[HO] RPG en PC

Amiquemeregistren escribió:@shilfein

Que tengas que verte una puta serie de anime para entender algo de lo que sucede en el Imperio. La serie y la peli son imprescindibles para enterarte de algo. Es el fallo del juego, tiene un lore increíble pero fatal conectado y desperdigado por 4734 medios distintos.

Que toda la historia del Imperio se desarrolle sin tu intervención y te tengas que enterar básicamente por la radio. Lo mismo que el punto anterior, gran historia fatal narrativa, con piezas clave de la historia desperdigadas en las radios y en archivos por ahí perdidos. Aún así, cuando vi ese final, yo le perdoné todas esas mierdas. Para mí merece la pena y mucho.

Que personajes de historia aparentemente importantes aparezcan literalmente una vez. Ej: Lunafreya, Ravus, Aranea, Cor... Han metido más escenas de esos personajes, pero para mi gusto sigue flojeando en este aspecto, la interacción de Noctis y Luna es mínima o prácticamente inexistente.

Que solo puedas llevar a Noctis en los combates. Esto lo solucionan en la Royal, puedes llevar a cualquiera del grupo, se desbloquea con puntos de habilidad.

Que la única misión secundaria decente sea la del Behemoth. Las misiones secundarias son la peste, sigue siendo lo peor del juego. Yo las uso como excusa para de ir de A a B en el coche escuchando la BSO de los FF antiguos, eso sí que mola la verdad.

Que no haya eventos, quests, exploración, ni historia (aparte del jefe final) en el mundo "postapocalíptico". El último capítulo está bastante ampliado, hay algunas quests, jefes de nivel 120 y una escena bastante épica.

La ciudad gigante tipo Venecia, en la que no pasas ni 30 min. Yo me pasé unas horillas apostando en la arena y con las batidas de caza. También puedes explorar con el barco por el mar, pero eso ni lo probé.

Las 10 horas de clon del Resident Evil pasillero con el puñetero anillo reductor. Eso es la mayor puta mierda del juego con diferencia, no creo que fueran 10, ponle que le eché 3 o 4. Y también tuve una espada a parte del anillo ese de mierda. Además ahora te dan la posibilidad de pasarte ese infame capítulo con Gladio/Ignis y es bastante más corto, por lo que he leído alrededor de una hora o así.

Los agujeros argumentales intencionados. Ej: De un día para otro los colegas del grupo aparecen cubiertos de cicatrices, o literalmente ciegos, y nadie se molesta en preguntarles qué cojones les ha pasado. Eso lo cubren en los DLC. El primero es el de Gladio y es una especie de hack & slash cortito, rollo DMC pero más simplón claro, de una hora aprox, y donde explican como se hizo la cicatriz y a donde fue. Me faltan los de Prompto e Ignis que supongo que explicarán sus respectivas lagunas argumentales.



@eRiKaXPiReNCe la BSO es una pasada sí, tanto la original del XV como la pedazo de experiencia que es ir conduciendo por la carretera con los temas de los FF clásicos sonando, muy relajante. Y sobre todo el final con su epílogo, es con lo que me quedo de este juego sin duda, merece la pena el bajón que supone el penúltimo capítulo, un caso parecido al Tales of Arise pero aquí elevado al cubo el subidón.

Luego el combate, en fin. Repetitivo aún pudiendo manejar a los otros. Las invocaciones de chiste que te las pone el juego cuando quiere. Doscientos mil items que no usas para nada porque el juego directamente no tiene dificultad, es imposible morir a no ser que dejes el mando y te vayas a hacer la cena.

Aún así ya digo, merece la pena y lo recomiendo. Lástima de potencial de lore y worldbuilding desperdiciados por una narrativa un tanto pobre excluyendo el final. Si hubieran concentrado todo lo importante en el juego dejándose de libros, películas y mierdas, y currándose más la parte del storytelling, estaríamos hablando de algo muy vasto y de uno de los mundos fantásticos más atractivos y recordados jamás construidos.

Pues por lo que comentas si que ha mejorado mucho, pese al problema de distribuir la narrativa en varios medios.
Una lástima que saliera como salió.
Una lástima que el segundo season pass lo dejaron a medias, sacando solo el primero de los episodios que tenían planeados, el de Ardyn. Se quedaron por el camino los episodios de Lunafreya y Noctis. Al final los sacaron en una novela con una especie de final alternativo que voy a evitar leer por si acaso me estropea el final redondo del juego.

Ah y los zapatos de Lunafreya la segunda mejor cosa del juego después de Lunafreya. [amor]
Qué bueno el port a PC de Symphony of War, tanto en accesibilidad como en lo técnico. He pensado que había que catarlo ahora que está localizado [looco]

Permadeath o no Permadeath @PHANTASIA [qmparto] Después de mi experiencia gatillazo con FE-TH ya no sé como afrontar un juego de estos. xD
kjavi escribió:Qué bueno el port a PC de Symphony of War, tanto en accesibilidad como en lo técnico. He pensado que había que catarlo ahora que está localizado [looco]

Permadeath o no Permadeath @PHANTASIA [qmparto] Después de mi experiencia gatillazo con FE-TH ya no sé como afrontar un juego de estos. xD


Permadeath siempre, así están diseñados estos juegos.
No pain no gain, que dicen los guiris. XD
----
Tienes que darle un tiento algún día a Shining Force 3 que es una de las joyas del género, viendo que no te mola el tema de solo batalla+chapas encaja 100% con lo que quieres, a parte de batallas tiene exploración por ciudades y conversaciones con Npc como rpg típico. Además lo tradujeron al español que en su momento fue algo impensable.



Aunque tiene más años que jesucristo lleva mejores gráficos que muchos indies chungos de esos que juegas. [qmparto]
El otro día justamente lo comentaba kjavi. Artículo interesante con lo poco que se sabe del Project Re Fantasy de Atlus:

https://www.3djuegos.com/juegos/project ... es-persona

No recordaba que lo llevaba el creador de P3/P4/P5. Mucha joya ha llevado el susodicho. [fumando]
¿Alguien ha probado Alaloth: Champions of The Four Kingdoms? Por las imágenes tiene buena pinta, eso sí, está aun en early access, y en inglés...
GordonFreeman escribió:¿Alguien ha probado Alaloth: Champions of The Four Kingdoms? Por las imágenes tiene buena pinta, eso sí, está aun en early access, y en inglés...


Tienes una traducción aquí en el foro
hilo_algunas-traducciones-de-juegos_2470501

sí la verdad pinta bien, pero yo no suelo tocar earlys a no ser que se llame BG3 XD
kjavi escribió:
GordonFreeman escribió:¿Alguien ha probado Alaloth: Champions of The Four Kingdoms? Por las imágenes tiene buena pinta, eso sí, está aun en early access, y en inglés...


Tienes una traducción aquí en el foro
hilo_algunas-traducciones-de-juegos_2470501

sí la verdad pinta bien, pero yo no suelo tocar earlys a no ser que se llame BG3 XD

Ya, yo tampoco suelo, pero es que ahora tiene una buena oferta, y esos gráficos isométricos que se gasta me "ponen" mucho XD
La máquina de rpg's no para, tienen su público. Estaría entre ellos si no fuera pq solo uno está tradufancido.

Etrian Odyssey llega a PC.



En Español como todo lo que trae SEGA.

https://store.steampowered.com/bundle/29538/Etrian_Odyssey_Origins_Collection/

80€, vamos a fliparnos un poco. [looco] [qmparto]
80e los 3, por matizar XD
Menuda estafa. La parte buena es que quizá signifique que harán más juegos de la saga, pero como esto dependiese de las ventas de estos remaster con esos precios...

[fumando]
@kjavi se te olvida mencionar que con descuento del 33%, sin el descuento 119,97 euros de nada, una ganga
A mí me encanta el rollito dungeon crawler. Caeré seguro con el primero a ver que tal. Una buena key. Sois unos dramas xD

Por cierto dónde están @El Danés y sus puyitas?
kjavi escribió:A mí me encanta el rollito dungeon crawler. Caeré seguro con el primero a ver que tal. Una buena key. Sois unos dramas xD


Te voy a añadir más drama: estos remastered HD están basados en las versiones originales de NDS y no en los remakes "Untold" que hicieron para 3DS.

Cutrerio en estado puro.
kjavi escribió:A mí me encanta el rollito dungeon crawler. Caeré seguro con el primero a ver que tal. Una buena key. Sois unos dramas xD

Por cierto dónde están @El Danés y sus puyitas?

Pues en menos de una semana te sale este:



Caerá fijo más adelante. Le di a su primera parte y menuda joya. Este pinta todavía mejor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@The_Reaper pero no es descuento temporal, si quieres los 3 juegos o incluso 2 de ellos y no te compras el pack (te los compras por separado), es que simplemente eres tonto
@eRiKaXPiReNCe

Me temo que mi cupo de inglés ya está copado con los Trails y aún así sobra. Como anécdota, me pasa con todas las entregas: empiezo motivadísimo traduciendo todo con el DeepL y termino leyendo en diagonal inventándome la historia... luego al terminar el cap me voy a la wikifandom y hay unos resúmenes estupendos para cuadrar lo que has jugado. [qmparto]

Por cierto, mejorando la marca xD...

Imagen


[facepalm]
@kjavi

Wikifandom donde? Yo me metía en la wiki para cubrir agujeros de nombres concretos, pero además de ser unos resúmenes muy pobres saltándose casi todo, era un campo de minas y te podías comer un spoiler del 15 fácilmente.

Desde entonces estoy en plan ninja. [fumando]

PD: Menos mal que era más fácil que el 1 y el 2. No estaba yo 20 minutos ni con jefes yendo 10/20 niveles por debajo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Wikifandom donde? Yo me metía en la wiki para cubrir agujeros de nombres concretos, pero además de ser unos resúmenes muy pobres saltándose casi todo, era un campo de minas y te podías comer un spoiler del 15 fácilmente.

Desde entonces estoy en plan ninja. [fumando]


https://kiseki.fandom.com/wiki/Main_Page
@kjavi mi inglés tampoco es que sea la repera, pero lo que no entiendo o lo uno por contexto o me lo invento jajaja.

Si los boses te duran tanto mira de reducirles la vida hasta unos 40k aproximadamente y luego lanzarle 4 S-craft a 200 CP ( vigila que si no se muere el bicho no trinque un corazón xd)

Edit: spammear artes suele ser muy práctico xd
@kjavi que juego es el de la captura que pones la marca?

Vale es el legend ir héroes trails of cold steel
Por cierto, teniendo en cuenta que no me he pasado ninguno de los juegos y que me he leído todos los libros de Geralt de rivia...¿podría jugar el Thronebreaker?

Intenté ponerme el Witcher 1 pero ese combate me dio cáncer y lo abandoné a las 15h.
rolento escribió:@kjavi mi inglés tampoco es que sea la repera, pero lo que no entiendo o lo uno por contexto o me lo invento jajaja.

Si los boses te duran tanto mira de reducirles la vida hasta unos 40k aproximadamente y luego lanzarle 4 S-craft a 200 CP ( vigila que si no se muere el bicho no trinque un corazón xd)

Edit: spammear artes suele ser muy práctico xd

Yo traducir palabra por palabra no, pero 'siempre' entiendo que dicen y por donde va la cosa. Si por lo que sea empiezan a soltar palabras que no conozca o frases hechas, tiro de deepl. Lo de inventármelo como vosotros 2 jamás.

:Ð
https://store.steampowered.com/app/482400/System_Shock/

Estoy probando la demo, en general es bastante respetuoso con el original. Quizá sea un poco más fácil, o por lo menos me ha costado menos matar a los enemigos iniciales sin que me toquen, cosa que en el original y en la enhanced casi siempre me llevaba algun palo. Recuerdo que me costaba más salir ileso de las batallas que en este. Nada grave, supongo que un rebalanceo más acorde a los tiempos que corren. Hablo de la dificultad estandar, la 2, que te permite elegir entre 1 y 3 en los 4 aspectos del juego que te permite definir (combat, mission, cyber, puzzle).

Si tenéis oportunidad y os gustó el original probadlo porque no tiene desperdicio. Sigue siendo un juegazo. Y esta vez saldrá en castellano aunque la demo esté solo en inglés de momento.
Soy fanático del System Shock 2 pero estas demos que están saliendo del 1...no me acaban de ganar. Hay algo en el estilo gráfico que me tira para atrás y el control lo veo un tanto...basto. Pero, bueno, para mi es un juego a tener en cuenta y es fácil que caiga de salida.

PD: Me acabé Atom RPG y me ha gustado bastante. Me ha dejado con ganas de mas pero he visto que Trudograd aun no tiene soporte para mando (para mi es fundamental).

¿Alguna recomendación del estilo? ¡Gracias!.
@jhunt

Yo estaría atento a Broken Roads, que saldrá en unos meses [sonrisa]
@jhunt La comparación más obvia es Wasteland 3 [reves]
Mc Mardigan escribió:@jhunt La comparación más obvia es Wasteland 3 [reves]


Tengo el 2 (director's cut) en GoG, creo que de cuando lo regalaron.

¿Cual es mejor? ¿Se pueden jugar con mando? ¡Mil gracias!.
jhunt escribió:
Mc Mardigan escribió:@jhunt La comparación más obvia es Wasteland 3 [reves]


Tengo el 2 (director's cut) en GoG, creo que de cuando lo regalaron.

¿Cual es mejor? ¿Se pueden jugar con mando? ¡Mil gracias!.

El Wasteland 3 se puede jugar con mando, te adjunto una captura porque lo tengo instalado [oki]

Imagen


Cual es mejor? Difícil respuesta... un rolero de nuevo cuño seguramente te dirá que W3...que el W2 es más áspero que una lija... Un old school te dirá que W2...y @davoker te dirá que tienes tropecientos mil finales diferentes para cada misión [burla2] que no te lo pienses y le des al W2! [carcajad]

Creo W3 es definitivamente más simple y asequible y diría que "más amable con las juventudes del rol"... se lo recomendaría a uno que quiere iniciarse en el género...

En mi caso, sin haber terminado W3 (lo estoy jugando ahora mismo)...te diría que W2 me impactó más en su día y en definitiva creo que tiene una mejor historia...

En tu caso, que vienes del ATOM y ya estás acostumbrado "a la lija" yo le daría al W2... graficamente lo vas a notar igual... ahora... el tema mando no sé como estará implementado...he leído que es perfectamente jugable pero INXILE en aquella época eran un poco chapus (lo siguen siendo)...

Ya que lo tienes en GOG no pierdes nada [oki]
Pues le he estado dando un rato al 2, se juega bien con mando. Si lo noto similar al Atom en el sentido ese de moverte por el mapa global, encuentros aleatorios, etc. Aunque con mejor control del pelotón y mas enfocado al combate por lo que veo.

Eso si, he escogido un pelotón predeterminado, dificultad normal...por ir probando...y en la primera misión secundaria unos conejos de tamaño humano me han matado porque mis personajes no aciertan ni un puto disparo....pero, vamos, ni teniendoles delante, ni siquiera el que tiene cuchillo...me he quedado un poco ¿ein?. Seguiremos investigando...
jhunt escribió:Pues le he estado dando un rato al 2, se juega bien con mando. Si lo noto similar al Atom en el sentido ese de moverte por el mapa global, encuentros aleatorios, etc. Aunque con mejor control del pelotón y mas enfocado al combate por lo que veo.

Eso si, he escogido un pelotón predeterminado, dificultad normal...por ir probando...y en la primera misión secundaria unos conejos de tamaño humano me han matado porque mis personajes no aciertan ni un puto disparo....pero, vamos, ni teniendoles delante, ni siquiera el que tiene cuchillo...me he quedado un poco ¿ein?. Seguiremos investigando...

@jhunt No he jugado el Atom mas allá de unas horas de prueba (joder, al final entre unos y otros, tengo pendientes ahora mismo 3 juegos de rol bastante espesos, y me veo obligado a incluir Pathfinder entre ellos porque tengo una espinita clavada con el xD), pero está fuertemente inspirado en Wasteland 2 y los Fallout 1 y 2, si te has hecho con el yo jugaría Wasteland 2, ya vienes de saber lo que es la escasez de munición y tener que rapiñar de todo, asi que vas preparado, mi recomendación en dificultad es "Ranger", la anterior a la última, es la que veo mas equilibrada, y aún así vas a tener que tener cuidado porque es fácil que acabes con poca o ninguna munición, y si todavía tiene mas mala suerte, sin dinero para comprarla, es difícil que pase pero te aseguro que puede pasarte [qmparto]

Si te animas tengo una guía extensa que compartí aquí con alguno con una build para tus 4 rangers que puedes crearte, que incluye un "tanke", son builds personales y me pasé el juego con ellas, el tanke me resultó extremadamente divertido, realmente tronchante ver como desmiembra enemigos a machetazo limpio o los revienta con armas contundentes [qmparto] por si te animas -> https://mega.nz/file/sgF2kIrY#lGX_jYyXH ... oOEMbpmDvg (aviso que la guía, aun que algo retocada para compartirla, realmente está hecha para mi, llámalo "notas personales", la compartí algo retocada y mas entendible para mortales normales y no rayados como yo xD)

Te aviso que la guía, como es costumbre en mi, es un tocho de cojones, pero explico con detalle todo sobre las builds, que perks usar, equipo, etc etc, incluso los "compañeros ideales" para tus 4 rangers, o al menos los ideales para esta build de rangers que te he pasado (son un gentío de la ostia, tus 4 rangers mas 3 compañeros más que puedes llevar hacen un grupo de 7, es casi una Love Parade ya, solo te faltan los cubatas [qmparto] )

Muy recomendable, en serio, una historia para mi muy top que va ganando peso según transcurre, cada vez mas interesante, muchas secundarias también, la mayoría son buenas salvo unas pocas con poca chicha (pero jodidamente problemáticas en sus combates xD), y tiene un combate que mola bastante, jugué XCOM despues de W2, de hecho años despues, y puedo decir ahora que (salvando las distancias), me recuerda bastante a como se juega XCOM en ese sentido, pero esto es rol, evidentemente hay diferencias en su combate, pero es un símil bastante aceptable [+risas]

Que lo disfrutes si te animas, merece la pena [beer]

P.D: Este mensaje llevaba rato intentando enviártelo antes de que escribieras el mensaje que te quoteo, pero el foro me da error de "sitio demasiado concurrido, no se ha podido terminar la operación", o algo así, ya me ha pasado 2 veces xD total, que esas builds que te he puesto están bien optimizadas, no desesperes al inicio, la tendencia a fallar hasta que vayas subiendo puntos de habilidad en las armas que usas va ser lo normal, pero según cuentas, fallas demasiado, eso seguramente es causa de la build, igual tienes poca "coordinación", no estas usando el arma para la que estas poniendo puntos (si usas armas en las que no tienes puntos de habilidad para esa arma, la penalización es brutal, vas a fallar mucho) o simplemente estas teniendo mala suerte y necesitas subir mas para poner mas puntos de habilidad en el tipo de arma que uses, a mas puntos, mas acierto, y por supuesto, están los mods de armas que irás encontrando, que añaden diferentes cosas, entre ellas, "acierto" (se pueden poner y quitar mods de armas con el que tengas "armería", al quitar mods hay una probabilidad de que no se quite bien y se "destruya", cuanto mas alta armeria, mas probabilidad de sacar bien los mods y mejores mods podrás poner, quieres un "armero", eso seguro, si quieres poner un mod a un arma de uno de tus personajes, "pásale el arma al inventario de tu armero, que lo ponga, quite lo que sea, y le devuelves el arma al otro)

Cualquier duda puedes preguntarme en su hilo, si el hilo está bloqueado por tiempo de inactividad manda desbloquearlo, y ya sabes, lo que sea me dices por allí, no me importa responde aquí, pero bueno, como es un hilo de rpg en general no quería llenarlo de mas chapas para un solo juego [sonrisa]
Gracias mil, me echaré esa guia al coleto. Pero, bueno, igual el juego es demasiado complicado para mi, ya lo iré viendo, tampoco pasaria nada. Atom tiene su curva de aprendizaje pero, en general, me resultó relativamente fácil controlar sus mecánicas mas allá de que hice una mala build inicial.
Yo con el W3 no pude, se me hizo bola a las pocas horas de juego. Algo del combate no me acababa de encajar.

Ahora estoy con el DoS2. Y buscando el siguiente al que le daré que supongo sera el Pilars of eternity para pasarme los dos del tirón en el pass.
Cada vez que alguien se hace un planing de rpg's muere un gatito en el mundo. [amor]
@kjavi

Te crees que todos tienen mi palabra videojueguil. Dije que iba a full con la saga Trails y ahí ando, capeando con el inglés, las toneladas de texto y Manjimaru maldiciéndome desde las sombras en plan Cao Lee.

Imagen

Recuerdo que no dabais un duro por mi persona. [fumando]
Mañana sale Labyrinth of Galleria: The Moon Society en steam, me ha llamado la atención pero no tiene precio y eso que sale mañana. ¿No podían poner al menos el precio que va a tener?

@eRiKaXPiReNCe Venga ya, que sabemos que a escondidas le das al buen choped!!! No nos la cuelas!
The_Reaper escribió:Mañana sale Labyrinth of Galleria: The Moon Society en steam, me ha llamado la atención pero no tiene precio y eso que sale mañana. ¿No podían poner al menos el precio que va a tener?

Pasa también con Atlus y sus juegos. Hasta el mismo día en la Store no ponen nada.

Saldrá a 45/50. Valdrá la pena desde luego. El primero es buenérrimo. [fumando]

https://www.3djuegos.com/juegos/the-lab ... on-society
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Te crees que todos tienen mi palabra videojueguil. Dije que iba a full con la saga Trails y ahí ando, capeando con el inglés, las toneladas de texto y Manjimaru maldiciéndome desde las sombras en plan Cao Lee.

Imagen

Recuerdo que no dabais un duro por mi persona. [fumando]


Eso significa que has empezado CS2?

De todas formas...

No damos un duro por ti hasta que te hagas Wrath [poraki]
https://www.3djuegos.com/juegos/dungeon ... -the-coast?

.La palabra "raza" desaparecerá de Dungeons & Dragons al considerarse un "término problemático",
@kjavi

Wrath ya me lo he hecho. Gran Quartz para ponérselo a Rin y Fie con su alta evasión, para que cada contraataque sea crítico.

Imagen


PD: Jamás empezaría CS2 sin jugar Azure... Por quien me tomas.

[fumando]

PD 2: Muy guapo el nombre del trofeo por el evento con Fie al maximixar la relación. 'More Than a Fie-ling'. En honor al temaso de Boston himajino.



Semejante personajassso no se merecía menos. [fumando]
Como sé que os encanta [666] , nueva lista de RPG-Codex

Mejor Rpg 2022

Imagen

Imagen

No ha sido el mejor año pero que nos quiten lo bailao [looco]

Estaba pensando si Knights of the Chalice 2 tiene unos textos muy duros como para ablandar a @shadowman1 XD
Trails from Zero bastante habago está.



Joyérrima.
kjavi escribió:La máquina de rpg's no para, tienen su público. Estaría entre ellos si no fuera pq solo uno está tradufancido.



Yo solo me he pasado el avernum 1 (juegazo), me tiraba para atras los graficos pero me enganchó cosa mala. A mi me da igual que esten en ingles. La verdad es que saber ingles te abre la puerta a muchisimos juegazos que nunca salen en español.

Solo por el Elden ring ha valido la pena el 2022.
Acabo de descubrir este juego y tras probar un poco la demo que han puesto, me ha gustado bastante. Muy interesante que sea permadeath y que los mundos se generen aleatoriamente, con sus ciudades, habitantes, historias, cuevas, etc

Archmage Rises - https://store.steampowered.com/app/5064 ... age_Rises/

Saldrá en EA en abril y hasta el día 20 de febrero se puede probar la demo.
adri079 escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/dungeons-dragons-dark-alliance/noticias/palabra-raza-desaparecera-dungeons-dragons-al-considerarse-termino-problematico-sera-sustituida-otra-adecuada-wizards-of-the-coast?

.La palabra "raza" desaparecerá de Dungeons & Dragons al considerarse un "término problemático",


Y con la nueva ley del bienestar animal lo quitarán tambien cuando nos refiramos a los perros. Perdonad el offtopic pero es que estoy hasta las narices de todos estos cambios sociales absurdos. Casi 40 años hablando de razas de personajes en los juegos de rol y ahora da problemas... Que caiga ya el meteorito por favor.
kjavi escribió:Como sé que os encanta [666] , nueva lista de RPG-Codex

Mejor Rpg 2022

Imagen

Imagen

No ha sido el mejor año pero que nos quiten lo bailao [looco]

Estaba pensando si Knights of the Chalice 2 tiene unos textos muy duros como para ablandar a @shadowman1 XD

Persona 5 en su posición. Que me hace gracia cuando van de juardcores a rato los consoleros o los del jrpg con cierto juegos y luego se flipan con el persona y demás.
kjavi escribió:Como sé que os encanta [666] , nueva lista de RPG-Codex

Mejor Rpg 2022

Imagen

Imagen

No ha sido el mejor año pero que nos quiten lo bailao [looco]

Estaba pensando si Knights of the Chalice 2 tiene unos textos muy duros como para ablandar a @shadowman1 XD

Uff estos se pasan ya de hipster...

He tenido que poner en youtube a muchos porque ni me sonaban... pero vamos me han parecido más morralla que otra cosa...aunque bueno me quedo con la buena acogida del "King Arthur: Knight´s Tale" que ese sí que me interesa :)
Vaya lista :-| que vaya por delante que es a gusto personal y no trago ni uno solo de esos 10, por muy bien que haya vendido y/o gustado en general ese Elden, y con eso dicho, renombro a RPG Codex como "RPG Risión", de manera oficial y solo para mi, no estáis invitados [looco] [looco]
10122 respuestas