[HO] Free McBoot + otros

El_Patas escribió:
Calicanto escribió:Hola.

Soy novato en la scene de ps2.
He comprado una memoria de aliexpress con freemcboot. Pero parece que no es la última versión.

@Calicanto, las tarjetas de memoria que se venden con el Freemcboot instalado son todas clónicas, y estas acaban dando problemas.
Utilizando esa clónica que has comprado instala la última versión del Freemcboot 1.966 en una tarjeta oficial de $ony 8MB, y luego la clónica la guardas,
utilizando la tarjeta oficial evitarás problemas.

Saludos.


Gracias por responder. :)
Tengo otra targeta pero no sé si es de Sony.
Tampoco sé como instalar freemcboot...
Existe algún tutorial bien escrito y para tontos como el de la vita y la dsi?

https://dsi.cfw.guide/
https://vita.hacks.guide/
Calicanto escribió:Tengo otra targeta pero no sé si es de Sony.
Tampoco sé como instalar freemcboot...
Existe algún tutorial bien escrito y para tontos como el de la vita y la dsi?

https://dsi.cfw.guide/
https://vita.hacks.guide/

@Calicanto, no hay una guía para algo así, es simple.

1- Descomprimes el Freemcboot v1.966 dentro de una memoria USB y conectas la memoria USB en el puerto USB 1 de la consola.
2- Conectas la tarjeta clónica en la ranura 1 de la consola, y la tarjeta de $ony en la ranura 2.
3- Enciende la consola, en el Freemcboot de la tarjeta clónica tienes que tener una aplicación llamada uLaunchELF, ejecútala.
4- Utiliza la opcion "FileBrowser" del uLaunchELF y navega hasta "mass" para entrar en la memoria USB.
5- Ejecuta el fichero "FMCBInstaller.elf", aparecerá el menú de instalación del Freemcboot.
6- Selecciona la opcion de formatear la MC y formateas la tarjeta de memoria oficial en la ranura 2.
7- Selecciona la opción de instalación "Normal" para hacer la instalación en la ranura 2 y ya está

Puedes seguir este vídeo a partir del minuto 1:23:



Pero claro, si la otra tarjeta que tienes es otra clónica no hace falta hacer esto.

Saludos.
Hola,

teniendo ya una memory card con free mcboot, como puedo a partir de esta crear otra memory card con free mcboot?

Gracias.
cristan escribió:Hola,

teniendo ya una memory card con free mcboot, como puedo a partir de esta crear otra memory card con free mcboot?

Gracias.

Poniendola en la ranura 2 y la nueva para instalar en la ranura 1 , despues ejecutas en instalador de freemcboot desde el pendrive
cristan escribió:Hola,

teniendo ya una memory card con free mcboot, como puedo a partir de esta crear otra memory card con free mcboot?

Gracias.

@cristan, pero si se lo acabo de explicar al usuario Calicanto un mensaje por encima de ti, lo mismo que le he explicado
a él te sirve a ti.

Saludos.
gjfjf escribió:
cristan escribió:Hola,

teniendo ya una memory card con free mcboot, como puedo a partir de esta crear otra memory card con free mcboot?

Gracias.

Poniendola en la ranura 2 y la nueva para instalar en la ranura 1 , despues ejecutas en instalador de freemcboot desde el pendrive


El_Patas escribió:
cristan escribió:Hola,

teniendo ya una memory card con free mcboot, como puedo a partir de esta crear otra memory card con free mcboot?

Gracias.

@cristan, pero si se lo acabo de explicar al usuario Calicanto un mensaje por encima de ti, lo mismo que le he explicado
a él te sirve a ti.

Saludos.


Pues es verdad, mil disculpas por que por las prisas no leí ni el mensaje de encima mía, mucha gracias, es más simple de lo que pensé.
El_Patas escribió:
Calicanto escribió:Tengo otra targeta pero no sé si es de Sony.
Tampoco sé como instalar freemcboot...
Existe algún tutorial bien escrito y para tontos como el de la vita y la dsi?

https://dsi.cfw.guide/
https://vita.hacks.guide/

@Calicanto, no hay una guía para algo así, es simple.

1- Descomprimes el Freemcboot v1.966 dentro de una memoria USB y conectas la memoria USB en el puerto USB 1 de la consola.
2- Conectas la tarjeta clónica en la ranura 1 de la consola, y la tarjeta de $ony en la ranura 2.
3- Enciende la consola, en el Freemcboot de la tarjeta clónica tienes que tener una aplicación llamada uLaunchELF, ejecútala.
4- Utiliza la opcion "FileBrowser" del uLaunchELF y navega hasta "mass" para entrar en la memoria USB.
5- Ejecuta el fichero "FMCBInstaller.elf", aparecerá el menú de instalación del Freemcboot.
6- Selecciona la opcion de formatear la MC y formateas la tarjeta de memoria oficial en la ranura 2.
7- Selecciona la opción de instalación "Normal" para hacer la instalación en la ranura 2 y ya está

Puedes seguir este vídeo a partir del minuto 1:23:



Pero claro, si la otra tarjeta que tienes es otra clónica no hace falta hacer esto.

Saludos.

Muchísimas gracias por tu extensa respuesta, Me es de mucha ayuda. [beer]
Calicanto escribió:
El_Patas escribió:
Calicanto escribió:Tengo otra targeta pero no sé si es de Sony.
Tampoco sé como instalar freemcboot...
Existe algún tutorial bien escrito y para tontos como el de la vita y la dsi?

https://dsi.cfw.guide/
https://vita.hacks.guide/

@Calicanto, no hay una guía para algo así, es simple.

1- Descomprimes el Freemcboot v1.966 dentro de una memoria USB y conectas la memoria USB en el puerto USB 1 de la consola.
2- Conectas la tarjeta clónica en la ranura 1 de la consola, y la tarjeta de $ony en la ranura 2.
3- Enciende la consola, en el Freemcboot de la tarjeta clónica tienes que tener una aplicación llamada uLaunchELF, ejecútala.
4- Utiliza la opcion "FileBrowser" del uLaunchELF y navega hasta "mass" para entrar en la memoria USB.
5- Ejecuta el fichero "FMCBInstaller.elf", aparecerá el menú de instalación del Freemcboot.
6- Selecciona la opcion de formatear la MC y formateas la tarjeta de memoria oficial en la ranura 2.
7- Selecciona la opción de instalación "Normal" para hacer la instalación en la ranura 2 y ya está

Puedes seguir este vídeo a partir del minuto 1:23:



Pero claro, si la otra tarjeta que tienes es otra clónica no hace falta hacer esto.

Saludos.

Muchísimas gracias por tu extensa respuesta, Me es de mucha ayuda. [beer]

@Calicanto, me alegro de que te haya servido de ayuda.

Saludos.
Hola soy nuevo en esto del mundillo de ps2.
Hace poco me hice con una fat modelo 50004 y version de DVD 3.10e. Mi idea era grabar copias en DVD usando el lector pero he estado investigando y parece que el Mc boot no funciona en los modelos v9 y v10. ¿Es esto cierto?
crazyman01 escribió:Hola soy nuevo en esto del mundillo de ps2.
Hace poco me hice con una fat modelo 50004 y version de DVD 3.10e. Mi idea era grabar copias en DVD usando el lector pero he estado investigando y parece que el Mc boot no funciona en los modelos v9 y v10. ¿Es esto cierto?

@crazyman01, léete la información que hay al inicio del hilo en "Modelos compatibles con Freemcboot" haciendo clic en "mostrar spoiler".

Saludos.
https://es.aliexpress.com/item/1005004414124743.html?spm=a2g0o.ppclist.product.14.34f9SurISurIhY&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%208%2C80%218%2C80%20%E2%82%AC%21%21%21%21%21%402101d1b416730304540881242ea8e3%2112000029104741766%21btf&_t=pvid%3A4bd81e8d-6b55-4c03-854a-033980f9b62a&afTraceInfo=1005004414124743__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1673030454&gatewayAdapt=glo2esp

Tarjeta especial RE4?Formatted Recovery Card? Y problema: Free McBoot loop

Esto es sobre Free McBoot.
Más abajo de ese Link de aliexpress en una imagen pone:
Special FMCB Card Support all Consoles Fat and Slim
8MB, 16MB y 32&64MB, en las de 32&64MB pone que tienen 2 cosas más, NES Emulator y Formatted Recovery Card, qué es esto de Formatted Recovery Card? Y el Nes Emulator corre desde memory card? y otros como emulador de mega drive, etc, no?

También pone:
"Puedes usar esta tarjeta FMCB para archivar, pero hay varias especiales como God of War, Resident Evil 4, Genji, etc. que necesitan ser reemplazadas por tarjetas de memoria especiales para guardar. Después de ingresar a la lista OPL, puede reemplazar la tarjeta FMCB con otras tarjetas de memoria."

Qué es eso de tarjetas especiales como de Resident Evil 4?, explicad todo esto, no sé a qué se refiere.

En ese link de aliexpress pone que te reglan un Free McBoot, recomendáis comprar todo esto?
Hoy día puedes usar FreeDVDBoot por lo que cuesta un DVD-R


La duda que tenía con Free McBoot es que adquirí una memory card de ps2 estándar con Free McBoot instalado en eBay hace más de 10 años, decían que sólo era para ciertos modelos, como el mío, de los últimos modelos de PS2 Slim compatibles con Free McBoot.
Bueno, ahora no lo puedo probar de nuevo, hace mucho que no lo he probado, pero os lo comento, pero sí, me cargaba un dvd-r especial con patch, que siempre hay que parchear las iso si usas Free McBoot.

Era la iso para PS2 del emulador de MegaDrive PGen, con todo el pack metido de roms.
Pues me cargaba y me dejaba jugar, aunque sólo quemé un DVD-R de este PGen, pero siempre me hacía algo rarísimo, y muchas veces ni podía poner un juego....sí, en el menú del emulador, bajaba por las roms, como si yo pulsara la cruceta todo el rato para abajo!!!! sí, hacía cosas como si yo tocara en el DualShock 2 ciertos botones y hacía lo que le daba la gana por los menús del emulador y no tocaba nada!!!!
Aunque una o más veces me funcionó.
Era el DualShock 2 de Sony!!!! pensaba que estaría atrancado algún botón, pero en los juegos originales iba perfecto, qué va, estaba perfecto el gamepad.
Siempre me pasó eso con ese Free McBoot O_o'
Me puse en contacto con el vendedor, aunque nunca me contestó:

Mensaje 1, mío, 2013:
When I connected the DualShock 2 to PS2, the system loops in infinite scrool up and down the screen
Mensaje 2:
NOW WORKS! sorry, problem with DualShock 2
Mensaje 3:
PLEASE help, loops the menu again, why? the other time worked, but now no.
See this, other people have the same problem:
http://psx-scene.com/forums/f153/free-m ... oop-59497/


Mira, había otro que le pasaba, pero ese link hoy día no va, psx scene ya no está.He intentado buscar en la web o psx place a alguien que le pasara lo mismo, free mcboot loop, pero no he encontrado.Vosotros me podéis ayudar para corregir el loop? Si encontráis info por la red de gente que le pase lo mismo o en este foro, poned las url.


Y cómo es que este link de aliexpress hoy día pone que sirve Free McBoot para todos los modelos?
Como he dicho, mi PS2 era de los últimos modelos de PS2 Slim compatibles con Free McBoot, por lo menos en 2013.
En que ranura se recomienda poner MC fmcb? También tengo la MC original de 8mb. Pongo la MC fmcb en la 1 y la MC 8mb en la 2?

Por cierto alguien sabe si tengo que parcheae los Juegos con ESR si voy a jugar por USB.
crazyman01 escribió:En que ranura se recomienda poner MC fmcb? También tengo la MC original de 8mb. Pongo la MC fmcb en la 1 y la MC 8mb en la 2?

Por cierto alguien sabe si tengo que parcheae los Juegos con ESR si voy a jugar por USB.


da igual,en la que mas te acomode pero ten en cuenta que algunos juegos solo guardan en la ranura 1

- No se parchea con ESR para jugar por USB ya que eso es solo para DVD
Hola.tengo una ps2 con matrix instalado.
pero el laser esta jodido en la ps2.solo anda el lector de peliculas y me gustaria tener freemcbot.al ver que se requiere Ulaunch me puse triste al no poder jugar juegos desde un pendrive(aqui en arg el dinero no alcanza para un hdd porque estan bien caros)
Ulaunch se instala por medio de dvd o cd y mencionado anteriormente no tengo ya el laser porque se desgasto.
Asi que aqui mi pregunta es si se puede instalar sin HDD interno y sin dvd\cd.
Que es lector de películas? por que el lector de películas es el mismo laser...

-No,para tener acceso al ulaunchelf necesitas tener el laser o un chip modbo 5.0

intenta calibrar el laser a ver si logra leer algo asi te instalas fmcb en la memory card,de ultima pida una consola prestada o alguien que te haga el favor de instalar fmcb u opentuna en la memory card
@XEstebanEdgeX lee peiculas el modelo es scph 35001 no lee copias de seguridad.
@Teslita192

Si le metes un DVD y lo lee es que el lector esta bueno,dices que tiene chip fisico deberia leerte igual un DVD grabado con freedvdboot o ulaunchelf
Lee películas pero no me lee juegos ese es el tema.te hablaría por privado para que me digas ya que soy algo nuevito en el exploit de ps2
Teslita192 escribió:Lee películas pero no me lee juegos ese es el tema.te hablaría por privado para que me digas ya que soy algo nuevito en el exploit de ps2


entonces tienes chip fisico o no??

Si te lee peliculas el laser esta BUENO.

Graba el FreeDVDBoot o el Ulaunchelf en un CD/DVD y pruebas
Lee películas y tengo chip físico.no Lee copias de seguridad por lo visto porque ya e metido sonic gems collection y god of war y no los Lee.
@Teslita192 Si mal no recuerdo, los juegos se tienen que parchear antes y ocupar una apps como el esr, no me acuerdo mucho ya que eso se hacia en el 2003 o mas.

Si tienes instalado un chip entonces mete el FMCB y el Ulaunchelf en un pendrive y con el menú del chip navegas pir el dispositivo e instalas ambos en la memory card.


Si es de los chip viejos que funcionaban con secuencias de toque del boton resect, grabalo en un DVD normal.


Saludos.
Tengo chip matrix v1.88.
Teslita192 escribió:Tengo chip matrix v1.88.


@Teslita192, a ver primero, si tu consola te lée peliculas backup en dvd, entonces tienes el lector funcionando perfectamente, si tambien te lée discos de música y juegos de PS1, quiere decir que también tiene perfectamente el lector de CD y tu problema son la marca de DVD que estes usando, la velocidad de grabación, el progeama que este usando o que antes de quemar el juego, no lo parchaste para poder correrlo en tu consola y por esto no lo lée.


Lo que tienes que instalar es el FMCB en la Memory Card para que cada vez que enciendas la consola, está cargue el exploit y desde él poder lanzar las diferentes aplicaciones, como por ejemplo el OPL.

El Ulaunchelf no es necesario instalarlo en la Memory Card, si lo metes en un pendrive dará igual, porque una vez que tengas instslado el FMCB en tu Memory Card, desde su menú de configuración, configuras la ruta y el botón de inicio para que una vez enciendas la consola y cargue el menú del FMCB te aparezca el Ulaunchelf y desde ahí lo lances y puedas navegar por los dispositivis que tengas conectafo a la consola.

Todo esto está detallado en este hilo y por diferentes usuarios y todas las páginas.

Lo que necesitas hacer primero es instalar el FMCB en la Memory Card y que está sea original de 8MB para que nunca mas te falle.

Para esto necesitas bajarte el instalador del.FMCB de la primera página y lo puedes quenar en un DVD, en un CD o pasarlo a un pendrive para que puedas iniciar elminstalador y este haga todo el proceso, solo tendras que dar OK a lo que te muestre en pantalla.



Como comentas, tienes instalado el chip Matrix, que quizás el que tienes debe de ser un clobe de este, si te deja guardar los cambios y cuando enciendas la consola lis mantiebe, quiere decir que es un Matrix original pir el contrario si guardas los cambios y reinicias la consola y no se guardo la configuración de los parametros, es porque es un clone.


Si enciendes la consola presionando los botones triangulo y circulo, te debería mostrar el menú con los parametros del Matrix, conecta la memory card a la consola, mete el instalador del FMCB a un pendrive y lo conectas al puerto usb de la consola y enciendela, antes de hacer esto, desde el menú del Matrix tienes que dejar activado la opción para que bootee en el pendrive, en la linea que dice "boot mode" opción Mass, al hacer esto, al encender la consola con todo conectado, esta cargará un pantalla en negro tipo CDM o consoka de Windows yle iniciará el instalador del FMCB, creo que se pondrá azul la pantalla del televisor y te pedirá antes de instalar el.exploit, reformatear la Memory Card y le das OK y esperas a que terminé el proceso y luego te pedirá dar OK para que instale el FMCB y luego el tipo de instalación, si esa Memory Card solo funcione en esa consola o en cualquier otro modelo de la PS2 y la región y vas dando ok y esperas que términe todo el proceso, cierto @El_Patas o me equivoco en algo?.

Bueno, una vez que ya tengas instalado el FMCB en tú Memory Card y lo compruebes al encender la consola te cargará el menú alternativo, antes de hacer esto tiebes que tener desconectado el pendrive para que el chip no bootée nuevamente el instakador del FMCB, una vez que lo tengas instalado y todo como debería, sin el pendrive conectado, apaga la consola, desconecta la Memory Card y enciendela nuevamente con los botones triangulo y circulo para entrar al menú del chip y te vas al apartado "Boot Mode" y lo configuras en donde dice Dev 1, esto quiere decir que al encender la consola el chip forzará el cargar desde la Memory Card 1, le das a Start y te pedirá resetear la consola, cuando lo hagas conecta la memory card en el puerto 1 y la enciendes, si todo está correcto y el chip es un Matrix original, la consola cargará el FMCB y no tendrás conflicto con el Chip.

Ahora si el Chip no es un Matrix original y es un clone no podrá haber guardado los cambios, ya que los clones no tienen la memoria eprom suficiente como los originlaes y por falta de esos kb no pueden salvar los cambios.

Si es un clone ahí vienen los problemas de conflictos entre el chip y el exploit y secrecomienda desintalar el chip de la placa y quedarse solo.con el exploit.


Luego de todo esto, formateas el pendrive desde el PC con la opción completo de Windows y pasas el Ulanchels, OPL, emuladores y los juegos de PS2 tanto en formato CD y DVD a la carpeta DVD que quieres correr en la consola pero de una sola vez ya que si te pones a pasar juego por juego y conectando a cada rato el dispositivo al PC y a la PS2 al poco rato te dará problemas de juegos fragmentados una vez que los lances desde la PS2 con el OPL.


Bueno mas o menos asi hay que hacerlo, parece engorroso todo esto explicarlo en palabras pero en la práctica es super facíl.


Y todo esta está detallado en el hilo y en sus páginas, solo te falta leér los hilos oficiales y lo que no entiendas, preguntar en ellos que mas de alguno te responderá.


Saludos.
Buenas tardes.

He recibido una tarjeta del aliexpress con el fmcb 1.953 lo he puesto y parece que se queda atascado en el pantalla del título de free mcboot. Luego hace como pantallazos negros y se queda ahi..


Estoy haciendo algo mal?
@Monkey-Luffy Que modelo es tu consola , y si tiene chip físico prueba desactivarlo.
@ThreD Hola! No tiene chip. Es el modelo SCPH-30004R

He conseguido arrancarlo con triangulo+circulo. Pero no me da opción a ver el menu. Unas veces me inicia el hdloader otro opengl. Le doy a iniciar algún juego y me saltan en la pantalla como muchos colores y no inicia el juego, que puede ser?
@Monkey-Luffy eso significa muy probablemente que tu consola si tiene un chip físico, y entra en conflicto con freemcboot.
Pues probare a crear alguna copia de seguridad
Hola comunidad, tengo un problema, soy nuevo en mundo de PS2. Tengo una PS2 Fat 30001 R, había logrado conseguir que booteara en automático el fremcboot al encender por medio del adaptador a SATA. Sin embargo después de tres pruebas no arrancó más. Entre estas tres pruebas previas que había realizado, dos veces tuve que sacar y colocar de nuevo el disco duro para que lo leyera.
Contemplo tres casos para que esto suceda y quisiera saber si alguien le pasa algo similar y cómo lo resolvió :
- el adaptador no funciona más
- hay un problema con el disco duro
- y la última es que tiene instalado un chip magic III, no sé esto ocasione alguna interferencia con el adaptador de disco duro del propio ps2.
De antemano gracias por la ayuda.
@Edherock aver estás usando freemcboot o freehdboot? El estado del disco duro puedes revisarlo con cualquier programa que te muestre si tiene sectores defectuosos.

Con respecto al chip es posible que le haga interferencia al freemcboot/freehdboot y haga que estos no funcionen bien .

Dime qué al sacar el disco duro lo hiciste con la consola apagada...
ThreD escribió:@Edherock aver estás usando freemcboot o freehdboot? El estado del disco duro puedes revisarlo con cualquier programa que te muestre si tiene sectores defectuosos.

Con respecto al chip es posible que le haga interferencia al freemcboot/freehdboot y haga que estos no funcionen bien .

Dime qué al sacar el disco duro lo hiciste con la consola apagada...


Estoy usando Freemcboot, ya revisé el disco duro y está en perfectas condiciones. Retiraré el chip para descartar esa posibilidad. Y no, soy novato en ps2 pero sé que esas cosas no se hacen xD. Gracias por contestar, si tienes más información sería de mucha ayuda.
@Edherock que versión de freemcboot estás usando? La de este hilo ? ya nos contarás si te funciona sin el chip. Suerte...
Monkey-Luffy escribió:Pues probare a crear alguna copia de seguridad



Nada he probado con 5 copias de seguridad y no me los coge. Alguna idea a la que puede suceder? quizás la versión del mcboot? solo me da que pantallazos negros tras el titulo
ThreD escribió:@Edherock que versión de freemcboot estás usando? La de este hilo ? ya nos contarás si te funciona sin el chip. Suerte...


En efecto, se resolvió el asunto desmontando el chip. Ahora solo estoy teniendo problemas para crear las VMC pero parece ser por la limitación de memoria que se le asigna a ese apartado.
@Edherock que bien que lo hayas solucionado, con respecto a la vmc si podría ser eso, pero se debieron crear algunas bien . Ya luego como no queda espacio PS no se crean.

Con respecto a esto, lo recomendable es crear la partición opl y asignarle un tamaño suficiente(recomendable no sea mayor a 2 GB) con el ulauchelf, pero al momento siguiente de haberle dado formato al disco...
@Monkey-Luffy Quieres jugar de qué manera? Disco interno , USB? Si es por USB intenta sin ella conectada, pero repito estás seguro que no tienes chip físico en esa consola?
Tengo el hdd interno. Siii no tengo ningun chip

Debería utilizar quizas el freehdboot?
@Monkey-Luffy no creo que te funcione tampoco, pero podrías intentarlo, si puedes prueba la memoria en otra ps2.

La mejor forma de instalar el freehdboot es desde el instalador del freemcboot desde la propia consola, las imágenes de volcado suelen corromperse.
Pulsando triangulo mas cuadrado me ha saltado un imagen azul bm en el fondo boot media,aplicattion browser, memory manager,etc. Significa esto que lleva chip?
Monkey-Luffy escribió:Pulsando triangulo mas cuadrado me ha saltado un imagen azul bm en el fondo boot media,aplicattion browser, memory manager,etc. Significa esto que lleva chip?

@Monkey-Luffy, pon imágenes o vídeos de todo lo que ves y tienes aunque sean hechos con el móvil, porque sino es muy difícil que nadie te pueda ayudar.

Saludos.
Monkey-Luffy escribió:Adjunto videos de lo que sucede
https://m.facebook.com/groups/422681131 ... &ref=share

@Monkey-Luffy, ¿eso es el Freemcboot? ¿que se supone que es eso de BM? ¿dónde has comprado eso? que mala pinta tiene.

Mira si con la opción de "Application Browser" o en "Boot Media" tiene instalado el uLaunchELF, o si puedes acceder desde ahí a una memoria USB,
si es así entonces instala el Freemcboot desde una memoria USB.

Sino tendrás que instalar el Freemcboot utilizando cualquier otro método.

Saludos.
@El_Patas pues he accedido al menu de bm. Pulsando triangulo mas cuadrado. Si te fijas en los videos inicio la ps2 sale el título de free mcboot y es cuando empiezan los pantallazos negros
@Monkey-Luffy Solo veo un vídeo hdloader y otro con la pantalla negra..
Haz navegado por esas opciones alguna señal del ulauchelf? Si logras abrirlo podrías hacer algo, de resto te tocará comprar otra, o ya que tienes disco interno podrías montar una imagen al disco de freehdboot pero solo provisional para instalar freemcboot. Ya que esas imágenes corrompen el disco.
Ese software boot manager la verdad no lo conozco.
Monkey-Luffy escribió:@El_Patas pues he accedido al menu de bm. Pulsando triangulo mas cuadrado. Si te fijas en los videos inicio la ps2 sale el título de free mcboot y es cuando empiezan los pantallazos negros

@Monkey-Luffy, yo no veo en ninguno de los 2 vídeos que inicies ninguna PS2 y que aparezca el logotipo del Freemcboot, eso parece
un software de arranque raro o muy personalizado del Freemcboot o del uLaunchELF.

Pierdes el tiempo, intenta acceder al uLaunchELF si es que esa cosa lo tiene en alguna parte y puedes acceder a una memoria USB.

Si no lo tiene, olvídate de eso, e instala una imagen del FreeHDBoot, para luego instalar el Freemcboot en una tarjeta
oficial de $ony 8 MB, y finalmente borrar la imagen del FreeHDBoot.

Saludos.
(mensaje borrado)
Un poco de limpieza, no me gustaba ver tanto texto en la pantalla inicial de la PS2.

Imagen
@AzagraMac ¿Porqué se ve corrida la imágen al lado Derecho y no está centrada, como tienes conectada la consola?.
5535 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111