¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

The Callisto Protocol, llevo un par de horas, no está mal pero muy lejos de Dead Space.
A control. Que guapo está el cabrón. Que pena que el doblaje sea tan infame
Telling Lies antes de que lo quiten del GP
Estoy jugando a Quantum Break, que no lo jugué en One. Los primeros compases.muy bien, pero me ha decepcionado un poco la nitidez, aunquw hay momentos que se ve de locos y otros en que se ve super borroso... Es raro. Pero me ha flipado ver a meñique.
Sabéis como se cambia el audio a Español.latino? Porque no me sale la opción...
Yo estoy jugando a Red Dead Redemption 2 por 3ª vez..... [facepalm]

Para ser honesto, la 1ª vez que lo hago en Xbox One Series S ya que las otras dos partidas las hice en Playstation 4 Pro.

La verdad es que tengo muchos juegos en cola pero al final siempre acabo recorriendo el fantástico universo creado por Rockstar.

Cada vez estoy más satisfecho de haber comprado una series S... en calidad-precio es brutal, la rapidez de lectura, el permitir tener las partidas abiertas sin necesidad de cargar de nuevo cada vez que inicias sesión, etc.... me han hecho descubrir una consola fantástica.

Un saludo.
Arxon escribió:Estoy jugando a Quantum Break, que no lo jugué en One. Los primeros compases.muy bien, pero me ha decepcionado un poco la nitidez, aunquw hay momentos que se ve de locos y otros en que se ve super borroso... Es raro. Pero me ha flipado ver a meñique.
Sabéis como se cambia el audio a Español.latino? Porque no me sale la opción...


Lo de la borrosidad es por la resolución o que tiene algún tipo de grano cinematográfico?
MRNT4X escribió:
Arxon escribió:Estoy jugando a Quantum Break, que no lo jugué en One. Los primeros compases.muy bien, pero me ha decepcionado un poco la nitidez, aunquw hay momentos que se ve de locos y otros en que se ve super borroso... Es raro. Pero me ha flipado ver a meñique.
Sabéis como se cambia el audio a Español.latino? Porque no me sale la opción...


Lo de la borrosidad es por la resolución o que tiene algún tipo de grano cinematográfico?

No tengo ni idea. Tengo la Series S en 4K y todo se ve perfecto, puede que sea por el grano, pero creo que estuve mirando y no se puede desactivar, pero no estoy seguro. No tiene parche para nueva gen tampoco.
Llevo desde ayer jugando al persona 4 y me parece una locura, ademas que pedazo de notición que un juego asi llegue traducido. Si alguien no ha probado esta saga recomiendo empezar antes por este antes que por el 5 (el 3 no lo he probado) por que no es tan complejo y además jugar a este tipo de juegos sin tiempos de carga se agradece (todavia recuerdo grabar en la iglesia en el dragon quest 8 de ps2 era una tortura).
Lioncourt escribió:Yo estoy jugando a Red Dead Redemption 2 por 3ª vez..... [facepalm]

Para ser honesto, la 1ª vez que lo hago en Xbox One Series S ya que las otras dos partidas las hice en Playstation 4 Pro.

La verdad es que tengo muchos juegos en cola pero al final siempre acabo recorriendo el fantástico universo creado por Rockstar.

Cada vez estoy más satisfecho de haber comprado una series S... en calidad-precio es brutal, la rapidez de lectura, el permitir tener las partidas abiertas sin necesidad de cargar de nuevo cada vez que inicias sesión, etc.... me han hecho descubrir una consola fantástica.

Un saludo.

Es que es la leche!!! Yo también me volvería a enganchar, pero tengo cantidad de juegos en cola y no me da tiempo a todo.
Estoy con The Witcher 3 (Nivel 21) y la verdad, no entiendo porque no me termina de enganchar como Elden Ring o RDR2 :(
Frankkappa escribió:
Lioncourt escribió: Es que es la leche!!! Yo también me volvería a enganchar, pero tengo cantidad de juegos en cola y no me da tiempo a todo.
Estoy con The Witcher 3 (Nivel 21) y la verdad, no entiendo porque no me termina de enganchar como Elden Ring o RDR2 :(


Yo creo que es como te pille, a mi la primera vez que lo jugué no me enganchó pero pasado un tiempo leí las novelas del brujo y me sumergí en su universo (que por cierto es una pasada y acabas enamorándote de Ciri).

Después de leer las novelas volví a ponerme con el juego y me enganchó desde el principio hasta tal punto que acabé por sacar el platino del juego, narrativamente es brutal y a nivel jugable también. Ahora con el nuevo lavado de cara puede que además también gráficamente sea de lo más puntero.

Al final los videojuegos son experiencias y no siempre nos pillan igual de estado anímico o emocional. Lo que es indudable es que los tres juegos que citas son una pasada y están a un nivel global altísimo.

Un saludo.
@Lioncourt no podría etsmmstar más de acuerdo con tu opinión. A mi el que se me atragantó fue el RDR2 y mira que le eché 10-15 horas. Algún día volveré...

@Arxon los audios de los juegos sin selector cambian según la región/configuración de ma consola. De tener audio latino, que no lo sé, quizás se active cambiando los ajustes de la consola a otro país (me lo invento pero pongamos por caso que lo tienes en Chile, pues cambia a México). Digo Mexico porque he buceado en Google y el estudio de doblaje latino es mexicano.

Respecto a juegos y por no desviar el hilo ahora estoy un poco parado aunque he bicheado el Monster Hunter (que ya jugué en Switch) y estoy viendo si soy capaz de sacad algo de tiempo de forma constante para los DLCs de The Witcher 3
Disfrutando como loco con el Batman Arkam Knight...
Menudo labado de cara con la X , que gozada....que fluidez...y que historia oscura...me encanta...( soy fanático de batman desde hace mas de 40 primaveras [amor]
Rozando las 100h en elden ring. Acabo de terminar

la mansión del volcán


Se va a convertir en el juego al que más horas le he dedicado, por delante del witcher 3 y fallout 4… y probablemente en un lugar muy alto en mi TOP personal de toda la historia
Terminado donut county que con la tontería he jugado un ratito cada día, cosa que hacía tiempo que no pasaba.

Ahora a ver game pass, y elegir qué empezar
"A las ratas segunda parte", creo que condicionado por las expectativas, este me esta gustando bastante menos que el anterior. Voy por la mitad mas o menos y me estoy empezando a aburrir un poco.
Saludos.
Pues yo sigo jugando al VOID BASTARDS que es muy muy bueno, mucho mas de lo que suelen decir los "análisis" de la "prensa especializada", no quiero spoilear nada pero... cuando llegas "al final"... puede no ser "el final" y seguir jugando en plan "supervivencia", joder, si, es realmente bueno, sobretodo si te gustan los roguelikes.

Ahora tambien me he puesto con el ELITE DANGEROUS y con EVERSPACE, ambos ellos moviendose a 60fps en Series X, un lujazo, la verdad. El primero (Elite Dangerous), es MUY simulador, pero para jugar "en plan tranquis"... viene fenomenal, y el segundo (Everspace) viene de escándalo cuando quieres "dar caña", lo dicho, ambos totalmente compatibles entre si y totalmente recomendables, y aunque en el Elite Dangerous no vayamos a tener la expansion Oddyssey... solo el contenido que ya tiene de base... es para poderlo jugar durante años.

Resumiendo....

VOID BASTARDS
ELITE DANGEROUS
EVERSPACE

Los 3 totalmente recomendables.
Sigo con Jed Fallen Order. Ayer mismo tuve que regresar a un planeta por otra zona diferente de la última vez, y, llegado un punto por unos subterráneos y las nuevas habilidades, conseguí llegar casi al principio de zona de la primera vez que estuve en ese planeta. Estas interconexiones no las veía tan curradas desde los SOULS. Brutal.
Autonauts.
Muy parecido al
A Kingdom for Keflings o A World of Keflings
Pero mas complejo
Mucho vicio. El factorio de consola
d76 escribió:"A las ratas segunda parte", creo que condicionado por las expectativas, este me esta gustando bastante menos que el anterior. Voy por la mitad mas o menos y me estoy empezando a aburrir un poco.
Saludos.


Yo lo deje por repetitivo a un par de horas del final, que me acabé viendo en YouTube. Tiene mas mecánicas que el primero pero de hace igual de pesado. El 1 al ser más corto para mi fue perfecto. Este me lleva a lo de que más cantidad no siempre es mejor.

Aún así gran juego ehh
Al Tinykin, joder como engancha el jodido. Es muy entretenido
Ori 2.
No sé cómo no se habla tanto de este juego en favor de Hollow Knight. Si bien este último el combate es más exigente, el Ori a nivel de plataforma es una jodida locura.
Pues dandole al Tinykin.

Vaya vicio de juego.

Aunque no lo voy a hacer al 100÷, te engancha para hacerlo. Voy por el penúltimo mundo y no quiero que se acabe
carlosniper escribió:Ori 2.
No sé cómo no se habla tanto de este juego en favor de Hollow Knight. Si bien este último el combate es más exigente, el Ori a nivel de plataforma es una jodida locura.

Disfrútalo como un cerdo porque es algo único.
cyberpunk ,,,, en serie S,, y que decir,, no se le puede pedir mas a una maquina de 200€
@Red_Night es un juegazo, gráficamente de lo mejor que he visto en series x, singleplayer como los de antes, asi sí. Pero claro, como no es un indie ni un juego de nintendo pues se infravalora. Eso es así.
Hi Fi Rush, divertido y doblado al español
Bullrun está baneado por "troll"
Yo estoy con rdr2, menuda locura de juego, no se ni cuantas horas llevo, pero es un vicio [beer]
Hi Fi Rush y Monster Hunter Rise.

Juegardos.
Assassin´s Creed 1 cuando a la cría le da por soltar a la patrulla canina, a lo que hemos llegao la virgen...
Estoy a punto de cumplir 100 horas al Yakuza Like a Dragon, y la verdad es que me va a dar una pena tremenda terminarlo, espero que con los 1000G.

Hacía años que no gozaba tanto un juego, desde Xenoblade 2(Lo jugué en 2019).
Acabado Life is Strange 2.

Sé a lo que iba pero aún así me ha parecido bastante meh. Lo único que la historia se puede seguir con atención. Pero vaya, me deja algo frio
Pues rememorando Silent Hill 2 en la colección HD de 360 corriendo en mi Series X. Juego imperecedero que aumenta mis ganas de que salga el remake (aunque me da que para eso queda bastante aún :( ).
Pues tantos videos y contenidos del Dead Space han despertado mi gusanillo por los survival. Y eso unido al tremendo trabajo de Tango en Hi-Fi Rush han hecho que me baje el The Evil Within. No lo jugaba desde hace años, casi ni me acuerdo de nada y joder... que puta maravilla de juego. Qué tensión transmite en ciertos momentos. Y a 720p y 30fps. Cuando un juego es bueno dan igual los gráficos.
Besiege e Infernax antes de que los quiten.
la campaña del CrossfireX antes también de que la quiten jeje

Me apetecía un poco de shooter palomitero
Recién acabado Metal Hellsinger , si te gusta la música Heavy y quieres echar alguna partida corta es perfecto. Algunas canciones son difíciles de cogerles el ritmo, pero con las pistolas se hace mas fácil.
Seguiremos dándole alguna partida al Battlefield 2042 y al HIFI Rush, mas lo que se cruce por el camino
Saludos.
Ahora mismo al COD MW1 , y buscando algun juego para jugar en modo cooperativo en la misma pantalla.
Con el Resident Evil HD Remaster. Una placer como siempre revivir esta obra maestra un mes y poco antes del lanzamiento del remake de la cuarta entrega. Esta vez (por cambiar, ya que lo he jugado infinidad de veces) lo he puesto en modo 4:3 en las opciones del juego, como el original. Y muy contento la verdad. Es como estar jugando en la gamecube en una TV CRT.
Ahora mismo estoy intercalando Judgment con Vampire Survivors y Death’s Door
Los últimos frikis del mundo... [oki]
Me pille la series x ayer y le estoy dando al tomb raider definitive edition. 6 horazas llevo hoy jajaj
esemanu_87 escribió:Me pille la series x ayer y le estoy dando al tomb raider definitive edition. 6 horazas llevo hoy jajaj


Como veo que estás jugando al primer Tomb Raider (versión definitiva), que sepas que Rising of the Tomb Raider y el Shadow of the Tomb Raider suelen aparecer en la Store de oferta frecuentemente.
Jugado y terminado el IMMORTAL REDNECK, me ha parecido un juegazo en toda regla, 60fps totalmente estables y finos, jugabilidad muy muy buena... y duración tremenda, unas 35 horas me ha durado, nada mal, la verdad.

Ahora me pondré con... Ziggurat II (si, muy parecido al anterior, pero... es lo que me apetece ahora mismo :) )
esemanu_87 escribió:Me pille la series x ayer y le estoy dando al tomb raider definitive edition. 6 horazas llevo hoy jajaj


En mi gusto,el peor de los tres últimos.

El Rise es el mejor y condiferencia,Shadow baja un poco el nivel. [beer]
El primero es el más “Uncharted”, demasiado tiroteo para mi gusto, Rise me gustó un poco más, pero el que más fué Shadow por el tema de la exploración, me recuerda a los clásicos.
Jugando A Batman Arkam Knight... Joder que joya
Javivalle escribió:
esemanu_87 escribió:Me pille la series x ayer y le estoy dando al tomb raider definitive edition. 6 horazas llevo hoy jajaj


Como veo que estás jugando al primer Tomb Raider (versión definitiva), que sepas que Rising of the Tomb Raider y el Shadow of the Tomb Raider suelen aparecer en la Store de oferta frecuentemente.


El primero no tiene nigún tipo de mejora ni para One X, ¿verdad?
MRNT4X escribió:
Javivalle escribió:
esemanu_87 escribió:Me pille la series x ayer y le estoy dando al tomb raider definitive edition. 6 horazas llevo hoy jajaj


Como veo que estás jugando al primer Tomb Raider (versión definitiva), que sepas que Rising of the Tomb Raider y el Shadow of the Tomb Raider suelen aparecer en la Store de oferta frecuentemente.


El primero no tiene nigún tipo de mejora ni para One X, ¿verdad?


Creo,no me hagas mucho caso,el definitive tiene fps boost para SeriesX. [beer]
4107 respuestas