Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

1, 2, 3, 4, 5, 639
Yo era lo que me esperaba, Jedi Fallen 2.0
Pinta a que no han solucionado los defectos del primero, lo cual da mucho bajón. [noop]
Que por cierto estoy rejugando ahora y es alucinante la cantidad de toboganes que metieron.
Parece un DLC del primer juego. ¿Only next gen? JA!

Decepcionante.
Buenooo ya estamos aquí también con lo del DLC, ahora resulta que las secuelas continuistas de juegos que han sido un éxito empezaron el año pasado.

No se que esperáis algunos sino más de lo mismo que es justo lo que enseña ese gameplay y lo que esperaría una persona a la que le gustó el primero.
Estoy a favor de las secuelas continuistas. Siempre las hubo desde tiempos de SNES, no entiendo las sorpresas y los quejicas.
Sin embargo, este año hay pepinazos como Atomic Heart, Hogwarts Legacy, Zelda Tears of The Kingdom, Alan Wake 2, Starfield, etc.

Tal como hice con Ragnarok, esperare una oferta candente antes de jugarlos ya que no me calientan tanto estos juegos por ser parecidos a sus anteriores, lo cual no es para nada malo.
takuma_xoaxe escribió:Buenooo ya estamos aquí también con lo del DLC, ahora resulta que las secuelas continuistas de juegos que han sido un éxito empezaron el año pasado.

No se que esperáis algunos sino más de lo mismo que es justo lo que enseña ese gameplay y lo que esperaría una persona a la que le gustó el primero.



Es lamentable ver en un juego only next gen, las mismas animaciones que en el anterior juego, gráficamente parece exactamente igual. Ver qué le tiras a un enemigo una roca y desaparece a los 5 segundos... No sé, para ser una secuela y encima para las nuevas máquinas, yo esperaba mucho más.
No te digo un salto como el de MGS1 a MGS2, pero algo mucho mejor.
El Hombre Araña escribió:
takuma_xoaxe escribió:Buenooo ya estamos aquí también con lo del DLC, ahora resulta que las secuelas continuistas de juegos que han sido un éxito empezaron el año pasado.

No se que esperáis algunos sino más de lo mismo que es justo lo que enseña ese gameplay y lo que esperaría una persona a la que le gustó el primero.



Es lamentable ver en un juego only next gen, las mismas animaciones que en el anterior juego, gráficamente parece exactamente igual. Ver qué le tiras a un enemigo una roca y desaparece a los 5 segundos... No sé, para ser una secuela y encima para las nuevas máquinas, yo esperaba mucho más.
No te digo un salto como el de MGS1 a MGS2, pero algo mucho mejor.


El Fallen Order en One/PS4 corría de pena. Recién en PS5 pude disfrutarlo como debió ser de lanzamiento.

Está más que justificado que sea next gen al tener escenarios más abiertos.
A mi me ha gustado mucho el primero y lo he platinado, pero no me gastaré lo que vale este, tengo juegos pendientes que aprovecharé para cuando baje y esté en oferta me coja el Survivor, luego está el tema que si en vez de ser continuista cambian por completo el juego y la gente empieza a quejarse de que no es continuista que se han cargado el juego... que esto no es el Jedi... en fin, lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos
En mi caso, me gusta mucho lo que veo, aunque si que es cierto que algunos movimientos de Cal, sobretodo los relacionados con la carrera, parecen bastante ortopédicos. No han mejorado mucho desde el primer juego.

Por otro lado, si me divierte lo mismo que el primero, ya me parecerá un juego más que notable, así que, I'm in!
El 1 es un juegazo este será más y mejor, la única pega el prota y resto del elenco, no podrían tener menos personalidad.
El Hombre Araña escribió:
takuma_xoaxe escribió:Buenooo ya estamos aquí también con lo del DLC, ahora resulta que las secuelas continuistas de juegos que han sido un éxito empezaron el año pasado.

No se que esperáis algunos sino más de lo mismo que es justo lo que enseña ese gameplay y lo que esperaría una persona a la que le gustó el primero.



Es lamentable ver en un juego only next gen, las mismas animaciones que en el anterior juego, gráficamente parece exactamente igual. Ver qué le tiras a un enemigo una roca y desaparece a los 5 segundos... No sé, para ser una secuela y encima para las nuevas máquinas, yo esperaba mucho más.
No te digo un salto como el de MGS1 a MGS2, pero algo mucho mejor.

Yo soy de los que opinan que en la actual generación se han enfocado sobretodo en mejorar el rendimiento de los videojuegos. Y lo veo totalmente lógico.

No es normal lo que pasaba en la mayoría de videojuegos de PS4. Notabas como tu videoconsola se ponía en modo avión porque estaba al limite de sus capacidades.

Tenias gráficos punteros pero una tasa de fotogramas por segundo pésima. Tiempos de carga infinitos, etc. Algo que a mi parecer restaba muchísimo en cualquier obra de este mundillo.
javimov2k escribió:
El Hombre Araña escribió:
takuma_xoaxe escribió:Buenooo ya estamos aquí también con lo del DLC, ahora resulta que las secuelas continuistas de juegos que han sido un éxito empezaron el año pasado.

No se que esperáis algunos sino más de lo mismo que es justo lo que enseña ese gameplay y lo que esperaría una persona a la que le gustó el primero.



Es lamentable ver en un juego only next gen, las mismas animaciones que en el anterior juego, gráficamente parece exactamente igual. Ver qué le tiras a un enemigo una roca y desaparece a los 5 segundos... No sé, para ser una secuela y encima para las nuevas máquinas, yo esperaba mucho más.
No te digo un salto como el de MGS1 a MGS2, pero algo mucho mejor.

Yo soy de los que opinan que en la actual generación se han enfocado sobretodo en mejorar el rendimiento de los videojuegos. Y lo veo totalmente lógico.

No es normal lo que pasaba en la mayoría de videojuegos de PS4. Notabas como tu videoconsola se ponía en modo avión porque estaba al limite de sus capacidades.

Tenias gráficos punteros pero una tasa de fotogramas por segundo pésima. Tiempos de carga infinitos, etc. Algo que a mi parecer restaba muchísimo en cualquier obra de este mundillo.



Tasas de fps pesimas en la generación PS4 ONE? En qué juegos?? yo he jugado al 99.99% a 30 fps estsbles.
30 fps hoy en dia es una tasa de frames pesima.
El Hombre Araña escribió:
javimov2k escribió:Yo soy de los que opinan que en la actual generación se han enfocado sobretodo en mejorar el rendimiento de los videojuegos. Y lo veo totalmente lógico.

No es normal lo que pasaba en la mayoría de videojuegos de PS4. Notabas como tu videoconsola se ponía en modo avión porque estaba al limite de sus capacidades.

Tenias gráficos punteros pero una tasa de fotogramas por segundo pésima. Tiempos de carga infinitos, etc. Algo que a mi parecer restaba muchísimo en cualquier obra de este mundillo.



Tasas de fps pesimas en la generación PS4 ONE? En qué juegos?? yo he jugado al 99.99% a 30 fps estsbles.

Te adjunto comentario de @elcapoprods para no repetir su argumento.

elcapoprods escribió:30 fps hoy en dia es una tasa de frames pesima.
javimov2k escribió:
El Hombre Araña escribió:
javimov2k escribió:Yo soy de los que opinan que en la actual generación se han enfocado sobretodo en mejorar el rendimiento de los videojuegos. Y lo veo totalmente lógico.

No es normal lo que pasaba en la mayoría de videojuegos de PS4. Notabas como tu videoconsola se ponía en modo avión porque estaba al limite de sus capacidades.

Tenias gráficos punteros pero una tasa de fotogramas por segundo pésima. Tiempos de carga infinitos, etc. Algo que a mi parecer restaba muchísimo en cualquier obra de este mundillo.



Tasas de fps pesimas en la generación PS4 ONE? En qué juegos?? yo he jugado al 99.99% a 30 fps estsbles.

Te adjunto comentario de @elcapoprods para no repetir su argumento.

elcapoprods escribió:30 fps hoy en dia es una tasa de frames pesima.



No sé cuántos años llevas jugando a videojuegos.
Pero los 30 fps es consolas existen desde hace 30 años, y seguirán existiendo. No es por falta de potencia.
Si una máquina tiene 800 TF, la compañía de turno siempre va a prefir exprimir el hardware al máximo y poner el juego a 30 fps.
En esta gen parece que algunos juegos salen con selector de 60 fps, pero ya implica recortar.

Vas a ver 30 fps en esta generación, como los hubo en todas las anteriores, y como lo habrá en las que haya después.
Los trenes a vapor han existido durante años y ya no se usan, eso no significa que no haya que progresar.
La generación anterior iba mal porque salió desfasada de salida, con una cpu cuyo IPC es irrisorio,
elcapoprods escribió:Los trenes a vapor han existido durante años y ya no se usan, eso no significa que no haya que progresar.
La generación anterior iba mal porque salió desfasada de salida, con una cpu cuyo IPC es irrisorio,



No hace mucho lo han explicado programadores de diferentes compañías como Remedy. En consolas siempre existirán los 30 FPS por el tema que he dicho anteriormente, no es una cuestión de CPU o GPU, como si tienes una GPU que cuesta 10.000 euros en una consola.

Habia 30 FPS en Nintendo 64 y habrá 30 fps en PS6, no es una cuestión de potencia.
Yo sinceramente lo veo bastante bien, continuista como esperaba pero se ve mejor que el primero.

Han reciclado animaciones cutres pero bueno.

Se le exije lo mismo a todas las desarrolladoras y hay que comprender que por ejemplo Respawn llega hasta donde llega, no les voy a pedir el acabado técnico next gen que si me espero en Spiderman 2 por ejemplo o en el próximo juego de Naughty Dog.
Por lo que veo en esta continuación dan menos experiencia.
Por fin! Desmembramientos en soldados imperiales! Chacho lo que les ha costado. Puta Disney
Lo de que solo se pueda llevar dos posturas equipadas... Hay decisiones en algunos juegos que no se quien las toma
Ahora hay más variedad de ropa y no solo ponchos de colores. BIEN

Lo del mundo abierto veremos a ver, a mi el primero me parecía que tenía las dimensiones correctas, un poco lioso quizás el mapa pero bastante bien.

Lo que si que no entiendo es que no hayan mejorado las animaciones, son muy malas en el primero y en este siguen igual. Un poquito de inversión en eso por favor.
Yo también creo que las animaciones dejan bastante que desear. Muchos de los movimientos y golpes vistos son bastante ortopédicos. En mi humilde opinión, creo que Respawn podría hacer unas físicas mucho más realistas.

Aún así, tengo que decir que mientras me divierta igual que el primero y que el rendimiento en este sea bueno desde el día de lanzamiento, estoy muy dentro del juego.
Valkog escribió:

Este tráiler si me ha puesto palote
Valkog escribió:

A mi los anteriores me bajaron mucho el hype....
Me queda mucha pena de que no tenga una edición coleccionista con figura de Kal kestis. Pero le tengo muchas ganas,a mi la primera parte me gustó mucho.
buenas hago pregunta,

creo que la novela Jedi Fallen Order battle scars esta ya a la venta, sabeis si se vende en tiendas fisicas? porque me interesa mucho al ser intercuela de estos dos juegos pero paso de comprarla por internet para mi un libro necesita un cuidado del que no me fio que vayan a tener al empaquetarlo y transportalo, gracias por la respuesta de antemano :)
Shephon escribió:buenas hago pregunta,

creo que la novela Jedi Fallen Order battle scars esta ya a la venta, sabeis si se vende en tiendas fisicas? porque me interesa mucho al ser intercuela de estos dos juegos pero paso de comprarla por internet para mi un libro necesita un cuidado del que no me fio que vayan a tener al empaquetarlo y transportalo, gracias por la respuesta de antemano :)


En fnac? Es el típico sitio donde habría algún libro de esta temática, pero está solo en inglés???
al073364 escribió:
Shephon escribió:buenas hago pregunta,

creo que la novela Jedi Fallen Order battle scars esta ya a la venta, sabeis si se vende en tiendas fisicas? porque me interesa mucho al ser intercuela de estos dos juegos pero paso de comprarla por internet para mi un libro necesita un cuidado del que no me fio que vayan a tener al empaquetarlo y transportalo, gracias por la respuesta de antemano :)


En fnac? Es el típico sitio donde habría algún libro de esta temática, pero está solo en inglés???


No, ayer pregunté ahi y no lo tienen al menos en la fnac de mi ciudad, no no esta solo en inglés en Amazon mire y hay versiones en español seria una metedura de pata y una gilipollez por parte de la desarrolladora, el autor, EA y Disney permitir la venta de un libro importante para un juego internacional sacarlo solo en un único idioma, pero la cosa es que no quiero pillarlo en webs si no en tiendas por los motivos expuestos antes, lo seguiré buscando pero si no me queda otra tendre que picar con Amazon que remedio.
@Shephon Yo en Amazon solo lo veo en inglés.
Star Wars Jedi: Battle Scars https://amzn.eu/d/6MWLcge
Edito: En Amazon y en todos los sitios.
titocris escribió:@Shephon Yo en Amazon solo lo veo en inglés.
Star Wars Jedi: Battle Scars https://amzn.eu/d/6MWLcge
Edito: En Amazon y en todos los sitios.


Me pareció ver uno que no especificaba idioma y di por hecho que estaría en Español, pues si sale en inglés peor me lo pones vaya ganas, sacan una novela importante para entender la historia de la secuela y solo en inglés? Vaya basura me parece muy mal por su parte, espero que se deba al retraso en el lanzamiento del juego y que cuando salga en abril en España salga la novela traducida, si no le pueden ir dando y me la busco por internet traducida por fans y gratis, mi inglés no es que sea bueno y aunque lo fuera yo no soy ingles soy español.
Shephon escribió:
titocris escribió:@Shephon Yo en Amazon solo lo veo en inglés.
Star Wars Jedi: Battle Scars https://amzn.eu/d/6MWLcge
Edito: En Amazon y en todos los sitios.


Me pareció ver uno que no especificaba idioma y di por hecho que estaría en Español, pues si sale en inglés peor me lo pones vaya ganas, sacan una novela importante para entender la historia de la secuela y solo en inglés? Vaya basura me parece muy mal por su parte, espero que se deba al retraso en el lanzamiento del juego y que cuando salga en abril en España salga la novela traducida, si no le pueden ir dando y me la busco por internet traducida por fans y gratis, mi inglés no es que sea bueno y aunque lo fuera yo no soy ingles soy español.

Opino como tú, así que si la consigues sea como sea en Español, avísame porque estoy interesado
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:
titocris escribió:@Shephon Yo en Amazon solo lo veo en inglés.
Star Wars Jedi: Battle Scars https://amzn.eu/d/6MWLcge
Edito: En Amazon y en todos los sitios.


Me pareció ver uno que no especificaba idioma y di por hecho que estaría en Español, pues si sale en inglés peor me lo pones vaya ganas, sacan una novela importante para entender la historia de la secuela y solo en inglés? Vaya basura me parece muy mal por su parte, espero que se deba al retraso en el lanzamiento del juego y que cuando salga en abril en España salga la novela traducida, si no le pueden ir dando y me la busco por internet traducida por fans y gratis, mi inglés no es que sea bueno y aunque lo fuera yo no soy ingles soy español.

Opino como tú, así que si la consigues sea como sea en Español, avísame porque estoy interesado


Si la encuentro en español tranquilo que avisare para eso estamos jeje, ya sea oficial o no dare la información, mientras seguire buscando, un saludo :)
davidDVD escribió:Ya se sabe cual será el Boss final 😤

https://twitter.com/randymeeks/status/1 ... 1316179969

Qué gracia, aún me estoy riendo. Mira, JA, Ja, ja...
robde escribió:
davidDVD escribió:Ya se sabe cual será el Boss final 😤

https://twitter.com/randymeeks/status/1 ... 1316179969

Qué gracia, aún me estoy riendo. Mira, JA, Ja, ja...

Imagen






La primera Preview en medios españoles (Hobbyconsolas) ojo porque pinta muy bien:

https://youtu.be/Z5ovtavObPI
Buff mira que el anterior no lo acabe pero estás impresiones me han dejado descolocado

Como mejore mucho al anterior quizás caiga
el próximo en caer es dead island 2 y el siguiente este 😎
Despues de ver el analisis de Hobbyconsolas, me han entrado ganazas, a ver si sale algun cambiazo u oferta de amazon para pillarlo de lanzamiento.
revolution escribió:el próximo en caer es dead island 2 y el siguiente este 😎


Yo quería comprar los dos, pero creo que tiraré también por el dead island 2 y cuando lo termine buscaré un cambiazo por el jedi, que me apetece jugarlo.
Pillados ambos juegos,por dinero no es pero por tiempo... No sé si dejar el jedi y jugar antes a D2 o al revés,quizás más para mayo desde island pq en junio ya salen diablo,street Fighter y ff
Puede que el juego esté bien pero el personaje y sus animaciones corriendo y andando son pésimos.
watafak escribió:Puede que el juego esté bien pero el personaje y sus animaciones corriendo y andando son pésimos.

Pues si, yo lo veo muy continuista, no tengo pruebas, tampoco dudas....
1926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639