego es un shooter en primera persona donde el gameplay es: luchar cuerpo a cuerpo, shooter o hackear tipo watchdogs.

Nos prometieron una ciudad ENORME, llena de gente y distintos ambientes pero basta con caminar un poco o conducir para ver que la mayoría de la ciudad está vacía: alguna tienda, algun encuentro con una banda de matones, misiones secundarias.... y poco más, quitando ciertas zonas la mayoría del mapa se siente vacío y tras haberlo recorrido una vez sentimos que lo mejor es usar viaje rápido y pasar cuanto antes posible.


Todos esperábamos una gran variedad de implantes con muchas utilidades, o al menos que ir a un "ripperdoc" se sintiese realmente como hacerse una operación, pero qué va. Eso solo ocurre en una de las primeras misiones, por lo demás ir a ponerse implantes es como ir a comprar armaduras, quitando los implantes de los brazos el resto simplemente dan daño/regeneración/resistencias.

La ciberpsicosis que se muestra en Edgerunners en el juego simplemente se menciona, nunca llega a afectar a nuestro gameplay y lo máximo que vemos es una serie de misiones secundarias que nos hacen matar "minibosses" que se sienten repetitivos y poco interesantes.
¿Que la historia en infumable?
Madre mía lo que hay que leer [qmparto] .
Me he vuelto a pasar deus ex HR hace poco por segunda vez, sorprendido de la cantidad de detalles que tienen este tipo de juegos, son obras titánicas. Casi de ingeniería con cientos de personas poniendo cosas o detalles ocultos.

Me he bajado una guía official en pdf de dicho juego para próximas partidas, ya que buscar detalles ocultos en mundos tan grandes te hace sentir que parezcas un bugtester y le hace perder naturalidad al juego, con la guía ya sabes de antemano y se hace más natural, sobre todo para siguientes partidas una vez pasado el juego.

Dicho esto y por eso viene a cuento lo que digo ademas que me hace una gracia tremenda, cyberpunk 2077 tiene el doble, triple o cuadruple de opciones y decisiones que deus ex HR.
LynX escribió:¿Que la historia en infumable?
Madre mía lo que hay que leer [qmparto] .


Lo que te está diciendo es que no es un RPG tal y como se vendía.

Es un juego plano, aburrido y vacío por muy basta que sea la ciudad no tiene aliciente. El tema de las facciones, llámalo como quieras, está totalmente desaprovechado, al igual que la idea de los implantes, sin misiones secundarias de peso (bueno no lo es la campaña que podía ser de cualquier otro juego eh ya) como dice el calvo "es un juego sin alma"

Que os gusta y ha tenido tirón en las nuevas consolas por los gráficos pues bien, pero como rpg no vale un duro.
@Kavezacomeback

Lo de los RPGs en los videojuegos es un meme.

Es como la gente hardcoreta del arcade, solo les vale su supuesta visión hardcoreta y frenetica del score attack. Aquí lo mismo, si el juego no tiene esto no es RPG, si no tiene tal no es canónico etc.

A mi es algo que me la trae al pairo si es RPG o no, me importa que sea un buen videojuego, arcade o pausado. Y este lo es xD

La realidad es que dudo que en tu vida puedas explotar todas las opciones de este juego. Os quedaís cortos sentenciando y repartiendo carnets y el juego se os queda muy grande para definirlo en 3 frases de barra de bar [carcajad]
@_bucl3 pues es tu opinión, muchos esperaban una suerte de Elden Ring cybenetico con sus facciones y tal, pero se ha quedado en un Syndicate.

No veo el que no se puede explotar, me aburre dar vueltas a lo todo el rato sin hacer nada mirando la ciudad.

Pero vamos que mejor tus carnets de ejperto en detalles [burla2]
@Kavezacomeback Pero si elden ring es un mundo vacio llenado con enemigos para que los mates llendo de punto en punto, donde esta el supuesto RPG realista ahi? xD

Es otro de esos juegos gafapasteados como toda la saga souls, que luego en realidad no son para tanto.

El argumento de si es o no RPG esta muy manido, es algo vacío en lo que se refugian algunos para tachar juegos de malos o buenos. Es algo puramente superficial y robotico. Deberían usarlo para sus juegos de papel y mesa, y no para los videojuegos.

Es como digo, los hardcoretas del arcade, si el juego no esta encorsetado y tiene todas sus habilidades perfectamente equilibradas te diran que esta mal diseñado. Pero obvian que a lo mejor el diseñador quiso hacerlo asi, simplemente por diversion, o le gustaba como quedaba.
@_bucl3 veo no lo has entendido.

Disfruta el juego tío, si te gustan los shooters aunque algo toscos, te recomiendo juegues a Syndicate que me parece más entretenido que esto, desde luego este juego es el tuyo.

La gente no gafapastea, la gente habla de lo que vendían pero vamos que sí, que estamos de postureo :-|
Kavezacomeback escribió:
LynX escribió:¿Que la historia en infumable?
Madre mía lo que hay que leer [qmparto] .


Lo que te está diciendo es que no es un RPG tal y como se vendía.

Es un juego plano, aburrido y vacío por muy basta que sea la ciudad no tiene aliciente. El tema de las facciones, llámalo como quieras, está totalmente desaprovechado, al igual que la idea de los implantes, sin misiones secundarias de peso (bueno no lo es la campaña que podía ser de cualquier otro juego eh ya) como dice el calvo "es un juego sin alma"

Que os gusta y ha tenido tirón en las nuevas consolas por los gráficos pues bien, pero como rpg no vale un duro.


No, lo que ha dicho es que la historia es infumable, cosa que no es cierta.
Lo que dices tú de rpg y tal pues ya es otro asunto, pero ahí ya no entro. Es como repetirse hasta el infinito y más allá xD.
Imagen

*le pega muchisimo mas a este hilo el puto gif
LynX escribió:
Kavezacomeback escribió:
LynX escribió:¿Que la historia en infumable?
Madre mía lo que hay que leer [qmparto] .


Lo que te está diciendo es que no es un RPG tal y como se vendía.

Es un juego plano, aburrido y vacío por muy basta que sea la ciudad no tiene aliciente. El tema de las facciones, llámalo como quieras, está totalmente desaprovechado, al igual que la idea de los implantes, sin misiones secundarias de peso (bueno no lo es la campaña que podía ser de cualquier otro juego eh ya) como dice el calvo "es un juego sin alma"

Que os gusta y ha tenido tirón en las nuevas consolas por los gráficos pues bien, pero como rpg no vale un duro.


No, lo que ha dicho es que la historia es infumable, cosa que no es cierta.
Lo que dices tú de rpg y tal pues ya es otro asunto, pero ahí ya no entro. Es como repetirse hasta el infinito y más allá xD.


Yo es la primera vez que lo comento aquí :p

En fin ya te digo que bien, cada cual con sus gustos, aunque yo creo la gente esperaba otras mecanicas ya que ellos así lo vendieron.
Kavezacomeback escribió:
LynX escribió:¿Que la historia en infumable?
Madre mía lo que hay que leer [qmparto] .


Lo que te está diciendo es que no es un RPG tal y como se vendía.

Es un juego plano, aburrido y vacío por muy basta que sea la ciudad no tiene aliciente. El tema de las facciones, llámalo como quieras, está totalmente desaprovechado, al igual que la idea de los implantes, sin misiones secundarias de peso (bueno no lo es la campaña que podía ser de cualquier otro juego eh ya) como dice el calvo "es un juego sin alma"

Que os gusta y ha tenido tirón en las nuevas consolas por los gráficos pues bien, pero como rpg no vale un duro.


Estoy en total desacuerdo con todo lo que escribes aquí. No solo lo hemos gozado muchisimo, si no que ademas algunos lo hemos acabado dos y tres veces. ¿Plano y aburrido? En fin. Es mejor que lo resumas todo con un simple "pues a mi no me ha gustado", que es una frase clara y objetiva, y terminamos antes. No merece la pena argumentar qué nos ha gustado del juego con alguien al que no.
Está claro que hay opiniones diversas respecto a si es un buen juego o no. Y como tal, se basa en el punto de vista de cada cual.

A mi me gustaría saber vuestras opiniones respecto a la funcionalidad del DLSS. Está claro que, en cuanto a rendimiento, es irrefutablemente funcional. Pero, y en cuanto a la calidad? Creéis que mejora la calidad gráfica en algún punto o, en su defecto, la empeora?
@Kavezacomeback Como entré con el lanzallamas, porque ya estamos cansados de leer siempre el mismo argumento. (cosa que no me esperaba ya a estas alturas)

Te animo a jugarlo sin ninguna pretension, como en mi opinion se deben jugar los deus ex, o la manera mas divertida de jugarlos (lo que los mismos devs del Deus ex HR llaman modo de juego adaptativo, es decir combinando todo dependiendo del momento). Olvidate de las skills o de forzarte a hacer esto o lo otro, olvidate de si es un RPG o no. Juegalo como si fuese un crysis y ya sobre la marcha ve eligiendo la habilidad que quieras usar en cada momento. Para el tema decisiones recomiendo GUIA si o si al menos tras jugarlo una vez entero, es imposible que una persona recuerde a que llevan cada una de las frases clave (el juego rara vez te dice las consecuencias) del porron de misiones que tiene.

Con respecto al syndicate de hecho me lo baje pirata hace poco (ya no se puede comprar) y lo tengo pendiente.

Otro muy guapo de este palo es alpha protocol.
@_bucl3 nada sin rencores.

Ya pase el juego y bueno ahí lo tengo, ya veré si algún día lo rejuego pero lo dudo por que hay mucho pendiente.
A mi tambien el juego no me convencio mucho, el mundo abierto se siente sin alma, para algunos se les puede hacer aburrido. Lo mas destacable para mi en el juego fueron los personajes y los diferentes finales. El gameplay tampoco estaba mal, pero no senti una conexion con el juego.
Jugado hace un par de meses. Gráficos muy buenos y ahora mismo estables como rocas. Historia, de lo mejor que vas a encontrar, que no te engañen en eso. Variado, no menos que cualquiera parecido. Mundo abierto, una ciudad inmensa, bien es verdad que no puedes entrar en la mayoría de edificios en el Red dead 2 tampoco y nadie dice nada......Vamos lo normal en el género. Dificultad, al principio si, según vas avanzando se hace más fácil. Otra vez, pues lo mismo que la mayoría. Cuando tienes buenas armas y más vida. Todo es más fácil

Resumiendo, juegazo ahora mismo. Historia, gráficos y jugabilidad muy buena. Cómpra obligada y han cumplido mejorando el.desastre que fue de salida
Si le tuviera que sacar un defecto al juego seria el desbalanceo de la dificultad. Yo lo jugué en la máxima dificultad, cosa que recomiendo. Te obliga a optimizar al maximo todo para salir adelante y a usar el sigilo y los hackeos. Sin embargo, conforme vas subiendo de niveles, y demasiado pronto, llega un punto en el que te sobra de todo y deja de tener sentido muchos items, y salvo algún ciberpsicopata en concreto, por lo demás vas chetadisimo.
He actualizado equipo y lo estoy disfrutando como un perro, que maravilla. He decidido ir a katanas y pistolas, la siguiente run será con "magias" y alguna otra cosa.

Me recomendáis alguna build divertida para una segunda vuelta?
La manera de mantener la dificultad en este juego mas tiempo es no jugar como un chino farmer de misiones o personaje con diogenes.[carcajad]

Es decir no ir por la mision 4 del juego con level 50. XD

Un error grave (que no volvere a cometer) es jugar este tipo de juegos barriendo el mapa para que no quede ningun puntito sin farmear, pierden la gracia, ya que tu eres el "diseñador de orden" de misiones y te toca diseñar la linea de misiones por las que vas a pasar de inicio a fin de la partida. Cuanto mas abierto y mas misiones a la vez mas peligro de perder el hilo y convertir tu gameplay en un pastiche robotico sin sentido.

Ahora si tu objetivo es conseguir pasta en el juego para comprarte todos los coches y demas, lo de barrer el mapa tendria su fuste

Aunque como dicen arriba el juego peca de dificultad desequilibrada en varios puntos. Para algunas skills de level muy alto deberian quitarles ese requisito ya que pillarlas con levels mas bajos les daria mas sentido. Si el juego no es encorsetado como concepto no deberia serlo en eso tampoco

Tambien se puede desactivar la ayuda de apuntado y el minimapa, por lo que no sabras donde estan los enemigos
Una de las mejores maneras de mantener la dificultad es vestir con la ropa que más te mole para tu personaje y no con la que te de mejores stats. Ya te digo yo que así aumentas la dificultad unos cuantos niveles más xD.
Como te pongas a ponerte ropa legendaria con armadillo en todas partes no te mata ni el tato.
Así el juego se me hace un poco más realista ya que yo mato muy rápido, pero si la cago también me matan rápido xD.
Yo jugue con la armadura base, vamos, con la ropa con la que comienzas y mola mucho. Tu puedes llegar a matar de un tiro, pero ellos a ti tambien [fumando]
@LynX 100% [carcajad]

Otro fallo es no ponerle cortapisa a las balas y pinchazos de curacion, en la ciudad estan por todas partes (aunque curiosamebte en las badlands no hay apenas, sera adrede?). Deus ex o alpha protocol hacen muy bien eso, casi siempre te quedas sin balas de algun arma o te falta tal recurso, lo que te obliga a usar otras salidas.
_bucl3 escribió:@LynX 100% [carcajad]

Otro fallo es no ponerle cortapisa a las balas y pinchazos de curacion, en la ciudad estan por todas partes. Deus ex o alpha protocol hacen muy bien eso, casi siempre te quedas sin balas de algun arma o te falta tal recurso, lo que te obliga a usar otras.


Eso es cierto, se podían haber cortado un poco. Aunque recuerdo que la primera partida que jugué iba con unos 200 o 300 pinchazos de curación y en la última que jugué con unos 40-60, así que supongo que con los parches la curación la habrán nerfeado un poco.
_bucl3 escribió:@LynX 100% [carcajad]

Otro fallo es no ponerle cortapisa a las balas y pinchazos de curacion, en la ciudad estan por todas partes (aunque curiosamebte en las badlands no hay apenas, sera adrede?). Deus ex o alpha protocol hacen muy bien eso, casi siempre te quedas sin balas de algun arma o te falta tal recurso, lo que te obliga a usar otras salidas.


No se que en dificultad juegas, pero en la última dificultad es normal quedarse sin ambas a menos que vayas comprando (o crafteando) a cascoporro después de cada asalto.

Yo ya lo he dicho a toda persona de este foro, al igual que pasa con the witcher 3, para una experiencia disfrutable, jugadlo en máxima dificultad. El juego gana muchísimo. Eso si, prepárate para morir a cada rato y planear hasta para matar a los 4 tíos pandilleros que te encuentres en una esquina random.
V de viciado escribió:He actualizado equipo y lo estoy disfrutando como un perro, que maravilla. He decidido ir a katanas y pistolas, la siguiente run será con "magias" y alguna otra cosa.

Me recomendáis alguna build divertida para una segunda vuelta?


Si hay algo que caracteriza a este juego, es que puedes "rolear" tu personaje de mogollón de formas. Es verdad que el roleo se pierde en el guión, ya que como sí sucede en otros juegos rpg más puros, el devenir de la historia puede cambiar bastante según tus decisiones o elecciones de diálogo pero en Cyberpunk 2077,poco o muy poco. Sí que es verdad que algunos puntos del juego cambia según tu interacción con los personajes secundarios, y bajo mi punto de vista, las misiones relacionadas con estos, son tan interesantes o más que la historia principal.

No obstante, a mí me flipó el poder diseñar mi personaje a mi gusto en varias partidas. En mi primera run hice a un tio busca vidas experto en armas de largo alcance, fusiles y granadas con algo de hackeo, era un personaje bastante bélico marrullero. En otra run hice a ina chica corpo netrunner. Puse todos los puntos posibles a todo lo que tuviera que ver con hackeos, y este personaje lo jugué en dificultad máxima. Pues fue la que más disfrute, porque el sigilo es fundamental para no cagarla en las misiones, y hackear todo lo electrónico que hay alrededor y manipular a los enemigos para infiltrarte es una gozada. Requiere el estudio del entorno cotilleando desde las de seguridad, y aceptar morir cada dos por tres hasta que la misión sale niquelada. En máximo nivel te pueden matar de un solo tiro, lo que extrema muchisimo la tension y la optimización de todo lo que está a tu alcance.

Por supuesto que jugaré otra run cuando salga la expansión y me hare un o una nomada, ya veré como oriento ese personaje.

Resumiendo y contestando al compañero, prueba a hacer un netruner que además se apoye en pistolas o francotirador y una katana para el sigilo. Es jodido en los primeros niveles pero se te queda un personaje super chulo.
Buenas! No sé si se trata de un bug, pero tengo completadas 16 de 17 misiones de cyberpsicópatas. Me falta la de "El erial". No aparece en el mapa y si voy al lugar, no aparece el supuesto accidente de furgoneta, ni me llama Regina, ni nada. He cargado partidas de hace 30 horas y tampoco aparece en el mapa. Se supone que después de la misión "El rescate", tendría que aparecer, pero nada. No sé si en alguna actualización ha hecho que aparezca más tarde o qué, pero me tiene mosca el tema...
@Hoz3 WoW muchísimas gracias por tu comentario, tiene buena pinta esa build de netrunner. Iré probando, muchas gracias!
@Gringo Alpha La verdad es que hace meses que lo jugue, y quiza me queda el recuerdo de las primeras horas en el tema de que no se me gastasen las balas.

Ser netrunner de este juego sin duda es una jodida pasada, puedes hacer un monton de movidas e interactuar con el escenario para cargarte a los enemigos sin moverte del sitio. Es 10/10 el sistema netrunner y un referente en el genero de juegos cyberpunk
Johibe escribió:Buenas! No sé si se trata de un bug, pero tengo completadas 16 de 17 misiones de cyberpsicópatas. Me falta la de "El erial". No aparece en el mapa y si voy al lugar, no aparece el supuesto accidente de furgoneta, ni me llama Regina, ni nada. He cargado partidas de hace 30 horas y tampoco aparece en el mapa. Se supone que después de la misión "El rescate", tendría que aparecer, pero nada. No sé si en alguna actualización ha hecho que aparezca más tarde o qué, pero me tiene mosca el tema...

A mi me pasó algo parecido con un ciberpsicopata no sé si por avanzar mucho en la historia o tardar mucho en hacerlo se limpia la zona del crimen y no aparece, es de los primeros, creo que es en watson un maelstrom que parece un ritual satánico o algo así, a mi me pasó que lo dejé para el último de los 17 ciberpsicópatas y no me salía, por suerte tenía una partida cargada anterior que no había pasado tanto tiempo, no sé si es un bug o que ya que normalmente puedes hacer las misiones cuando quieras pero ese exactamente no... pero parece que el tuyo es otro
¿hay que hacerlos en orden según te salen o que?
Respecto al balanceo de dificultad recomiendo jugar a partir de dificil y no subir mucho atributo físico (Lobezno curación instantánea etc) coger la ropa default de V y ponerle con el armario la ropa que te guste así se quedan los stats del principio... hasta los últimos niveles me costaba de esta manera.
las balas yo siempre me crafteaba porque me quedaba sin, al matar enemigos te dan pero no son suficientes. Si no fabrico o compro balas me sería dificilisimo, también uso el salmos (el fusil de asalto incendiario) sin mejorar mucho para no ser invencible, lo mismo con el kit medico como no me los fabrique o compre me quedo a 0 y en dificil cuesta
Hola buenas noches, quería preguntaros una cosa, lo estoy jugando en una rtx 3090 con Ray tracing a 4k y demás y el dlss lo tengo puesto en auto, mi pregunta es a qué resolución se pone el modo auto o que es exactamente lo que hace ( en calidad y los otros modos ya se )

Gracias
Con el Reshade se puede ver la resolución a la que renderizas, en un apartado donde aparece el Depth buffer. No recuerdo exactamente el nombre de la pestaña, antes era el nombre de la API que uses (DX11,DX12) pero creo que lo cambiaron.

Hay varias resoluciones, suele ser la que mas draw call tiene

Si no, una manera de calcularlo es pasar el bench del juego en varios modos del DLSS, los que ya sabes la resolución y compararlo con lo que te da en automático.
Es cierto que el raytracing le da ese toque especial al juego en realismo, pero ojito, el jugar en ultra sin RT y sin DLSS es una barbaridad. Sin RT el juego ya es una puñetera pasada graficamente. El DLSS es una tecnología muy guapa para ganar FPS, pero no olvidemos que se sacrifican cosas en pos del rendimiento. Eso no quita que en computo global merezca la pena, que por supuesto que sí, pero veamos el raytracing como opción y no como fin. Yo he jugado de las dos maneras durante las partidas, y ese plus en estabilidad lo da el quitar el RT que te permite prescindir del DLSS y verlo todo con una claridad cristalina. Eso sí, si tenéis una bestia parda de gráfica, no hay discusión: RT y DLSS en calidad a saco [beer]
_bucl3 escribió:@Gringo Alpha La verdad es que hace meses que lo jugue, y quiza me queda el recuerdo de las primeras horas en el tema de que no se me gastasen las balas.

Ser netrunner de este juego sin duda es una jodida pasada, puedes hacer un monton de movidas e interactuar con el escenario para cargarte a los enemigos sin moverte del sitio. Es 10/10 el sistema netrunner y un referente en el genero de juegos cyberpunk


Hombre un referente que digamos tampoco es, que eso ya lo hacia el primer watch dog hace 9 años. XD
En una build de pistolas y katana, ¿cuantos puntos pondríais en físico? ¿habilidad en específico?

¿Y para netrunner además de subir el árbol correspondiente que otro casa bien con esa build?

Gracias.
SECHI escribió:
_bucl3 escribió:@Gringo Alpha La verdad es que hace meses que lo jugue, y quiza me queda el recuerdo de las primeras horas en el tema de que no se me gastasen las balas.

Ser netrunner de este juego sin duda es una jodida pasada, puedes hacer un monton de movidas e interactuar con el escenario para cargarte a los enemigos sin moverte del sitio. Es 10/10 el sistema netrunner y un referente en el genero de juegos cyberpunk


Hombre un referente que digamos tampoco es, que eso ya lo hacia el primer watch dog hace 9 años. XD


Y si me apuras, en el E.Y.E. Divine Cybermancy, en el que podías pasarte casi todo el juego sólo hackeando.
@Nixon Kane En cp2077 no puedes pasartelo todo hackeando, porque tienes que mejorar al personaje... Pero una vez toda las skill de hack casi a full, puedes dedicarte a hackear todo el rato.


@V de viciado
¿Y para netrunner además de subir el árbol correspondiente que otro casa bien con esa build?

Yo recomendaría combinarlo con sigilo. Pero recuerda que este juego te permite todo, no hay cortapisas, si no simplemente opciones, al menos hasta que ya no puedes subir mas skills llegado al level 50. Y aun asi puedes comprarte un item que resetea todos los puntos

Puedes hacerte un netrunner que a la vez pegue ostias como panes [carcajad]
V de viciado escribió:En una build de pistolas y katana, ¿cuantos puntos pondríais en físico? ¿habilidad en específico?

¿Y para netrunner además de subir el árbol correspondiente que otro casa bien con esa build?

Gracias.


pff depende mucho, de si quieres ir a críticos, más defensivo, stuns, venenos etc. No se lo mejor es que te leas las habilidades y vayas decidiendo lo que más te guste según como quieras jugar.
V de viciado escribió:En una build de pistolas y katana, ¿cuantos puntos pondríais en físico? ¿habilidad en específico?

¿Y para netrunner además de subir el árbol correspondiente que otro casa bien con esa build?

Gracias.


Pues todo lo que tenga que ver con sigilo y matar por la espalda sin ser detectado, por ejemplo. La verdad es que es difícil decidirse al principio qué elegir. Especializarse en algo es dejarse algún punto en otra cosa. Yo subí puntos en relación a la supervivencia. En modo muy difícil es que te dan un tiro y la palmas. Vas con el culo apretao todo el rato XD. Recuerdo haber metido puntos también en ingeniería para mejorar mis armas y trajes.
@Hombre-ilusorio gracias por la respuesta. Seguiré hacia delante y a ver si salta en algún momento... Llevo casi 60 horas y la partida de 20 horas, que es la más antigua, marca todos los cyberpsicópatas en el mapa menos ese. Dan bastante rabia estos bugs. Pero vamos, que aún después de dos años de parches, el juego siga con coches volantes, objetos levitantes y cosas así... En fin, sigue siendo un juegazo.
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