[HO] Resident Evil 4 Remake

1, 2, 3, 4, 521
Se ve genial aunque esa lluvia no me gusta espero que lo arreglen.
sibaix escribió:Se ve genial aunque esa lluvia no me gusta espero que lo arreglen.


Opino igual se ve brutal pero la lluvia se ve bastante rara si lo analizas todo en conjunto. Yo hace mucho que jugué al Resident 4 y el Remake va a caer de cabeza, le tengo muchas ganas y más viendo estas últimas novedades respecto al original como el menú radial de armas, nuevos enemigos, armas, etc.
hola

donde vais a reservar la edicion fisica ¿?

hay diferencias entre game, fnac, mediamarkt etc o dan algun DLC¿?
Agotada la versión de Series X en Fnac :O
Le tengo muchas ganas a este juego
Se especula con nueva info o, incluso fecha de la demo, en el State of Play de esta noche.
En teoría sale en 2 o 3 semanas a la venta, no?
sonyfallon escribió:En teoría sale en 2 o 3 semanas a la venta, no?


24 de marzo.
tomedu7 escribió:
sonyfallon escribió:En teoría sale en 2 o 3 semanas a la venta, no?


24 de marzo.



1 mes Justo. Eso es nada
albert_pozo escribió:hola

donde vais a reservar la edicion fisica ¿?

hay diferencias entre game, fnac, mediamarkt etc o dan algun DLC¿?


Lo más barato que he visto es 63€ en fnac (socios) y xtralife la versión normal (lenticular) no la stellbook. En Game, amazon y mm está a 65 ó 70€.
En Game dan un dlc y xtralife manda un regalo aleatorio.
juanfcm_1992 escribió:
albert_pozo escribió:hola

donde vais a reservar la edicion fisica ¿?

hay diferencias entre game, fnac, mediamarkt etc o dan algun DLC¿?


Lo más barato que he visto es 63€ en fnac (socios) y xtralife la versión normal (lenticular) no la stellbook. En Game, amazon y mm está a 65 ó 70€.
En Game dan un dlc y xtralife manda un regalo aleatorio.



No es tan caro, teniendo en cuenta que el precio de los juegos básicos de Next Gen es de alrededor 79€ cosa así
Yo tengo la steelbook en Amazon y hace tiempo que ya no se puede reservar, asiu que espero que no me la cancelen

salu2
Visto Resident Evil 8 en series S, espero una buena adaptación para la consola.
Fredy_ES escribió:Visto Resident Evil 8 en series S, espero una buena adaptación para la consola.



Yo creo que se verá igual de bien que el Village, que de ve de vició
BigBoss_ escribió:Agotada la versión de Series X en Fnac :O



yo no entiendo porque en fnac algunos juegos de series x se quedan ensguida sin reserva, con dead space remake paso lo mismo.
albert_pozo escribió:
BigBoss_ escribió:Agotada la versión de Series X en Fnac :O



yo no entiendo porque en fnac algunos juegos de series x se quedan ensguida sin reserva, con dead space remake paso lo mismo.

Pues es una faena, yo los multis los quiero si o si en Xbox Series X. El Quick Resume es imprescindible, si no puedo pillarlo con cupón en Fnac pues creo que esperaré a bajada de precio o tirar de Wallapop.
¡Ya estamos en marzo!
En 23 días nos encomendarán la misión de rescatar a la hija del presidente.
¿Se sabe si van a poner algún DLC nuevo o algo extra que salga más adelante?
Peter McNulty escribió:¡Ya estamos en marzo!
En 23 días nos encomendarán la misión de rescatar a la hija del presidente.

De repente, me ha entrado un Hype de lo más tonto 😅
Buenas donde está más barato para comprar?
@EmpFear No la hay, solo Xbox Series
Roberdivx escribió:@EmpFear No la hay, solo Xbox Series


Ok gracias
Esta mañana se me actualizo el juego y ya se ha descargado entero. 67 gigas ocupa en series x
Yo el 8 me lo pasé en PC y lo empecé el mismo dia a la noche y lo terminé a las 7-8 de la mañana xD

Este quizás pase lo mismo.
Se ha confirmado la demo en el showcase de esta noche.
He leído que el día 1 de Abril saldrá una actualización del juego con la mejora en los efectos de la lluvia que la gente tanto se quejaba, en los vídeos que pudimos ver
sonyfallon escribió:He leído que el día 1 de Abril saldrá una actualización del juego con la mejora en los efectos de la lluvia que la gente tanto se quejaba, en los vídeos que pudimos ver


Yo por no sufrir acoso colectivo no he dicho nada, pero me encantaba el efecto lechoso jaja. Al menos disimulaba el toque de muñecos de cera de los enemigos cuando se ven mojados.
(mensaje borrado)
Ya está disponible la demo
Demo disponible.

Nombre de la demo:

Resident Evil 4 Chainsaw Demo.

En Xbox Series X ocupa 10.96GB

Descargando...

Este juego me lo he pasado en:

Game cube
Wii
Ps2
PC
Qyé cortita se me ha hecho, mola que se pueda seleccionar el ray tracing en modo rendimiento.

17 mins y 4800 pts.

Qué nostaligia con mas pesetas… [+risas]
En PC se ve bastante bien, aunque no deja subir más de 1080p. La sensación que me ha dejado ha sido increíble. el acento de los aldeanos no podía faltar [plas]
Ahora lo probaré en Series S a ver que tal va.
En modo resolución el juego cuando hay varios enemigos va muy mal en mi opnion
Pues a mi me ha costado pasarmela madre mia no paran de salir.

He visto que en la camara se puede subir el FOV.

La verdad que tengo que revisar bien ls config pero dudo mucho que se mueva a 60fps en modo rendimiento en cuanto se juntan muchos baja bastante de fps y se hace difícil jugar así.

Me encanta el modo sigilo.
Matando al de la motosierra pillas más pasta, ya ni me acordaba. Lo tendré en cuenta para el juego final.
El juego promete pero no se si lo compraré de salida o esperaré...
Por mi parte esperaré a que vayan metiendo parches. Este juego quiero disfrutarlo con los mínimos problemas tanto gráficos como rendimiento.
Aún así, tanto en pc como en Series S es una maravilla, y para los que se lo estén preguntando, SI, han dejado la famosa frase [tadoramo]
VanSouls escribió:En PC se ve bastante bien, aunque no deja subir más de 1080p. La sensación que me ha dejado ha sido increíble. el acento de los aldeanos no podía faltar [plas]
Ahora lo probaré en Series S a ver que tal va.



Que acento, si ahora hablan español neutro xD
Mismas líneas de diálogo, pero en castellano, ahora hasta se me hace raro [qmparto]

Por cierto, el juego con voces en inglés, de toda la vida, así puedes oír a Leon hablando de cuando en cuando en castellano con acento inglés [plas]

Yo me lo he tomado con calma y he mirado todo lentamente y con lupa, hasta los charcos del suelo, me ha flipado que al pisarlos se remueve el fango y se enturbia el agua, detalles muy mimados! 34 minutos clavados de demo he jugado.
Demo pasada, me ha encantado.

Lo he reservado en Kinguin, con un código de descuento me ha salido por 47€, not bad.
Yo prefiero no jugar a la demo para darlo todo cuando lo tenga X-D
Demo jugada en la Series S y la verdad es que se ve genial y del rendimiento no tengo quejas. A falta de que empiecen a salir los vídeos de análisis técnicos ¿Alguno sabe si en modo rendimiento solo baja la resolución o también bajan la calidad gráfica?

La he jugado en modo resolución por jugarla a la máxima calidad que permite pero juego en una Tv a 1080p y si solo baja la resolución en modo rendimiento a mi no me afectaría.
Demo jugada en Series X modo resolución y Ray-Tracing y esto es un verdadero espectáculo. Se ve bastante bastante mejor que RE2 y RE3 remake.
No se a cuantos FPS irá, pero al tener VRR en mi monitor lo he visto bastante fluido.
Eso si, cortísima la demo.
Este juego en su día no me gustó demasiado, no fuy capaz de asumir el cambio de rumbo de la saga. Aún así me apetece mucho probar la demo a ver si ahora puedo disfrutarlo ya que mucha gente coincide en que es de los mejores resident.
WhitePony escribió:Demo jugada en Series X modo resolución y Ray-Tracing y esto es un verdadero espectáculo. Se ve bastante bastante mejor que RE2 y RE3 remake.
No se a cuantos FPS irá, pero al tener VRR en mi monitor lo he visto bastante fluido.
Eso si, cortísima la demo.


¿Podrías probar a jugarla con y sin RT para saber si notas diferencias de frames bruscas? En Village sí se notaba un huevo las caídas de frames con el RT. Y en la actualización del RE2R también.
MRNT4X escribió:
WhitePony escribió:Demo jugada en Series X modo resolución y Ray-Tracing y esto es un verdadero espectáculo. Se ve bastante bastante mejor que RE2 y RE3 remake.
No se a cuantos FPS irá, pero al tener VRR en mi monitor lo he visto bastante fluido.
Eso si, cortísima la demo.


¿Podrías probar a jugarla con y sin RT para saber si notas diferencias de frames bruscas? En Village sí se notaba un huevo las caídas de frames con el RT. Y en la actualización del RE2R también.

Esta tarde le doy otra vuelta a la demo.
La pasada que le he metido ha sido con todo a tope y no he notado caidas la verdad, aunque tengo entendido que al tener VRR se soluciona en parte el problema.
Buenas! Hay límite de tiempo para jugar a la demo como en el Village?

Un saludo!
Brugge09 escribió:Buenas! Hay límite de tiempo para jugar a la demo como en el Village?

Un saludo!

No, pero es muy cortita, dura unos 20 minutos o así a paso de tortuga.
Brugge09 escribió:Buenas! Hay límite de tiempo para jugar a la demo como en el Village?

Un saludo!


No.
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 521