Monster Hunter Rise: Salida 20/01/2023

1, 2, 3
se ve increible. como me lo estoy gozando y eso que ya lo trituré en switch xD

10/10
obra maestra. el modo 3k 60 es una locura
seil escribió:Alguien que lo jugase en switch y lo tiene ahora en PS5 para dar opinión?
Y el online que tal está? En switch me pegue buenas viciadas y el online siempre lleno y fácil de encontrar o que se unieran.

El online en la Switch no lo toqué, tengo más de 200h y las jugué en solitario.

Lo que más me ha llamado la atención en PS5 (aparte de gráficos, fps, ...) es que no hay tiempos de carga que en Switch se hacía pesados. No usar los Amiibos es una putada, era una manera diaria de sacar objetos gratis. El resto prácticamente igual. En PS5 consigues partida en menos de 5 segundos. Si abres partida, en menos de 30 segundos tienes la sala llena.
Ayer hubo una misión que no me unía a nadie, la creé yo y según estaba en el baúl, se llenó.

Estoy en RC7.
Cual es la mejor configuracion para jugarlo a la maxima calidad posible sin que se noten rascadas? Porque a maxima calidad el juego va perfecto en el pueblo pero claro, imagino que al ir de caza y luchando petardeara algo, no?

Que configuracion teneis/recomendais que vaya perfecto?
@eR_XaVi @Cadim
Gracias por las respuestas.
Yo en switch excepto lo que era en solitario si o si, lo demás lo hice en multijugador y luego uniendome a montones de partys para cooperar y es como realmente más disfruté el juego, entre juego base y expansión le metí más de 400 horas.
Siempre pensé que ojala saliera en PS4/5 y por fin se anunció, a parte el tema de llevar trofeos es un plus que me motiva más [carcajad]
No juego por los trofeos como otras personas, pero si un juego me gusta mucho intento sacar todo lo que pueda incluido los trofeos.
Ésta semana me paso el one piece Odyssey y me pillo el monster hunter y a darle vicio!
seil escribió:@eR_XaVi @Cadim
Gracias por las respuestas.
Yo en switch excepto lo que era en solitario si o si, lo demás lo hice en multijugador y luego uniendome a montones de partys para cooperar y es como realmente más disfruté el juego, entre juego base y expansión le metí más de 400 horas.
Siempre pensé que ojala saliera en PS4/5 y por fin se anunció, a parte el tema de llevar trofeos es un plus que me motiva más [carcajad]
No juego por los trofeos como otras personas, pero si un juego me gusta mucho intento sacar todo lo que pueda incluido los trofeos.
Ésta semana me paso el one piece Odyssey y me pillo el monster hunter y a darle vicio!

Yo este finde decidí ser un ermitaño y le metí 40 horas (desde Elden Ring que no hacía tal vició), y aunque he terminado el juego, de trofeos no he sacado una mierda [qmparto]
Genshix escribió:Cual es la mejor configuracion para jugarlo a la maxima calidad posible sin que se noten rascadas? Porque a maxima calidad el juego va perfecto en el pueblo pero claro, imagino que al ir de caza y luchando petardeara algo, no?

Que configuracion teneis/recomendais que vaya perfecto?

El modo gráficos, que es el que se ve mejor, va perfecto a 60 fps en todas las situaciones:

@eR_XaVi
40 horas en un fin de semana? Creo que te has quedado corto con lo de ermitaño [qmparto] [qmparto]
Yo era o pillar Forspoken pesé a que la demo no me convenció y Monster Hunter, pero creo que solo pillaré el MH dependiendo de los analisis y comentarios sobre Forspoken hoy.
seil escribió:@eR_XaVi
40 horas en un fin de semana? Creo que te has quedado corto con lo de ermitaño [qmparto] [qmparto]
Yo era o pillar Forspoken pesé a que la demo no me convenció y Monster Hunter, pero creo que solo pillaré el MH dependiendo de los analisis y comentarios sobre Forspoken hoy.

Ya dije que si cuando salía no me había salido mi oposición, el primer finde lo reventaba (y van con retraso).

Eso si, hoy ya vuelta a la rutina [+risas]
Buenas a todos,

Disculpar la pregunta, que me imagino la respuesta.

¿Puedo jugar en Multiplayer Local a este juego en el modo Historia?
TitoKeren escribió:
Genshix escribió:Cual es la mejor configuracion para jugarlo a la maxima calidad posible sin que se noten rascadas? Porque a maxima calidad el juego va perfecto en el pueblo pero claro, imagino que al ir de caza y luchando petardeara algo, no?

Que configuracion teneis/recomendais que vaya perfecto?

El modo gráficos, que es el que se ve mejor, va perfecto a 60 fps en todas las situaciones:


Gracias! Pues si me dices eso no me como la olla y lo pongo directamente asi.
danielgr escribió:Buenas a todos,

Disculpar la pregunta, que me imagino la respuesta.

¿Puedo jugar en Multiplayer Local a este juego en el modo Historia?

Las misiones de la aldea es para jugarlo solo.
Las misiones de sala las puedes jugar online, local o solo (son algo más dificiles que las de la Aldea porque se supone que vas con gente).
En Switch llevo +200h, casi el juego acabado con la expansión y no he tocado el online para nada.
Hay alguna forma mejor de farmear dinero que la misión de Sonic?
La verdad es que me da cierta envidia los que disfrutáis con esta saga, es de las pocas sagas de videojuegos bien valorado por prensa y público que no me entra.

Solo he intentado jugar a World y a este y nada. Al World le echaría 8 o 9h sin tener ni la más reputísima idea de lo que estaba haciendo y con este lo probé en gamepass y lo borré a la hora y media.

El caso es que el concepto de juego me atrae, pero no se jugarlos y me siento avasallado ante tantos conceptos y tutoriales.
@takuma_xoaxe
Yo el world no me lo pasé, se veía buen juego pero con tantas cosas se me hizo pesado.
El MH rise todo lo contrario, es todo muy intuitivo y fácil de aprender, le metí mas de 400 horas y para este finde lo pillaré en PS5.
Yo le daría otra oportunidad probando diferentes armas hasta que encuentres una que te guste, yo pensaba igual que tú hasta que le metí varias horas.
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma mejor de farmear dinero que la misión de Sonic?

Qué misión es esa?
Me he dado cuenta que en la PS5 estoy muy pobre. En Switch como me hice todo el gremio solo, las recomensas no se dividían entre 4 como me está pasando en la PS5 al jugar online. También los amiibos en Switch daban objetos y regalos que se podían canjear. Ayer tuve que vender todas las pociones, miel, huesos, ....
A mi me esta gustando. Estuve todo el dia de ayer jugando con mi novia y un amigo y le metimos mucha caña pero los 3 preferimos por mucho el World a este.
Sentimos que se le ha quitado muchisimo contenido que nos encantaba del World, mantos, escenarios muchísimo más simples (si los escenarios del World son un 100%, los del Rise serían un 30%), echamos de menos el marcar cosas en el mapa y que te guien los lafarillos, el rastrear monstruos nos parecía muy divertido... Escenarios con muchisimo contenido en el World, pasadizos escondidos, verticalidad a muchos niveles...
Han quitado combos que estaban en el world y aquí no están (del martillo por ejemplo). Han separado de nuevo las misiones de historia con las del online para que lo tengas que jugar solo... Los Canyne en comparación con los Felyne no nos gustan mucho. Prefiero ir andando en el World con el Felyne que aqui con el Canyne aunque va bien para recorrer distancias.

Y así a bote pronto no se me ocurre nada más pero habrán más cosas seguro. Eso si, la ambientación del Japón feudal me parece una pasada. Es normal siendo de Switch, claro, solo digo que se echa de menos viniendo del World.

Eso si, nos esta gustando y divirtiendo mucho como cualquier monster hunter, pero muy lejos de las sensaciones tan maravillosas que tuvimos con las casi 400 horas en el World.
Espero que se anuncie pronto el nuevo Monster Hunter 100% next-gen (Paradise creo que se llama) y que sea como el World graficamente (bueno, claro, mucho mejor graficamente a poder ser, si no ya esta bien) y que incluya, como minimo lo que tiene el World + añadidos que quieran meter.
Cadim escribió:
eR_XaVi escribió:Hay alguna forma mejor de farmear dinero que la misión de Sonic?

Qué misión es esa?
Me he dado cuenta que en la PS5 estoy muy pobre. En Switch como me hice todo el gremio solo, las recomensas no se dividían entre 4 como me está pasando en la PS5 al jugar online. También los amiibos en Switch daban objetos y regalos que se podían canjear. Ayer tuve que vender todas las pociones, miel, huesos, ....

El evento de nivel bajo que te dan los anillos para la skin de Sonic.

Si acabas la pantalla en menos de 2 minutos te dan un huevo dorado que vale 20000 y si es en menos de 3 minutos un huevo que vale 10000.
@eR_XaVi
Muchas gracias, lo desconocía.
@Genshix a nivel de escenarios se nota que world era un proyecto para sobremesa y los escenarios son más bonitos,grandes y con elaborados.

Curiosamente en Rise la exploración está mejor recompensada que en world, dado que los sapos que te encontrabas en world ahora están escondidos para poder usarlos en el momento que quieras, y tienes otros bichos más.

Quitando el tema de mapas,mantos y el espacio de reunión multijugador(world no era óptimo pero con iceborne lo clavaron). Rise me parece mejor en lo demás.

Distintas técnicas para dar variedad a combos
Los cablebicho y el subirse por las paredes dan una movilidad tremenda.
Canyne para usar de montura
2 pets de compañía y en el multi llevas una aunque juegues con 3 o 4 jugadores.
Es súper cómodo el recovery en el aire si tienes cablebicho.
En la ciudad tienes viaje rápido a todas partes y puedes aceptar misiones de otros desde donde sea.
Los menús en la mayoría de ocasiones han sido mejorados.
Si bien lo de montar y la garra molaba, cada vez me gusta más lo de subirse a los monstruos.

Y tal vez lo más importante, hay más variedad en los monstruos que en world.

Resumiendo que para world 2 pillen el rise y le metan escenarios más tochos y mantos jajaja.

Un saludo.

PD: Que armas usáis? Por qué yo con la chargeblade y la katana no veo que hayan quitado nada.
Yo como ya comenté vengo de World+Iceborne también, y quitando las obviedades de las limitaciones de la Switch (mapas simples, gráficos 'rebajados', mundo más vacío, menos interacciones entre monstruos... etc) y centrándome solo en el combate, para mí Rise está por encima de World. Más libertad, más rapidez, agilidad en todo, el movimiento transversal (cordobichos) es una maravilla... Con que MH6 pille la base de construcción de mundos de World+IB, y le meta un combate de Rise mejorado, será una jodida maravilla. Y sí, alguna cosa han quitado respecto a Iceborne (que no World), como la garra y los movimientos asociados, pero es que la garra tenía un 'PERO' enorme... tener que herir al bicho todo el rato [uzi] la garra trajo cosas interesantes y otras no tanto, la maza y su agarre tras golpe cargado, la contra con garra de la lanza (que es lo mejor de IB XD ) ... pero es que estamos comparando juego base + expansión con el Rise 'pelao'. Cuando salga Sunbreak, que mejorará todo el tema de switchskills y demás, con skills loquísimas y divertidas, seguro que ya no echamos de menos las cosas positivas de la garra. Yo ya lo estoy haciendo, y no tengo Sunbreak...

Edit: como 'contra' GORDA GORDA de Rise respecto a World/IB, decir que la búsqueda de cacerías online de Rise es extremadamente limitada respecto al anterior, horrible. No entiendo como han podido hacerlo así, es lo más básico, y nada, pero nada práctica.

Edit 2 (sorry jajaja): un video bastante curioso sobre varias diferencias entre World y Rise a nivel de detallitos, la diferencia es monumental (a favor de World, obviamente). Lo dejo en spoiler:



eR_XaVi escribió:Hay alguna forma mejor de farmear dinero que la misión de Sonic?

Farmeo de minerales. Busca por youtube, seguro que encuentras muchos videos al respecto, sacas 200k-500k por run, y cada run son 10 minutos. Es lo que yo hago. Gaijin_Hunter tiene un par de videos al respecto.


takuma_xoaxe escribió:...

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero insistí y al final te hace 'clic' y es todo un disfrute. Al principio avasalla, y es algo confuso, pero si das con un arma que te guste y continuas intentando mejorar, al final es droga pura. Siempre que guste el tema de 'luchar contra bosses' todo el rato, claro.
Parry escribió:Yo como ya comenté vengo de World+Iceborne también, y quitando las obviedades de las limitaciones de la Switch (mapas simples, gráficos 'rebajados', mundo más vacío, menos interacciones entre monstruos... etc) y centrándome solo en el combate, para mí Rise está por encima de World. Más libertad, más rapidez, agilidad en todo, el movimiento transversal (cordobichos) es una maravilla... Con que MH6 pille la base de construcción de mundos de World+IB, y le meta un combate de Rise mejorado, será una jodida maravilla. Y sí, alguna cosa han quitado respecto a Iceborne (que no World), como la garra y los movimientos asociados, pero es que la garra tenía un 'PERO' enorme... tener que herir al bicho todo el rato [uzi] la garra trajo cosas interesantes y otras no tanto, la maza y su agarre tras golpe cargado, la contra con garra de la lanza (que es lo mejor de IB XD ) ... pero es que estamos comparando juego base + expansión con el Rise 'pelao'. Cuando salga Sunbreak, que mejorará todo el tema de switchskills y demás, con skills loquísimas y divertidas, seguro que ya no echamos de menos las cosas positivas de la garra. Yo ya lo estoy haciendo, y no tengo Sunbreak...

Edit: como 'contra' GORDA GORDA de Rise respecto a World/IB, decir que la búsqueda de cacerías online de Rise es extremadamente limitada respecto al anterior, horrible. No entiendo como han podido hacerlo así, es lo más básico, y nada, pero nada práctica.

Edit 2 (sorry jajaja): un video bastante curioso sobre varias diferencias entre World y Rise a nivel de detallitos, la diferencia es monumental (a favor de World, obviamente). Lo dejo en spoiler:



eR_XaVi escribió:Hay alguna forma mejor de farmear dinero que la misión de Sonic?

Farmeo de minerales. Busca por youtube, seguro que encuentras muchos videos al respecto, sacas 200k-500k por run, y cada run son 10 minutos. Es lo que yo hago. Gaijin_Hunter tiene un par de videos al respecto.


takuma_xoaxe escribió:...

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero insistí y al final te hace 'clic' y es todo un disfrute. Al principio avasalla, y es algo confuso, pero si das con un arma que te guste y continuas intentando mejorar, al final es droga pura. Siempre que guste el tema de 'luchar contra bosses' todo el rato, claro.

Les echaré un vistazo, que aunque ya tengo la armadura de la build a tope, hay un trofeo que te obliga a tener 8 armas de cada tipo [+risas]
eR_XaVi escribió:Les echaré un vistazo, que aunque ya tengo la armadura de la build a tope, hay un trofeo que te obliga a tener 8 armas de cada tipo [+risas]

Ese lo haces rápido haciendo 3-4 armas de mineral, Kamura, y hueso, que están baratas.
Parry escribió:
eR_XaVi escribió:Les echaré un vistazo, que aunque ya tengo la armadura de la build a tope, hay un trofeo que te obliga a tener 8 armas de cada tipo [+risas]

Ese lo haces rápido haciendo 3-4 armas de mineral, Kamura, y hueso, que están baratas.

Ya que me pongo las hare decentes, que total con el tema de tener que matar 1000 monstruos por materiales no será.
Que raro que no lo vayan a sacar en físico.
Creeis que lo mismo lo harán con la expansión Sunbreak incluida?
@devil_boy
Lo dudo, en switch la edición física de sunbreak era un código aparte que venía, así que si no lo han sacado ya físico, dudo que saquen versión fisica con expansión incluida .
devil_boy escribió:Que raro que no lo vayan a sacar en físico.
Creeis que lo mismo lo harán con la expansión Sunbreak incluida?

Seguramente cuando esté todo el contenido sacado. Que por fechas coincide que la última actualización y la “fecha” de salida en ps5.
Busco gente con quien jugar en ps no se si estoy en el sitio indicado.
Por las Noches me Suelo meter con un colega y tal y molaría ser 4
Si alguien quiere agregarme soy Zebraboy92
Ayer me pasó una cosa curiosa, que nunca me había pasado en ningún MH, no se si será bug o es así y no lo sabía:
Estaba en la Arena contra dos monstruos. Uno de ellos está listo para capturar y pongo una trampa eléctrica, con la mala suerte que cae el monstruo que no es. Pero acto seguido también cae el monstruo para capturar (los dos monstruos a la vez en la misma trampa), y al lanzar las 2 bombas, capturé a los dos monstruos a la vez (uno de ellos sin estar para capturar).
Y misión finalizada mucho más rápido de lo que me esperaba.
@Cadim le metiste caña al monstruo que no estaba para capturar? Hay veces en que el simbolo de capturar sale un poco tarde y lo puedes capturar antes.

Ahora, si apenas lo atacaste...pues fue un bug xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Cadim le metiste caña al monstruo que no estaba para capturar? Hay veces en que el simbolo de capturar sale un poco tarde y lo puedes capturar antes.

Ahora, si apenas lo atacaste...pues fue un bug xD.

Un saludo.

Apenas le di. Sale uno y cuando está a punto, sale el siguiente (hay misiones que creo que te salen los dos del tirón, pero no fue el caso). Por eso me extrañó muchísimo.
Con todas las horas que llevo al MH, nunca me había pasado eso. Me quedé a cuadros.

Es que ni haciéndolo a propósito, lo vuelvo a hacer.
eR_XaVi escribió:
devil_boy escribió:Que raro que no lo vayan a sacar en físico.
Creeis que lo mismo lo harán con la expansión Sunbreak incluida?

Seguramente cuando esté todo el contenido sacado. Que por fechas coincide que la última actualización y la “fecha” de salida en ps5.


Bueno no sabemos si el update 5 sera el ultimo, pero vamos yo creo que si sacaran version fisica con Sunbreak. Tiene sentido que para este no lo hayan hecho a sabiendas de que en varios meses va a salir la expansión.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:
devil_boy escribió:Que raro que no lo vayan a sacar en físico.
Creeis que lo mismo lo harán con la expansión Sunbreak incluida?

Seguramente cuando esté todo el contenido sacado. Que por fechas coincide que la última actualización y la “fecha” de salida en ps5.


Bueno no sabemos si el update 5 sera el ultimo, pero vamos yo creo que si sacaran version fisica con Sunbreak. Tiene sentido que para este no lo hayan hecho a sabiendas de que en varios meses va a salir la expansión.

Saludos!

Actualización gorda, la ultima será la siguiente. Ya después que metan eventos y tal, pues puede que hayan más.
El online esta bastante muerto por lo que veo [mad]
Era lo que mas me divertía en switch, si que es verdad que no estoi ni en rango alto aún, pero recuerdo que en switch cualquier misión, incluidas las de cazar 20 monstruos pequeños la gente se unía como si nada, aqui me hecho las 9 misiones de 1 estrella de la sala de reunión y solo se me ha unido 1 persona en una de ellas [mad]
Espero que cuando se suba más, tenga mas actividad el online porque si no me voi arrepentir de haberlo comprado.
@seil
Pues es raro, yo me he estado haciendo las misiones de rango bajo para tenerlas completas y siempre con gente. Igual la mayoría ya están en Rango Alto, que ahí si que llenas las salas según la creas.
@Cadim
Es lo que he pensado, que la gente se a viciado mucho y ya está en un rango alto..... pero ya te digo ahora voi por parte de la historia la primera mision urgente que sale Magnamalo que creo que son 5 estrellas, pero antes de seguir me he puesto hacer las de la sala de reunión y solamente se me ha unido una persona en todas las misiones que hice de 1 estrella, hoy empezaré con las de 2 estrellas antes de seguir con la historia y haber si se me une mas gente.
Una consulta rápida... Aunque creo que más o menos la respuesta me la sepa jaja.

El modo de combate, sigue siendo similar a otros MH no? Pegar sin centrar al bicho, (sin poder marcar un foco y girar a su alrededor por así decirlo).


Al final, sigue ocurriendo lo típico de que una vez herido el bicho, te toca ir persiguiendolo por los mapas etc etc no?

Mira que en lo que es ambientación, idea de crafting, farming, bichos gigantes.... El juego tiene todo pa gustarme, pero luego esas dos partes de su jugabilidad hacen que me enganchen 0.

Y mira que probé uno de 3ds, world ps4, world pc... Y aún quiero pillar el rise este también, no termino de aprender la lección.
Borj0 escribió:Una consulta rápida... Aunque creo que más o menos la respuesta me la sepa jaja.

El modo de combate, sigue siendo similar a otros MH no? Pegar sin centrar al bicho, (sin poder marcar un foco y girar a su alrededor por así decirlo).


Al final, sigue ocurriendo lo típico de que una vez herido el bicho, te toca ir persiguiendolo por los mapas etc etc no?

Mira que en lo que es ambientación, idea de crafting, farming, bichos gigantes.... El juego tiene todo pa gustarme, pero luego esas dos partes de su jugabilidad hacen que me enganchen 0.

Y mira que probé uno de 3ds, world ps4, world pc... Y aún quiero pillar el rise este también, no termino de aprender la lección.

Si y si. Aunque el mapa es más directo que el world, y que te huya no es problema, en 10 segundos ya le estas dando otra vez.
@eR_XaVi

Bueno eso al menos si que anima bastante xDDD.Entiendo la idea y le lore, de andar siguiendo huellas y manchas de sangre, a nivel de lore es top.. pero a nivel jugable lo aborrecía.
Borj0 escribió:@eR_XaVi

Bueno eso al menos si que anima bastante xDDD.Entiendo la idea y le lore, de andar siguiendo huellas y manchas de sangre, a nivel de lore es top.. pero a nivel jugable lo aborrecía.

Aquí no hay huellas ni nada. Es recorrerte el mapa tranquilamente una única vez para verlo entero y cada vez que juegues, veras en el mapa a todos los monstruos que esten, aunque nunca hayas luchado con ellos.
Han puesto el juego en la Store rebajado a 20 euros, me estuvo tentando cuando salió y tras darle al Wild Hearts me he quedado con mono de seguir cazando bichos.. lo recomendáis para darle en unos días? tengo aún que hacerme el Octopath Traveler 2.. como anda de jugadores online para multi? encuentra gente si te metes para cazar con gente?
[Barcha] escribió:Han puesto el juego en la Store rebajado a 20 euros, me estuvo tentando cuando salió y tras darle al Wild Hearts me he quedado con mono de seguir cazando bichos.. lo recomendáis para darle en unos días? tengo aún que hacerme el Octopath Traveler 2.. como anda de jugadores online para multi? encuentra gente si te metes para cazar con gente?


Yo siempre que he activado lo de que entre gente, han tardado poco en entrar, aunque jugue en cuanto lo pusieron.

La verdad que el juego esta de puta madre, en algunas cosas world lo supera y en otras este es mejor, eso si, el endgame de este juego es bastante meh, aunque tambien es verdad que de base tiene mas monstruos que world con sus dlcs gratuitos.

No dudes y pillalo, que total juegos de este estilo hay poquitos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
[Barcha] escribió:Han puesto el juego en la Store rebajado a 20 euros, me estuvo tentando cuando salió y tras darle al Wild Hearts me he quedado con mono de seguir cazando bichos.. lo recomendáis para darle en unos días? tengo aún que hacerme el Octopath Traveler 2.. como anda de jugadores online para multi? encuentra gente si te metes para cazar con gente?


Yo siempre que he activado lo de que entre gente, han tardado poco en entrar, aunque jugue en cuanto lo pusieron.

La verdad que el juego esta de puta madre, en algunas cosas world lo supera y en otras este es mejor, eso si, el endgame de este juego es bastante meh, aunque tambien es verdad que de base tiene mas monstruos que world con sus dlcs gratuitos.

No dudes y pillalo, que total juegos de este estilo hay poquitos.

Un saludo.


Gracias compi [oki]
Pues ya tenemos fecha para Sunbreak, no habrá que esperar demasiado: 28 de abril. Vendrá con todos los updates hasta la versión 13.

Cadim escribió:se sabe el precio?

40€ la edición normal, 50€ la Deluxe. Ya están disponibles para reservar en la store.
Muchísimas gracias.
Ya lo he reservado con tarjetas, al final por 33€ la básica.
De copias físicas nada, no???
Y es solo la expansión o incluye el juego base también?
@Zeon_XP
No, no está incluido. Ahora mismo el juego base está al 50% de descuento en la Store.
Yo es que creo que Capcom ha hecho malos movimientos con las versiones de PS/Xbox en vez de sacar el juego y la expansión juntos a 60 euros.. sacan la expansión 3 meses más tarde y encima al mismo precio que el juego base :-?

Es cierto que el juego base ahora mismo está rebajado pero vamos... podrían haber hecho packs o aprovechando el descuento del juego base en la store meter juego base + expansión a 50 euros los 2 o similar.

Yo iba a pillar el juego base con la oferta pero con este movimiento me han entrado muchas dudas.. además no sé como estará ahora mismo y en siguientes semanas el tema de si quiero entrar en la parte multijugador si habrá gente o qué, de todas formas por lo que he leído tanto juego base como expansión se pueden hacer solo perfectamente si no es así que alguien me corrija.
139 respuestas
1, 2, 3