Marvel Ultimate - otro- coleccionable de Salvat

pjavier93 escribió:Pues nada, yo llamaré a ver si puedo poner una reclamación porque aunque la colección sigue siendo rentable y la acabaré, no me parece bien que cambien las condiciones a mitad. Ya os contaré qué me dicen.


Cuando lo pone en su web que lo pueden cambiar, poco va a servir la reclamación, la puedes poner, pero mientras que no sea algo abusivo dudo que llegue más allá
pjavier93 escribió:Pues nada, yo llamaré a ver si puedo poner una reclamación porque aunque la colección sigue siendo rentable y la acabaré, no me parece bien que cambien las condiciones a mitad. Ya os contaré qué me dicen.

Anotaran la reclamacion en su maquina de escribir invisible.

Imagen
A mi me ha llegado hoy el 26 y 27 y la imagen del lomo de ambos vuelve a estar movida hacia un lado, os esta pasando esto a vosotros?
Cuando saldría el próximo tomo de X-men??
nail23 escribió:Cuando saldría el próximo tomo de X-men??

Dentro de tres envíos: https://www.whakoom.com/ediciones/61550 ... vo-cartone
Habéis tenido que reclamar algún envío? Cuanto han tardado en contestaros?
Del último me han llegado los dos dañados (encima en el envío que comunican que suben el precio) y en el anterior uno también, les he escrito el lunes y todavía ni me han respondido
@obelisco99 Llámales mejor por teléfono, el lunes era fiesta en casi toda españa así que es normal que no te hayan contestado aún, pero vamos yo que tu llamaba y listo, cuando tuve que cambiar la dirección de envío llame y me lo hicieron en un momento
Plage escribió:@obelisco99 Llámales mejor por teléfono, el lunes era fiesta en casi toda españa así que es normal que no te hayan contestado aún, pero vamos yo que tu llamaba y listo, cuando tuve que cambiar la dirección de envío llame y me lo hicieron en un momento

Vale, pues mañana llamo, gracias!
He visto el listado de entregas en la web y no coincide con lo que tengo, el número 23 debería ser spiderman marta plateada y es el duende, lo tenéis todos así? Este mes toca el 26 y el 27 verdad?
thens escribió:He visto el listado de entregas en la web y no coincide con lo que tengo, el número 23 debería ser spiderman marta plateada y es el duende, lo tenéis todos así? Este mes toca el 26 y el 27 verdad?

A mi me ha llegado el del duende también y si, este mes tocan esos
thens escribió:He visto el listado de entregas en la web y no coincide con lo que tengo, el número 23 debería ser spiderman marta plateada y es el duende, lo tenéis todos así? Este mes toca el 26 y el 27 verdad?


Siempre hay una indicación que ese listado se puede alterar
¿A alguien le ha llegado el tomo 24 con el dibujo un poco desplazado?
¿Es motivo de devolución?
Este mes viene con Seur, y han enviado aviso, mañana llega.
Otro con aviso de seur para mañana.
Ya me ha llegado el envío. Que fino el de Iron-Man, al ser el único que tenía la colección del personaje me esperaba algo más gordo.
@Regit con lo malo que es ese tomo demasiado grueso me parece... Tanto es así que más adelante descanonizaron lo acontecido en ese tomo y lo tratan como si fuese una serie de animación que le hicieron a Tony Stark xD

A mí me llegó aviso de entrega ayer y esta mañana otro diciéndome que al final no va a entregarse hoy...
A mí ni me avisan, si este envío no me llega ningún aviso de nada, llamaré a Salvat para ver que pasa, porque luego llama el repartidor con el ansia para entregarlo donde sea porque tiene prisa
He estado revisando los próximos números de Marvel Must Have y veo que dentro de poco sacan otro número de Secret Wars, pero al leer su sinopsis me pregunto: ¿Esto sale ya en este coleccionable? https://www.whakoom.com/comics/8XHR2/marvel_must-have_2
@Regit no sale en el coleccionable, pero creo que es un tomo obligado para complementarlo. Yo lo pillé en Marvel Deluxe.
Plage escribió:A mí ni me avisan, si este envío no me llega ningún aviso de nada, llamaré a Salvat para ver que pasa, porque luego llama el repartidor con el ansia para entregarlo donde sea porque tiene prisa


Ya lo hice yo y nada... sigo igual. Sin avisos. Menos mal que suele haber gente en casa...
Brocan escribió:
Plage escribió:A mí ni me avisan, si este envío no me llega ningún aviso de nada, llamaré a Salvat para ver que pasa, porque luego llama el repartidor con el ansia para entregarlo donde sea porque tiene prisa


Ya lo hice yo y nada... sigo igual. Sin avisos. Menos mal que suele haber gente en casa...


Ya yo llamé, porque resulta que si coges una suscripción de cualquier otra cosa con una dirección diferente te actualiza todas las suscripciones con esa dirección, y me dijo la chica que ya dieron el aviso a la agencia de reparto pero que lo estaban "implementando" y que no sabían cuando iba a estar activo
@Regit Como dicen por ahí es un tomo complementario. Este tomo junto con los marvel zombies son los que deberían haber metido con la suscripción premium, que por lo menos se acercan un poco al universo ultimate porque los que pusieron no tienen nada que ver.
Gracias por las aclaraciones, pues me lo pillaré.
Recibidos sin avisar los números 28 y 29, con taza de regalo.
Qué servicio de mensajería os lo ha entregado?
VICDBZ escribió:Qué servicio de mensajería os lo ha entregado?


GLS.
Ah, qué rabia, a mí no me ha llegado nada, toca esperar a la semana que viene.
Otro recibido por aqui, sin avisar por supuesto. Aqui antes repartia CTT, ahora reparte una que no había oido jamas y que no recuerdo (he tirado ya la caja) .
Recibido también, aunque he tenido que ir a un punto de recogida. En Navidades lo dejaron allí porque no estaba en casa, y esta vez ni lo han intentado...
Otro por aquí que le acaba de llegar
Recibidos en punto de recogida por aquí también, aunque yo sí lo solicité así esta vez.
Ojalá lo añadan a nuestro coleccionable:

JONATHAN HICKMAN Y BRYAN HITCH PREPARAN LA INVASIÓN ULTIMATE

Visto en universomarvel.com

Hoy se ha presentado el nuevo proyecto de Jonathan Hickman para Marvel Comics. Se trata de una miniserie de 4 entregas que cuenta con los dibujos de Bryan Hitch, que se titularé Ultimate Invasion y que comenzará a publicarse en junio de este año 2023.

Hace más de 20 años, el éxito que supuso el nacimiento del Universo Ultimate demostró que se pueden contar grandes historias con los personajes icónicos de Marvel Comics, a poco que los autores sean lo suficientemente interesantes, le pongan interés y estén bien dirigidos por un equipo editorial con las ideas claras.

En el nuevo proyecto que se ha presentado hoy se recuperan algunos de los conceptos y personajes más relevantes de ese Universo Ultimate, como El Hacedor / The Maker y Miles Morales. «Creo que es justo decir que Bryan y yo ya le hemos dedicado una buena porción de nuestro tiempo a series Ultimate, así que cuando Marvel nos puso este proyecto delante, sabíamos que debería haber una buena razón para revisitar el Universo Ultimate», comenta Hickman en la entrevista publicada en EW, donde se ha dado la primicia, «que fuera algo más que trabajar juntos, algo que hemos intentado hacer desde hace mucho tiempo. Así que no podría ser lo que ya hiciera Bryan en su etapa original con los Ultimates, ni ciertamente lo que yo hice escribiendo el capítulo final de ese universo.»

«Yo aportaré dos décadas de experiencia como artista y narrados» al proyecto, comenta Hitch en la misma pieza informativa. «Será algo nuevo y diferente, aunque familiar. Es narrativa de gran presupuesto, de pantalla grande, y me siento como en casa.»

«También pensamos que la misma idea de los comics Ultimate debería ser invertida. Queríamos que ésto fuera algo que sólo pudiera existir en el espacio de un cómic: una nueva forma de pensar, y de disfrutar, una nueva versión del Universo Marvel» detalla Hickman. «Me siento realmente contento al decir que la verdad es que parece que hemos conseguido estas cosas y me emocionada que la gente tenga la oportunidad de leerlo. El Hacedor es el vehículo perfecto para llevarnos desde el punto A hasta el punto B.»
Hoy he tenido que dar la orden que devuelvan el pedido que había realizado gracias al imbécil del repartidor de SEUR.

Resulta que realicé la compra del número seis de los X-men ultimate integral y ayer recibí el correo de que me lo entregaban marcando la hora específica, bien, resulta que ayer mismo me entregaban otro paquete de otra compañía, éste lo recibí sin problemas.

El de SEUR me encuentro que alegó no poder entregármelo por no poder acceder a mí dirección, me cabreé bastante, así que llamé a la empresa calmado, la solución que me daba el tío del teléfono era que solo podían entregarme el paquete en un punto de recogida, le digo que vale.

Hoy miro el correo y resulta que me tengo que desplazar a 8 kilómetros porque el muy imbécil no le dio la gana de pasarse por mi casa para entregarme el paquete, al final hoy he llamado a Salvat para darles la orden de que SEUR devuelva mi paquete porque no me da la gana desplazarme 8 kilómetros porque al repartidor no le dio la gana de llegar a mi casa y dejármelo.

Con esto les dejé constancia de que me iba a costar mucho seguir comprándoles algo, nunca he tenido problemas con SEUR mientras he comprado en Salvat, peor lo de ayer haciendo que repartidor me marcara como incidencia el pedido no he pasado por el aro.

Lo siento, pero a mi no me la dan con queso, es asqueroso lo de algunos repartidores.
@nail23 Seur? Cero sorpresas de lo que te ha pasado, a mí me dejaron un paquete para recoger a dos kilómetros de mi casa habiendo un punto de recogida a tres calles, luego otro paquete que estuvo en el limbo durante dos semanas, me pongo en contacto con ellos, me dicen que sin problemas que lo ponen para recoger en un punto de entrega y a los tres días me llega un mail diciendo que lo iban a devolver porque no habían encontrado un solución y luego el último un paquete de amazon que estuvo otros 10 días desaparecido, lo entregan en un punto de entrega y nadie era capaz de darme el número para desbloquear el casillero, porque por mail no te lo pueden dar, por twitter tampoco y por teléfono la locución no te pasa con una persona, en fin, ojalá desaparezcan
Me acaban de llegar los número 30 y 31, como todos los meses sin avisar para no perder la costumbre xD
Plage escribió:Me acaban de llegar los número 30 y 31, como todos los meses sin avisar para no perder la costumbre xD


Ya llevamos la mitad de la colección.

Por cierto, el 31 debe ser el más fino de todos.
Otro que le ha llegado sin avisar.
Recibido sin avisar, como siempre. Por gls
Otro mes que me lo traen tarde, cachis. O puede que hayan venido en el rato que no ha habido nadie en casa, que con esto de que no avisen vete tú a saber.
Bueno, ya va siendo hora de que empiecen a llegar los envíos de este mes sin avisar no? [carcajad]
pjavier93 escribió:Bueno, ya va siendo hora de que empiecen a llegar los envíos de este mes sin avisar no? [carcajad]


Lo clavaste [jaja]

Imagen

Y con cómic extra para los premium:

Imagen
Recibido también por aquí. Este de Cable tiene buena pinta.
Para los que os ha llegado, en la contraportada del 33 la han cagado y han puesto el mismo texto que en el 31 no? El resto del comic esta bien, pero cuando lo he leido por detras el resumen es el mismo del tomo anterior
mefet escribió:Para los que os ha llegado, en la contraportada del 33 la han cagado y han puesto el mismo texto que en el 31 no? El resto del comic esta bien, pero cuando lo he leido por detras el resumen es el mismo del tomo anterior


Pues tienes razón, al menos aparece el mismo resumen que en el 31, lo que no sé es si es una continuación o algo.
mefet escribió:Para los que os ha llegado, en la contraportada del 33 la han cagado y han puesto el mismo texto que en el 31 no? El resto del comic esta bien, pero cuando lo he leido por detras el resumen es el mismo del tomo anterior


Es posible que sea por continuación, porque he mirado el 31 y uno de los últimos capítulos es el Ultimate Spiderman 111 y el número 33 empieza por el Ultimate Spiderman 112
Recibido. Sin avisar,como siempre.
Recibidos por aquí también sin previo aviso, aunque gracias a los mensajes de este post pude entrar al seguimiento de GLS y ponerlo para punto de recogida porque sabía que no me iban a pillar en casa.

Por otro lado, cagadote lo de la sinopsis del tomo 33. No tienen mucho cuidado con estas cosas y ni siquiera están haciendo bien el copy-paste de la edición anterior. Os dejo una foto comparativa del anterior coleccionable, donde se puede ver que la sinopsis de este arco es diferente.

Imagen

Imagen
Recibido lo de este mes: números 34 y 35.
954 respuestas