The Witcher 3 Complete Edition

venía de one x, que es la que tenía. Tenía también un modo rendimiento a 60fps si no recuerdo mal, pero lo jugaba en 4k porque los paisajes del juego son preciosos.
SUSOOO escribió:Cada vez que salta el autoguardado pega un bajón el juego que no veas, se ralentiza cosa mala, ¿a alguien más le pasa?


Solucionado con el último parche [oki]
Unas dudas:

He acabado la historia principal.
De las dos expansiones, todo el mundo pone muy bien Blood & Wine Vs Hearts of Stone.
He empezado primera misión del DLC Blood.
¿Me pierdo algo si empiezo por el DLC de Blood dejando como para después el DLC de Hearts?

Gracias.
Frankkappa escribió:Unas dudas:

He acabado la historia principal.
De las dos expansiones, todo el mundo pone muy bien Blood & Wine Vs Hearts of Stone.
He empezado primera misión del DLC Blood.
¿Me pierdo algo si empiezo por el DLC de Blood dejando como para después el DLC de Hearts?

Gracias.

Son inconexas. De todas formas el Hearts al final es una gran expansión como aventura más lineal, me gustó mucho.
Podrías jugar Blood hasta desbloquear las mutaciones y luego irte a Hearts, terminarla, y seguir Blood.
La de Blood es más difícil también, seguramente sea mejor que hagas niveles en la otra.
darksch escribió:
Frankkappa escribió:Unas dudas:

He acabado la historia principal.
De las dos expansiones, todo el mundo pone muy bien Blood & Wine Vs Hearts of Stone.
He empezado primera misión del DLC Blood.
¿Me pierdo algo si empiezo por el DLC de Blood dejando como para después el DLC de Hearts?

Gracias.

Son inconexas. De todas formas el Hearts al final es una gran expansión como aventura más lineal, me gustó mucho.
Podrías jugar Blood hasta desbloquear las mutaciones y luego irte a Hearts, terminarla, y seguir Blood.
La de Blood es más difícil también, seguramente sea mejor que hagas niveles en la otra.

Gracias. Ya he notado que Blood es bastante más difícil.
De momento no se que es lo de desbloquear las mutaciones, será una sorpresa.
Cuando la haga, haré lo que dices. :)

Aparte. Lo que notado en el DLC B&W es como una sobresaturación de colores. Si es verdad que se ve con mayor definición y los personajes están como mejor hechos, incluso los NPCs parece que tienen como más vida.
Parece que van a censurar ciertas "partes humanas" en el próximo parche por ser demasiado realistas y ser un error humano que no quisieron añadir [+risas]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-nextgen/
Frankkappa escribió:
darksch escribió:
Frankkappa escribió:Unas dudas:

He acabado la historia principal.
De las dos expansiones, todo el mundo pone muy bien Blood & Wine Vs Hearts of Stone.
He empezado primera misión del DLC Blood.
¿Me pierdo algo si empiezo por el DLC de Blood dejando como para después el DLC de Hearts?

Gracias.

Son inconexas. De todas formas el Hearts al final es una gran expansión como aventura más lineal, me gustó mucho.
Podrías jugar Blood hasta desbloquear las mutaciones y luego irte a Hearts, terminarla, y seguir Blood.
La de Blood es más difícil también, seguramente sea mejor que hagas niveles en la otra.

Gracias. Ya he notado que Blood es bastante más difícil.
De momento no se que es lo de desbloquear las mutaciones, será una sorpresa.
Cuando la haga, haré lo que dices. :)

Aparte. Lo que notado en el DLC B&W es como una sobresaturación de colores. Si es verdad que se ve con mayor definición y los personajes están como mejor hechos, incluso los NPCs parece que tienen como más vida.


Lo de la sobresaturación de colores en Toussaint es intencionado. Se le quiso dar unos tonos más vivos para enfatizar que el ducado de Toussaint es una tierra de cuento de hadas, con caballeros de brillante armadura y honorables, donde la guerra que asola al resto del Continente no ha llegado. Todo en contraposición a la pobredumbre, decadencia e inmoralidad que predomina en el resto del Continente. Eso y que también querían darle una ambientación Mediterránea a ese reino, como si fuese la Toscana italiana, el Levante español o el sur de Francia.
Frankkappa escribió:
darksch escribió:
Frankkappa escribió:Unas dudas:

He acabado la historia principal.
De las dos expansiones, todo el mundo pone muy bien Blood & Wine Vs Hearts of Stone.
He empezado primera misión del DLC Blood.
¿Me pierdo algo si empiezo por el DLC de Blood dejando como para después el DLC de Hearts?

Gracias.

Son inconexas. De todas formas el Hearts al final es una gran expansión como aventura más lineal, me gustó mucho.
Podrías jugar Blood hasta desbloquear las mutaciones y luego irte a Hearts, terminarla, y seguir Blood.
La de Blood es más difícil también, seguramente sea mejor que hagas niveles en la otra.

Gracias. Ya he notado que Blood es bastante más difícil.
De momento no se que es lo de desbloquear las mutaciones, será una sorpresa.
Cuando la haga, haré lo que dices. :)

Aparte. Lo que notado en el DLC B&W es como una sobresaturación de colores. Si es verdad que se ve con mayor definición y los personajes están como mejor hechos, incluso los NPCs parece que tienen como más vida.

Los colores están saturados adrede para dar imagen como de libro ilustrado. Eso se debe al propio ducado que es por sus gentes y costumbres como sacado de un cuento de fantasía, quienes hayan leído los libros sabrán a lo que me refiero. La verdad que es una genialidad.
A veces me sucede cierto bug (creo) y es que me desaparece en el mapa el circulo amarillo del destino de la misión, en el minimapa sí que me aparece pero en el mapa grande no, por lo tanto no sé a donde debo dirigirme, ¿sabéis a qué se debe o cómo se puede solucionar?
Lolocor1984 escribió:A veces me sucede cierto bug (creo) y es que me desaparece en el mapa el circulo amarillo del destino de la misión, en el minimapa sí que me aparece pero en el mapa grande no, por lo tanto no sé a donde debo dirigirme, ¿sabéis a qué se debe o cómo se puede solucionar?


Buenas, sobre ese bug, prueba a seleccionar una misión diferente, y luego vuelve a seleccionar la que estabas haciendo, así a mi a veces se me solucionaba… por cierto el otro día me terminé el juego con las 2 expansiones, 130 horas al final completando muchísimas secundarias, pero no todo, calculo que el 80%… y que decir, JUEGAZO 10/10, y jugarlo así en la Series X con el QR es una jodida maravilla [amor] [tadoramo]
@Darkmouse gracias compañero, probaré a ver qué tal cuando me vuelva a pasar [oki]
Lolocor1984 escribió:A veces me sucede cierto bug (creo) y es que me desaparece en el mapa el circulo amarillo del destino de la misión, en el minimapa sí que me aparece pero en el mapa grande no, por lo tanto no sé a donde debo dirigirme, ¿sabéis a qué se debe o cómo se puede solucionar?

Prueba también a guardar, salir y cerrar el juego. En ocasiones el quick da malas pasadas. A mi me dice que voy sobrecargado y llevo 131/160. Cierro juego y solucionado.

Regresando al DLC B&W, me parece una pasada, de hecho me está enganchando más que el propio juego.
El detalle de los escenarios sobre todo es extraordinario
Por ejemplo el laboratorio de Moreau
, se nota el año de progresión.
Juego finalizado con unas 160 horas.
Vuelvo a destacar la expansión Blood & Wine, me parece incluso mejor que el propio juego. También he visto una diferencia gráfica significante entre los DLCs y el juego principal.

Por si alguien lo tiene que empezar. Yo tuve el fallo en el juego principal de ir a demasiadas misiones secundarias, contrato de brujo y tesoros, eso me hizo desconectar de la historia, si bien es verdad también es necesario hacer algunas misiones para farmear algo.
En los DLCs fui más a la misión principal, lo que me hizo introducirme más en la historia y engancharme mucho más al juego.

Por cierto tuve que bajar la dificultad en
La lucha con Dettlaff, me llegó a desesperar las veces que me mato, aún con escudo a tope y con la poción negra mejorada
viento polar escribió:Nuevo parche para descargar





Aquí hay información


https://generacionxbox.com/prepara-tu-d ... ataformas/
Lo he probado un poco y entre los dos últimos parches el modo rendimiento lo han dejado bastante bien.
DeLorean escribió:Lo he probado un poco y entre los dos últimos parches el modo rendimiento lo han dejado bastante bien.


Que han mejorado del modo rendimiento?
¿Dónde puedo mirar una buena build y en castellano a poder ser? Tenía el juego comprado de lanzamiento pero no me acabó de convencer pero ahora en esta nueva gen le ha dado un aire fresco y lo estoy disfrutando pero ando bastante perdido, por eso quería mirar alguna build para irme orientando y saber dónde puedo conseguir buenas armas y armaduras.

Qué bien le sienta el modo rendimiento al juego…
Hola!

Qué tal va el juego en xbox series s?
Va mejor en one X o series s?

gracias!
nano_power escribió:Hola!

Qué tal va el juego en xbox series s?
Va mejor en one X o series s?

gracias!


El juego va increíble a día de hoy en las dos consolas. Me dió por volver a jugarla después de dios sabe cuantos años y la verdad es que impresiona lo bien que ha envejecido. Suelo jugar indistintamente en ambas.
vaya cambio de juego han hecho en next gen, he visto videos y se ve increible
para vosotros es el juego que mas han mejorado en next gen?

que me aconsejais
pillar la version goty o la version complete edition?
juan66bcn escribió:vaya cambio de juego han hecho en next gen, he visto videos y se ve increible
para vosotros es el juego que mas han mejorado en next gen?

que me aconsejais
pillar la version goty o la version complete edition?

Yo compre la complete edition y esperé tres años a jugarlo.
El juego va como un tiro en Series X.
Me lo pillé anoche en eneba la edición completa por 7 €
Y juegue 1 hora, va increíble,y gráficamente muy mejorado
Frankkappa escribió:Unas dudas:

He acabado la historia principal.
De las dos expansiones, todo el mundo pone muy bien Blood & Wine Vs Hearts of Stone.
He empezado primera misión del DLC Blood.
¿Me pierdo algo si empiezo por el DLC de Blood dejando como para después el DLC de Hearts?

Gracias.

Yo empezaría con Hearts y una ve acabada, Blood.

Para mí Blood es superior, eso no quita para que Hearts sea brutal.

Menudas expansiones se sacaron.
hal9002 escribió:
Frankkappa escribió:Unas dudas:

He acabado la historia principal.
De las dos expansiones, todo el mundo pone muy bien Blood & Wine Vs Hearts of Stone.
He empezado primera misión del DLC Blood.
¿Me pierdo algo si empiezo por el DLC de Blood dejando como para después el DLC de Hearts?

Gracias.

Yo empezaría con Hearts y una ve acabada, Blood.

Para mí Blood es superior, eso no quita para que Hearts sea brutal.

Menudas expansiones se sacaron.

Frankkappa escribió:Juego finalizado con unas 160 horas.
Vuelvo a destacar la expansión Blood & Wine, me parece incluso mejor que el propio juego. También he visto una diferencia gráfica significante entre los DLCs y el juego principal.

Por si alguien lo tiene que empezar. Yo tuve el fallo en el juego principal de ir a demasiadas misiones secundarias, contrato de brujo y tesoros, eso me hizo desconectar de la historia, si bien es verdad también es necesario hacer algunas misiones para farmear algo.
En los DLCs fui más a la misión principal, lo que me hizo introducirme más en la historia y engancharme mucho más al juego.

Por cierto tuve que bajar la dificultad en
La lucha con Dettlaff, me llegó a desesperar las veces que me mato, aún con escudo a tope y con la poción negra mejorada

Lo acabé hace unos meses [360º] Gracias de todas maneras.
Compis, estoy jugando al The Witcher 3 por primera vez y me está encantando. [amor]

Qué mundo, personajes, atención al detalle, preciosas estampas con el ciclo día-noche, misiones... Uf, lo voy a disfrutar durante meses.
Sabéis si hay alguna edición física que contenga material como algún libro o mapeado o tonterías varias como paso con el 2 o con cyberpunk???

Tengo el juego en digital pero me apetece tb tenerlo en físico si hay algún ítem que merezca la pena
Luisinhozgz escribió:Sabéis si hay alguna edición física que contenga material como algún libro o mapeado o tonterías varias como paso con el 2 o con cyberpunk???

Tengo el juego en digital pero me apetece tb tenerlo en físico si hay algún ítem que merezca la pena

Yo tengo cuando salió el juego con la banda sonora,mapa y cubierta de cartón
Búscala de segunda mano que está tirada de precio
Javivalle escribió:Compis, estoy jugando al The Witcher 3 por primera vez y me está encantando. [amor]

Qué mundo, personajes, atención al detalle, preciosas estampas con el ciclo día-noche, misiones... Uf, lo voy a disfrutar durante meses.

Si te gustan los logros te recomiendo mucho sacar el 100% de este juego,fue una experiencia muy satisfactoria,de hecho lo platine dos veces en ps4,te obliga a jugar en la dificultad más difícil que tiene una curva muy bien medida,este juego en la dificultad fácil puede llegar a hacerse monótono,las cartas me parecieron una pasada también
Me he puesto a rejugarlo tras pasarme el juego el año de la pandemia. Alternando entre la Deck y ps5 con el progreso multiplataforma. Jodida maravilla de juego, es una pasada toda la narrativa y puesta en escena de cada misión y dialogo. Es como jugar y leer una novela a la vez.

Con el nuevo estilo de combare alternativo el juego gana un montón en el que era el aspecto más flojo del juego. Y la cámara de cerca también hace que el juego parezca mucho más actual. Gráficamente el juego en rendimiento se ve y funciona perfecto. He vuelto al juego por la serie, pero también por final fantasy la verdad, que me estaba gustando por el rollo medieval, pero ha sido ponerme con este y volverme a enganchar.
Ya he pasado la parte inicial y empezado el Acto 1 y conocido al barón rojo. Lo único que me echa para atrás es saber la duración del juego. No soy mucho de rejugar juegos, y si me pongo a ver la lista de juegos pendientes que tengo me entra vértigo, como para poderle meter a este juego nuevamente más de 100 horas, y en el cajón de juegos pendientes juegos como Final Fantasy xvi, el nuevo star wars.. Pero es que es muy bueno..
@gabicrack
¿Cómo es el nuevo estilo alternativo de combate? Es que ya hice 3 intentos de empezar el juego (antes de esta actualización a Series X eso si) y siempre me tiraba para atrás el combate.

Gracias!
DibuMayCry escribió:@gabicrack
¿Cómo es el nuevo estilo alternativo de combate? Es que ya hice 3 intentos de empezar el juego (antes de esta actualización a Series X eso si) y siempre me tiraba para atrás el combate.

Gracias!


Pero eso ya estaba no? Lo nuevo es la cámara más pegada al hombro y que puedes cambiar la forma de lanzar los hechizos con accesos rápidos y sin la ruleta.
@Luysmii91
Claro, eso si que lo ví en los análisis cuando se actualizó el juego y no lo había probado. Pensaba que @gabicrack se refería a que habían retocado algo mas del combate… será cuestión de hacer el 4º intento xD
Por cierto, actualización tocha de casi 14GB para SX.
gabicrack escribió:Me he puesto a rejugarlo tras pasarme el juego el año de la pandemia. Alternando entre la Deck y ps5 con el progreso multiplataforma. Jodida maravilla de juego, es una pasada toda la narrativa y puesta en escena de cada misión y dialogo. Es como jugar y leer una novela a la vez.

Con el nuevo estilo de combare alternativo el juego gana un montón en el que era el aspecto más flojo del juego. Y la cámara de cerca también hace que el juego parezca mucho más actual. Gráficamente el juego en rendimiento se ve y funciona perfecto. He vuelto al juego por la serie, pero también por final fantasy la verdad, que me estaba gustando por el rollo medieval, pero ha sido ponerme con este y volverme a enganchar.
Ya he pasado la parte inicial y empezado el Acto 1 y conocido al barón rojo. Lo único que me echa para atrás es saber la duración del juego. No soy mucho de rejugar juegos, y si me pongo a ver la lista de juegos pendientes que tengo me entra vértigo, como para poderle meter a este juego nuevamente más de 100 horas, y en el cajón de juegos pendientes juegos como Final Fantasy xvi, el nuevo star wars.. Pero es que es muy bueno..



Una duda, el progreso multiplataforma, es compatible PC XBOX ONE?
Luysmii91 escribió:@kechua funciona en todas.


Gracias
Lammothh escribió:Por cierto, actualización tocha de casi 14GB para SX.


Se sabe que trae?

PD me autorespondo: lo pongo en spoiler sacado del traductor de google y con todas las actualizaciones tanto de pc y consolas (porque mas de uno se que lo teneis en varias plataformas.)
Notas del parche de la actualización 4.04 de The Witcher 3: Wild Hunt

ESPECÍFICO PARA PC

Se solucionó un problema por el cual los logros de GOG para la Edición completa se desbloquearían para la versión base.
Los fotogramas permitidos por la configuración "Máximo de fotogramas por segundo" ahora se contarán correctamente cuando la generación de fotogramas DLSS esté habilitada.
Se corrigieron algunos casos en los que el cabello de los personajes podía verse demasiado brillante cuando Ray Tracing estaba habilitado.
Bald Mountain: se corrigió un bloqueo que ocurría cuando Ray Tracing estaba habilitado y todas las demás opciones de Ray Tracing estaban desactivadas.
La bestia de White Orchard: se solucionó un problema por el cual cargar un determinado punto de control podía hacer que el juego se congelara si Ray Tracing estaba habilitado.
Se solucionó un problema por el cual el juego comenzaba sin REDlauncher y abría una solicitud de permiso en la pestaña del navegador para "Usar Cyberpunk 2077 con su cuenta de Epic Games".
Se solucionó un problema por el cual la entrada de un gamepad aún podía funcionar mientras el juego estaba suspendido.
Se solucionó un problema por el cual aparecía un segundo cursor con alta sensibilidad en el menú principal cuando el "Cursor de hardware" estaba configurado en "Desactivado".

ESPECÍFICO DE LA CONSOLA

Se solucionó un problema por el cual ciertos peinados del DLC "Conjunto de peinado y barba" atravesaban el casco nilfgaardiano en las consolas de la generación anterior.
Se solucionó un problema con las texturas parpadeantes que ocurrían durante las partidas de Gwent en las consolas de última generación.
Una torre llena de ratones: se solucionó un problema en las consolas de la generación anterior donde la conversación con Keira a veces no se activaba después de la pelea con la pesta.
Cabaret: se corrigieron algunos problemas visuales con el modelo de Dandelion antes y durante la pelea por etapas en las consolas de la generación anterior.
The Last Wish y Wandering in the Dark: se solucionó un problema por el cual el juego podía bloquearse en PlayStation 5 durante estas misiones.
Estabilidad mejorada durante o después de cargar un archivo guardado después de jugar en el modo Ray Tracing durante períodos prolongados de tiempo.
Se solucionó un problema por el cual la configuración de Progresión cruzada no actualiza correctamente la interfaz del estado de guardado en la nube en Xbox Series X.

VISUAL - Exclusivo para PC y próxima generación

Se solucionó un problema por el cual la niebla podía verse como si fuera 2D en algunos lugares.
Se solucionó un problema por el cual el reflejo del cielo en el agua con Ray Tracing habilitado faltaba parcialmente en ubicaciones específicas en White Orchard, Velen y Toussaint.
La colisión de hierba ahora funciona correctamente.
Se agregó una opción de calibración HDR.
Se solucionó un problema por el cual las montañas en Kaer Morhen podían desaparecer al cambiar el ángulo de la cámara mientras Geralt estaba bajo el agua.
Obtener Junior : se eliminó un cuerpo de agua innecesario de las alcantarillas de Oxenfurt.
Se solucionó un problema por el cual la pantalla de carga tartamudeaba al tener habilitado Ray Tracing.

MISIONES Y JUEGO

Se agregó una opción para cambiar pociones y aplicar aceites desde el menú radial.
Se solucionó un problema por el cual la salud de Geralt se agotaba rápidamente al bucear.
La prueba final: se solucionó un problema por el cual abandonar el área y regresar podía hacer que Lambert se parara en el agua en lugar de sentarse en el bote, lo que bloqueaba el progreso.

MISCELÁNEAS

Se solucionaron algunos problemas con la carga de guardados al usar la función Cross Progression en varias máquinas con la misma cuenta de GOG.

CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA — NINTENDO SWITCH

Se agregó una función de progresión cruzada entre plataformas que reemplaza la integración de archivo guardado anterior introducida en el parche 3.6 para Nintendo Switch. Tus últimos guardados se cargarán automáticamente en la nube para que puedas continuar fácilmente donde lo dejaste en otras plataformas. La progresión cruzada proporciona el último guardado para cada tipo de guardado. Esta función está disponible después de iniciar sesión en su cuenta. Tenga en cuenta que requiere una cuenta GOG independientemente de su plataforma.

Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores pueden recibir:

• Espadas de la zorra de nueve colas

• Armadura del Tigre Blanco del Oeste

• Conjunto de armadura Dol Blathanna

• Tarjeta de cucarachas

La información detallada sobre cómo canjear las recompensas está disponible en thewitcher.com/my-rewards

CONTENIDO ADICIONAL: NINTENDO SWITCH

Se agregó una nueva misión secundaria, A la sombra del fuego eterno , en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Neftlix .
Se agregó una apariencia alternativa para Dandelion inspirada en la serie The Witcher de Netflix . Puedes habilitarlo en Opciones → Jugabilidad.
Se agregó un conjunto alternativo de armadura nilfgaardiana inspirado en la serie The Witcher de Netflix . Puedes habilitarlo en Opciones → Jugabilidad.
Se agregaron voces en off en chino y coreano. La disponibilidad varía según la región y la versión.

CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA: NINTENDO SWITCH

Se agregó una opción de envío rápido de señales. Permite cambiar y emitir señales sin abrir el menú radial. Puedes encontrarlo en Opciones → Jugabilidad.
Se ajustó la altura mínima para el daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir caídas desde alturas más altas.
Las hierbas ahora se pueden saquear instantáneamente con una sola interacción, sin la ventana de botín adicional.
Se agregaron opciones que ocultan dinámicamente el minimapa y los objetivos de la misión cuando no están en combate o usando los sentidos de Witcher. Puede encontrarlo en Opciones → Video → Configuración de HUD → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
Se agregó la opción de caminar lento cuando se juega con un controlador. Ahora puede caminar lentamente empujando ligeramente el joystick izquierdo hacia adelante.
Se agregó una opción de modo de carrera alternativa al jugar con un controlador. Se activa tocando el joystick izquierdo. Puede encontrarlo en Opciones → Ajustes de control.
Se agregó una opción para hacer que el bloqueo del objetivo no se vea afectado por la inversión de la cámara. Puede encontrarlo en Opciones → Ajustes de control.
Se mejoró el menú radial para que las bombas, los pernos y los artículos de bolsillo ahora se puedan cambiar dinámicamente sin abrir el inventario.
Se agregó la opción de escalar el tamaño de la fuente para los subtítulos, la charla de NPC y las opciones de diálogo. Puede encontrarlo en Opciones → Video → Configuración de HUD.
Se agregaron varias otras pequeñas correcciones, ajustes y cambios en la calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.
Se agregó una opción para cambiar pociones y aplicar aceites desde el menú radial.
Se agregó una opción para aplicar aceites automáticamente en combate.
Nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro predeterminado oculta algunos iconos como "?" e íconos de botes para reducir la inundación de íconos. Estos iconos se pueden volver a activar con el modo de mapa "Todos".

JUEGO: INTERRUPTOR DE NINTENDO

Se agregó el mod Full Combat Rebalance 3 de Flash_in_the_flesh que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones en el juego. Tomamos un enfoque curado para este mod, con algunos elementos más ajustados de lo que encontrarás en el mod de forma predeterminada, mientras que otros elementos se omitieron.
Scavenger Hunt: Wolf School Gear : se solucionó un problema por el cual no se podía abrir el cofre en Signal Tower.
Desde las costas lejanas de Ofier : se solucionó un problema por el cual podía faltar el diagrama en el cofre en el escondite del bandido.
Tiempos difíciles : se solucionó un problema por el cual Geralt no podía hablar o darle la carta al herrero.
Ecos del pasado : se solucionó un problema por el cual, después de derrotar a los foglets, la misión podía atascarse y no era posible hablar con Yennefer.
Wine Wars : se solucionó un problema por el cual la misión no se podía completar si el jugador destruía uno de los nidos de monstruos requeridos durante la exploración.
Se solucionó un problema por el cual el Grandmaster Wolven Set no requería elementos Mastercrafted.
Varias pequeñas correcciones a misiones y escenas.
El juego petardea mucho en Novigrad, ¿no os pasa?

Es una lástima porque fuera de la ciudad va muy fluido.
(mensaje borrado)
Javivalle escribió:El juego petardea mucho en Novigrad, ¿no os pasa?

Es una lástima porque fuera de la ciudad va muy fluido.


A mi en Series X en modo rendimiento me ha ido perfecto en todo momento...
Nukle escribió:
Javivalle escribió:El juego petardea mucho en Novigrad, ¿no os pasa?

Es una lástima porque fuera de la ciudad va muy fluido.


A mi en Series X en modo rendimiento me ha ido perfecto en todo momento...


Lo que pasaba es que el Quick Resume se había bugueado. Lo cerré, volví al juego y ahora va fluido en Novigrad.

No es la primera vez que el QR hace cosas raras en los juegos pero, en general, va muy bien.
Em modo rendimiento el juego se ve espectacular. No necesito más.
Muy buenas. ¿Es cierto que el juego ya permite cambiar el tamaño de los diálogos?
Lo empecé en su día pero tuve que dejarlo porque en aquél momento se me hacían demasiado pequeños.
pollazoro escribió:Muy buenas. ¿Es cierto que el juego ya permite cambiar el tamaño de los diálogos?
Lo empecé en su día pero tuve que dejarlo porque en aquél momento se me hacían demasiado pequeños.


Sí, creo haber visto esa opción disponible.

@Lammothh

Así es. Yo no cambio los 60fps y es que el juego ya se ve impresionante en ese modo.
algun consejo para que no me sature de este juego ?
no me quiero bloquear con este juego ,
consejos?
juan66bcn escribió:algun consejo para que no me sature de este juego ?
no me quiero bloquear con este juego ,
consejos?

Que te satura o te bloquea?
llevo unas 2 horas ,de momento bien ,lo digo por si llego a una zona que no consigo salir o no saber seguir la historia
centrarme solo en las misiones de la historia no?
juan66bcn escribió:llevo unas 2 horas ,de momento bien ,lo digo por si llego a una zona que no consigo salir o no saber seguir la historia
centrarme solo en las misiones de la historia no?


No, las misiones secundarias son tan importantes como la historia principal, es de los pocos juegos donde merece la pena hacerlas.

Para no saturarte puedes dejar los extras para más adelante.
Yo voy alternando entre misiones principales, secundarias, de eliminar monstruos, etc.

Por cierto, juegazo.
1330 respuestas
123, 24, 25, 26, 27