[HO] rFactor 2

Buenas, finalmente me llega hoy mi volante, ya habia tenido anteriormente y me manejo bien en LFM con ACC.

¿Cuál es el mejor tutorial de como configurar Rf2 para dejarlo listo? Tengo entendido que los controles y el spotter externo es un poco jodido.
Rock_Arm escribió:Buenas, finalmente me llega hoy mi volante, ya habia tenido anteriormente y me manejo bien en LFM con ACC.

¿Cuál es el mejor tutorial de como configurar Rf2 para dejarlo listo? Tengo entendido que los controles y el spotter externo es un poco jodido.


Yo he seguido los capítulos de este chico, vete con calma que al principio parece todo muy extraño pero merece la pena.

https://youtu.be/9yG1pbupQNM

En cuanto al spotter, yo uso Crewchief. Y para el HUD utilizo Racelabs.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Retrasan el content Drop al 21 de febrer porque van a meter el viernes el poder correr sin tener todo el contenido en la RC!!! Increíble noticia.
Kamikaze 11 escribió:Retrasan el content Drop al 21 de febrer porque van a meter el viernes el poder correr sin tener todo el contenido en la RC!!! Increíble noticia.


Juas, justo hace dos días me dejé como 50 euros en contenido [360º] Igualmente muy buena noticia, era una de las cosas que más me echaba para atrás. Esperemos que también se mantenga el precio de los DLCs y no les de por subirlo
Dark_Silent escribió:
Kamikaze 11 escribió:Retrasan el content Drop al 21 de febrer porque van a meter el viernes el poder correr sin tener todo el contenido en la RC!!! Increíble noticia.


Juas, justo hace dos días me dejé como 50 euros en contenido [360º] Igualmente muy buena noticia, era una de las cosas que más me echaba para atrás. Esperemos que también se mantenga el precio de los DLCs y no les de por subirlo


Creo que tienes X tiempo para devolver el contenido.
Por lo visto el límite para devolver contenido DLC son 48 horas así que ya voy mal.
Por lo visto van a cambiar las físicas de los GT3 este martes 7 de febrero. Y el día 21 harán cambios según la comunidad. Yo tengo muchas ganas de probar estos cambios [beer]

https://simracer.es/nueva-fecha-para-la ... rfactor-2/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya tenemos la primera actualización de los GT3, básicamente queda por mejorar (para el BoP) el Radical y el Mercedes que lo harán de cara al parche del 21 y mejorar los setups base, que también lo harán para dicho día
Está viniendo el inicio del año calentito. Ojalá sigan en esta línea.
Dadydadielo92 escribió:
Rock_Arm escribió:Buenas, finalmente me llega hoy mi volante, ya habia tenido anteriormente y me manejo bien en LFM con ACC.

¿Cuál es el mejor tutorial de como configurar Rf2 para dejarlo listo? Tengo entendido que los controles y el spotter externo es un poco jodido.


Yo he seguido los capítulos de este chico, vete con calma que al principio parece todo muy extraño pero merece la pena.

https://youtu.be/9yG1pbupQNM

En cuanto al spotter, yo uso Crewchief. Y para el HUD utilizo Racelabs.


Habra que quitarle el polvo a rf2 , en su dia me encantaba , probare con el video ese. Gracias!!!!!!!!!!!!
Pues, me parece muy bueno. Acabo de probar varios gt3 ahora con los nuevos tyre model y de por si, la "sensación" que me da es de mayor realismo. También noté mayor dificultad en general, lo cual me gustó mas si cabe.

¿Alguien mas los ha probado?
Yo no, no los tengo.

Estoy un poco saturado de GT3 en todos los simuladores.
Dadydadielo92 escribió:Yo no, no los tengo.

Estoy un poco saturado de GT3 en todos los simuladores.

A mi me pasa lo mismo... Al final la inmensa mayoría de lo que hago en el sim es correr con los gt3. La Btcc también le voy dando algo pero en mi caso, el 80% es gt3.

Desde hace tiempo yo no puedo darle salvo algun domingo, asi que con lo poco que me pongo, le doy directamente a lo que mas me gusta.

De momento, AMS2 me gusta mucho también, y con esta actualización Rf2 los gt3 ahora los veo mejor. Llega mas allá. Eso si, esperaré a darle un poquito mas porque con lo poquito que probé no puedo decir mucho realmente. El primer contacto ha sido de 10
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya está en la RC el nuevo sistema de empaquetado. Algo que me parece interesante es poder entrar como espectador sin tener ni los coches ni el circuito, si la estabilidad de los servidores es alta y los espectadores a penas consumen pueden surgir cosas interesantes
djwave escribió:@made in ivan
No sabreis como identificar de forma rapida que circuitos son oficiales de rfactor2? Voy a dejar solo lo oficial.

Buenas, a mi tambien me interesa la pregunta que planteaba el compañero, de entrar en antiguas partidas online que se descargaban circuitos a veces tengo incluso 4 versiones de un mismo circuito, que también es oficial, sin saber cuál de ellos es el mismo.
No he visto que nadie le responda.
Así que repito a ver si alguien sabe como identificar solo el.contendio oficial sin estar comprobando la versión actual y estando más de media tarde en ello o reinstalando y quitando subscripciones del workshop.
Gracias de antemano si alguien lo sabe, un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Miguelf1986 escribió:
djwave escribió:@made in ivan
No sabreis como identificar de forma rapida que circuitos son oficiales de rfactor2? Voy a dejar solo lo oficial.

Buenas, a mi tambien me interesa la pregunta que planteaba el compañero, de entrar en antiguas partidas online que se descargaban circuitos a veces tengo incluso 4 versiones de un mismo circuito, que también es oficial, sin saber cuál de ellos es el mismo.
No he visto que nadie le responda.
Así que repito a ver si alguien sabe como identificar solo el.contendio oficial sin estar comprobando la versión actual y estando más de media tarde en ello o reinstalando y quitando subscripciones del workshop.
Gracias de antemano si alguien lo sabe, un saludo.

Han metido un nuevo sistema de gestión de mods en la RC, el martes que viene sale en la versión estable para quien no quiera usar la beta, y en ese nuevo sistema de gestión pues creo que puedes ver si es oficial o no, pero no estoy seguro.

Creo que hoy anuncian nuevo circuito, por cierto.
Kamikaze 11 escribió:
Miguelf1986 escribió:
djwave escribió:@made in ivan
No sabreis como identificar de forma rapida que circuitos son oficiales de rfactor2? Voy a dejar solo lo oficial.

Buenas, a mi tambien me interesa la pregunta que planteaba el compañero, de entrar en antiguas partidas online que se descargaban circuitos a veces tengo incluso 4 versiones de un mismo circuito, que también es oficial, sin saber cuál de ellos es el mismo.
No he visto que nadie le responda.
Así que repito a ver si alguien sabe como identificar solo el.contendio oficial sin estar comprobando la versión actual y estando más de media tarde en ello o reinstalando y quitando subscripciones del workshop.
Gracias de antemano si alguien lo sabe, un saludo.

Han metido un nuevo sistema de gestión de mods en la RC, el martes que viene sale en la versión estable para quien no quiera usar la beta, y en ese nuevo sistema de gestión pues creo que puedes ver si es oficial o no, pero no estoy seguro.

Creo que hoy anuncian nuevo circuito, por cierto.

Perfecto, gracias por la info, probaré la RC, y ojalá ahora se pueda comprobar si es oficial.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues han anunciado Long Beach, circuito super demandado por la comunidad

Anunciado el Honda Civic Type R para el BTCC. Creo que falta un coche para cerrar la categoría, que se queda bastante bonita.

Voy a esperar un poco de feedback, pero va a caer algún BTTC para poder correr con la actualización del día 21.
Esperaba que estuviera más vivo el juego con LFM pero la verdad que los splits, la gran mayoria estan casi vacios...
@Rock_Arm

Date cuenta que lo del contenido es una gran limitación.

Y luego hay series, como la Porsche Cup, que requieren horas y talento.
Dadydadielo92 escribió:@Rock_Arm

Date cuenta que lo del contenido es una gran limitación.

Y luego hay series, como la Porsche Cup, que requieren horas y talento.


Buenos ahora que no necesitas tener todo para poder competir, sigue casi igual de vacio.

Lo dicho una pena.
Rock_Arm escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Rock_Arm

Date cuenta que lo del contenido es una gran limitación.

Y luego hay series, como la Porsche Cup, que requieren horas y talento.


Buenos ahora que no necesitas tener todo para poder competir, sigue casi igual de vacio.

Lo dicho una pena.


Pero si todavía no ha salido la actualización. Sale mañana.
Dadydadielo92 escribió:
Rock_Arm escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Rock_Arm

Date cuenta que lo del contenido es una gran limitación.

Y luego hay series, como la Porsche Cup, que requieren horas y talento.


Buenos ahora que no necesitas tener todo para poder competir, sigue casi igual de vacio.

Lo dicho una pena.


Pero si todavía no ha salido la actualización. Sale mañana.


LOL pensé que salío ya, es verdad, fue el anuncio sale mañana... Pues ojalá reviva...
Hoy ha habido actualización, y no se que pasa que me falta un montón de contenido. Casi todos los GT3. Miro en la nueva pestañita para gestionar el contenido, y allí no me aparece. Me aparece un montón de contenido en color naranja (que quiere decir no instalado), pero los GT3 no están.

¿A alguien mas le pasa? Sino, probaré a desinstalar el juego y volver a descargar.

Edito: al final reinstalé el juego y nada. Sigo igual. En el nuevo gestor de contenido hay una pequeña pestañita que muestra el contenido de pago. Ahí me salen todos los coches gt3 y están instalados y en la biblioteca. Pero cuando voy a hacer una carrera offline, no están. ¿A nadie más le pasa?
Hola, gente. Igual no es el sitio mas adecuado pero...llevo unos años apartado del simracing pero me está entrando mono de nuevo.

Me gusta Iracing pero siempre me ha atraido mas el tema de comunidad con sus campeonatos y tal.

¿Conoceis comunidades activas y con participación actuales? Las que conocia hace unos años no existen ya :(

Me gusta el Rfactor 2 pero, la verdad, no me importa el simulador si hay buen rollo, ambiente y participación.

Gracias de antemano.
jhunt escribió:Hola, gente. Igual no es el sitio mas adecuado pero...llevo unos años apartado del simracing pero me está entrando mono de nuevo.

Me gusta Iracing pero siempre me ha atraido mas el tema de comunidad con sus campeonatos y tal.

¿Conoceis comunidades activas y con participación actuales? Las que conocia hace unos años no existen ya :(

Me gusta el Rfactor 2 pero, la verdad, no me importa el simulador si hay buen rollo, ambiente y participación.

Gracias de antemano.


De las que yo conozco, te puedo recomendar FA4RACERS, XTRESIMRACING, RaceOnline, AFM.

made in ivan escribió:Hoy ha habido actualización, y no se que pasa que me falta un montón de contenido. Casi todos los GT3. Miro en la nueva pestañita para gestionar el contenido, y allí no me aparece. Me aparece un montón de contenido en color naranja (que quiere decir no instalado), pero los GT3 no están.

¿A alguien mas le pasa? Sino, probaré a desinstalar el juego y volver a descargar.

Edito: al final reinstalé el juego y nada. Sigo igual. En el nuevo gestor de contenido hay una pequeña pestañita que muestra el contenido de pago. Ahí me salen todos los coches gt3 y están instalados y en la biblioteca. Pero cuando voy a hacer una carrera offline, no están. ¿A nadie más le pasa?


Ni idea, no te puedo ayudar.
Hola! nose si alguien que tenga la base csl dd de 8 Nm de fanatec y volante mclaren o el wrc con el quick release de plástico . el caso es que me pasa en todos los juegos pero sobre todo en rfactor 2 y con coches con poca suspensión como el tatu o similar , que hay unos chasquidos cuando cojo un piano que parece q se va a romper el volante . en el juego para evitar esto tengo q poner el smoothing a 15 o más y ahí ya se nota menos . le he hechado grasa de silicona como he visto por ahí al qr de plástico y al mástil pero nada , sigue con chasquidos. le he mandado un vídeo a fanatec y me dicen q es normal que si lo envío y no encuentran nada que me cobran los gastos de envío . normal no es pero me da que con el qr de plástico pasa a algunos y quería saber si a alguien le pasa para al final terminar comprándome el qr metálico que me jode pagar lo q vale , pero estos chasquidos no son normales . gracias
Bueno, pues quién me iba a decir hace un año que rF2 iba a pasar a ser mi simulador de cabecera...

El sábado corrí con @Kamikaze 11 las 3 horas de Daytona y qué bien lo volvimos a pasar. Lo de las carreras de resistencia con cambio de piloto es una experiencia maravillosa dentro de este hobby.

A ver qué tal se nos da el sábado las 12 horas de Spa dentro del campeonato de P1gaming.
Hola buenas. A veces vuelvo a este sim porque en mi opinión es de lejos el que mejores sensaciones me transmite al volante y en el que tengo más sensación de control y disfruto cada curva. Lo reinstalé hace un par de días y he notado que ya no me crashea como antes. Tengo muchísimas ganas de darle a tope, pero la IA es una absoluta monstruosidad y en el online casi todos los servidores tienen candado. Incluso en lfm veo poquísimo movimiento al menos en mi nivel, que es bajito. Sabéis de algun discord o grupillo de amigos que se junten para correr? Un saludo.
@MagoPunk yo conozco un grupo de discord: "SimRacing L".... algunos están un poco pillaos... sobre todo un par de sevillanos 😁..
y que por cierto... si alguien le apetece, está invitado.... aunque se juega principalmente a ACC, AC, AMS2... pero abiertos a lo que encarte.

Pues al leerte, me instalé ayer el rFactor 2 y.. ufff.. está muy anticuado, no? 🙄
creo que hasta mi antiguo sim Live For Speed de hace 30 años tiene mejores gráficos y se ve mejor 😅

sobre el manejo no puedo decir gran cosa porque no sabía qué poner en el programa de la base del Moza ni dentro del juego... cogí un coche/circuito al azar y dí un par de vueltas, pero iba raro... no lo sentía bien... pero supongo que habrá que configurarlo como toca.
@Jarinawer
Con que coche lo has probado? y que circuito?



@MagoPunk
Si te defiendes con el inglés creo que lo he puesto varias veces en este mismo hilo:
racedeparment.com
y https://simracing-gp.net/
muchas carreras y con casi cualquier sim.
@Queto el coche era uno tipo Radical como los de iRacing,, y circuito Bathurst.
Jarinawer escribió:@Queto el coche era uno tipo Radical como los de iRacing,, y circuito Bathurst.

eso explica algo. Ese circuito es un mod, sacado del ACC.
Prueba los circuitos oficiales gratuitos o cualquiera de los de pago y verás la gran diferencia. Sobre el coche te pasa lo mismo, no tiene nada que ver los mods con los oficiales. Y eso que hay mods buenísimos, pero están a otro nivel respecto al contenido oficial.

Prueba Imola, Le Mans, Sebring o el mítico Nürburgring y verás la gran diferencia. Y no solo en gráficos.

Que digas que el rfactor2 tiene peores gráficos que el ACC o el AMS2 vale, pero compararlo con el LFS como que no.
Yo no he instalado ningún mod... Pillé el juego ayer y me instaló el contenido dentro del juego. Tal como viene.

Sobre gráficos.... Illo,,, soy andaluz... y siempre exageramos un poquito 😅.
A alguien le ha pasado que de un dia para otro se ha quedado sin force feedback?. El otro día me iba perfectamente, pero hoy lo he puesto y funciona y reconoce todo pero no tengo ffb. He buscado soluciones por Google pero ninguna me ha funcionado. Incluso desinstale el juego completamente y al iniciarlo por primera vez de nuevo parecía haberse solucionado, pero a partir de ahí vuelta a lo mismo, sin ffb. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este problema se lo agradezco porque estoy en blanco ya y no sé qué hacer.
Jarinawer escribió:@MagoPunk yo conozco un grupo de discord: "SimRacing L".... algunos están un poco pillaos... sobre todo un par de sevillanos 😁..
y que por cierto... si alguien le apetece, está invitado.... aunque se juega principalmente a ACC, AC, AMS2... pero abiertos a lo que encarte.

Pues al leerte, me instalé ayer el rFactor 2 y.. ufff.. está muy anticuado, no? 🙄
creo que hasta mi antiguo sim Live For Speed de hace 30 años tiene mejores gráficos y se ve mejor 😅

sobre el manejo no puedo decir gran cosa porque no sabía qué poner en el programa de la base del Moza ni dentro del juego... cogí un coche/circuito al azar y dí un par de vueltas, pero iba raro... no lo sentía bien... pero supongo que habrá que configurarlo como toca.


JAJA a los de Simracing L les han quitado a todos el carnet de simracer por puntos, así que no te fies demasiado XD .

Como ha dicho @Queto, el aspecto visual depende muchísimo del mod o versión del circuito que uses. Cualquiera que sepa, puede hacer un mod y compartirlo y la calidad puede ser pues un churro o incluso mejor que los oficiales. También se nota mucho si son más antiguos o menos y si son dlc. Yo compé la dlc de longbeach y el honda civic btcc y se ve muy muy bien con todo en ultra. No es ACC, pero vamos, está muy bien.

El juego y el ffb cuestan un poco de afinar. No es un juego amigable con el usuario, pero cuando lo tienes todo a punto, diría que es la mejor sensación que puedes tener en las manos, al menos con un DD.

@Queto, me suena de haber tenido cuenta de simracing gp cuando jugaba al AC, pero no sabía que había carreras de rf2. Le echaré un ojo, gracias.
Carlos2Santos escribió:A alguien le ha pasado que de un dia para otro se ha quedado sin force feedback?. El otro día me iba perfectamente, pero hoy lo he puesto y funciona y reconoce todo pero no tengo ffb. He buscado soluciones por Google pero ninguna me ha funcionado. Incluso desinstale el juego completamente y al iniciarlo por primera vez de nuevo parecía haberse solucionado, pero a partir de ahí vuelta a lo mismo, sin ffb. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este problema se lo agradezco porque estoy en blanco ya y no sé qué hacer.


Me menciono porque ya lo he solucionado. Al final era un bug en la fuerza de centrado del volante, en el panel se quedó pillada en 50% y no cambiaba ni en personalizado aunque lo movieras, y eso que lo había reinstalado antes. Tuve que desinstalar los drivers y el volante de nuevo, meter todo otra vez y ahí si se soluciono y volvía al habitual 12% que marca en los thrustmaster. Ahora en Rfactor 2 ya me vuelve a ir perfectamente.
MagoPunk escribió:Hola buenas. A veces vuelvo a este sim porque en mi opinión es de lejos el que mejores sensaciones me transmite al volante y en el que tengo más sensación de control y disfruto cada curva. Lo reinstalé hace un par de días y he notado que ya no me crashea como antes. Tengo muchísimas ganas de darle a tope, pero la IA es una absoluta monstruosidad y en el online casi todos los servidores tienen candado. Incluso en lfm veo poquísimo movimiento al menos en mi nivel, que es bajito. Sabéis de algun discord o grupillo de amigos que se junten para correr? Un saludo.


Nosotros estamos buscando gente para empezar a organizar campeonatos después del verano, somos ya unos cuantos a través de FA4RACERS, que llevan años organizando cosas en otros simuladores. Si te interesa escríbeme privado.

@Jarinawer como te dicen los compañeros, hay bastante diferencia entre contenido oficial y mod. Hace poco corriendo las 12 horas de Spa me tocó en el stint de puesta del sol y casi se me caen los cojones al suelo.

@Carlos2Santos igual ya lo sabes, pero yo llevo mapeado un botón para resetear el FFB. Algunas veces al salir de boxes me quedo sin FFB, le doy y listo.
Dadydadielo92 escribió:Hace poco corriendo las 12 horas de Spa me tocó en el stint de puesta del sol y casi se me caen los cojones al suelo.

Ya van bien las de resistencia ? Lo de Verstapen en LeMans le hizo mucho daño a rFactor2 ...
654321 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Hace poco corriendo las 12 horas de Spa me tocó en el stint de puesta del sol y casi se me caen los cojones al suelo.

Ya van bien las de resistencia ? Lo de Verstapen en LeMans le hizo mucho daño a rFactor2 ...


Yo este año he corrido las 6 horas de Monza y las 12 horas de Le Mans de P1Gaming. Y las 3 horas de Daytona del CERV. No he tenido ningún problema.

He leído que este finde en las 24 horas de Le Mans de P1Gaming han tenido problemas, pero desconozco de qué tipo

Lo de Verstappen fue muy gordo. No puedes fallar en el evento más mediático del año.
(mensaje borrado)
Beckett está baneado por "troll"
Dadydadielo92 escribió:Lo de Verstappen fue muy gordo. No puedes fallar en el evento más mediático del año.

La cosa es que declaró que había tenido problemas en 3 de 4 eventos, no solo en el LeMans Virtual ...

Pero bueno, me fio igual de poco de Verstapen, que de los Motorsport que dicen que fue por un ataque de DDoS [qmparto]
@Dadydadielo92 Pues gracias, la verdad no lo sabía, así que lo tendré en cuenta por si alguna vez me vuelve a fallar. A mí es la primera vez que me pasa, nunca tuve problemas de ffb con este simulador.
Por cierto, alguien que esté corriendo en la beta del modo multijugador ranked, ¿qué tal va el tema? No escucho mucho movimiento ni en RRSS ni foros.

654321 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo de Verstappen fue muy gordo. No puedes fallar en el evento más mediático del año.

La cosa es que declaró que había tenido problemas en 3 de 4 eventos, no solo en el LeMans Virtual ...

Pero bueno, me fio igual de poco de Verstapen, que de los Motorsport que dicen que fue por un ataque de DDoS [qmparto]


Pues a saber... Bajo mi experiencia cero problemas en las que he corrido, y en las de P1Gaming estamos más de 50 coches en pista.

Carlos2Santos escribió:@Dadydadielo92 Pues gracias, la verdad no lo sabía, así que lo tendré en cuenta por si alguna vez me vuelve a fallar. A mí es la primera vez que me pasa, nunca tuve problemas de ffb con este simulador.


A mi me pasa muy de vez en cuando, le doy al botón y listo.
Buenos días,

Parece que el sistema de competición del juego avanza y entra en su fase final. Lo que he visto me ha gustado bastante.

Ahora bien, queda la duda de si montarán todo un ecosistema competitivo el estilo iRacing o LFM, con estadísticas, puntos de campeonato, etc. o se quedará en correr la carrera y ya está, hasta la siguiente.

Y también, todo esto no valdrá de nada si no hay afluencia de gente.

Yo soy bastante pesimista al respecto, espero equivocarme.
Hola!!
Os pregunto por si alguno de vosotros estáis corriendo en LFM, en Donintong con el Renault Clio Cup Rs.
Acabo de obtener el pack Btcc con 8 coches y 4 pistas (incluido Donintong). El PROBLEMA es que cuando quiero unirme al servidor de lfm, o hago una sesión offline con Donintong y el Clio Cup el juego se me cierra al llegar al 100% de carga y me saca al escritorio. Solo me ocurre con esa combinación.
Con el juego base, algun cuelgue puntual tenía, pero en este caso es siempre y no puedo ni usar el contenido por el que he pagado (Donintong)

A alguien más le pasa algo parecido? He reinstalado el juego, verificado el contenido en Steam, borrado e instalado donintong y el Renault clio desde dentro de rfactor2 y nada. El problema persiste.
SaLVa_92_ escribió:Hola!!
Os pregunto por si alguno de vosotros estáis corriendo en LFM, en Donintong con el Renault Clio Cup Rs.
Acabo de obtener el pack Btcc con 8 coches y 4 pistas (incluido Donintong). El PROBLEMA es que cuando quiero unirme al servidor de lfm, o hago una sesión offline con Donintong y el Clio Cup el juego se me cierra al llegar al 100% de carga y me saca al escritorio. Solo me ocurre con esa combinación.
Con el juego base, algun cuelgue puntual tenía, pero en este caso es siempre y no puedo ni usar el contenido por el que he pagado (Donintong)

A alguien más le pasa algo parecido? He reinstalado el juego, verificado el contenido en Steam, borrado e instalado donintong y el Renault clio desde dentro de rfactor2 y nada. El problema persiste.

Pues es raro compañero, normalmente si da problemas con los pasos que has seguido se suele arreglar... y si encima dices que es exactamente con esa confirguracion pues mas raro aun... entiendo que a la pista de Donintong puedes entrar con cualquier otro coche, verdad???
gegio escribió:
SaLVa_92_ escribió:Hola!!
Os pregunto por si alguno de vosotros estáis corriendo en LFM, en Donintong con el Renault Clio Cup Rs.
Acabo de obtener el pack Btcc con 8 coches y 4 pistas (incluido Donintong). El PROBLEMA es que cuando quiero unirme al servidor de lfm, o hago una sesión offline con Donintong y el Clio Cup el juego se me cierra al llegar al 100% de carga y me saca al escritorio. Solo me ocurre con esa combinación.
Con el juego base, algun cuelgue puntual tenía, pero en este caso es siempre y no puedo ni usar el contenido por el que he pagado (Donintong)

A alguien más le pasa algo parecido? He reinstalado el juego, verificado el contenido en Steam, borrado e instalado donintong y el Renault clio desde dentro de rfactor2 y nada. El problema persiste.

Pues es raro compañero, normalmente si da problemas con los pasos que has seguido se suele arreglar... y si encima dices que es exactamente con esa confirguracion pues mas raro aun... entiendo que a la pista de Donintong puedes entrar con cualquier otro coche, verdad???


He hecho todo eso y he renombrado player.json y controller.json y todo sigue igual. Incluso he borrado la carpeta player y se ha vuelto a crear y sigue el problema.
Solo me pasa con el circuito Donintong corto, con cualquier coche offline y online. Alguna rara vez me devuelve a la pantalla de inicio de rfactor2, se queda congelada y se oye el sonido del circuito con coches saliendo de boxes. Pero el 99% se cierra y me devuelve al escritorio.
El clio cup me funciona bien en cualquier otro circuito, y el donintong largo también me funciona.
Yo no he probado esa combinación pero como ya te comenté por privado, nunca he tenido un error de ese tipo en rF2.
2100 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43